fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por amontonandovivir » Vie May 20, 2011 12:11 am

Perdon hace un rato que no leo el tema. adrian Estoy de acuerdo contigo.Seguramente mis aportes no sean tan.... "plausibles" como los tuyos.
.Pero bueno no olvides que solo soy un campechano como dice otro colega por alli.(debo recordar que vivi 40 años cerca de "la capi" ) pero ahora soy........ "Del Interior del interior" por eleccion.Por lo tanto ,no me hace falta que me hablen de las "bondades" de vuestro vivir.

Tambien estoy de acuerdo que las palabras no se las lleva el viento,y por ello ,trato de escribir respecto de los temas que conozco solamente.

Como tambien creo , que por "sus escritos" se puede conocer a las personas ,no me resulta dificil ,dada la incongruencia entre lo que intentas escribir y el asunto que intentas "defender",determinar tu perfil.

Tu observas mis escritos como.. "de poco aporte".Pero no observas a quien trata de mentiroso a otro forista por ejemplo.O a quienes amparan el verso o la gilada como dijo otro forista(cordobes) que obviamente luego,(cordobes de ley ), se abrio del tema,tirando la piedra y escondiendo la mano.

Ahi esta la GRAN diferencia ,respetable Adrian,....yo no escondo la mano.

Si se defiende a la arrogancia,la vanidad ,la fanfarroneria al "pepe", y tú,perteneces(supongamos ),al grupo que en lugar de poner un manto de luz a las situaciones alaban o amparan la mediocridad.Entonces,clara estará tu forma de ver las cuestiones.
Que no distan mucho de las generales del foro.

No menos de 4 o 5 integrantes me han aconsejado (por mp o mail) que sea un poco "HIPOCRITA" en el foro como el mismo foro hipocrita es,me comprendes??
Pero ahí radica nuevamente el problema,a proposito Adrian,tu tal vez puedas entender aquello de que uno no puede dar lo que no tiene ,por eso,no puedo ser HIPOCRITA aqui,si no lo soy en la cotideaneidad.Claro esto es mucho más simple para aquel que lo es en su vida diaria,ya que solo debe actuar con "naturalidad"


Uno alienta la esperanza(utópica tal vez) que si fueramos los argentinos un poco más humildes,mas solidarios "genuinos",es decir hacer solidaridad sin PLASMARLA luego en el foro para que los adulones nos feliciten o enaltezcan,................solidarios y punto......
Menos arrogantes,mentirosos,creidos,fanfarrones,etc.....
Tal vez algun dia seamos un pais mejor si acudieramos a "armas" poderosas que cada uno tenemos y que son las antes mensionadas referentes a la Calidad humana,y no al "Tanto tienes tanto vales"(tipico argento!!)".

Por ello.a pesar que sea este un foro de esparcimiento,eso no habilita creo , a lo antes mensionado ,ya que por lo menos a mi, me molesta que me tomen por estupido o me subestimen.
Estaria tal vez "piola", que comencemos a obserbar y opinar en consecuencia haciendonos cargo de lo que escribimos.
Tal vez dejemos de ser (o al menos lo minimicemos ...."Master "....) Sobervios ,altaneros,arrogantes,fanfarrones y o u MENTIROSOS!!!
Mis respetos
Sergio.
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 20, 2011 12:14 am

Sergio, si tenes algo que reprocharme a mi, decilo directamente, a esta hora medio dormido no entiendo tus indirectas
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por miguel » Vie May 20, 2011 12:01 pm

dejense de joder
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por amontonandovivir » Sab May 21, 2011 12:41 am

Quien te crees que sos
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por jorgebex » Sab May 21, 2011 1:27 am

Amontonandovivir, porque no te dejas de joder con tus post agresivos a la comunidad, la verdad me cansastes agrediendo a quien se cruce. Pido a los moderadores que revean la actitud de este Señor y hagan una reseña de sus publicaciones.
ImagenImagenImagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por mi rodantera » Sab May 21, 2011 1:53 am

Definitivamente.... en un principio leyendo el nombre y la firma que tenia anteriormente crei que sergio (amontonandovivir) era una persona seria y coherente con su forma de hablar y decir pero esta visto que no lo es para nada.....lamentablemente.
Por que hechas en la mesa que viviste unos años en capital como si eso te diera un valor o no sobre otros....
Por que hechas en la mesa que vivis en el sur por desicion propia como si eso te diera un valor o no sobre otros....
Por que menosprecias a miguel si no lo conoces personalmente (yo solo tuve una charla y no puedo opinar mucho).....
Por que tiras indirectas y no decis las cosas de frente.....
Si realmente te consideras un campechano.... deci las cosas como las dice la gente del campo bien de frente y sin esquivar las respuestas.....
Por que ofendes gratuitamente a todos tratandonos de "quien te crees que sos" ya que le estas respondiendo a todos los que opinaron y leyeron el tema.....
La verdad te crei una persona mas buena..... en otro tema con el bendito soldado 14 tambien opinaste y creo que mal cuando lo banearon a rodoh y desde ahi que tengo un entripado con tus actitudes y con esta ya me rebalsaste.... la verdad espero que los que administran el foro tengan alguna manera de reprenderte......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Mensajes: 504
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:28 pm
Marca: FATI in CASA
Modelo: S N O O P Y

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por MICHELUCCIO » Sab May 21, 2011 2:05 am

Amontonandovivir... sabe Dios lo que te lleva a estar tan enojado con la vida como para agredir de esa manera a gente que ni siquiera tenes el gusto de conocer... mas allá de los motivos, humildemente te aconsejo que trates de guardar las formas y de tener presente que este es un espacio para distenderse y disfrutar. Para pasar momentos tensos y desagradables nos alcanza con el día a día...

Ojalá no tomes a mal mis palabras y entiendas que son con buena intención
Por qué será que me siento mas a gusto en mi rodante que en hoteles cinco estrellas ??


Imagen Imagen Imagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)=o=()_)

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab May 21, 2011 1:48 pm

amontonandovivir escribió::sombrero: Quien te crees que sos
Soy: el que te puede dejar fuera del foro si tus aportes lejos de sumar, restan...

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab May 21, 2011 1:55 pm

La verdad que me da gusto que la gente responda , yo esta vez no me quise meter porque no quiero tratar con gente conflictiva, pero que rebuscado todo.Solo se mete a buscar discordia.

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por amontonandovivir » Mié Jun 22, 2011 12:38 am

Hola ,perdón. Acá estoy de vuelta. Me he dedicado a otras cuestiones y no chumeaba por aquí, Veo que hay revuelo. Vamos de a poco:
Ignacio:
Yo soy el mismo de siempre ,o sea………. te equivocaste antes o bien te equivocas ahora, de hecho nos hemos escrito mails y creo haber sido cortes contigo. Con lo cual no entiendo a que te referís chamigo.
Yo nunca me autodefiní “campechano”. Simplemente otro forista me nombró así y luego yo, lo replique. Así que te equivocas nuevamente.
No subestimo a nadie ,en todo caso solo replico lo que leo en el foro. He mencionado los ejemplos que se dan acá sobre las urbes, ya que haces referencia. … es decir….nuevamente yerras.
Si mal no recuerdo, hasta escribieron en una ocasión que iban a cortar el pasto a la vereda y no sabían si no lo asaltarían en ese trance.
En ese contexto… que he dicho de más??????………..puede o no gustar que uno repita lo que leyó, lo que no se puede es responsabilizar a esa persona por citarlo.
No se quien es Rodo ni mucho menos quien es el soldado 14 ,solo creo que este colega (rodo) en una oportunidad aportó sobre mi casa rodante y nunca más tuve dialogo con él., con lo cuál mal podría haber opinado respecto de su baneo . Nuevamente chingaste….
Si es cierto que, cuando a mi me banearon defendí mi postura incluso diciéndote que no compartía contigo la” sumisión” pero frontalmente y acá en el foro ,como corresponde .Así que ,realmente…no se……..vó vé. Chamigo…….pero,………Como dice Jorge Drexler “Calma ,todo esta en calma”
Motormaster, esta claro que yo le había contestado a otro colega(vos sabías bien a quien iba dirigida mi respuesta, no te subestimes..).Ese colega de “Las Flores” , dijo que “nos dejáramos de joder” así por que sí, sin siquiera venir siguiendo activamente el tema. Luego tú recogiste el guante, ….sabrás por que.
Vó vé.
Para comprobar todo esto, pueden leer mis aportes, si son gustosos.
Por último solo pedir disculpas por no haber entendido antes como “funciona” el foro, a decir verdad no tengo derecho a modificar nada ,ni pretender generar ningún debate que intente que juntos movilicemos el pensamiento.
Sí, creo ,si me permiten ,que el hecho que éste sea un foro de esparcimiento, no implica necesariamente que cualquier “gilada” sea aplaudida o aceptada solo por el hecho de no confrontar ,ya que de esa manera ,todo adquiere el mismo valor…o sea…….Nada!!!! tanto la verdad como el mentira.
También convengamos que aquí cualquiera sale a hablar de cualquier tema..(Lo domine o no),en muchos casos hay colegas que aún reconociendo que no han tenido la posibilidad de andar, mas que por donde viven,(que esta BARBARO ,todos empezamos así),pero….igual salen a opinar de “x” camino,” x” lugar, o “x” situación……y la verdad……….no aportan Nada!!!!!!!! Pero . eso,no molesta ,en cambio, si molesta que se marquen los yerros .Es como que uno esta obligado a callar (para no confrontar),o decirle por ejemplo a Micheluccio , que él también ,en todo caso, incurre en el error de prejuzgarme……me hace gracia, chamigo, no me conoces……no sabes quien soy....,no sabes como vivo…., ni como soy (humanamente hablando), sin embargo por lo que se ve tienes derecho a opinar sobre mi .Realmente no te entiendo colega!!!
Solo he sido frontal aunque evidentemente molesta, con mis errores y aciertos pero frontal. ¿Como pretenden que defina la actitud de miguel de la docta, que tira la piedra y luego se hace el distraído, de verdad pregunto…no deseo pelear, pero no es por lo menos……….llamativo??Esta claro que es “Esa” la forma de moverse dentro del foro.
Una vez más ,disculpas.
Una vez más….Perdón, y en todo caso tal vez alguna vez podamos mirarnos a los ojos y “ aguantarnos la mirada” con alguno de ud para… charlar mano a mano, cimarrón por medio, cuando el Rodantear nos ponga frente a frente, tal vez así, logre que me conozcan y….. nos conozcamos.
Esta claro que no sirvo para esto.
No se me lee correctamente o,….. mejor dicho……..
No logro hacerme entender con lo que escribo.
Evidentemente, no hay duda que el culpable soy únicamente yo.
Mis respetos a todos……. Desde el fondo del corazón.
Repito no fue mi intensión Pelearme con nadie, no tendría sentido gastar “VIVIR!!” en eso….solo que, se me eriza la piel cuando somos o nos hacemos los giles .
Es esta mi humilde opinión. Gracias nuevamente.De corazón.
Sergio.
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 22, 2011 12:53 am

"paranoia" = dicese de aquel que ve como enemigos a toda persona que tiene algun trato con el

amontonandovivir, no soy tu enemigo, ni lo son las personas que participan del foro. Pero personas con conflictos internos, odio al projimo y que solo postean para sembrar discordia porque si, no son bienvenidos aqui.

Te invito de corazon a no seguir participando en estos terminos, hay miles de millones de sitios web que visitar si este no te gusta. Lamento tu actitud, ojala juntes unos buenos $$ para salir a pasear con tu bonito ex Bi Met y asi te tranquilizas un poco.

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: fotos del desbarranco en Valle Hermoso

Mensaje por adrianceratto » Mié Jun 22, 2011 9:54 am

Sergio, este foro se entiende mejor leyendolo y participando de los encuentros, escribiendo, no lo vas a entender mejor, "no por mucho aclarar se amanece mas temprano"
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder