¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Dic 10, 2011 10:11 pm

ushuaiacr escribió:La ruta 2 tiene una gran contra, por su ubicacion podes comerte un embotellamiento y quedarte ahi a vivir. Las demas rutas tenes muchas mas opciones de escape, logicamente haciendo mas kilometros, pero si te embotellas en la 2 podes estar un dia arriba del auto como la pelicula un dia de furia
Desde que lo vivi en carne propia, hace muchos años que busco cualquier alternativa que no sea la ruta 2.
fuera de temporada y no siendo un fin de semana largo podes viajar tranquilo y sin complicaciones
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 12, 2011 12:16 am

Ojo, no parece ser el caso de la consulta, pero para los que viajan con la MH o CR en epocas de mucha demanda (fines de semana largos o recambio de quincena en enero/febrero) ir por la 2 supone un grave peligro: andan todos a "la maxima posible" sin contar aquellos a los que les importan un rabano las multas y van muy por encima de los limites y encontrar un vehiculo como los nuestros, andando a 80/90 es motivo de puteadas constantes e invitaciones permanentes a circular por la banquina "para no molestar" eso sin contar que alguno medio distraido no se estampe contra tu paragolpes
Asi que especificamente para quienes debemos andar lento porque nuestros vehiculos no andan a velocidades warp, aconsejo fuertemente ESQUIVAR ruta 2 dias pico de uso
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por MDG_94 » Lun Dic 12, 2011 12:58 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Ojo, no parece ser el caso de la consulta, pero para los que viajan con la MH o CR en epocas de mucha demanda (fines de semana largos o recambio de quincena en enero/febrero) ir por la 2 supone un grave peligro: andan todos a "la maxima posible" sin contar aquellos a los que les importan un rabano las multas y van muy por encima de los limites y encontrar un vehiculo como los nuestros, andando a 80/90 es motivo de puteadas constantes e invitaciones permanentes a circular por la banquina "para no molestar" eso sin contar que alguno medio distraido no se estampe contra tu paragolpes
Asi que especificamente para quienes debemos andar lento porque nuestros vehiculos no andan a velocidades warp, aconsejo fuertemente ESQUIVAR ruta 2 dias pico de uso
Saludos
Coincido
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por pato60 » Lun Dic 12, 2011 6:28 pm

en lo personal prefiero la 2 aunque sea mas cara y tenga limites de velocidad, en esta fecha venis solo y sin problemas, solo los fines de semana se embotella, la 29 es angosta y resolitaria, el camino que queres hacer nosotros lo hicimos y no hay problema. pero todo va en gustos. Te esperamos por la ciudad, avisa y sale cenaaaaa
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por Cuzco » Lun Dic 12, 2011 8:43 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ojo, no parece ser el caso de la consulta, pero para los que viajan con la MH o CR en epocas de mucha demanda (fines de semana largos o recambio de quincena en enero/febrero) ir por la 2 supone un grave peligro: andan todos a "la maxima posible" sin contar aquellos a los que les importan un rabano las multas y van muy por encima de los limites y encontrar un vehiculo como los nuestros, andando a 80/90 es motivo de puteadas constantes e invitaciones permanentes a circular por la banquina "para no molestar" eso sin contar que alguno medio distraido no se estampe contra tu paragolpes
Asi que especificamente para quienes debemos andar lento porque nuestros vehiculos no andan a velocidades warp, aconsejo fuertemente ESQUIVAR ruta 2 dias pico de uso
Saludos
Efectivamente es así, incluso a velocidades de más de 100 km/h. Y no hablemos de intentar pasar a otro vehículo, el BMW, Mercedes o Audi, etc. que viene a lejísimo, a 200 km/h, ya comienza a hacer señas de luces y encara como viene...
En fin perlitas de nuestra cultura vial.
Carpe diem

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Dic 12, 2011 9:28 pm

el bmw , el audi , y el mercedes que vienen a 200 km/h. QUE FRENEN ES PROBLEMA DE ELLOS SI VAN A ESA VELOCIDAD , y lo bueno de viajar en un colectivo mh. es que desde adelante no se escuchan los bocinazos
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por santiagom » Lun Dic 12, 2011 9:46 pm

pato60 escribió:en lo personal prefiero la 2 aunque sea mas cara y tenga limites de velocidad, en esta fecha venis solo y sin problemas, solo los fines de semana se embotella, la 29 es angosta y resolitaria, el camino que queres hacer nosotros lo hicimos y no hay problema. pero todo va en gustos. Te esperamos por la ciudad, avisa y sale cenaaaaa
Gracias por la invitación!
El camino está definido, voy por la ruta 2. Pero voy a esperar al miércoles para ver como está el clima. De seguir feo, creo que pasa para la otra semana el viaje.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 12, 2011 10:09 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:el bmw , el audi , y el mercedes que vienen a 200 km/h. QUE FRENEN ES PROBLEMA DE ELLOS SI VAN A ESA VELOCIDAD , y lo bueno de viajar en un colectivo mh. es que desde adelante no se escuchan los bocinazos
A no hacerse los machos porque no seria la primera vez que al lograr pasarte te manden un disparo a una rueda o al motor de tu vehiculo, hay muuucho loco suelto y la mejor manera de viajar es hacerlo sin hacerse notar o perturbando lo menos posible a estos locos, que se maten solos, PERO NO POR CHOCAR CONTRA VOS. Porque el bardo te lo morfas igual y un seguro puede alegar negligencia si demuestran que ibas a 60 por la via rapida de una autopista, por mas que el nabo que te choque fuera a 180. Y si hay negligencia, el seguro NO GARPA.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Dic 12, 2011 10:26 pm

hola motorhomemaster en parte tenes razon .......pero primero que yo no viajo a 60 , lo hago de a 90 a 100 km/h y segundo que si en algun momento me cruzo al carril rapido OBVIO que no lo hago cuando viene algun vehiculo por dicho carril , segundo que en muchas oportunidades tuve que pasar por la derecha a nabos que van a 80 km/h por el carril rapido y no se corren , tercero que tengo hechos MAS DE UN MILLON DE KM. SI LEISTE BIEN 1.100.000 DE KM EN 23 AÑOS DE TAXISTA y JAMAS CHOQUÉ , y por ultimo tengo un paragolpes trasero muuuuuuuuuuy reforzado , asi que el problema lo tiene el que viene detras , no mio .
fue con onda saludos lucho
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por egocarman » Mar Dic 13, 2011 7:31 pm

Hola a todos, les comento, el viernes 9 viaje a M d. P. por la autopista, pagué 2 peajes de $3.- y 2 de $ 15.- suma 36.- de ida y 36.- de vuelta el domingo 11, total $ 72.-viajé solo con el auto, pienso que si hubiera viajado con el trailer 330 que tengo hubiera pagado por lo menos un 50% mas por el agregado de un eje. Vuelvo si todo anda bien en Enero al Griego y creo que me voy cantando bajito por (desde Rodriguez), por R. 6 -- R. 3 -- R. 41 -- R. 29 -- R. 226. Max. vel 90. Km.h Un abrazo a todos. Eduardo.
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: ¿A Mar del Plata por la 2 o la 29?

Mensaje por santiagom » Dom Dic 18, 2011 1:24 pm

Me fui por la ruta 2, desde Burzaco por la 210, luego la ruta 6 y salí a la ruta 2, los pejas sale 30 el de chascomús y 24 pesos el de maipú (camioneta y casa rodante), en la ruta no había muy pocos autos, 1 o 2 controles policiales, y radares solo los fijos. fui con viento en contra todo el viaje lo que aumentó el consumo, pero a la vuelta vine con viento a favor asique compensé.

Responder