Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Vie Ene 25, 2013 10:42 pm

Desde anoche estamos en El Calafate, y hoy conocimos el parque nac. Los Glaciares. Un lugar que no tiene adjetivos para describirlo. Vamos a estar un par de días más en el camping El Ovejero, luego nos vamos para El Chalten.

Les dejo un link con algunas fotos en Fbk.

http://www.facebook.com/media/set/edit/ ... 500346317/
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Vie Ene 25, 2013 10:55 pm

Perdon, estaba mal el link. Aca estan algunas de los cientos de fotos que llevamos sacadas!!

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 317&type=1
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Mariano Gastón
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:20 am
Marca: Nissan Frontier
Modelo: CR 4 m

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Mariano Gastón » Sab Ene 26, 2013 8:44 am

Excelentes fotos Javier, que lindo viaje, espero que la sigan pasando de primera :-(
Que linda está la Duster
Saludos desde Mendoza :o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Juan Jose Lopez » Sab Ene 26, 2013 8:24 pm

Hpla airaied y los que les interese
Comence con algunas fotos y parte del relato del viaje
Con algunos problemitas técnicos pero bue.....
El post esta en Anecdotas, experiencias y fotos de viajes y se llama
USHUAIA Y ALGO MAS - 2013
viewtopic.php?f=14&t=28543
Saludos
Imagen ImagenImagenImagenImagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Dom Ene 27, 2013 7:39 pm

Mariano Gastón escribió:Excelentes fotos Javier, que lindo viaje, espero que la sigan pasando de primera :-(
Que linda está la Duster
Saludos desde Mendoza :o

Gracias!!! Sigo subiendo fotos en un ratito.

Hoy hicimos la excursión lacustre al Upsala y al Spegazzini. Maravilloso!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Responder