Patricio emprendio su último viaje.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
MANOLO GIMENEZ
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ 321 (LA CHANCHA)
Modelo: 1962

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por MANOLO GIMENEZ » Sab Ene 28, 2012 8:01 am


Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por Fabian R » Sab Ene 28, 2012 8:15 pm

Recien llego de mis vacaciones y me encuentro con esto


Lo conoci personalmente y hemos tenido nuestras diferencias, pero hizo grandes aportes al foro.

Mis condolencias
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por Patoruzek » Sab Ene 28, 2012 8:35 pm

Permiso
Realmente no sabía como comenzar este post... y aún no lo sé...

Es que leo a algunos y no puedo creer que pueda existir tanta hipocresía. Deberían hacer como muchos que tuvieron diferencias con Patricio y para no ser hipócritas no postean; esa posición es más respetable y el mismísimo "Veterano" seguramente les estará agradecido por no hacerlo.

No puedo creer que muchos que despotricaron contra el amigo, hoy digan o pretendan insinuar que "se alejó" del foro por la política y que envían sus "sentidos" pésames a la familia. Vamos genteee, por lo menos en esto seamos honestos.

Cuando leí el post de Viviana, me sentí plenamente identificado, porque claramente expresó lo que siento cuando leo a algunos de los foristas, que sé positivamente que no lo querían a Patricio y pedían a gritos a los "capangas" del foro que lo hecharan y ahora dicen que lo "respetaban", cuando más de una vez le faltaron el respeto y a sus espaldas. Por ahí leí que algún forista dijo que le dolió el "destierro" y es verdad, porque él quería a este foro y siempre esperó que le levantaran la suspensión, pero tal cosa nunca se dió. En esa ocasión no actuaron equitativamente, porque a los que lo insultaron a él, lo destrataron como persona, nunca los sancionaron. No doy nombres para no crear una polémica nueva, pero si es necesario que los dé, no tengo problemas.

Muchos no me conocen... a ellos les digo que fui un participante activo del foro, pero precisamente me alejé voluntariamente, cuando lo banearon a Patricio, pues consideré una injusticia tal acción. Por la misma razón, también se alejó otro amigo de mi provincia.

Espero que los moderadores -aunque más no sea por la memoria del amigo- no borren o editen este post, porque sé que Patricio así lo hubiera querido.

Vamos Patricio carajo...!!!!
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por viviana » Sab Ene 28, 2012 11:01 pm

DESTIERRO, tb lo puse yo!!!! porque se que eso sentía... adhiero profundamente a tus palabras Daniel. Y me tuve que contener para no ser más directa aún. Pato volo alto, allá donde las ratas no sobreviven, porque no resisten la altura!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ene 29, 2012 9:39 pm

Yo fui uno de los mas tristes por su baneo, igualmente triste me pone la noticia de su partida de este mundo.
Y para evitar polemicas inutiles, cierro el post, hasta siempre Patricio!
Saludos a Todos. David
Imagen

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Patricio emprendio su último viaje.

Mensaje por tordo » Dom Ene 29, 2012 9:40 pm

Patoruzek, Viviana, han expresado, cabalmente las palabras que yo por la angustia no encontraba.

Coincido plenamente con ellas, yo también fuí testigo de la angustia de Patricio, cuando lo rajaron como un perro.

Hecho que ahora, se intenta disfrazar, como "un alejamiento", una "maldición de la política", o que, para que mas, que ya estamos "informados" y no sea cosa que se informen los demás, y un simpatico "pulgarcito" pidiendo silencio.


Realmente deplorable.



Saludos para todos, Tordo, desde la ciudad de Temperley.-


A modo de recordatorio:

Seva la segunda, por Patricio:

Notapor patricio 2 » Dom Jun 06, 2010 11:41 am
Se va la segunda

Sin permiso

Buenos días gente, hoy entro solo para aclarar mi posición, en la parte abierta de el foro, dada mi calidad de desaparecido, figuro pero no puedo entrar.

Me suspendieron, si sabia y quede esperando el levanta miento de la suspencion, cosa que no ocurrió, en realidad fui baneado, cosa muy distinta y sin informarlo al foro y a mi tampoco, en resumen me convirtieron en Desaparecido.

por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 25, 2009 11:31 pm
Es mi deber de Moderador del foro comunicar a todos que el Sr. Patricio lamentablemente ha sido suspendido por la Administracion del mismo por su permanente tendencia a aportar discusiones de todo tipo en desmedro de sus hermosos aportes que supo hacer en buenos momentos..........

No sabia que SUSPENDIDO significa PERMANENTEMENTE EXCLUIDO. (Baneado) me voy a tener que comprar el nuevo diccionario del Falso Argentino, me estoy quedando des actualizado.

