TOP TEN de los charlatanes !!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

competencia con LOS charlatanes

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Vie Abr 28, 2006 2:45 pm

Competir no me gusta,me estresa,pero en caso de competir serìa con otras mujeres,en igualdad de condiciones,en este caso la balconeo porque NI SE ME OCURRE equipararme con el hombre,indudablemente ustedes son MASSSS!!!!!!!!!?

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Abr 28, 2006 6:37 pm

Ana Maria: Competi con nosotros y salta al primer lugar que me encantan tus reflecciones y ocurrencias.
Viajar me hace feliz.
Tito

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

bueno...si es a pedido...

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Sab Abr 29, 2006 3:22 pm

Tito,vos no sabès lo que hiciste....De verdad te lo agradezco y como veràs me meto de a poco y diversifico los temas para que no se note que soy una "participadora compulsiva".Pero te confieso que me gusta como me tratan y como reciben mis mensajes:de corazòn a corazòn.Me animo a decir las cosas como las siento y me expongo a que me juzguen porque los siento mis amigos,hablamos un mismo idioma(claro,"algunos"lo hablan mas que otros)y te digo mas...en cualquier momento les digo mi edad.Un abrazo a todos y todas.

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Sab Abr 29, 2006 6:53 pm

Yo organizarìa un concurso con este titulo...."CUANTOS AÑOS TIENE ANA MARIA?" Si tiras algunas pistas yo pongo el 1º número....de paso pasamos el fin de semana con un poco de humor...

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

mis años

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Sab Abr 29, 2006 8:44 pm

Hugo,no creas que soy tan facil...SOY UNA SEÑORA...,dejamelo pensar...no se si decir mas para que cuando me conozcan me digan...Ahhh que joven...no representas los años que tenès...O decir menos y que nadie se anime cuando me vean a decirme:...no se te cayò nada.?.Pero como los conozco se que no me la van a perdonar asì que la otra opcion es:les miento y no aparezco por ninguna reuniòn o les digo y que sea lo que Dios quiera.En realidad me gusta mantener el suspenso porque a ustedes el tema de la edad de las mujeres les divierte mucho.Lo que me extraña es que ninguna mujer se quejò cuando los maridos se presentaron en el deschave e impunemente dijeron sus edades...epa...muchachos...un poco mas de respeto...Bueno,por hoy los dejo porque Titi tiene que ir a cantar tangos en un lugar que hacen espectaculos,lo presenta Soldàn,que anda por Rosario,tambien cantan Guillermo Galve y Abel Còrdoba...què tal.?Resulta que un tipo que hace espectàculos lo oyo cantar en el cumple de un amigo y por su intermedio se lo propuso.Ojalà salga todo bien,es una forma de salir a hacer algo que nos gusta.Despues les cuento.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Re: mis años

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun May 01, 2006 12:25 am

Ana Marìa Nardin escribió:En realidad me gusta mantener el suspenso porque a ustedes el tema de la edad de las mujeres les divierte mucho.
Muchachos, no insistan con que Ana nos va a decir la verdad por lo que dice arriba, creo que nos puede mentir, por otro lado, si dice la verdad me va a parecer que nos está mintiendo. por lo tanto habrá que esperar a conocerla
Ana, yo no soy tanguero, pero está bueno tener una reunión donde va a participar gente tan importante para el tango, tener una experiencia como esa a de ser fantástica, contá como salió todo. Lo vamos a estar esperando.

Por otro lado y respetando el tema de Los top ten me encuentro actualmente en el puesto 18 (¿?) no, no es ningún mértito, ni para los que les interesa ni para los que no les interesa, ni siquiea para mi que no sé si me interesa o no, entonces no entiendo para qué quise ver en que posición estaba. El asunto es que estoy ahí, ¡algo habré hecho!
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Lun May 01, 2006 6:57 pm

yo estimo lo siguiente (que arriesgado soy), la edad biologica esta mas allá de las 5 decadas a 5 decadas y media y la edad de su espiritu, bastante, pero bastante menos que 4 decadas.....

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Lun May 01, 2006 7:11 pm

Yo que la conozco personalmente doy fe que tiene un espirutu muy joven,pero es tambien muy cierto que ha nacido en el siglo pasado.
JAjajajajajajaj
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun May 01, 2006 11:22 pm

A ver, visitar lo siguiente respecto de la edad de Ana María Nardin:

http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtopic.php?t=1243

Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié May 17, 2006 4:55 am

Para continuar con la brillante idea de Sergio (que no lea Ana Maria jaja) estos son los TOP TEN del mes de Mayo

1° Motorhomemaster 724

2° Sgesto 659

3° Omar 603

4° Osvaldo M. 594

5° Tito 538

6° Rafael Omar 502

7° James Bond 393

8° Chasca 379

9° Usabel 370

10° Nano 292


PD. Lo tenemos al Vasco a solo 2 puntos de Nano y con ganas de ingresar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 17, 2006 8:06 am

Alguien sabe donde anda de mision 007 que no esta escribiendo???
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié May 17, 2006 8:18 am

Sí, James, está desaparecido hace rato!
Casualmente ayer me estaba acordando.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié May 17, 2006 1:19 pm

James esta solucionando temas de linea nueva de TE. e Internet, en breve lo tendremos nuevamente con nosotros, como te daras cuenta no soy el unico que te extrañó james, soluciona todo el tema y volve pronto, te estamos esperando.
Un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

aca estoy

Mensaje por james bond » Lun Jun 05, 2006 10:00 am

queridos colegas, aca estoy despues de haberme mudado de casa(ya no villa belgrano) ahora barrio Urca para los que conocen cordoba capital. y a la espera tb de ser abuelo alla para los meses de agosto/septiembre. les cuento que siempre los segui leyendo pero por acomodar las cosas y arreglos del nuevo qth el tiempo no alcansaba pero lo importante es que ya ESTOY con uds, y les agradesco la preocupacion. un abrazo James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

James

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Jun 05, 2006 9:08 pm

RE-BIENVENIDO James, es un gusto que estés nuevamente con nosotros, participando ahora mas activamente.
Felicitaciones a las costureras que te tienen que haber hecho el BABERO de semejante tamaño.
Por supuesto un abrazo para vos y toda tu familia.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

felicitaciones james....

Mensaje por viviana » Jue Jul 06, 2006 12:32 am

siempre es bueno cambiar de aires, maxime si vas a estar cerquita de tu futuro nieto/a....que bárbaro el dominio del código Q.....en fín te voy dejando...porque ando QRT, exitos en la nueva finca.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder