Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Re: Me presento

Mensaje por laver » Jue Sep 01, 2011 10:20 pm

Jaaaa, la ligo el autonauta y proximo eesta con todas las antenas paradas para repartir , y no se calma con nada , ultimamente estreno el directv en san rafael pero primero vimos salir al famoso Raota (el fotografo) con un tripode , nosotro no entendiamos nada, pensabamos sacara alguna fotos despues se aparecio con la antena y finalmente la armo y la hizo funcionar . tan aburrido estara que ahora ve TV

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Me presento

Mensaje por jorgebex » Jue Sep 01, 2011 10:32 pm

laver escribió:, ultimamente estreno el directv en san rafael pero primero vimos salir al famoso Raota (el fotografo) con un tripode , nosotro no entendiamos nada, pensabamos sacara alguna fotos despues se aparecio con la antena y finalmente la armo y la hizo funcionar .

ImagenImagenImagen

Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Me presento

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Mar Sep 13, 2011 10:35 pm

Terrible maquinón la Ram con una hermosa casita de fibra. Si algun dia me quedo con la Ranger, te llamo para que me tires con casilla y todo, porque tenés enganche para tirar un tren.
Con los espejos laterales, alcanzás a ver hacia atrás? y alcanzo a ver un enganche no?

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Mar Sep 13, 2011 11:40 pm

Hola tocayo: Veo con medio espejo, osea que una pequeña extension me vendria bien, aunque me arreglo por ahora; y el enganche si, esta agarrado al chasis.Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
rodaky
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:32 pm
Marca: MH MERCEDES BENZ 608
Modelo: tipo para 4 personas
Ubicación: Neuquen capital

Re: Me presento

Mensaje por rodaky » Mié Sep 14, 2011 2:49 pm

Hola me llamo Roberto y soy de Neuquen Capital, hace unos dias vendí mi MH y estoy buscando una CR de 380 o 4 Mts. asi que por ahora quiero navegar por este foro para alimentar mas mis ganas de rodantear un abrazo
Roberto

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Me presento

Mensaje por jose-perla » Mié Sep 14, 2011 3:50 pm

HOLA PROXIMORODANTERO, TE FELICITO POR LA MAQUINA QUE ARMASTE, QUE LUJO, ES IMPONENTE !!!!!!!. PONE FOTOS DEL INTERIOR, SE NOS . SOY DE CORDOBA Y VIVO RELATIVAMENTE CERCA DE GIBERT. FUI A VERLOS PARA HACER LA MIA. SEGUI DISFRUTANDOLA A FULL. EN CUALQUIER MOMENTO NOS CRUZAMOS SEGURO QUE EN EL SUR, NUESTRO LUGAR PREFERIDO. DE CORDOBA, JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Mié Sep 14, 2011 9:20 pm

Hola Jose:Muchas gracias .Fijate en el post "LES PRESENTO A NUESTRO REFUGIO" que subi fotos del interior.Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Me presento

Mensaje por jose-perla » Vie Sep 16, 2011 9:36 pm

HOLA PROXIMO, LO VI, LO VI, ME ENCANTA LA MAQUINA QUE TENES, MUY LINDO EL INTERIOR. SANAMENTE LA ENVIDIA DE MUCHOS JAJAJA. A DISFRUTARLA MUCHOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!. CON ESE FIERRO NO HAY CAMINO QUE SE RESISTA. ME ALEGRO Y TE FELICITO NUEVAMENTE. DE CORDOBA, JOSE-PERLA

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Me presento

Mensaje por nacho de Obera » Vie Sep 16, 2011 10:36 pm

Amigos. . . .esa MAQUINA del amigo Proximorodantero (Miguel y Marcela) estuvo desparramando envidia (sana) por Obera la semana pasada, realmente hemos compartido una picada con salame hecha por las propias manos de Miguel en el super living del MH, tiene todo, pero todo los accesorios pensados. A todo ese maravilloso MH le SUMAS la calidad dEpersonas que son sus dueños, no tengo palabras. . . .solo SON ESPECTACULARES. Un abrazo amigos Miguel y Marcela y . . . . .vale un trago . . .

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Sep 18, 2011 1:53 am

jose-perla escribió:HOLA PROXIMO, LO VI, LO VI, ME ENCANTA LA MAQUINA QUE TENES, MUY LINDO EL INTERIOR. SANAMENTE LA ENVIDIA DE MUCHOS JAJAJA. A DISFRUTARLA MUCHOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!. CON ESE FIERRO NO HAY CAMINO QUE SE RESISTA. ME ALEGRO Y TE FELICITO NUEVAMENTE. DE CORDOBA, JOSE-PERLA
Muchas gracias Jose
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Sep 18, 2011 1:56 am

nacho de Obera escribió:Amigos. . . .esa MAQUINA del amigo Proximorodantero (Miguel y Marcela) estuvo desparramando envidia (sana) por Obera la semana pasada, realmente hemos compartido una picada con salame hecha por las propias manos de Miguel en el super living del MH, tiene todo, pero todo los accesorios pensados. A todo ese maravilloso MH le SUMAS la calidad dEpersonas que son sus dueños, no tengo palabras. . . .solo SON ESPECTACULARES. Un abrazo amigos Miguel y Marcela y . . . . .vale un trago . . .
Muchas gracias amigazo!!Gracias a ustedes pasamos unos dias inolvidables .Esperemos repetirlos .
Un gran saludo para Ada y para vos Nacho
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Responder