Nada que ver, pero quería compartirlo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Mar 22, 2006 5:03 pm

Lo lamentamos mucho.
Saludos
Gabriel y Sandra
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

condolencias

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Mar 22, 2006 6:54 pm

Estimado tocayo

En algunas oportunidades yo no tengo palabras ,dado que hay cosas que se sienten pero no hay modo de expresarlas,tano Norma como yo somos muy queridos por los animales y tenemos varios y hemos tenido de todo tipo.
Te cuento que cuando lei tu aviso se me llenaron los ojos de lagrimas pues no quiero imaginar el dia que me falte OKACHA,Maggie o cualquiera de los demas.
Te acompaño en el dolor y te felicito por haber dado tanto cariño
a quien te eligio como compañero de ruta.
Un afectuoso abrazo y fuerza
Sergio Y Norma
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Mié Mar 22, 2006 7:31 pm

Solamente los perreros,sabemos del trance,y la promesa de no tener mas,hasta que otro cachorro llega....Acabo de llegar de peninsula valdes fueron 4.oookm con perrita a cuestas.Barbaro.Un abrazo Hugo

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Mensaje por nestor fabian juanes » Mié Mar 22, 2006 8:41 pm

te acompaño en tu sentimiento y te entiendo sobre manera mi familia y yo perdimos a osi un marca pp que nos acompaño salvo a la luna de miel a todos lados durante 18 fantasticos años y cuando creiomos que nunca mas aparecio una noche de lluvia y frio santi que ya debuto en las ultimas vacaciones como un gran compañero de viaje.
te felicito por el homenaje que bien merecido lo tiene porque como vos decis ellos nos adoptan a nosotros
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Mié Mar 22, 2006 8:55 pm

Fuerza Sergio ....por hoy te saludo sin mi avatar ...mis mayores respetos,se lo que se siente...
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Marcelo Santin
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Marcelo Santin » Mié Mar 22, 2006 9:56 pm

sgesto, comparto tu sentimiento y el de tu familia, se por lo que estas pasando, para uds. todo mi respeto
Marcelo Santin

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

fuerza

Mensaje por daniel szlapelis » Jue Mar 23, 2006 5:33 pm

sergio: a mi pastor ingles OSO,me lo envenenaron, luego de hacer lo imposible para salvarlo, y para no estirar la agonia, el veterinario le inyecto algo para que se fuera, ya que sufria mucho, yo estuve con el 1/2 hora, y el dr me dijo que la dosis era como para caballo, que lo dejara solo, ya que yo le transmitia paz con mis cariños y por eso no hacia efecto la droga, yo minga me iva a mover de ahi, y menos en esa, lo cierto es que osito se fue durmiendo tranquilo y asi se fue, creo muy convencido , que de alguna forma, en algun lugar, en alguna dimension, me encontrare con mi amigo oso, ese es mi consuelo, respeto tu dolor . daniel

eduardo turturro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:58 pm
Ubicación: bahia blanca

Mensaje por eduardo turturro » Jue Mar 23, 2006 7:21 pm

hola sergio,lamento la desaparicion de tu mascota, yo soy fans de los animales y creo saber lo que se siente en estos casos. es un orgulla poder acompañarte en este trance.Saludos.

Eduardo Turturro
orcas en libertad

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Vie Mar 24, 2006 9:19 pm

Quiero agradecer a todos por los mensajes .... seguramente que aquellos que no tienen la "suerte" de "haber sido la mascota" de un animalito (dueños somos muchos, pero mascotas, algunos!) no entiendan lo que se siente .... pero después de haber compartido 20 años, y al mirar las viejas fotos de cuando Pamela era cachorrita de días (y ver en ellas a mi hijo de apenas 4 años, y verme con pelo!) uno siente que de una forma u otra se va con ella una buena parte de la vida propia ... lógicamente que nunca sería comparable con la pérdida de una persona querida, pero creo que todos los que hicieron comentarios en este tema entienden de lo que les hablo.
Igualmente queda la casa "llena" de perros, son dos (Belka y Bunker) que estos días se la han pasado hechados sobre la tumba de Pamelita, como haciendo su duelo perruno.
Bueno muchachos, gracias y aunque no lo crean sus mensajes sirvieron para secar alguna que otra lágrima por estos lados. Toda la familia se los agradece.
Un abrazo!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Mar 28, 2006 9:03 am

Sergio lamento lo sucedido, solo los perrero sabemos del dolor cuando les pasa algo a nuestras mascotas, voy a ser breve en este comentario, tengo un coker y el año pasado me lo robaron, se ve que el perro lloraba tanto que para devolverlo me pidieron plata con la excusa de que el flaco que lo trajo me dijo que lo habia comprado, gracias que esta nuevamente con nosotros, a lo que quiero llegar es que en la busqueda que duro 2 dias ( luego aparecio ), lo busque por cielo y tierra camine por tantos lados y llore como nunca. pero gracias a díos esta con nosotros.

FUERZA SERGIO.

bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

cuatro perros

Mensaje por bruno » Mar Abr 04, 2006 2:07 am

Sergio.
Conozco el dolor de perder un bicho.
Tengo cuatro.
Todos recogidos de la calle.
A uno de ellos lo tengo con cancer terminal, pero igual paso el ultimo feriado largo en la Anahi.
Paciencia.
Saludos.
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

mascoteros

Mensaje por Miguel Malatesta » Mié Abr 05, 2006 1:35 am

perros tiene cualquiera.
mascotas, pocos.
Pamelas, solo algunos.
Hermoso homenaje.
Algunos entendemos de qué se trata.
¿Cómo es que dicen que los perros no tienen alma?
Estoy seguro que a los jardineros de San Pedro no les dan las manos para tapar los pozos donde nuestras mascotas esconden huesos.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

perrita

Mensaje por carlitos » Dom Jun 04, 2006 7:05 pm

Yo tengo 4 perras y tres gatas y se el amor inigualable que un perro te da y se lo que significa una separacion ya que se me murio una perra siberiana. mis perras me acompañaron a sierra de la ventana fuimos en una trafic rodeo lleve mas agua para ellas que para mi jajaj son muy fieles y muy agradesidas yo te felicito por el homenaje que le hiciste a tu perra pamela se lo merese y tenes que estar feliz de esos 20 años que pasaste con ella. muchos saludos

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Dom Jun 04, 2006 8:03 pm

Imagen
fuerza amigo mascotero tengo una perra que es la de la foto se llama Atila y tiene una enfermedad que se llama furunculosis idiopatica que no se sabe por que es que tiene esto le sale en la piel unos globos de sangre que explotan y hace tres años que estoy luchando con esta enfermedad. pero bueno hago todo lo posible para que este bien, tenes que estar contento de los años que pasaste con tu perrita muchos saludos

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

nuestros perros

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Dom Jun 04, 2006 9:01 pm

No hay ningùn ser viviente tan bueno como un perro.Cuando se mueren no hay ningun recuerdo"feo"del que agarrarse para aliviar el dolor.Ademàs,no hay palabras que se recuerden,solo su imagen,sus ojos,su ternura,¡QUE NO VA A DOLER COMO LA PERDIDA DE UN SER HUMANO!,si,en mi casa nunca se sufriò tanto una pèrdida como la de OLI,mi perro callejero igual como lo describe Cortes.Y..saben..todos sufrìamos parejo,uno en cada rincòn,nadie podìa consolar al otro porque no habìa palabras de consuelo,era una herida que cada uno la contenìa con sus propias manos.Nunca vi sufrir asì a mis hijos y yo sin saber que decir porque el amor de nuestro perro nunca tuvo palabras y quedò asì,sin consuelo pero tan vivo en nuestros corazones que es un recuerdo que nos une.Y nos hace mejores personas cuando tomamos ejemplo de sus acciones,sus còdigos y su amor incondicional.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

LAMENTO HABER LEIDO ESTO TAN TARDE...

Mensaje por viviana » Mar Jun 06, 2006 1:23 am

Querido colega Sergio...no me perdono no haber leido el homenaje a Pamela antes, esta noche particularmente lo encontré..y pese al tiempo transcurrido, te quiero contestar, y acompañar..perdí a Francisco hace casi cuatro años, despues de trece compartidos, tengo cinco bichitos en casa, pero de él te puedo contar, que vendi una moto para comprarlo ( un basset)...que eramos pobres alla por 1990 pero inmensamente felices, por suerte para cuando se enfermó le pude brindar las mejores atenciones y algo que solo vos podes comprender, le " tome de prepo" 15 días a nuestra profesión para ocuparme exclusivamente de él, yo tambien fui su mascota...como decía alguien más, cuando llego su momento, simplemente pensé que no podía ser egoista con el ser que tanto me había dado y simplemente " lo deje ir " pero el dolor es inconmensurable. En algún lugar deseo que todas las pamelas y los franciscos se encuentren... un abrazo y mis respetos para vos y tu familia. Viviana
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder