SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Sab Abr 10, 2010 10:00 am

Bueno amigos mientras sea para progresar todo esta bien ya vendra en algun momento la casa rodante o el MH me sumo alñ ofrecimientos de domicilios para lo que necesiten en la pampa hay lugar tambien

besos y muchos cariños
Franco Lily Tomy Joaco
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fantasma » Sab Abr 10, 2010 10:41 am

Ustedes pierden una CR, pero nosotros ganamos un cámping propio en Sanrra, jajajaj
Me alegra que todo se haya dado así.
Adelante con los faroles!!!
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clauvic » Sab Abr 10, 2010 11:37 am

Felicitaciones por la venta.. sabemos que es para la casita nueva!!!!! y saben que por capital tambien pueden encontrar un lugar donde parar!!!!

Les dejamos un beso grande a ustedes y los cuatro fantasticos


Claudia y Victor

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por COYOTE » Sab Abr 10, 2010 12:44 pm

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!!!! Nada mas importante que la casa propia Cuando no la tenés, la CR o el MH pasa a ser tu casa propia, así lo sentimos nosotros cuando compramos el MH cada cosa que le hacíamos tenía un sabor especial cosa que en la casa que alquilabamos no pasaba, por eso comprendo que sientan un poco de tristeza al desprenderse de La Fantastica, mas con todo lo bueno vivido en ella, pero como dicen los amigos, es solo cuestión de tiempo y volverán a disfrutar de su CR o por que no MH lo importante es que con su espiritu siempre van a pasarla bien donde sea y como sea y se ganaron un regimiento de amigos que los va a acompañar siempre!!!


Brindo por eso!!!!!!!!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TUKMA01 » Sab Abr 10, 2010 12:46 pm

Livio, Silvia, 4F, que decirles. Mas que nada un fuerte abrazo, los mejores deseos para este nuevo emprendimiento y de seguro pronto andarán rodanteando nuevamente en CR propia o porque no en MH. Un beso a todos y ahora disfruten de lo que supieron sembrar. Rodolfo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fantasma » Sab Abr 10, 2010 1:28 pm

Les tiro una idea: con todas las casas que les ofrecieron, alquilen la suya y pasen una semana en cada una, y con el alquiler en poco tiempo se compran una linda MH, jaja
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Sab Abr 10, 2010 5:55 pm

chicos, me uno al deseo de los demas, mucha suerte y felicidades y la CR o MH pronto estara devuelta.

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por laudenqn » Sab Abr 10, 2010 11:28 pm

me imagino la tristeza q han sentido al ver partr a la fantastica, pero el fin x la cual la vendieron vale la pena
uds son muy queridos en el foro , asi q no me cabe la menor duda q cuando surja algun encuentro ,entre todos vamos a buscar la forma ($$$) para ayudarlos y q puedan seguir compartiendo con nosotros
nosotros tambien ofrecemos nuestra carpa , esta a disposicion de uds para cuando quieran, asi q ya sabes si la necesitan ,solo chiflen y sale el envio para sanra
con respecto a mi casa no solo q saben q estan las puestas abiertas ,sino q me deben una visita hee, les llevamos ventaja dos a cero
mucha suerte chicos !!! dicen q cada uno cosecha lo q siembra ,asi q a uds no les alcanzara la vida para cosechar todo lo bueno q han sembrado,

se los quiere


lau y el negro
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Abr 10, 2010 11:44 pm

Gracias Lau, nosotros hacemos lo mismo que cualquiera haria por nosotros, ni mas ni menos!!!!!!!

Un abrazo grande a todos, los queremos,
Silvia y Livio
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Abr 10, 2010 11:50 pm

COYOTE escribió:Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!!!! Nada mas importante que la casa propia Cuando no la tenés, la CR o el MH pasa a ser tu casa propia, así lo sentimos nosotros cuando compramos el MH cada cosa que le hacíamos tenía un sabor especial cosa que en la casa que alquilabamos no pasaba, por eso comprendo que sientan un poco de tristeza al desprenderse de La Fantastica, mas con todo lo bueno vivido en ella, pero como dicen los amigos, es solo cuestión de tiempo y volverán a disfrutar de su CR o por que no MH lo importante es que con su espiritu siempre van a pasarla bien donde sea y como sea y se ganaron un regimiento de amigos que los va a acompañar siempre!!!


Brindo por eso!!!!!!!!!!
Gracias Horacio!!!!!!! Que ciertas son tus palabras, como las de todos los amigos!!!!
Es verdad, no va a faltar oportunidad de seguir disfrutando de los amigos como sea, en carpa, en CR en MH.
Un abrazo a todos, agradecemos infinitamente haberlos conocido, y esperamos conocer a los que nos faltan pronto!!!!!
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Abr 10, 2010 11:54 pm

Fantasma escribió:Ustedes pierden una CR, pero nosotros ganamos un cámping propio en Sanrra, jajajaj
Me alegra que todo se haya dado así.
Adelante con los faroles!!!
Es verdad!!!!!!! Lo del camping es un hecho!!!!Lugar hay.....y pileta tambien habra para pasar el calorcito mendocino!!!!!!
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ernestoelchispa » Dom Abr 11, 2010 2:30 am

los felicito y muchisima suerte en la nueva etapa!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nacho de Obera » Dom Abr 11, 2010 7:53 am

LIVIO y SILVIA, todos los dias lei este pots y me emociono dia a dia. Creo que los que somos rodanteros sabemos lo que significa nustro movil para rodantear. Tengo la certeza de que el paso que estan dando es lo mejor, pero teniendo el alma rodantero seguro que pronto van a tener otra CR. Siendo uds. los abanderados para nosotros, les invito en forma especial y les comprometo para que Julio nos acompañe en Misiones al 2do. encuentro. Por estos pagos tienen a su disposicion varias casas de rodanteros que con gusto los recibiremos, hasta mi MH (El Guapito) esta a vuestra ordenes. Un abrazo y seguro que pronto nos conoceremos.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por james bond » Dom Abr 11, 2010 3:15 pm

QUERIDA SILVIA , LIVIO, (MIRA QUE HAY RODANTEROS , PERO SOS EL UNICO, CON ESE NOMBRE ), Y HERMOSOS Y GRANDES, FANTASTICOS.
REALMENTE LOS FELICITO, POR EL PASO DADO, QUE ES MUY GRANDE, Y DA SEGURIDAD FAMILIAR.
EN MI EPOCA , TAMBIEN ME DESPRENDI DE UNA "CR" ,PARA TERMINAR LA CASA, Y LUEGO DE A POQUITO , FUERON VINIENDO TIEMPOS DE " VACAS GORDAS" , A VECES NO, PERO OTRAS , SI ,Y ASI PUDE LLEGAR A LA 007.
Y CREO QUE UDS, CON SU TRABAJO, Y LA AYUDA DE DIOS, PRONTO ESTARAN EN EL CAMINO ,CON SU PROPIA CR/MH, PORQUE SE LO MERECEN, DESDE LA " A " HASTA LA "Z". QUERIDOS RAFAELINOS.

ASI QUE AHORA, A DISFRUTAR EL NUEVO EMPRENDIMIENTO, Y SABEN QUE POR CBA, CUENTAN CON UNA FLIA AMIGA

JAMES BOND
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alejandro » Dom Abr 11, 2010 4:14 pm

Queridos Amigos

Nos alegramos muchos que la venta de la CR es para el terreno .

Un abrazo muy grande para los 6

Ale y Sonia
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pato60 » Lun Abr 12, 2010 1:02 am

ya te puse que te la estan cuidando y desde ya saben de corazon, que nuestra casa tiene las puertas abiertas, para lo que necesiten ahi estaremos, un gran abrazo y mucha suerte para el nuevo emprendimiento familiar, un rebeso y los quiero muchooooooooooooooo.
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kikal » Lun Abr 12, 2010 10:48 am

El motivo es más que considerado, tener el propio techo. Adelante con el empredimiento
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fantasma » Lun Abr 12, 2010 11:35 am

Ches, les viá aclarar pa que no se confunda que Silvia y Livio no son ningunos poligriyos y ya tienen casa propia y bien linda que es y con parral que les comimos todas las uvas como bien dijo Hipólito. El esfuerzo que están haciendo ahora es mucho más noble porque es para hacerse en un lugar precioso en las afueras de Mendoza una Casa/Quinta con pileta y todo para NOSOTROS, con muchos tomacorrientes por todos lados, baños múltiples con agua caliente todo el día, y en el fondo del terreno una rejilla para que las MH denserio echen sus agüitas...
O sea: son unos capos!!!

PD: Hagan sus reservas con anticipación...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por CHARLY » Lun Abr 12, 2010 2:08 pm

Yo me anoto en la parte techada , por las piedras vio'
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: SE NOS FUE LA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fantasma » Lun Abr 12, 2010 2:28 pm

Cuánta experiencia... no es al pedo haber vivido tantos, tantos, tantos años... Cómo te admiro!!!
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Responder