Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Me presento

Mensaje por Cuzco » Mar Jul 26, 2011 1:43 pm

Gracias por el dato Miguel. Como viene el tema laburo no prometo pasar en septiembre cuando vaya a buscar el camper porque tendrá que ser un "viaje relámpago", igual me lo agendo por las dudas... De todas formas ya nos estaremos cruzando en algún camino o si Uds. andan por la costa en verano. Un abrazo.
Carpe diem

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Mar Jul 26, 2011 9:43 pm

maxicarazo escribió:Hola Miguel te entregaron la camio con la Gibert y no metiste ni una foto cheeeeee
Un abrazo y FELICITACIONES
Maxi
Gracias Maxi!!.Ya vendran las fotos che; es que estoy a full para solucionar un tema de vibracion que tengo.Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: Me presento

Mensaje por Autonauta » Jue Jul 28, 2011 5:51 pm

maxicarazo escribió:Hola Miguel te entregaron la camio con la Gibert y no metiste ni una foto cheeeeee Un abrazo y FELICITACIONES Maxi
Sepan comprender que la prioridades de"próximo rodantero" no pasan en este momento por publicar fotos de su sublime motorhome y para que comprendan porqué lo digo, lo mejor es acercarse al Topic de CEPER sobre el encuentro de la semana pasada en Choele Choel, del cual participara activamente junto a su jóven esposa:
viewtopic.php?f=2&t=18942&start=300#p417037

De todas maneras semejante máquina merece mostrarse orgullosa en este Foro y por eso posteo algunas fotos ahora, dejando para Miguel los detalles explicativos, eso si, cuando pueda...

Perfil derecho:
Imagen
Imagen
Perfil izquierdo:
Imagen
Imagen

Viéndola comprenderán porqué esta pareja no para de usarla desde que la tiene...
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

robertog
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:01 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 450

Re: Me presento

Mensaje por robertog » Jue Jul 28, 2011 7:01 pm

Qué linda que está....muy muy buena la camper.

Roberto
Roberto.g
Haciendo huella se hace la vida.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Me presento

Mensaje por maxicarazo » Jue Jul 28, 2011 7:27 pm

Tremenda!!!!!! Que belleza por Dios
Felicitaciones y esperamos algunas del interior

Maxi
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Me presento

Mensaje por Cuzco » Jue Jul 28, 2011 9:16 pm

, frase hecha pero absolutamente aplicable: NO HAY PALABRAS. Una vez más, felicitaciones y que la disfruten!!!
Carpe diem

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Jul 31, 2011 11:10 pm

Autonauta escribió:
maxicarazo escribió:Hola Miguel te entregaron la camio con la Gibert y no metiste ni una foto cheeeeee Un abrazo y FELICITACIONES Maxi
Sepan comprender que la prioridades de"próximo rodantero" no pasan en este momento por publicar fotos de su sublime motorhome y para que comprendan porqué lo digo, lo mejor es acercarse al Topic de CEPER sobre el encuentro de la semana pasada en Choele Choel, del cual participara activamente junto a su jóven esposa:
viewtopic.php?f=2&t=18942&start=300#p417037

De todas maneras semejante máquina merece mostrarse orgullosa en este Foro y por eso posteo algunas fotos ahora, dejando para Miguel los detalles explicativos, eso si, cuando pueda...

Perfil derecho:
Imagen
Imagen
Perfil izquierdo:
Imagen
Imagen

Viéndola comprenderán porqué esta pareja no para de usarla desde que la tiene...
Hola a todos:Gracias amigo autonauta por darme una mano!!!
La inexperiencia se padece y siempre se puede aprender de los mayores; por ejemplo, en este encuentro aprendi de autonauta que si te queres encerrar a solas en el MH, no tenes que llevar perro, porque el pichicho te araña toda la puerta queriendo entrar .Saludos a todos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: Me presento

Mensaje por DANIEL SERRANO » Dom Jul 31, 2011 11:26 pm

Hola Miguelito . felicitaciones , que mas te puedo decir, ESPECTACULARRRRRRR !!!!!!!!!!, Que la re disfrutes, ya pasare para conocerla personalmente. Un abrazo

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Jul 31, 2011 11:43 pm

Gracias vecino!!!.Cuando gustes date una vuelta.Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por catemudeptos » Dom Jul 31, 2011 11:51 pm

hola miguel, m e parece que le estas dando duro a autonauta, el lo unico que hizo es mostrar una belleza,,,, de camper, y tiene razon no puede dar descripciones porque no es el dueño......que lastima que te fuistes al mediodia porque a la tarde se levanto un viento tremedo, y no hubieras tenido que dar explicaciones ,,,,,,, del porque se movia,,, a no ser que le reclames a cahco gibercar, que te la dejo hecha un flan, un abrazo
guillermo y cristina

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Me presento

Mensaje por pascui » Lun Ago 01, 2011 12:00 am

Hola Miguel que HERMOSURAAAAAAA..... .-
Quedó espectacular........se me ....y ahora ??? ....quien te para !!!! a recorrer y disfrutarla al mango !!! Espero cruzarnos pronto por algún lado,no veo la hora de conocerla y charlar sobre ella en persona .
Si bién la había visto en el post de Choele,en estas fotos se aprecia mejor en todas sus dimensiones.Un abrazo .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Lun Ago 01, 2011 2:41 pm

catemudeptos escribió:hola miguel, m e parece que le estas dando duro a autonauta, el lo unico que hizo es mostrar una belleza,,,, de camper, y tiene razon no puede dar descripciones porque no es el dueño......que lastima que te fuistes al mediodia porque a la tarde se levanto un viento tremedo, y no hubieras tenido que dar explicaciones ,,,,,,, del porque se movia,,, a no ser que le reclames a cahco gibercar, que te la dejo hecha un flan, un abrazo
guillermo y cristina
Hola Guille:Esto es un complot!!!!Todos meta e proximorodantero .
La venganza sera terrible
Saludos a los 2
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Lun Ago 01, 2011 2:45 pm

[quote="pascui"]Hola Miguel que HERMOSURAAAAAAA..... .-
Quedó espectacular........se me ....y ahora ??? ....quien te para !!!! a recorrer y disfrutarla al mango !!! Espero cruzarnos pronto por algún lado,no veo la hora de conocerla y charlar sobre ella en persona .
Si bién la había visto en el post de Choele,en estas fotos se aprecia mejor en todas sus dimensiones.Un abrazo
Gracias Pascui!!Quisiera salir ya, pero el tema laboral nos frena un poco ; pero ya vendran los feriados y a rodantear se ah dicho!! .Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por MDG_94 » Lun Ago 01, 2011 6:45 pm

Hola: Felicitaciones!!! Ese es mi sueño !!!! 4x4 y 325 HP !!!
Saludos y ojalá que la puedas disfrutar al máximo!!!
Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Lun Ago 01, 2011 7:53 pm

MDG_94 escribió:Hola: Felicitaciones!!! Ese es mi sueño !!!! 4x4 y 325 HP !!!
Saludos y ojalá que la puedas disfrutar al máximo!!!
Martín.
Gracias Martin!! Espero que nos crucemos en alguna rodanteada!! .
Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Me presento

Mensaje por piscui2003 » Jue Sep 01, 2011 12:27 am

Hola, BIenvenido, muy buena, ya nos veremos en los caminos, saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Rodando Ando » Jue Sep 01, 2011 1:22 am

Que bueno que está ese camper !!!! que belleza. Te felicito !!! Que lo disfrutes muchisimo. PD tenes que cambiar tu nick...ya no sos mas Proximorodantero. Un abrazo. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Me presento

Mensaje por robertot » Jue Sep 01, 2011 8:15 am

Hola Miguel, que belleza por Dios, es una hermosura esa camioneta y su camper. Felicitaciones.

Roberto

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: Me presento

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Sep 01, 2011 4:35 pm

Muy muy muy buena esa Ram/Gibert !!!!!!!!!!!!

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Jue Sep 01, 2011 7:05 pm

Muchas gracias Silvio, Roberto y Gabriel!!!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Responder