Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por bjap » Vie Mar 20, 2020 12:29 am

Acabo de regresar de San Martin de los Andes y de Malargüe.
El domingo nos avisaron cerraban los Parques Nacionales.
El lunes nos avisaron en SMA que cerraban los campings.
El martes comenzamos a regresar. Llegamos hasta Malargüe. El Capt. A330 estaba ahí esperándonos.
Le avisé NO me quedaría un día más , ni por el asado :-?
Fuera de broma: teníamos planeado juntarnos nuevamente. Pero las noticias eran alarmantes.
Salí el miércoles de Malargüe, ya de raje para Tucumán.
Nos paraban a cada rato. ¿De dónde viene, hacia dónde va?
Mostrar documentos para justificar que regresaba a casa.
Siempre nos dejaron continuar.
Felizmente llegamos hoy al mediodía a casa, sanos y salvos . Con autoacuartelamiento impuesto.

Pero el Presidente ya indicó acuartelamiento para todos. :evil:

La verdad, fue un viaje con mucha presión. No tuvimos problemas mecánicos ni nada. Pudimos llegar bien.

Ahora está claro NO SE PUEDE SALIR.

Dardo y Neiva, se quedaron en Malargüe, en aislamiento en el camping.
Fue la policía, les tomó declaración y les dijeron debían aislarse allí, en el camping.
No es grave, es lo que hacen normalmente.

A cuidarse, muchachos.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Vie Mar 20, 2020 11:52 am

bjap escribió:
Vie Mar 20, 2020 12:29 am
Acabo de regresar de San Martin de los Andes y de Malargüe.
El domingo nos avisaron cerraban los Parques Nacionales.
El lunes nos avisaron en SMA que cerraban los campings.
El martes comenzamos a regresar. Llegamos hasta Malargüe. El Capt. A330 estaba ahí esperándonos.
Le avisé NO me quedaría un día más , ni por el asado :-?
Fuera de broma: teníamos planeado juntarnos nuevamente. Pero las noticias eran alarmantes.
Salí el miércoles de Malargüe, ya de raje para Tucumán.
Nos paraban a cada rato. ¿De dónde viene, hacia dónde va?
Mostrar documentos para justificar que regresaba a casa.
Siempre nos dejaron continuar.
Felizmente llegamos hoy al mediodía a casa, sanos y salvos . Con autoacuartelamiento impuesto.
Pero el Presidente ya indicó acuartelamiento para todos. :evil:
La verdad, fue un viaje con mucha presión. No tuvimos problemas mecánicos ni nada. Pudimos llegar bien.
Ahora está claro NO SE PUEDE SALIR.
Dardo y Neiva, se quedaron en Malargüe, en aislamiento en el camping.
Fue la policía, les tomó declaración y les dijeron debían aislarse allí, en el camping.
No es grave, es lo que hacen normalmente.
A cuidarse, muchachos.
Saludos
Benjamin
Me alegro Benja q llegaron bien...
Bueno; ahora lo positivo: empezá a relatar el paseo!!! [-o< x favor!!! necesito salir virtualmente a rodantear :D

Dardo: en el camping municipal, va a estar a sus anchas!!! ahi fue donde lo conocí personalmente, hace unos inviernos atras.
Tiene como 2 hectareas de predio que seria el patio de su casa.-
tiene la acequia q bordea el camping: capas baja alguna truchita por ahi!!!
y frente al camping recuerdo q habia un minimercado y una carnicería.
No creo q tenga inconvenientes ni complejidades, :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Albergar » Vie Mar 20, 2020 12:08 pm

Hola :sombrero:
Y me sigo sacando el sombrero :sombrero: :sombrero: por todos aquellos que acompañan las medidas del gobierno, que son realmente incomodas para nosotros inclusive, que hace un mes teníamos reservado en Ayres, acá nomas, a 80km de casa, para este finde largo. Pero la responsabilidad individual es importante, para que entre todos logremos la responsabilidad social que hace falta.
Siempre hay algún irresponsable que se c..a en las medidas y piensa que no pasa nada. Como el que se escapo de Uruguay y armo un desastre para medio millar de personas, que podria ser peor si no se detectaba.
Por eso, ya desde el martes acatamos la medida de teletrabajo y autoconfinamiento, en la medida de lo posible. Tal vez estariamos mas aislados y seguros en Ayres que en el barrio, pero corremos el riesgo de desparramar algo invisible e inmanejable, o traelo con nosotros a nuestros familiares y allegados. Esto no es joda, es nuevo para todos, tengamos cuidado de donde nos informamos porque se desparraman muchas macanas, falsedades. Por ahora aislarse, lavarse las manos, evitar tocarse la cara y los ojos despues de tocar otras cosas, y el dinero... lo vamos a poner en cuarentena en la cuerda de la ropa al sol. O luz UV. No me parece tan loca la idea. Faltaria saber cuanto tiempo se recomienda para destruir el virus.
Animo que no hay mal que dure 100 anios, paciencia, paciencia, paciencia y responsabilidad, responsabilidad, responsabilidad.
Mantengamonos sanos todos, para poder rodantear cuando esto termine.
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 20, 2020 8:24 pm

Tenes razon Claudio ya estan saliendo 95 aviones cuanto sera el costo? si ese dinero se lo dan a los medicos y enfermeras?
Cuando se fueron dijeron que se iban por que no aguantaban aqui ni a nosotros, y que para hacer plata hay que irse, y los que se fueron porque el sol de maiami es mejor sol, de paso se compraron el celu y las zapatillas de alla ahora nosotros que nos quedamos aqui tenemos que bancarle el pasaje y aguantarle la cuarentena y el virus que seguro lo traen.
Sigamos resistiendo y esperando que nos sea lo mas leve posible, me imagino 30.000 infectados como se va a multiplicar.
Voy a limpiar la escopeta, y les voy a correr el virus a escopetazos.
Totalmente de acuerdo :sombrero:

y el dinero... lo vamos a poner en cuarentena en la cuerda de la ropa al sol. O luz UV. No me parece tan loca la idea. Faltaria saber cuanto tiempo se recomienda para destruir el virus.
Alberto desde lo teorico esta bueno...pero mira si se asoma el vecino y nos dice que estamos lavando dinero :sorpresa:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 23, 2020 11:33 am

HOLA AMIGOS.
Les cuento la odisea que pasamos nosotros para llegar a Traslasierra.
Pero empiezo por el principio: el viernes 13 de marzo viajamos a Caba ya que el lunes debíamos hacer unos trámites que ya teníamos asignados.
Entre lunes y martes pudimos hacer todo lo programado y el miércoles ya estábamos listos para volver, pero accedí a hacer un favor a un amigo de llevar unos bultos a los expresos que están en Barracas.
En el camino, al llegar a la bocacalle la mina que manejaba el auto de adelante clava los frenos si causa aparente (venía un coche a 50 mts de la esquina, pero clavó igual :metralla: :metralla: ), no pude esquivarla del todo y terminé chocando la frontier en la puntera del paragolpes :mad: :mad: :mad:

Imagen


Asi fue que entre la demora y la entrega de los paquetes, se hizo tarde y terminamos saliendo el jueves a las 5 de la mañana.
Yo estaba nervioso y no daba para viajar de noche. Asi que preferí irme a dormir y salir temprano.
Y mas cuando las noticias decían que al otro día, o sea ese mismo jueves, el presidente iba a decretar la cuarentena.
Asi que me preparé copias del contrato de alquiler en donde demostraba donde era mi residencia y la factura de Directv en donde estaba mi dirección y mis datos.

El viaje fue normal y hasta lo disfrutamos, llendo tranquilos ya que aproveché el viaje para traerme las macetas con las plantas y otras cosas que tenía en mi casa de Caba.
Hasta que llegamos al límite de Córdoba con San Luis.
Y ahi empezó el desastre: 13 km de cola, mayormente camiones.





Las horas pasaban y la cola no avanzaba. En un momento arrancó y dijimos: POR FIN!!!!! pero solo fueron 500 mts, se volvió a detener.
Como a la hora y media volvió a arrancar, y esta vez fue por 800 mts. :-? :-?
No teníamos agua y estábamos al rayo del sol con bastante calor que nos daba de frente.
En un momento detengo a uno que venía del otro lado y me cuenta que los particulares pasaban, que la cola era para los camiones nada mas y que se demoraba porque les hacían llenar una DECLARACION JURADA!!!!

Yo me pregunto: PARA QUE CARAJOS LES HACEN LLENAR UNA DELARACION JURADA?????
Disculpen, pero no lo entiendo.
Y no nos olvidemos que por culpa de este mecanismo estúpido, se podría haber frenado el contagio si a la gente que llegaba a Ezeiza se les hubiera hecho los controles como corresponde en lugar de hacerles llenar el papelito. :mad:

Pero bueno, cuando faltaban 40 minutos para que sean las 17 hs, que era el horario que había escuchado decir que el presidente iba a declarar la cuarentena, con la boca seca y en cueros por el calor, me puse de acuerdo con el de adelante y arrancamos por la banquina, con la idea de llegar al puesto de control y decirles que nosotros eramos particulares, que vayan entregando la planilla asi la gente la va llenando y se agiliza el trámite y otras cosas mas.

Imagen

Imagen





Pero llegamos hasta una curva que tenia guardarrail y no pudimos seguir.
Justo ahi salía un camino de tierra, mas que camino una huella.
El amigo de la Amarok medio que no se animaba, asi que lo convencí para que siguiera por ahi a ver donde nos llevaba.
Y llegamos a un cruce de campos, en donde el compañero ya no quería seguir. Me tocó convencerlo de nuevo y que me deje a mi ir adelante que yo lo guiaba.
Si me habré metido en este tipo de caminos en La Pampa.............. :enamorado:
Asi fue que dimos un montón de vueltas entre maizales, cruzando distintos campos, vados llenos de agua y barro que estaban bastante flojos al punto que dudo que un vehículo chico hubiera podido cruzar (asi me quedó la Frontier, llena de barro!!!) hasta que llegamos a una tranquera.





La abrimos, cruzamos, cerramos y seguimos hasta que llegamos a la casa del dueño del campo :???:
El señor muy amablemente nos explicó como salir de ahi, y no me dí cuenta que estaba a solo 200 mts de la ruta, con tantas vueltas!!! :-D

Imagen


Hicimos lo que dijo el señor, tomamos otro camino secundario de tierra que nos llevó a un paso a nivel. Lo cruzamos y seguimos hasta que llegamos a Justo Daract.
Ya estábamos en San Luis :evil:
Ahí puse el google maps y bordeamos toda la ciudad por distintas calles, todas alejadas del centro por si había controles hasta que salimos a un camino de asfalto.
Estábamos en Villa Salles y ese camino pavimentado era la RP11 que tiene paso a ambos lados de la ruta 7 :evil:
Cruzamos y listo, ya estábamos otra vez en camino, evitando la cola.
Nos despedimos del amigo que seguía hasta Mendoza y le dí derecho hasta Villa Mercedes, tome la circunvalación hasta la RN148 que va a Villa Dolores.
La cosa nos había salido bien, pero todavía había que cruzar de San Luis a Córdoba, era bastante tarde y no sabíamos conque nos íbamos a encontrar.
Esta parte de la RN148 es muy bonita, con unos paisajes hermosos.

Imagen


Y llegamos al límite con Córdoba, que inesperadamente estaba vacío.
Asi como llegué, pasé. Nadie nos controló, ni siquiera nos pararon.


Imagen

Imagen


Que alegría teníamos y que alivio!!!
Solo nos quedaban 50 km de ruta que hicimos sin inconveniente, llegando a casa de noche después de un viaje agotador para cumplir la cuarentena como exige el gobierno, que dicho sea de paso, es responsabilidad de todos. :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Lun Mar 23, 2020 11:49 am

Me alegro Pandres que llegaron a destino :-(
que dia largo!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Capt.A330 » Lun Mar 23, 2020 11:57 am

Buenas Pablo!
Que pena lo difícil de tu regreso, una verdadera aventura!
Menos mal que estabas con una Frontier para sortear todos los obstáculos del camino...hasta la Ama tubo que seguir tus huellas...inteligente de parte de el dueño, seguir el líder... :-D :-D :-D
Fuera de bromas, es muy serio lo del cumplimiento de la cuarentena, y así como Benjamin, fue de extrema importancia poder llegar en tiempo en casa; estoy muy aliviado que tanto Uds., cuanto Hilda y Benjamin llegaron bien! :-(
Un gran abrazo para Candida y Ti!

Dardo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Torinose » Lun Mar 23, 2020 12:06 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
HOLA AMIGOS.
Les cuento la odisea que pasamos nosotros para llegar a Traslasierra.
Pero empiezo por el principio: el viernes 13 de marzo viajamos a Caba ya que el lunes debíamos hacer unos trámites que ya teníamos asignados.
Entre lunes y martes pudimos hacer todo lo programado y el miércoles ya estábamos listos para volver, pero accedí a hacer un favor a un amigo de llevar unos bultos a los expresos que están en Barracas.
En el camino, al llegar a la bocacalle la mina que manejaba el auto de adelante clava los frenos si causa aparente (venía un coche a 50 mts de la esquina, pero clavó igual :metralla: :metralla: ), no pude esquivarla del todo y terminé chocando la frontier en la puntera del paragolpes :mad: :mad: :mad:

Que alegría teníamos y que alivio!!!
Solo nos quedaban 50 km de ruta que hicimos sin inconveniente, llegando a casa de noche después de un viaje agotador para cumplir la cuarentena como exige el gobierno, que dicho sea de paso, es responsabilidad de todos. :evil: :evil:
Pablo !!!! le prometiste a Ricardo Tomas a tu regreso pasar por Achiras!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :-D :-D :-D

te quedara para otra oportunidad conocer Achiras!!

sds!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 23, 2020 12:55 pm

Capt.A330 escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:57 am
Buenas Pablo!
Que pena lo difícil de tu regreso, una verdadera aventura!
Menos mal que estabas con una Frontier para sortear todos los obstáculos del camino...hasta la Ama tubo que seguir tus huellas...inteligente de parte de el dueño, seguir el líder... :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 23, 2020 1:00 pm

Torinose escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:06 pm

Pablo !!!! le prometiste a Ricardo Tomas a tu regreso pasar por Achiras!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :-D :-D :-D

te quedara para otra oportunidad conocer Achiras!!

sds!!!!
Que ingenuo, no??
Quien iba a saber que iba a pasar. :sin_remedio: :sin_remedio:
Apenas pude llegar.
El camino para ir a casa es por el paso de La Punilla, pasando por Achiras.
Pero esta vez estaba cerrado, solo se podia pasar por la RN7.
Pero ya lo voy a hacer, no tengas dudas :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Lun Mar 23, 2020 1:15 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
Imagen
Aprovecha a salvar esa optica: me imagino q del golpe, se habra roto la parte trasera, que sera plastica y donde estan las regulaciones.
Desarmá cuarentenamente tranquilo, y acomodala. asi queda original, con el mismo brillo que la otra.
Al paragolpe: dale una buena pulida,asi elimina unas cuantas rayas, y luego ves si vale la pena repintar.
Me parece que zafa!!!

Yo en enero con la ranger, le di un "besito" a un clio: Se puso el semaforo en verde: arrancó y a los 2 mts clavo los frenos para girar a la izquierda... y quise Frenarla cerquita, para darle espacio al que venia detras mio: calculé unos centimetros mal: y le di en el porton del clio :-?
se le trabó, no pudimos abrirlo, me imagino q se le arrugo el piso del baul. El paragolpes del clio: flexionó y volvió a la posicion original. y se le fisuró una optica trasera.
Lo q mas me perjudica: que perdí el descuento del Seguro: por no tener siniestros (nunca :( ), estuve apunto de pagarle yo el arreglo... para no perder el descuento: que va a ser el pago en cuotas del choque!!!
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 23, 2020 2:11 pm

JULI escribió:
Lun Mar 23, 2020 1:15 pm
PANDRES10 escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
Imagen
Aprovecha a salvar esa optica: me imagino q del golpe, se habra roto la parte trasera, que sera plastica y donde estan las regulaciones.
Desarmá cuarentenamente tranquilo, y acomodala. asi queda original, con el mismo brillo que la otra.
Al paragolpe: dale una buena pulida,asi elimina unas cuantas rayas, y luego ves si vale la pena repintar.
Me parece que zafa!!!

Yo en enero con la ranger, le di un "besito" a un clio: Se puso el semaforo en verde: arrancó y a los 2 mts clavo los frenos para girar a la izquierda... y quise Frenarla cerquita, para darle espacio al que venia detras mio: calculé unos centimetros mal: y le di en el porton del clio :-?
se le trabó, no pudimos abrirlo, me imagino q se le arrugo el piso del baul. El paragolpes del clio: flexionó y volvió a la posicion original. y se le fisuró una optica trasera.
Lo q mas me perjudica: que perdí el descuento del Seguro: por no tener siniestros (nunca :( ), estuve apunto de pagarle yo el arreglo... para no perder el descuento: que va a ser el pago en cuotas del choque!!!
:sombrero:
Ya la acomodé :-( :-(
Desarmé todo e intenté ponerlo como estaba, pero la óptica esta rota, por suerte del lado de adentro y el paragolpes se quebró en el angulo y los soportes de plástico esta rotos :-? :-?
Quedó mejor pero no pude sacar esa luz entre la óptica y el capot y entre el paragolpes y pasarrueda porque se deformó todo :mad: :mad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mas facil le quedó a la mina, apenas un bollito. Cambia la farol trasero y listo :mad: :mad:


Imagen

ahora hay que ver quien me arregla esto en esta zona, es muy dificil :???:
Y la otra, me pasó 5 luquitas por el farol, veremos si se lo paga el seguro sino a ponerlaaaaa :sin_remedio: :sin_remedio:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Mar 23, 2020 2:34 pm

Pandres no creo que la compania te page algo porque chocaste y de atras te van a decir que no respetaste las distancias
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por JULI » Lun Mar 23, 2020 3:08 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Mar 23, 2020 2:11 pm
Quedó mejor pero no pude sacar esa luz entre la óptica y el capot y entre el paragolpes y pasarrueda porque se deformó todo :mad: :mad:
Imagen
Si te quedó abierta/fisurada/perforada la optica. aunque sea con fastix/plasticola/poxilina: cerra el agujero, las fisuras: asi no te entra polvo, porq vas a perder luminosidad en la optica: y luego no rinde la iluminacion.
Evita q te entre polvo y en 2º paso: vas a tener q desarmar el otro lateral: y revisar como vienen original para poder acomodar el lateral golpeado.
y con paciencia y unos golpecitos: la vas acomodando.
Hacete algun tipo de extractor: para poder hacer el efecto del golpe: de dentro del guardabarros hacia afuera (no sé si me explico)

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 874
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por Martincito » Lun Mar 23, 2020 4:12 pm

Empuja la chapa del lado de adentro con paciencia, por ahi se acomoda. A mi me entregaron el camioncito y lo tengo a 20 cuadras de casa :sad5: no puedo ni acercarme a verlo. Tenia todo listo con el igeniero, hasta las fotos, pero con el acuartelamiento se va a estirar todo como loco, LPM!!!!!!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 23, 2020 7:46 pm

Hola Pablo te paso un dato de Serafin repara opticas de todas las marcas todas, en la tarjeta tenes el telefono, esta ubicado ruta 3 o J M Rosas a dos cuadras del cruce de las vias en matanza media cuadra de la avenida, buscalo en google.
Yo hace dos meses le lleve una optica de kango la dejaron nueva.
https://drive.google.com/open?id=1REcHU ... Pc3ClOavL2
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 23, 2020 7:48 pm

De paso lo dejo para los que tengan opticas rotas, que ya no se consiguen, reparan de camiones micros de todo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 23, 2020 7:53 pm

Volviendo al tema de bloqueo, mi hermano esta en tucuman, antes de ayer a la tarde de baires, solamente lo pararon En Santa Fe x la 34 un puesto de gendarmeria, mostro los papeles y remitos y siguio anoche estubo en termas hoy descargo y ya esta saliendo de vuelta, parara el termas y mañana a la noche estara x aqui, pero en la 9 y la 34 dice que no anda nadie, solo algunos camiones.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Vie Mar 27, 2020 12:41 pm

JULI escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:08 pm
PANDRES10 escribió:
Lun Mar 23, 2020 2:11 pm
Quedó mejor pero no pude sacar esa luz entre la óptica y el capot y entre el paragolpes y pasarrueda porque se deformó todo :mad: :mad:
Imagen
Si te quedó abierta/fisurada/perforada la optica. aunque sea con fastix/plasticola/poxilina: cerra el agujero, las fisuras: asi no te entra polvo, porq vas a perder luminosidad en la optica: y luego no rinde la iluminacion.
Evita q te entre polvo y en 2º paso: vas a tener q desarmar el otro lateral: y revisar como vienen original para poder acomodar el lateral golpeado.
y con paciencia y unos golpecitos: la vas acomodando.
Hacete algun tipo de extractor: para poder hacer el efecto del golpe: de dentro del guardabarros hacia afuera (no sé si me explico)

:sombrero:
Por suerte no se rompió del lado de afuera.
Si se rajó del lado de adentro en donde estaba el soporte de plástico, que se voló.
Y eso dejó un hueco de 3 cm de diámetro mas o menos.
No tengo manera de sellarlo :???: :???:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Cuidado estan bloqueando pueblos y ciudades

Mensaje por PANDRES10 » Vie Mar 27, 2020 12:45 pm

Martincito escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:12 pm
Empuja la chapa del lado de adentro con paciencia, por ahi se acomoda.
Ya lo hice, pero hay una zona que se abolló y ya no puedo hacer mas nada sin hacer desastre.

Martincito escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:12 pm
A mi me entregaron el camioncito y lo tengo a 20 cuadras de casa :sad5: no puedo ni acercarme a verlo. Tenia todo listo con el igeniero, hasta las fotos, pero con el acuartelamiento se va a estirar todo como loco, LPM!!!!!!

A tener paciencia, esto nos jode a todos pero es muy importante no salir de nuestras casas a menos que sea estrictamente necesario y tomando todas las precauciones de higiene y limpieza.
Cuidense por favor!!!! [-o< [-o<
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder