Me Presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Sab Feb 09, 2008 11:14 pm

No hay problema Daniel seguramente nos encotraremos en algun encuentro y lo vere personalmente, saludos a la comprovinciana ( tu señora) de que ciudad es ella??

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Feb 09, 2008 11:33 pm

julio za escribió:No hay problema Daniel seguramente nos encotraremos en algun encuentro y lo vere personalmente, saludos a la comprovinciana ( tu señora) de que ciudad es ella??
De Aldea San Juan (Gualeguaychu) y "Rusa"
Sera un gusto encontrarte (vas a San Rafael ?), auque espero tener las fotos antes
Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Sab Feb 09, 2008 11:46 pm

hasta hoy no voy, pero lo estoy .
Yo soy de Parana, la otra punta de la provincia

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Feb 09, 2008 11:50 pm

patricio escribió:Permiso
Daniel nos hemos ido de la escala humana (6 km/h) a la era digital de la velocidad de la luz y hemos perdido de vista lo importante, vivir la vida por la vida misma.

El problema es que somos esclavos del consumo, antes era dificil pero se trabajaba por el plato de sopa, ahora trabajamos por el plato de sopa, la premedica, las expensas, el celular, internet, el cable, el 0km, el problema es que cuando no llegas se empieza ha hacer cualquier cosa
transformando los principios en conveniencias.
Gracias a Dios yo me baje de la carrera mortal.
Un abrazo y la mejor de las ondas
Y bien que hiciste, Patricio.
Yo hice algo parecido, cuando tuve que pagar la sopa, los garbamzos y el asado con tarjeta y en cuotas. Dije NUNCA MAS!!!
Los chicos adolescentes patalearon, mi mujer me acompaño, pero hoy no tengo que correr al banco.
Creo que la mitad de esa carrera mortal, la estamos ganando nosotros.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
vero
Mensajes: 366
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:18 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Mensaje por vero » Dom Feb 10, 2008 11:00 am

Permiso...
Nosotros en casa hicimos lo mismo...solo mantenemos la prepaga y la escuelita privada del nene, pero siempre en lo mas economico posible...

Saludos
Vero

Pd. igualmente, Patricio, una digital, te acorta los tiempos y podrias compartir mas rapido tus vivencias con los amigos del foro, que esperamos ansiosos tu regreso de vacaciones...
Las grandes obras son el sueño de locos, la realización, de luchadores natos, el disfrutarlas, de los comunes cuerdos, y el criticarlas, de los inútiles crónicos.-

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Feb 11, 2008 1:13 am

Permiso
Les parecera tonto, pero tengo hasta una huerta en casa, no alcanza pero
las cosas pareciera tienen otro sabor.
En invierno, nos damos el gusto del pan casero y las pizas caseras, ojo no compramos pre-pizas, las hace mi bruja.
De vez en cuando hasta dulce de leche casero.
Cuando encuentra fruta en precio, se hace dulces caseros.
En estas vacaciones, aprovecho en el campo y se hizo un monton de frascos de dulce de Ruibalvo, grosellas y corintos, que usaremos en el invierno.
Mira Vero, mi hijo tiene un celular que creo debe traer hasta fritadora y probablemente secador de pelo, con ese sacamos algunas fotos, pero yo soy retrogrado, me gusta renegar con el foco,la velocidad, la luz y no la voy con el tema de los pinceles ni el photoshop.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2008 1:42 am

vero escribió:Permiso...
Nosotros en casa hicimos lo mismo...solo mantenemos la prepaga y la escuelita privada del nene, pero siempre en lo mas economico posible...

Saludos
Vero

Pd. igualmente, Patricio, una digital, te acorta los tiempos y podrias compartir mas rapido tus vivencias con los amigos del foro, que esperamos ansiosos tu regreso de vacaciones...
Hola Vero:
Vada vez conozco mas rodanteros con los que me siento identificado de diferentes formas.
Nosotros tambien privilegiamos la educacion de los chicos, colegio privado, aunque no de los caros, hasta terminar el secundario.
Con enorme esfuerzo, pero fue un gasto bien hecho.
Ahora, para la facultad y por las carreras que eligieron, todavia le tengo mas confianza a la uiversidad estatal.

Patricio: (y siguen las afinidades rodanteras)
Nosotros tambien cocinamos mucho en casa.
Tendria que verme manejando la pastalinda (rebajes, punta y taco...ja, ja)
Con decirle que estuve tentado de llevarla al encuentro que hicimos hace unos dias en Navarro, pero despues me acobarde... quien sabe lo que iba a pensar Charly
Algun dia nos encontraremos alrededor de una mesa de torteletis caseros y probaremos unos ricos dulces.
Tal vez sirva como excusa para un nuevo encuentro en Bs. As.
Quien sabe...

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Feb 11, 2008 4:12 am

permiso
Hablando de educacion
Nosotros al mas chico lo sacamos de la escuela privada y esta en una escuela tecnica estatal, te dire que el chico maduro bastante y el nivel viendo sus carpetas es mejor que la privada en que estaba.
La privada es como una pecera, despues cuando tiene que salir al rio, no saben ni nadar, le costo pero aprendio a pelear por lo de el.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2008 6:36 am

patricio escribió:permiso
Hablando de educacion
Nosotros al mas chico lo sacamos de la escuela privada y esta en una escuela tecnica estatal, te dire que el chico maduro bastante y el nivel viendo sus carpetas es mejor que la privada en que estaba.
La privada es como una pecera, despues cuando tiene que salir al rio, no saben ni nadar, le costo pero aprendio a pelear por lo de el.
Saludos y buena onda
Mira vos...
Yo hice todos mis estudios en escuelas publicas, desde el jardin hasta la Universidad y estoy muy contento de ello, pero con mis hijos, sinceramente no me anime. Posiblemente este equivocado y sin duda hay coligios privados y estatales buenos y malos...
Con nuestro hijo, Martin, hoy en Ingenieria Electronica en la UTN, nos paso algo parecido, a lo que le paso al tuyo, solo que lo pasamos de un primario privado, a una escuela tecnica privada (Juan Segundo Fernandez o Don Bosco de San Isidro) y tambien le cambio la vida, porque se engancho muchisimo.
Le encantaba y le resultaba facil. Encima cuando termino, lo vinieron a buscar de un par de empresas interesantes y empezo a trabajar inmediatamente. Francamente, a ese colegio le tengo que sacar el sombrero.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Feb 11, 2008 4:55 pm

Permis
Daniel, soy un ex-salesiano del Dean Funes de Comodoro, conosco el Don Bosco de S.Isidro, es excelente.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Feb 11, 2008 5:17 pm

Hola amigo DANIEL nunca vi este post de presentacion, aunque te conozco hace rato les doy la bienvenida.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2008 5:19 pm

patricio escribió:Permis
Daniel, soy un ex-salesiano del Dean Funes de Comodoro, conosco el Don Bosco de S.Isidro, es excelente.
Un abrazo y buena onda
Que coincidencia, fuiste un "pibe de Don Bosco" o ya eras mayor?

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2008 5:25 pm

CHARLY escribió:Hola amigo DANIEL nunca vi este post de presentacion, aunque te conozco hace rato les doy la bienvenida.
Gracias Charly, aunque lo tomo mas como una demostrcion de amistad que como una bienvenida.
Como te dije alguna vez por privado, conocerlos a Susana y a vos, fue una de las mejores cosas que nos paso el año pasado.


PD este año nos estan pasando muchas cosas lindas con los rodanteros.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Feb 11, 2008 5:33 pm

danielt escribió:
CHARLY escribió:Hola amigo DANIEL nunca vi este post de presentacion, aunque te conozco hace rato les doy la bienvenida.
Gracias Charly, aunque lo tomo mas como una demostrcion de amistad que como una bienvenida.
Como te dije alguna vez por privado, conocerlos a Susana y a vos, fue una de las mejores cosas que nos paso el año pasado.


PD este año nos estan pasando muchas cosas lindas con los rodanteros.

Gracias DANIEL lo mismo nos paso con ustedes.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Feb 11, 2008 5:33 pm

Permiso
Me huele a cargada, pero si, si queres fui monaguillo de Don Bosco
Fue hace tanto, aunque guardo excelentes recuerdos.
La formacion era excelente.
Saludos y buena onda.

PD, yo fui monaguillo de Don Bosco, pero Charly fue al bautizmo de D.Bosco
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Feb 11, 2008 5:35 pm

patricio escribió:Permiso
Me huele a cargada, pero si, si queres fui monaguillo de Don Bosco
Fue hace tanto, aunque guardo excelentes recuerdos.
La formacion era excelente.
Saludos y buena onda.

PD, yo fui monaguillo de Don Bosco, pero Charly fue al bautizmo de D.Bosco

La verdad no se te nota que tuviste una formacion exelente
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2008 5:42 pm


Iba a agregar algo serio, pero se me fueron las ganas...

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun Feb 11, 2008 5:44 pm

Gracias Chuky, por tu elevado concepto en tu opinion.
Reciba usted un cordial saludo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Feb 11, 2008 5:44 pm

danielt escribió::-D
Iba a agregar algo serio, pero se me fueron las ganas...


VOS SERIO ??????????????
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Responder