El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por Sergio de La Plata » Mié Ene 19, 2011 11:50 pm

Omar no te conozco pero lamento profundamente lo que pasó, parece increible como en un instante puede pasar una tragedia, nosotros que andamos muchos km creemos conocerlas todas y nos damos cuenta que se aprende todos los dias, tus ganas de rearmarte me trae a la mente una frase que un momento jodido de mi vida me dijeron y la uso constantemente; espero te sirva:
Las patadas en el culo empujan para adelante
Saludos y nos encontraremos rodanteando en alguna ruta.

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por OMAR ERNESTO » Jue Ene 20, 2011 11:02 am

Gracias a todos, la lista ya es tan larga que si los nombro seguro me olvido de alguien.
Es muy reconfortante sentir este tipo de aliento!!
Gracias y Slds.!!!
Omar
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por FYCO » Jue Ene 20, 2011 11:38 am

Omar, realmente es lamentable lo sucedido , pero todo lo que nos sucede nos deja una enseñanza, creo que es hora de hacerle fernte a lo acontecido y redoblar la apuesta, y recorda que no esta perdido quien pelea, asi que FUERZAAAAAAA. A tu disposicion para lo que necesites. Un fuerte abrazo hermano mio

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por El Vidon » Jue Ene 20, 2011 12:15 pm

Bueno, realmente no soy de los que mas escriben salvo casos puntuales, hacia unos dias que no entraba por laburo, y recien veo lo que les sucedio, al leerlo y ponerme en el lugar de ustedes te aseguro que se ponia la piel de gallina, y a la vez una sensacion de impotencia terrible, y vas pensando que podrian haber echo para que esto no pasara, en fin son las sensaciones que uno siente cuando pasan estas cosas, que aunque le pase a otro, en esto que tenemos en comun (rodantear) es un dolor compartido. Me solidarizo con ustedes y comparto muchas de las palabras de otros compañeros del foro.Les mando un abrazo enorme y les deseo toda la fuerza para continuar con este placer que compartimos. Saludos.
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por El_Vasco » Jue Ene 20, 2011 9:01 pm

Ayer llegue y hoy me entero, lo importante es ke estan bien, no hay nada para agregar ke ya no se haya dicho.
Ahora ocupa tu cabeza en la nueva MH con ideas superadoras con respecto a la ke tenias.
Yo despues de 16 años sali sin la casilla por no haber comprado el tractor para llevarla, no sabes como la extrañe, ahora tengo la cabeza llena de ideas para mejorarla.

Fuerza y adelante.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por jose » Jue Ene 20, 2011 10:09 pm

OMAR lamento lo que te sucedio que impotencia. esto nos deja una enseñansa y una pregunta ¿estamos preparados para casos como este ?....JOSE

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por Gladys desde Baradero » Jue Ene 20, 2011 10:46 pm

Omar Ernesto y Familia lamentamos mucho lo sucedido,lo mas importante
ahora es ponerle muy buena onda, los fierros se arreglan,
Un abrazo y ADELANTEEEE
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por ernestoelchispa » Jue Ene 20, 2011 10:47 pm

Es increible que esto pueda haber pasado........cómo una susesión de hechos sin importancia pero encadenados, nos pueden cambiar la vida. Apenas lo leí me recordó dos eventos de los cuales zafé gracias a la colaboración de la solidaridad de la gente!!!!!!!. Lo releí y se me puso la piel de gallina al pensar si eso a mi me pasara.......una tristeza muy grade por que sé lo que es dedicar miles y miles de horas durante 17 años, y pesito por pesito robarle al sueldo de empleado, y llegado el momento es lo que uno más desea, aunque no se de primera necesidad pero es parte de nuestra vida, es a lo que uno y familia le dedicó tanto esfuerzo!!!!!!!.
Pero con toda la experiencia que nos deja esto lo superaremos rápidamente!!!!
Un abrazo enorme...... después te llamo!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

candido
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:17 am
Ubicación: ciudad de buenos aires
Contactar:

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por candido » Mar Ene 25, 2011 12:10 am

Omar todos te acompañamos para pasar el mal trago , pero deseguro que la
ford cucha resurgira de sus cenizas y cual Ave Fenix mas bella y poderosa que
antes . Por que los rodanteros tenemos ese bichito que nos lleva a hacerle frente
a la adversidad , pensa que no fue un accidente sino que un pequeño incidente
Amigo fuerza y coraje en la reconstruccion y recibe de todos los rodanteros
lo mejor de nuestra energia.
cbg

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue Ene 27, 2011 12:52 pm

Lei esta noticia y me puso retriste y aseguro que es como si lo sufriera yo mismo, por suerte a uds. no les paso nada y fuerza que todo se recupera.

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por TRICOLOR » Jue Ene 27, 2011 1:06 pm

Recién leimos esta noticia y nos pone muy tristes porque nos ponemos en tu lugar y en el de toda tu familia, sabemos lo que es el MH para los rodanteros pero las vidas son lo principal, te mandamos fuerza para superar la pérdida y comenzar otro emprendimiento. Un abrazo desde Bahía Blanca. José y Ana
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por ncharmac » Jue Ene 27, 2011 1:10 pm

verdaderamente que triste ver que se quema tu mh , pero como dijo Miguel, todo lo quie se arregla con plata es barato, gracias a Dios uds estan bien. Omar abri el post de la reconstruccion y fuerza

abrazo Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por OMAR ERNESTO » Jue Ene 27, 2011 3:05 pm

Gracias a todos por su sincero apoyo.
La verdad es que ya estamos haciendo planes para un nuevo proyecto.
Slds.-
Omar
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por viviana » Jue Ene 27, 2011 3:11 pm

Omar, anoche volvi de unas vacaciones, y al leer esto, créeme que me quedo sin palabras.. lamento profundamente el mal trago que debieron pasar. Y te deseo lo mejor en la reconstrucción o adquisición del próximo MH. Besos a toda la flia.!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por Kikal » Jue Ene 27, 2011 3:57 pm

Hola Omar, recien leo la noticia, lamento muchísimo esto que te sucedió. Lo importante es que Uds. estan bien, pero también es cierto que para los que amamos este estilo de vida y nuestra casita se nos parte el corazón. Fuerza Omar, seguramente todo volverá a empezar. Abrazo Grande
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: El Fuego se llevo a la Ford-Cucha

Mensaje por tic tac » Vie Ene 28, 2011 1:23 pm

Omar lamento lo ocurrido recien veo el post . desde ya a tu disposicion para lo que nesecites y a no aflojar

HUGO ALICIA
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Responder