Gracias a esa actitud, se crean estas situaciones poco claras, donde algún forista pregunta por mi y cierran el post, o no saben que explicacion dar.

Agradezco al Sr Nicolcsom por haberme avisado que se estaba hablando de mi persona y situación no definida, pues para mi este foro ya era historia.

Muy democrático es el hablar de alguien, emitir juicios sobre gente que no tiene el derecho a defenderse. Muy valientes para descalificar detrás de el teclado, afortunada mente, la vida real transcurre fuera de el foro.

Podría haberme inscripto con un nombre nuevo, o entrar disfrazado, o por la ventana, pero esa actitud, no va con mi forma de ser.
Incluso, varios foristas me han ofrecido publicar dentro de el foro este escrito, o sus claves para que yo lo haga, cosa a la que no accedí por considerar lo inapropiado y para evitarles el consabido revanchismo característico, por el simple hecho de ser amigos de.......

Parece ser una constante en algunos integrantes del foro que se creen dueños hasta para decir quien entra, a quien hay que expulsar, a quien se saluda y quien no, a quien se le ensucian los posteos a quien no..............así fue como algunos se fueron alejando y sólo entran a ver algunas cosas como ventas o informes técnicos, y otros fueron baneados por expresar sus ideas.

Con respecto a los foros paralelos, que se puede decir si casi todos saben de las invitaciones vía MP de Rodanteando que hacia DanielT invitando a participar en AUTOTUR......y nadie dijo nada, ni se hizo problema alguno..
Omar vos eras administrador en un foro paralelo, con Tito y con Coyote como Moderador o yo estoy equivocado?????
Si ese foro que se disolvió, justamente por la misma manera de hechar gente que a la camarilla no le gustaba, o que pensaba diferente, o bien incapacidad para enfrentar la situación; y también ahora actualmente integran otro foro paralelo ATORRANTES.

Resumiendo cada uno puede participar en donde se le ocurra, entonces:
****Que me vienen a endosar a mi que yo estaba armando un foro paralelo????????? Terminen con la HIPOCRESIA.****

Como sugirió un forista, hay que buscar y leer los post's.........es cierto, busquen los post de quienes critican, y comparen, juzguen por ustedes mismos, aquí les dejo los links de algunos de mis posteos *políticos, agresivos y sin hacer participar a los demás*

Enseñanzas de un peón Patagónico viewtopic.php?f=14&t=7127
Uruguay en MH viewtopic.php?f=14&t=9711&start=0
Colonia del Sacramento viewtopic.php?f=14&t=9848
Viaje al cerro guia viewtopic.php?f=14&t=7206
Canadon Pinturas viewtopic.php?f=14&t=5426&start=0
Los lagos del desierto viewtopic.php?f=14&t=5444
GPS Prehistórico viewtopic.php?f=14&t=5461
Trevelin viewtopic.php?f=3&t=3911
Nuestra 608 viewtopic.php?f=13&t=3620 , este ultimo post fue cerrado, al convertirme en desaparecido..................

Re: Nuestra 608
por MOTORHOMEMASTER » Dom Dic 20, 2009 12:06 pm
mauri mendoza escribió:Querido Patricio recien te descubro, soy Mauricio de Mendoza y la verdad es que me gusto la frase " la naturaleza es obra de Dios y el hombre debe cuidarla". Compartimos plenamente con mi familia esa opinion.somos profundamente enamorados de la naturaleza, en cualquier exprecion, montaña ,desierto o mar, simplemente se trata de contemplar tan extraordinario regalo que lamentablemente no muchos saben cuidar.
Te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto .
Mauricio

Lamentablemente Patricio no frecuenta mas el foro...por lo tanto se cierra el tema
Debería decir: fue baneado............no puede entrar mas.


Gracias a los foristas por haber leído esta aclaración, aunque no sea un tema agradable, mis disculpas por ello, pero debía dar una respuesta aclarando mi posición, ....... y a los de siempre: sigan peleando contra los molinos de viento nomas.

Saludos.

La naturaleza es obra de Dios, cuidarla es obligacion del hombre.

PD. Espero que este descargo, no sea borrado por algun moderador con cola de paja.

Bueno por lo que se ve, lee, tambien fui borrado de la parte abierta del foro, con lo cual, ****Muerto el perro, lo escondemos bajo la alfombra**** se ve que los pone nerviosos que alguien les pueda contestar........

El nombre de usuario que ingresaste ya está en uso, por favor elige otro.
El código de confirmación que ingresaste es incorrecto

La subo de nuevo, pues aparecio el primero con los calzoncillos fuera de servicio
Parece ser que yo tengo que aguantar que se hable de mi a mis espaldas............

Cerrado