Con permiso, me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 09, 2020 9:50 pm

Hola muchachos , disculpen que les conteste asi, pero no estoy muy canchero con el responder citando y voy a arrastrar todo el post y va a ser interminable.......
Juli, armo algo de Australia y lo pongo , espero les sea de interes pero tal vez no sea muy rodantero,fui con una camioneta nomas....
tu padre por su segunda master me da alegria y mas confianza.. parece buena y còmoda..
y con respecto al ski....yo no soy instructor! trabaje en centros de ski pero porque soy de hoteleria y logistica....los pibes lindos eran instructores,nosotrso laburàbamos... :sad:
Claudio, Benjamìn la tiene clara y me agregò un nombre que yo no sabìa..la Jugueteria.....la foto de las piedras exactamente es en el camino que pasa por el medio de las torres de La Polvorilla y luego Sey hasta Pastos chicos.lo habia leido y me gustò. tuvimos suerte porque era febrero...

Benjamìn, es tal cual decis....les falta comodidad pero te llevan a muchos lados...y lo que tiene comodidad te penaliza en algunos caminos....la busqueda del movil ideal que nunca termina :sii: ...
con respecto al camino de barranco, la verdad es que no lo tengo claro, fue hace mas de 15 años..creo que no pude ir de La Poma a San Antonio porque estaba cortado el camino por unas lluvias...fui a Salta ,es posible que por las Salinas Grandes y ese es parte del camino llegando a Salta? luego para ir a SA deLcobres fui desde Salta casi a la par de la via y de ahi a Susques.
Y el seminario de esquì lo puede dictar Gustavo de Bar ! que sabe...yo lo apoyo logisticamente...
Las Leñas desde el año 2000 aprox que fue adquirida por capitales malayos, va de mal en peor pero algun contacto me debe quedar....

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por bjap » Mar Jun 09, 2020 11:02 pm

JULI escribió:
Mar Jun 09, 2020 8:16 pm
bjap escribió:
Mar Jun 09, 2020 8:05 pm
Ahora pensando, si hay tantos rodanteros que son instructores de sky: ¿Por qué no organizamos un Seminario de Invierno, con nieve y sky? :blinky: :blinky: :blinky:
Apoyo la moción :de_diez: !!!
y de paso que nos ayuden a perfeccionar nuestra técnica (rustica de por sí)!!!

Estaría bueno hacer un campamento en Las Leñas, pero nos sacarían cag...ndo a todos!!! :-D
salvo que: haya algún contacto :lol:
o en Chapelco; en temporada baja, te mandan al fondo, pero no te rajan.

:sombrero:
Dichoso de ti, que tienes técnica (aunque sea rústica)

Yo necesito instructor hasta para hacer culipatin :-D :-D :-D

Fuera de broma , en Pehuenia seguro se puede.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Jun 09, 2020 11:38 pm

JULI escribió:
Mar Jun 09, 2020 8:16 pm
bjap escribió:
Mar Jun 09, 2020 8:05 pm
Ahora pensando, si hay tantos rodanteros que son instructores de sky: ¿Por qué no organizamos un Seminario de Invierno, con nieve y sky? :blinky: :blinky: :blinky:
Apoyo la moción :de_diez: !!!
y de paso que nos ayuden a perfeccionar nuestra técnica (rustica de por sí)!!!

Estaría bueno hacer un campamento en Las Leñas, pero nos sacarían cag...ndo a todos!!! :-D
salvo que: haya algún contacto :lol:
o en Chapelco; en temporada baja, te mandan al fondo, pero no te rajan.

