HOMENAJE A OMAR CENTENO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 29, 2008 2:40 pm

Bueno, ya lo comente en otro lado, pero lo repito

Antes de ayer estoy llegando al negocio con la camioneta y veo venir corriendo a 2 vigilantes de Carrefour ( esta a media cuadra de mi negocio ) y veo que un pendejo ( 12 años ) cruzaba la ruta en una bicicleta ( se la estaba afanando ) , hice subir a los vigilantes a mi camioneta y cruzando en contramano corrimos al pibe y lo alcanzamos a las 3 cuadra

A las 2 horas ( no estoy exagerando ) la policia lo detiene otra vez en la esquina del local robando otra bici.

Menos mal que el chorro no me reconocio ni a mi ni a la camioneta

Y ojo que no lo hice para hacerme el heroe, estoy podrido de los chorros
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Oct 29, 2008 2:45 pm

Me solidarizo a cualquier integrante de cualquier fuerzas de seguridad que muchas veces los puteamos pero si no estuvieran en sus puestos no se que seria de nosotros.




PD: Alguno se anima a aplaudir a los derechos humanos para los cacos ??????
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 29, 2008 2:55 pm

CHARLY escribió:Me solidarizo a cualquier integrante de cualquier fuerzas de seguridad que muchas veces los puteamos pero si no estuvieran en sus puestos no se que seria de nosotros.




PD: Alguno se anima a aplaudir a los derechos humanos para los cacos ??????

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Oct 29, 2008 3:04 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Fabian Rosse escribió:Sergio que no te suba la gallegada, encima no quiero ser pesimista pero esto se va a poner cada vez peor
O apareceran brigadas parapoliciales que volaran la cabeza de cuanta cara desagradable (a su juicio) vean...obviamente con los excesos que esto puede traer...
Sabes una cosa DAVID seria buenisimo que empezace ha haber escuadrones de la muerte.
Si alguna vez tuviste la desagradable experiencia que un Hijo de remilputas te apunte con un 38 y veas el brillo de las balas en el tambor, estoy seguro que te anotarias para formar parte de esas brigadas.

Yo lo pase y no se lo deseo a nadie.
que mierda me hablan de derechos a los chorros si ellos se cagan en la vida y los derechos de todos

Que opinarias si te violan a tu princesa o te encañonan a tu alemana?????

Me encantaria criticar algun exceso y no lamentar las muertes de todos los dias.

Prometo no escribir mas en este tema pues por lo visto me voy a ir a la mierda en cualquier momento
y sino miren el bonito post que puse ayer respecto a las señoras que dicen defender los derechos humanos pero cagan a dios y a maria santisima

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Mié Oct 29, 2008 3:05 pm

Yo ni loca aplaudo a los derechos humanos para los delincuentes!!!!y pregunto quien cuida nuestros derechos humanos?????


Quien cuida de los derechos humanos de esa chica viuda tan joven y los de sus hijos sin padre????


Yo no soy de desearle el mal a nadie pero que pensarian esos jueces si los delincuentes a los que largan mañana atentan contra una de sus hija ???? que harian en ese caso???

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Oct 29, 2008 4:34 pm

Me sumo al homenaje a todos los integrantes de las fuerzas caidos en Deber.

Ahora pregunto?... Hasta que punto, legalmente, le cabe responsabilidad al Juez que firma la condicional de un delincuente, que ni bien sale comete un ilicito o una muerte? Habria que darle a ese Juez parte de los años que le dan al delincuente, no?


Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Jorge Collazo » Mié Oct 29, 2008 5:38 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Fabian Rosse escribió:Sergio que no te suba la gallegada, encima no quiero ser pesimista pero esto se va a poner cada vez peor
O apareceran brigadas parapoliciales que volaran la cabeza de cuanta cara desagradable (a su juicio) vean...obviamente con los excesos que esto puede traer...
Mucho no falta

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Mié Oct 29, 2008 8:07 pm

Ayyyyyyaaaayyyyyy que temita no??????
En primer lugar, quiero también dejar expresado mis más sentidos pésames a esa joven familia y a todas las familias que de una u otra manera han sido víctimas de la maldita inseguridad.

He leído con atención todos los comentarios que vertieron los amigos y les diré que coincido plenamente con todo lo dicho, es más, me siento felíz de saber que mucha gente piensa igual.

Estoy de acuerdo que gran parte de la responsabilidad la tienen los jueces, porque con la excusa de que no hay lugares en las cárceles prefieren liberar a los delincuentes aceptando todas las argucias legales que presentan los abogados defensores.

