No creo que te alcance, tenes mucho vidrio y hay que ver la aislación térmica que tiene el resto. Lo que si o si tiene que ser es tiro balanceado, si usas calefactor a gas no uses otro tipo, tu vida esta en juego....No se bien el tema calefacción,si un calefactor chiquito a gas envasado me rendira
Yo tengo tres calefactores a gas Longvie con termostato (son comunes de casa) que te permite tenerlos prendidos y no cocinarte adentro del mh. Los mios son 2 de 3000 kcal (uno para la parte delantera el otro para la parte trasera donde esta la sala que te comentaba y las camas) y uno de 2000 kcal para el dormitorio matrimonial.
Ademas tiene 2 equipos de aire acondicionado de 3500 frigorías frío calor (uno adelante y otro atrás en la sala) que en verano te permiten dormir la siesta tapado aun con el mh a pleno sol (esa es otra desventaja de ser tan grande, no es fácil encontrar sombra para tooooodo el MH)
Aclaro que mi MH esta dividido en dos partes por un pasillo por donde no es posible hacer circular el frío o el calor para usar un solo equipo grande.
Esa distribución es porque era de un equipo de TC y estaba separado el estar comedor cocina y habitación matrimonial que ocupaba el piloto y la sala y el dormitorio trasero donde iban los mecánicos. Vale aclarar que a mi me viene bárbaro esa distribución pues salgo con mi hijo de 15 años y el siempre invita a amigos así que se instala en la parte trasera y no interfiere con nosotros que estamos adelante.
Esto explica que todo el MH esté pensado para llegar a los autodromos y conectarse a 220V y no pensar mas que en usarlo. No necesitaban ser autonomos, por eso la heladera es a 220, la refrigeración y calefacción también.
Otra buena opción es ponerle un calefactor a gasoil tipo webasto que calefacciona por aire caliente pero son caros y en mi caso tendría que poner 2. Lamentablemente el Colectivo original traía uno de esos super grande pero se lo sacaron cuando armaron el MH. Dió la casualidad que cuando lo compré me lo trajo un chofer desde BsAs a Mendoza (pues yo no tenía carnet) que había sido el chofer del colectivo desde 0km, así que me contó estas cosas, e incluso el tenía el calefactor original, pero estaba en regular estado y ademas le habían sacado los conductos de aire y no se podían poner porque estaba ocupados los espacios con tanques de gasoil, aguas, etc. una lastima porque hubiera estado bueno. Si te interesa tengo el telefono de este chofer ( que es el chofer del mh de Matias Rossi) que tiene muchas cosas usadas de MH para vender.
Saludos!