:sombrero:
:evil: :evil: Cuando gusten, en Las Leñas pregunte y me dijeron que donde está la estación de servicio dejaban estacionar, me parece que Chapelco, S M de los Andes es una buena opción, creo que en Catedral en la playa de estacionamiento gratis no deberían hacernos problema, eso si sin servicios.
yendo en patota a alguno de éstos lugares quzás podamos conseguir aunque sea luz? quien dice iniciamos una semana de ski rodanteando :lol: :lol:
Hago una corrección sin que nadie se ofenda, el deporte de esquiar se llama ski, ya que cielo en ingles es sky, se confunde pensando que por ser un deporte importado se debe escribir con y, el acto de practicarlo es esquiar, solo para hacer un aporte :-(
Quizás éste año la primera forma de poder moverse serán autos y a deptos y no tanto hoteles y por que no nosotros que somos autónomos y no dependemos para alojarnos de concurridos hoteles o complejos. Veremos como sigue ésto y a organizar!!
Y desde ya , de mi parte clases sin cargo solo con pertenecer a éste foro, eso si solo si organizamos un encuentro porque la verdad es que estoy esquiando muy poco el año pasado fui con el OH y la flía a Chapelco casualmente unos 3 días y la pasamos muy bien. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por bjap » Mié Jun 10, 2020 1:15 am

Muchas gracias Gustavo por sacarme del error ortográfico.
Ojalá se pueda organizar algo .
Yo, por el momento, ni equipo tengo (ya vendí la Gran Teodora).
Y no sé cuándo estará lista la Sprinter. :? :???:
No obstante, seguiré con atención cualquier avance en este sentido.
Sino, al menos, dejamos la idea para el próximo año. :lol: :sii:

Saludos
Benjamín

P.D.: (fe de erratas) el camino de los barrancos rojos, es vieja traza de RN 9 (puse mal 6).
Es desviando por Trancas en Tucumán y aparece en la ruta que va de Salta a Cafayate.
En su momento, publiqué el paseo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Mié Jun 10, 2020 8:27 am

talondeperro escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:50 pm
Hola muchachos , disculpen que les conteste asi, pero no estoy muy canchero con el responder citando y voy a arrastrar todo el post y va a ser interminable...
Para citar: del párrafo que quieras citar: tenés que picar en las "comillas" que están a la derecha, muy cerca de la fotito del avatar,

al picar: se abre la nueva ventana citando: y podés borrar las palabras que no tengan sentido editar: entonces citas lo justo y necesario.
Recordá que siempre del párrafo a citar, al final: tiene que terminar con los corchetes y la palabra quote : [/quote]

y siempre conviene: antes de darle ENVIAR, picar en vista previa: para ver si metimos la pata y borramos por demás.

citá algo, y le vas agarrando la mano,
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mié Jun 10, 2020 6:12 pm

JULI escribió:
Mié Jun 10, 2020 8:27 am


Recordá que siempre del párrafo a citar, al final: tiene que terminar con los corchetes y la palabra quote :




Gracias Juli, vamos a ver como sale...no saliò como queria pero va igual..
Con respecto al tema Las Leñas y ski, lo unico que puedo aportar es que en las leñas nunca fueron muy bienvenidos los "tirabolas" como se denominan a los que van a otra cosa que no sea sacar tu pase de medios y esquiar.....es cierto que en la estacion de servicio antes de entrar te permitian estacionar (si tenian ganas...) pero estàs muy alejado de todo, y siempre "cautivo" porque no tenias muchas opciones ni pueblo cerca...estas a 90 km de Malargue.....creo que Chapelco o Catedral tenes mejores opciones tbien para los que no esquian y estas muy cerca del pueblo si se necesita.Pero ustedes de esto saben mas que yo,asi que ya lo tendràn masticado..
Ahi me encuentro preparando algo de Australia!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Mié Jun 10, 2020 6:21 pm

talondeperro escribió:
Mié Jun 10, 2020 6:12 pm
Con respecto al tema Las Leñas y ski, lo unico que puedo aportar es que en las leñas nunca fueron muy bienvenidos los "tirabolas" como se denominan a los que van a otra cosa que no sea sacar tu pase de medios y esquiar.....es cierto que en la estacion de servicio antes de entrar te permitian estacionar (si tenian ganas...) pero estàs muy alejado de todo, y siempre "cautivo" porque no tenias muchas opciones ni pueblo cerca...estas a 90 km de Malargue.....creo que Chapelco o Catedral tenes mejores opciones tbien para los que no esquian y estas muy cerca del pueblo si se necesita.Pero ustedes de esto saben mas que yo,asi que ya lo tendràn masticado..
Ahi me encuentro preparando algo de Australia!
Hay que ya ir stockeado de morfi y bebidas para no andar de un lado a otro:
como playón, me parece el mas comodo el de Chapelco: desde el cerro, se ven los vehiculos, cruzas la calle y ya estariamos en las rodantes.
pero Las Leñas: en temporada baja, esos ultimos dias, te dejan estacionar mas cerca de las pistas.
Bariloche: hace ya como 13 años q no voy, no recuerdo el parking...