Pero queridos amigos, no toda la responsabilidad de lo que sucede tienen los jueces. La responsabilidad mayor la tienen los políticos hijos de re mil p...... que nos gobiernan, específicamente diputados y senadores, porque los jueces no pueden cambiar las leyes, pero los legisladores sí lo pueden hacer. Pueden cambiar el Código Penal de la Nación y los legisladres provinciales, pueden cambiar los Códigos de Procedimientos (Código Procesal Penal), para terminar con las excarcelaciones, libertades condicionales a los que cometen homicidios en robos a mano armada, secuestros extorsivos, violaciones, etc. Ellos, los legisladores tienen todas la herramientas para que esto cambie. Pero claro, van a salir con que no hay lugares en las cárceles porque están superpobladas y bueno...que construyan más cárceles entonces. Sabían Uds. que nuestra Presidente gasta fortunas en cada viaje que hace al exterior, en el último viaje que hizo a los EEUU, se alojó en uno de los hoteles más caros, pagando 18 mil Dólares la noche??????. O sea que guita hay!!!

Sé que acá no se deben tocar temas políticos, pero esto que digo tiene relación con el tema principal y para que nadie se sienta tocado en sus ideas políticas, les digo que esto no es de ahora, que esto viene desde hace muuuucho tiempo. Que los derechos humanos solo existen para los delincuentes, los ciudadanos comunes no tenemos "derechos humanos", nadie, sino la propia comunidad es la que se preocupa por lo que le ha sucedido a una familia (nosotros debatiendo esto, somos el claro ejemplo) o alguno de Uds. ha escuchado a algún legislador (sea del partido que fuere) en los medios, diciendo que trabajará para el pueblo al cual se debe, presentando un proyecto para cambiar las leyes en materia penal????. Al contrario, muchos se niegan a bajar la inimputabilidad de 16 a 14 años, porque dicen que a esa edad, los chicos no son "responsables de sus actos", que me dejen de joder, deberían bajarla por lo menos a 12 años!!!!! O NO!!!!!!!!??????

Y no quiero seguir opinando porque, como dicen los españoles, me podrían "banear" del foro.
ImagenImagenImagen
Imagen
DANIEL :-)

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Oct 29, 2008 8:59 pm

Patoruzu si seguimos hablando somos dos los que nos tendriamos que ir
pero preferiria que me hechen a la merda a callar mi opiñon
y que no se me cruce un politico delante pues le canto las cosas en el medio de la TROMPA

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 29, 2008 9:11 pm

las leyes defienden a los delincuentes, los derechos humanos, todos no como dicen los derechos de ellos, si son entidades formadas para ellos, a quien carajo van a defender, pero los jueces ni siquiera hacen cumplir las leyes, fijense que todos los asesinatos son cometidos por tipos que estan libres antes de tiempo, o sea que ni siquiera cumplen la sentencia.
APOYO LOS ESCUADRONES
saludos, Mario

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Mié Oct 29, 2008 9:16 pm

Me voy con ustedes, porque pienso lo mismo, pero Patoruzek, no te hagas problema que plata hay, y por si falta, ahora le van a pagar impuesto a las ganancias a los plazos fijos y el dolar a $ 5 en enero. Ojala que no se haga.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Oct 29, 2008 9:17 pm

PERDON, pero ya que estan tan sensibles, sería bueno que tomen en cuenta el día de los CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER, para rendir los honores pertinentes. Y como van a estar todos juntos, lo pueden hacer perfectamente.
02 DE NOVIEMBRE, de cada año.

Ahora.. viven puteando a los muchachos cuando estan en las rutas y hoy se les da por ponerse en nuestra piel??, parece una joda!

GENTE, finalmente, estan haciendo política. Y acá hay muyyyyyyyyyyyy poquitos autorizados a hablar de éste tema tan doloroso, para quienes conformamos fuerzas de seguridad.
Es mi humilde opinión.
ahhhhhhhh, y por favor, espero no tener que leer el pésame de un EXHONERADO... que es lo único que falta
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 29, 2008 9:31 pm

primero, no tengo porque no reunirme, cada uno hace lo que siente, y el homenaje es sincero para los caidos.
Muchas veces los gendarmes estan haciendo trabajo de policias, tal vez lo sean no se, pero algo falla.
Si los puteo en las rutas es porque me afanan, no porque me cuidan.
Por eso el homenaje es a los decentes, no al que cuida al transa como en mi barrio porque es hermano de el, a el que deja libre a un pibe de 18 por violar una pendeja de 12, porque es el hijo, esas dos cosas pasan en mi barrio y a vista de todos, si lo denuncias a otro dia te vienen a apretar, entonces el homenje es a los buenos, porque buenos y malos hay en todos lados, sino no se podria vender falopa y alcohol a los menores.
En definitiva cada uno tiene derecho a sentir y expresar como siente, no hay un dueño de la verdad, y no le falto el respeto a nadie por juntarme
saludos, Mario

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Oct 29, 2008 9:34 pm

En mi opinión acá lo falta es voluntad por resolver la cosa

El gob de BS AS habló de bajar la imputabilidad de los menores, inmediatamente la Presidenta lo mandó a callar

Uds saven que si yo mato a alguien corriendo picadas soy responsable penalmente , pero si lo hace mi hijo menor , ni el ni yo somos responsable ............

