FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por enrique marmol » Vie Dic 23, 2016 9:51 pm

que en paz descanse y fuerza a su familia

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Dic 23, 2016 11:03 pm

Lamentable noticia , se nos fué una gran persona , trabajador , sencillo y humilde , solo algunas de las mejores virtudes que le reconocí en los encuentros de Bigand.
Vayan nuestras condolencias y un fuerte abrazo para Rosalía y los chicos y que en paz descanses querido Sergio .
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Dic 23, 2016 11:11 pm

Que horrible noticia y con mas razon por las circunstancias inesperadas que sucede un accidente !! Mis condolencias y todo el apoyo a la familia ! QDEP, :triste: :triste:
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Sab Dic 24, 2016 12:45 am

Se nos fue una excelente persona. Dios le de fuerzas a sus familiares para superar tan terrible acontecimiento

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por adrianceratto » Sab Dic 24, 2016 8:29 am

No lo podia creer, una muy buena persona que se va de manera repentina, nuestro mas sentido pésame a Rosalia y la familia, mucha fuerza para ellos, lo vamos a recordar con todo cariño.
Laura y Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por van » Sab Dic 24, 2016 12:03 pm

Que triste e inesperada noticia, me llena de dolor este desgraciado hecho, me quedo sin palabras, si bien hace mucho que no nos veiamos,tengo su recuerdo intacto de las juntadas en bigand, dios le de lo mejor y a su familia la fuerza de resignacion que hoy se requiere para seguir, besos a ellos-
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por zombi2007 » Sab Dic 24, 2016 12:27 pm

Tuve la oportunidad de recibirlo en el primer encuentro que asistian.....llegaron tarde y recuerdo que la vieja kangoo que el tanto amaba llegaba con su rodante todo empapelada que decia "encuentro rodantero" creo que fue en junin.......fueron los primeros pasos de esta familia en la vida rodantera
Tipo excepcional y hermosa familia......comparto el oficio de electricista y realmente no dejo de entender como esa puta jaula o canasto como lo llaman se desprendio........en mi caso personal eh trabajado en la mismas circunstancias y siempre me senti que era el medio mas seguro para trabajos en altura
De todas formas ....se nos fue Sergio......una perdida irreparable.....el se encargo de que todos conocieramos la ciudad de bigand....con el se hizo famosa
Descansa Sergio....como dije en el face......algun dia nos cruzaremos en el cielo rodanteando.
A vos Rosalia......fuerza....se que no hay palabras que mitigen semejante dolor....pero el te va a querer ver bien......entera....y con tus hijos fuertes....no aflojes !!!!

Besos

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 24, 2016 12:54 pm

Qué dolor que tengo !.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por fontanero » Sab Dic 24, 2016 2:50 pm

Que locura, recien despues de dias miro la pagina para saludar y me encuentro con esta noticia.
"En estos casos la muerte es inmunda, parece mas una estafa de la vida
No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente pero si nos comunicamos por el tema de grupos electrogenos y compre uno que el me recomendo.Siempre solicito y dispuesto a dar una mano.
No tengo palabras para decir lo que siento, mas en un dia como el de hoy.
Mi mas setido pesamen

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Curly » Sab Dic 24, 2016 7:11 pm

Ke Feo, la verdad no hay palabras para esto, fuerza toda la famila
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
Juancarlitos
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 30, 2011 7:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1114
Modelo: 1970
Ubicación: c.a.b.a.

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Juancarlitos » Sab Dic 24, 2016 9:09 pm

Q mala noticia , fuerza a la Flia QEPD :triste:

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por martyjor » Sab Dic 24, 2016 9:11 pm

Terrible noticia. No la puedo digerir. Amigo de verdad. Siempre de buen carácter. Hace unos pocos días hablamos más de una hora por teléfono. Lleno de proyectos y preparando sus vacaciones. Quería conocer Viña y Valparaíso. Querido Sergio, quedastes a mitad de camino de la vida. Pido a Dios que le dé muchísima fuerza a Rosalía y a los chicos para soportar tanto dolor (venían ya de una pérdida muy grande hace poco). Te vamos a extrañar muchísimo. Hasta siempre AMIGO!!! QEPD
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por nacho de Obera » Dom Dic 25, 2016 7:49 am

Amigos y en especial ROSALIA. Hoy 25 de diciembre recien puedo escribir algo por lo inexplicable que le paso a Sergio. Vaya paradoja mi destino. Hace unos años pasamos por Bigand a saludarlos a este amigo con Ricardo (el electricista) y Rulo Prevosti (todos de Obera) y nos quedamos 3 dias en el camping donde EL organizo un gran encuentro. En ese entonces Sergio me comento que otro colaborador del encuentro habia fallecido por tema de la electricidad. Seguimos nuestro camino y llegamos a San Rafael (Mendoza) donde Nos atendio otro gran rodantero y su familia, Junto a los Mirallas, organizador de encuentros tambien, LIVIO y Silvia. Ya regresando, pasamos por TANTI, Cordoba y nos atendio en su casa otro gran rodantero que vivio en Usuahia, IMAGINA, Carlos Centeno. HOY diria que en esas vacaciones me fui a despedir de estos TRES amigazos Rodanteros. Vaya paradoja de esas vacaciones. Tanto a Rosalia, A Silvia y a Maria Julia vaya mi respeto, admiracion por el esposo que tuvieron a sus lados y por la talla de personas que fueron. Han dejado un gran legado, HASTA SIEMPRE SERGIO, LIVIO E IMAGINA....

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por oscaredu_ces » Dom Dic 25, 2016 9:31 am

QEPD Sergio y mis mas sentidos pesames para su familia, fuerza en este duro trance que les toca vivir.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 25, 2016 10:31 am

Que más decir.
Mis condolencias a la familia y un recuerdo en el corazón.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por marcelo-vikingo » Dom Dic 25, 2016 2:04 pm

La verdad que no lo puedo creer, es algo muy duro de poder aceptar, hace unos días atrás estábamos hablando por msg y de repente esto, la vida nos sorprende de distintas maneras, y no se entiende. Tuve la la oportunidad de estar un rato con el en Bigand y me cayó muy bien, muy buena persona y exelente familia. Q.E.P.D. un fuerte abrazo a toda la familia.
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Dic 25, 2016 7:26 pm

Recien lo leo...que horrible lo que paso, mis condolencias a su familia y amigos [-o< [-o< [-o<
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por nede-temperley » Lun Dic 26, 2016 10:18 am

Que mas se puede decir, que gran tipo nos ha dejado, no tengo palabras para describir a este grande de verdad, su hermosa familia que ya venia castigada y ahora esto. Sigo sin poder creerlo pero si asegurar que una de las grandes satisfacciones que me dio a esta altura de mi vida este estilo de vida de rodantear es haber conocido a un Servio Valle. Tuve la oportunidad de haber estado hace unos meses en Colon junto a otros amigos rodanteros, donde venia de hacer un viajecito por el Norte y como siempre con su estilo nos lleno de anegdotas y también de sus proyectos....... Una verdadera pena, mis condolencias a la familia y que en paz descanses amigo. Nestor.
Imagen

Dr. C
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 04, 2006 7:03 am
Marca: Camper Delta Trailer
Modelo: Camper para 3 o 4 personas
Ubicación: Santa Rosa

Re: FALLECIO SERGIO VALLE DE BIGAND

Mensaje por Dr. C » Lun Ene 23, 2017 1:32 am

Les pido disculpas desconocia esta triste noticia. Mis saludos para Rosalia, lo siento mucho. Dr. C

Responder