Marito de baradero, desgracia con suerte

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por codimel » Jue Nov 18, 2010 11:52 pm

sur12 escribió:disculpenme por lo que voy a decir.no quiero ofender a nadie y como soy nuevo tal vez haya situaciones internas que desconosco.pero viendolo asi me parece de muy mal gusto que despues de lo que le paso a mario se lo cargue por el tema del ojo.
a mi me dicen gordo y yo mismo me cargo de serlo ;pero no quiere decir que me guste la situacion y por eso pienso y me pongo en el lugar de mario y sostengo que el chiste esta fuera de lugar.
si me equivoco y hay situaciones que desconozco por el cual hacen la cargada ,les vuelvo a pedir disculpas.
No tomo a mal tu comentario, ya que yo hice referencia a eso... el mismo día del casamiento de ClauVic, la broma con él fué si veía bien con el otro ojo o no... y la respuesta entre risas aludía directamente a que el "otro" no era de vidrio... era de acrílico... y NO... con ese no veía bien, ni mal..!

Con lo barata que la sacó... OLVIDATE... el chiste fué para Mario, y descarto que lo entyendió como eso... un detalle para darle ánimo con una pavada al márgen... (te comento que soy pelado... y con mis 95Kg dentro del escaso 1.71... flaquito tampoco soy... .

Abrazo!

PD.: Maritoooo ponete bien che!!! (si necesitás tengo un bastón canadiense para prestarte por el tiempo que necesites... lo usé yo un tiempo, así que contá con él... (grátis eh!)
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por Hugo Doque » Jue Nov 18, 2010 11:56 pm

Mario y Gladys, un abrazo grande desde San Juan ,es realmente
un milagro , como dijo un colega,Dios sabe lo buena gente que
son.Esperamos que todo siga bien
Cariños
Aida y Hugo

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por sur12 » Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

hay alguna novedad de mario?
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por jorgebex » Vie Nov 19, 2010 10:50 pm

Por lo que posteo la hija esta bien, en la casa y el Martes lo trasladan a Capital para operarlo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por adrian turco » Vie Nov 19, 2010 11:24 pm

Mario que suertesonononnnn que tubiste te mando un abrazo y pronta recuperacion
saludos adrian y bibi
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por Hipolito » Dom Nov 21, 2010 8:53 am

Recien hoy nos enteramos de la desgracia que soportan los amigos rodanteros de Baradero. Conociamos las intenciones de Mario de instalarse en R6 y por consiguiente la posibilidad de encontramos mas a menudo. Deseamos con todas nuestras fuerzas la pronta resolución de los problemas organicos de Mario

Lina y Jorge
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 05, 2010 4:41 pm
Marca: Taunus con Andariega
Modelo: 1984

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por Lina y Jorge » Lun Nov 22, 2010 10:45 pm

Recién nos enteramos con Lina esperando que todo siga bien y como lo van a operar en capital cualquier cosa que necesiten avisen mi celu



Editado por Omar.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por mario de lujan » Lun Nov 22, 2010 10:56 pm

el martes viaja para capital (mañana) a internarse, me llamo cuando estaba en villa paranacito y no anote los datos de la clinica, pero esta creo que en tucuman y callao,
aca esta
clinica, La Providencia, Tucuman 1853, entre callao y riobamba.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por piscui2003 » Mié Nov 24, 2010 7:53 pm

Hola, Lea cuento q estuve en casa de Mario el viernes y el lunes antes d q s vaya a operar, el estaba muy bien de animo, hoy lo llame pero m dio contestador, Si ALGUIEN SABE ALGO Q AVISE, Saludos y hasta la proxima...
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por miclas733 » Mié Nov 24, 2010 8:01 pm

A mi tambien me da el contestador
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por mario de lujan » Mié Nov 24, 2010 8:03 pm

idem, pero no se preocupen, es comun que se quede sin bateria
saludos, Mario

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Nov 24, 2010 9:33 pm

Por favor, el que sepa algo que avise

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por roalda2009 » Mié Nov 24, 2010 10:11 pm

ESTA INTERNADO EN LA CLINICA DE LA PROVIDENCIA OJALA EL TIEMPO ME DE PARA PASAR MAÑANA A LA MAÑANA Y PONGO NOTICIAS
Imagen
Imagen

marcelo70
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 25, 2010 6:37 pm
Marca: casa rodante andariega
Modelo: para 4 personas

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por marcelo70 » Mié Nov 24, 2010 10:45 pm

vamos marito a pronta recuperacion y volve a las rutas sos un campeon ruben!!!!

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por jarnier » Mié Nov 24, 2010 11:21 pm

Hola, bueno por suerte y gracias a dios ya estas son anecdotas q se deben olvidar, ahora a poner las fuerzas para mejorar y seguir adelante. Saludos y nuestros mejores deseos de recuperacion.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por tioluis1l » Jue Nov 25, 2010 2:35 pm

LOS INVITO A TODOS LOS RODANTEROS A LA REUNION A REALIZARSE EL 27/11 (SABADO) A LAS 11 HS EN LA SOC. ITALIANA EN GRAL LAS HERAS, MI PUEBLO, DICHA REUNION ES PARA JUNTAR FIRMAS AL PETITORIO QUE SE PRESENTARA EN TODOS LOS LUGARES QUE FUERA NECESARIO, ESTO ES ORGANIZADO POR UN GRUPO DE GENTE QUE HACE MUCHO SACRIFICIO EN JUNTAR TODO LO REFERENTE AL ESTADO LAMENTABLE DE ESTA RUTA, A TODOS LOS QUE TRANSITAMOS ESTA SABEMOS COMO SE ENCUENTRA Y EL RIESGO QUE CORREMOS.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por mario de lujan » Jue Nov 25, 2010 4:15 pm

tio luis, por favor escribi donde corresponde asi no mezclamos los temas, muchas gracias.
hable con los glamar, hoy los visito Roalda y me llamo para darme los datos, luego hable con ellos y esta bien pero dolorido, la operacion fue un poco mas complicada de lo que parecia, creo que por el tema de los tornillos que le tubieron que poner, pues estaba muy astillado el hueso.
ya esta en recuperacion, bastante sedado, casi no puede hablar, ademas estan sin señal de celu en la clinica, por eso pide disculpas de no poderlos atender.
en los momentos con señal, al salir de la clinica, recibe mensajes y llamadas perdidas.
si todo sigue bien, quizas mañana tenga un alta provisoria hasta el lunes, donde tendra que volver por las curaciones, pero todavia no esta decidido, ni tampoco si vuelve a baradero o se quedan en capital.
Marito come bien y tiene animo, solo tiene que vencer el dolor.
cuando sepa algo mas les cuento, pero ya es para estar tranquilos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por don_diego » Jue Nov 25, 2010 5:00 pm

Mario , un ABRAZO GRANDE

fuerza pibe , dale .

( recien me entero , recien lo leo )

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por roalda2009 » Jue Nov 25, 2010 7:34 pm

Como dice Mario de Lujan hoy estuve los Glamar en la clinica. Ya anticipo marito las condiciones en que se encuentra Agradece a todos la preocupacion por su estado.tiene solamente por el pie un reposo de 50 dias, muy dolorido asi que lo dejamos reponerse de su dolencia y estando atentos a lo que necesiten.
Las disculpas de Gladis ya que tiene un celular de la empresa Claro y DOY FE no tiene señal dentro de la habitacion.Estuvimos bromeando a pesar del dolorcito
YA ESTABLECIMOS QUE DIOS O NO LO QUIERE ARRIBA O ESTA SENTADO DE COPILOTO.
Me he atrevido a dejarle carta documento que debe realizar su riquisimo pollo al disco una vez repuesto de parte de todos los Rodanteros.
Ante cualquier preguntita aca estoy.
ya esta pensando en comprar una nueva Berlingo asi que es el Marito de siempre. Asi que en febrero a aguantarlo de vuelta. brindamos por su recuperacion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Marito de baradero, desgracia con suerte

Mensaje por Tvrko » Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

Demos GRACIAS A DIOS!!!!
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Responder