Se rasgan las vestiduras cuidando que no manejemos con un vaso de vino encima y del otro lado quieren despenalizar la droga ........
o sea el mensaje es no tomés , DROGATE

Días pasado estuve 1 hora en la comisaria que esta detrás de casa , y en frente de las de mis viejos .....o sea comisaria que hoy cumplió 40 años y yo la vi construirse ........que vi ????

Un montón de policias haciendo tareas administrativas (casi todos) 3 patrulleros llegaron trayendo motos por falta de casco .........
Me pregunto para eso lo formaron , para eso les dan un arma .....
Seguramente no estudiaron ni para eso ni es lo que querian ser cuando decidieron incorporarse a ese trabajo

Y esto no es política, es ciudadania

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Oct 29, 2008 9:36 pm

creo que no leiste bien lo que escribi. Buenos y malos hay en todas partes.
Y como yo soy de las " buenas" no me afecta lo que digas... besitos!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Oct 29, 2008 9:38 pm

Ciudadania?????

Están bajandole la caña al gobierno, a los legisladores, y a los jueces, a los 3 poderes, ESO ES POLITICA....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Oct 29, 2008 9:55 pm

viviana escribió:Ciudadania?????

Están bajandole la caña al gobierno, a los legisladores, y a los jueces, a los 3 poderes, ESO ES POLITICA....
Si Vivi es politica y cuando matan a alguien es ASESINATO y cuando me afanan ES DELITO y estoy HINCHADO LAS PELOTAS QUE ME DIGAN QUE NO PUEDO HACER Y LOS DEMAS HAGAN LO QUE SE LES CANTA EL CULO
entonces hago lo que me parece y sino que DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN

Y si no puedo expresar mis pensamientos aqui ,que es donde paso montones de horas leyendo y opinando diganmelo de una buena vez y no jodo mas
Pero hay cosas que uno puede tolerar y hay otras que hacen que se dejen los respetos y las formas de lado para expresar lo que uno siente
Y hoy realmente estoy en uno de esos dias donde los acontecimientos me hacen saltar la flema gallega y digo lo que me parece.
Si hay alguien que disienta conmigo me parece bien y esta en todo su derecho, pero ojo que los derechos de los demas empiezan donde terminan los mios y viceversa.

Evidentemente y como se habran dado cuenta NO me es posible quedarme callado la boca cuando de injusticia se habla.

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

x

Mensaje por occidado » Mié Oct 29, 2008 9:58 pm

no soy moderador ni nada que se paresca , ni lo quiero ser , pero creo que el tema era solidarisarce con la persona que hoy mataron al reverendo pedo unos guachos de fuerte apache y que si esto sigue asi no nos salvan ni los buenos ni los malos.
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Mié Oct 29, 2008 9:58 pm

Viviana nunca quiero meterme en estos casos porque siempre alguien sale lastimado, pero lamentablemente como vos decis hay buenos y malos, pero sabes que si los buenos mandan al frente a los otros habria muchos menos, y si esto es politica bienvenida sea porque todavia hay gente que siente que nos rodea mucha m...... y esta siendo hora de que no solo las fuerzas de seguridad tienen que cuidarse, sino tambien politicos en general porque esta llegando la hora para todos y no falta mucho por desgracia. Hoy escuche decir al chico que detuvieron por centeno que los policias le sacan la plata y les pegan en cambio gendarmeria protege a la gente y cumple con su deber, fijate que loco lo dice un chorro!! habria que empezar a pensar que queremos de aca para adelante y empezar por respetarnos aveces la ironia no sirve para construir y duele que lo diga alguien que " nos protege" disculpame si te ofendo pero a veces es asi . pato.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Mié Oct 29, 2008 9:59 pm

Pepe, Patoruzek, Mario y todos los que opinan en concordancia:
Quiera dejar en claro, aunque ya casi todos los que me conocen biebn lo saben, que coincido plenamente con sus opiniones. También soy un vehemente defensor de la pena de muerte, también creo que la mayoría de los casos son irrecuperables, y que no merece la pena que se gasten el oxígeno que necesitamos los honestos para laburar con energía y mantenerlos a ellos, lacra humana, basura social, inmundicia indigna de la maravilla de la vida...
Y más no sigo porque me van a amordazar de nuevo y eso me provoca casi tanta indignación como ésto...
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Cerrado