Australia: andá subiendo el relato y algunas fotos, no es necesario subir todo el relato junto:
en partes se hace mas entretenido por el Feedback entre los colegas :-(
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por claudio2009 » Mié Jun 10, 2020 7:16 pm

Gracias a ambos por la descripcion de las fotos :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mié Jun 10, 2020 8:09 pm

JULI escribió:
Mié Jun 10, 2020 6:21 pm


Australia: andá subiendo el relato y algunas fotos, no es necesario subir todo el relato junto:
en partes se hace mas entretenido por el Feedback entre los colegas :-(
:sombrero:
ahi fue la primera parte .......espero no sea embolante.....

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por Torinose » Sab Jun 27, 2020 9:50 am

Oscar bienvenido al grupo!!!
ahí estoy chusmeando el viaje por Australia!!!
que lindo la L200 con el camper.- Pero hoy con dos niños y la ley :bruja: :enamorado: se nos complica.-
Es muy lindo viajar como cometas, sin tanto equipamiento de novio con Vero y el falcón viajamos mucho tiempo con la carpa y lo esencial metiendo kilometros, luego buscamos mas confort cuando nació Lucia y compramos una casita rodante, luego vino Fran y buscamos un Trailer carpa para hacer mas ágiles los viajes, con mucho cariño recuerdo el trailer, que también contaba con lo básico, para hacer camping libre y asi fue que viajamos para recorrer las costas del Sur desde Escobar hasta Madryn pasando por Azul, Orense, SAE y terminando en Madryn y de regreso a Sierra de la ventana escobar!!!
El sistema techo levadizo o acordion come el trailer me quedo y con ganas de volver a una casilla para darle las comodidades a las señoritas de la casa, buscamos la famosa Itati Austral 3.80 que es la que hoy tenemos y es mas acorde al auto que tenemos hoy un Voyage.-
Sds y un gusto!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Sab Jun 27, 2020 10:53 am

Torinose escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:50 am
Oscar bienvenido al grupo!!!
ahí estoy chusmeando el viaje por Australia!!!
que lindo la L200 con el camper.- Pero hoy con dos niños y la ley :bruja: :enamorado: se nos complica.-
Es muy lindo viajar como cometas, sin tanto equipamiento de novio con Vero y el falcón viajamos mucho tiempo con la carpa y lo esencial metiendo kilometros, luego buscamos mas confort cuando nació Lucia y compramos una casita rodante, luego vino Fran y buscamos un Trailer carpa para hacer mas ágiles los viajes, con mucho cariño recuerdo el trailer, que también contaba con lo básico, para hacer camping libre y asi fue que viajamos para recorrer las costas del Sur desde Escobar hasta Madryn pasando por Azul, Orense, SAE y terminando en Madryn y de regreso a Sierra de la ventana escobar!!!
El sistema techo levadizo o acordion come el trailer me quedo y con ganas de volver a una casilla para darle las comodidades a las señoritas de la casa, buscamos la famosa Itati Austral 3.80 que es la que hoy tenemos y es mas acorde al auto que tenemos hoy un Voyage.-
Sds y un gusto!!!
Gonza
Hola Gonza, encantado de conocerte y muchas gracias !
Te entiendo perfectamente....viste como van cambiando las cosas con ,los años, empezas con poquito y cada vez vas agrgando algo, luego los chicos y ahi a otra cosa y un poco mas....y despues ya ves que los chicos tienen sus propios planes y vos empezas a ver otra forma tbien y asi vas de la carpa al trailer ,a la casilla.....jaja...
Hoy tenes un muy buen equipo entre auto y casilla y se ve que te gusta andar....me alegro mucho...ya estaremos en contacto y hasta por ahi nos encontramos en algun lugar ! :sii:
cordial saludo !
Oscar

Responder