El rodantear es para gente de bajos recursos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por ruben1 » Dom Jul 08, 2012 10:33 pm

Qué lindo tema...!! me atreveré a hacer una especie de escala de formas distintas de rodantear, a saber:

1.- Mochila + carpa + bolsa de dormir. Sin movilidad propia; avión, tren, omnibus, dedo, etc.

2.- Idem anterior pero con movilidad propia, bicicleta o motocicleta.

3.- Carpa + auto (camioneta, camión o colectivo).

4.- Auto + trailer-carpa.

5.- Auto + teardrop ( trailer/carpa techo duro).

6.- Auto + casa rodante.

7.- Pick up + casa rodante.

8.- Pick up con camper. (Cr sin ruedas, sobre la caja)

9.- Pick up con trailer remolque. ( Los que se enganchas con un plato sobre la caja)

10.- Mini motorhome.

11.- Motorhome.

12.- Mochila + carpa......


Luego de comenzar en 1.- , se puede concluir también en 1.- o sea uno pasa por todas y si la suerte no acompaña, uno termina fundido y vuelta a comenzar... Si esto ocurriera está el verdadero espíritu del rodantero. Sea como sea salir a disfrutar al aire libre con cualquier medio. En Chile dicen que rodantear es de "rotos"... ellos van superando poco a poco este concepto y hoy en día vemos cada día más rodanteros....!!!

Creo y estoy convencido que rodantear no responde a ninguna clase social, ni económica ni intelectual.

Henri Ford fué uno de los pioneros en rodantear, leer la historia.

El hombre por naturaleza fue rodantero. Era un eterno peregrino, nómade, cazador y aventurero.

El hombre "moderno" a la hora de vacacionar es más vago... (perdón a los que les toca y se ofenden), pero la realidad es que si uno programó las vacaciones con un agente de viajes. Comienza el primer día llamando un remise para que lo vengan a bucar a su casa y lo trasladen al APO, luego sube a un bus para llegar a la escalerilla del avión sin haber caminado más que 10 mts. o bien subir por la manga. Volamos por 12 hs. comiendo como chanchos para el engorde de Navidad... bajamos del avión y nos espera una camioneta que nos lleva a un hotel, donde nos reciben con una copa mezcla de licores baratos con aguardiente de dudoso origen..... adornados con frutas, paraguitas y mucho hielo para disimular la porquería que nos invitan (copa de recepción, le dicen).

Pasamos unos días bárbaros...!!! comimos, dormimos, volvemos a comer y volvemos a dormir. En el interín fuimos a unas aburridas excursiones que nos pasean como ganado. Paseo de compras que en todos los casos y en cualquier parte dle mundo el guía lleva una jugosas comisión. De allí tanto esmero en que uno compre una baratija como artesanía regional que va a parar a la basura o a juntar tierra en algún estante....

Con distintos metices, es una historia común y normal. Cambia un poco el escenario; Maimi, Londres, París, Roma o Madrid. Da igual...

El rodantear no excluye el otro tipo de turismo. Es otra cosa, es distinto, ni mejor ni peor, sólo distinto.

Los costos pueden ser menores, iguales o infinitamente superirores. Todo dependerá cómo sea realizado.

Saludo a los amigos rodanteros y espero haber puesto un poco de luz sobre este lindo tema. Rubén.

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TRICOLOR » Dom Jul 08, 2012 10:48 pm

Con todo el respeto que corresponde, esta foto es del Parque Nacional Lihue Calel, en la Provincia de La Pampa, y enmarca un poco los origenes de nuestro rodanterismo. Creo que el titulo del lugar se refiere pura y exclusivamente a LA NATURALEZA, que es a lo que todos debemos respeto y admiramos en nuestros viajes.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por proximorodantero » Lun Jul 09, 2012 12:45 am

Es un tema cultural; el que no ha descubierto la magia de rodantear, ve nuestra forma de disfrutar las salidas como un metodo para ahorrar plata Mucha gente se arrima por curiosidad a conocer nuestros vehiculos y rematan todos los elogios con un " y aparte cuanta guita te ahorras de hotel con esto" que sinseramente me deja re-caliente porque de entrada uno explica que es un estilo; como dice el logo, pero no hay caso
Todo cambia, pero para una parte importante de la sociedad, al menos por ahora, seguiremos siendo los turistas rascas
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por ruben1 » Lun Jul 09, 2012 1:31 am

Hablando de turistas "rascas". Prefiero el turista rodantero que viaja con su CR y no se priva de un buen asado, un buen vino. Toma mate al borde de un río o se toma unos whiskachos contemplando la bajada del sol al costado de un lago.

He subido en un ascensor de un hotel 5 estrellas, con gente que llevaba una bolsita del supermercado con un olor a pollo rotisado que daba miedo... esos son "rascas" 5 estrellas.

Otros en el mismo hotel; bajaban a la cafetería y sólo pedían hielo...!!! se traían la botella de whisky en una bolsa de papel y los vasos del baño!!! No gastaban ni un café en el bar...!!! estos sí eran "rascas" de primera categoría.

Los más "rascas" de los "rascas". El último día de alojamiento, se llevan; el papel higiénico, los jabones, aún usados. El diario de la recepción. Las perchas y alguna toalla... Los peores hasta alguna lamparita del velador y ni que hablar de los ceniceros. A veces les ponen una inscripción que dice: "Este cenicero fue robado del hotel tal y tal..."

Los más "rascas". Contratan una cabaña para 6 personas y encontrás a la mañana siguiente que salen 10 personas. Una familia normal aparentemente toma la cabaña y luego a media noche viene otra con bolsas de dormir, colchonetas, etc. Tratan de irse antes que venga el personal para disimular. Pero alguna vez el conserje nocturno los vé y les dá la "cana"... Son capaces de negar todo o peor aún lo creen muy lícito!!!

El rodantero jamás se niega a dar ayuda. Te invita a comer, a compratir un mate, un trago. Te va a agasajar cuantas veces pueda. Se va a brindar como amigo...!!

Mi experiencia me dice que por lo menos el rodantero argentino, es muy especial. Es todo corazón.
Nada de "rasca" !!


Rubén.

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por ruben1 » Lun Jul 09, 2012 1:33 am

Hablando de turistas "rascas". Prefiero el turista rodantero que viaja con su CR y no se priva de un buen asado, un buen vino. Toma mate al borde de un río o se toma unos whiskachos contemplando la bajada del sol al costado de un lago.

He subido en un ascensor de un hotel 5 estrellas, con gente que llevaba una bolsita del supermercado con un olor a pollo rotisado que daba miedo... esos son "rascas" 5 estrellas.

Otros en el mismo hotel; bajaban a la cafetería y sólo pedían hielo...!!! se traían la botella de whisky en una bolsa de papel y los vasos del baño!!! No gastaban ni un café en el bar...!!! estos sí eran "rascas" de primera categoría.

Los más "rascas" de los "rascas". El último día de alojamiento, se llevan; el papel higiénico, los jabones, aún usados. El diario de la recepción. Las perchas y alguna toalla... Los peores hasta alguna lamparita del velador y ni que hablar de los ceniceros. A veces les ponen una inscripción que dice: "Este cenicero fue robado del hotel tal y tal..."

Los más "rascas". Contratan una cabaña para 6 personas y encontrás a la mañana siguiente que salen 10 personas. Una familia normal aparentemente toma la cabaña y luego a media noche viene otra con bolsas de dormir, colchonetas, etc. Tratan de irse antes que venga el personal para disimular. Pero alguna vez el conserje nocturno los vé y les dá la "cana"... Son capaces de negar todo o peor aún lo creen muy lícito!!!

El rodantero jamás se niega a dar ayuda. Te invita a comer, a compratir un mate, un trago. Te va a agasajar cuantas veces pueda. Se va a brindar como amigo...!!

Mi experiencia me dice que por lo menos el rodantero argentino, es muy especial. Es todo corazón.
Nada de "rasca" !!


Rubén.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por hector.j3 » Lun Jul 09, 2012 11:58 am

Desde luego, sobre gustos y colores no hay nada escrito. Coincido con el comentario sobre lo incomparable de hacer un buen asado y degustar un rico vino en un hermoso lugar, rodeado de naturaleza, familia y buenos amigos. No hay 5 estrellas que supere eso, y es independiente de la distancia, equipamiento o inversión que dispongas. Lo hacés a 100 km o a 3.000, gracias a nuestras CR o motorhomes, trailers o carpas, donde pinte y tengamos ganas
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Hipolito » Lun Jul 09, 2012 12:28 pm

Rodantear no es vacacionar con escasos recursos, como ya varios repitieron es adherir a un estilo de vida. En mi caso en particular es bastante carito el placer de rodantear, pero reconozco que existen quienes adhieren a este estilo de vida gastando mucho menos. Pero tambien existen, especialmente en las vacaciones estivales y en destinos turisticos no muy alejados de los grandes centros urbanos, quienes encuentran en esta forma una posibilidad economica de vacacionar. He visto llegar a carpas a muchos jovenes con terribles valijas donde llevan ropa para salir de noche Amontonarse otros con muchos niños y pañales descartables que desparraman por todo el camping.

Avatar de Usuario
rega16v
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:09 pm
Marca: deutz v10 decaroli
Modelo: ominbus megadic motorhome

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por rega16v » Lun Jul 09, 2012 12:38 pm

Hipolito escribió:Amontonarse otros con muchos niños y pañales descartables que desparraman por todo el camping.

gente sucia hay de todos los poderes adquisitivos y de todos los estilos de vida! CUANDO SOS SUCIO SOS SUCIO que se le va a hacer! , me da bronca cuando paras a pernotar en la via publica cuando estas de viaje y vienen y te preguntan..... vas a dejar todo limpito no?????

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Lun Jul 09, 2012 8:26 pm

Me acorde de una anecdota que me conto papa:
Hace años lo invito un amigo a ir a Rio Negro con su Dodge con Camper,estaban muy comodos pescando a la orilla del rio y tambien habia un tipo con un auto Mercedes Benz nuevito!!! tambien pescando.
LLega la tardecita y se acerca el hombre del auto diciendoles:"Muchachos yo con mi Mercedes soy un croto al lado de ustedes,no saben lo que me gustaria seguir pescando y pasar la noche aqui, tengo que irme ahora "para ver si encuentro hotel"

De aqui mi dicho "PREFIERO EL MAS HUMILDE DE LOS MH AL AUTO MAS LUJOSO"

Decir que usamos MH o Cr o lo que sea para rodantear para gastar menos,seria lo mismo que decir que vamos a pescar para no gastar en la pescaderia... de ser asi he comido los pejerreyes mas caros del planeta

Lo mismo seria con 4 o 5 Perdices que me lleva un dia entero y cientos de Kilometros
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Lun Jul 09, 2012 9:57 pm

claudio2009 escribió:Me acorde de una anecdota que me conto papa:
Hace años lo invito un amigo a ir a Rio Negro con su Dodge con Camper,estaban muy comodos pescando a la orilla del rio y tambien habia un tipo con un auto Mercedes Benz nuevito!!! tambien pescando.
LLega la tardecita y se acerca el hombre del auto diciendoles:"Muchachos yo con mi Mercedes soy un croto al lado de ustedes,no saben lo que me gustaria seguir pescando y pasar la noche aqui, tengo que irme ahora "para ver si encuentro hotel"

De aqui mi dicho "PREFIERO EL MAS HUMILDE DE LOS MH AL AUTO MAS LUJOSO"

Decir que usamos MH o Cr o lo que sea para rodantear para gastar menos,seria lo mismo que decir que vamos a pescar para no gastar en la pescaderia... de ser asi he comido los pejerreyes mas caros del planeta

Lo mismo seria con 4 o 5 Perdices que me lleva un dia entero y cientos de Kilometros

Muy bueno edu (es como en casa nosotros nos hacemos el pan y nos sale carisimo , con respecto a la panaderia, pero es otro sabor.)

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por danielt » Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

claudio2009 escribió:...Decir que usamos MH o Cr o lo que sea para rodantear para gastar menos,seria lo mismo que decir que vamos a pescar para no gastar en la pescaderia... de ser asi he comido los pejerreyes mas caros del planeta

Lo mismo seria con 4 o 5 Perdices que me lleva un dia entero y cientos de Kilometros
Muy buen ejemplo!!! jaja

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Jul 10, 2012 2:35 pm

claudio2009 escribió:...Decir que usamos MH o Cr o lo que sea para rodantear para gastar menos,seria lo mismo que decir que vamos a pescar para no gastar en la pescaderia... de ser asi he comido los pejerreyes mas caros del planeta

Lo mismo seria con 4 o 5 Perdices que me lleva un dia entero y cientos de Kilometros


hola claudio querido si para agarrar 4 o 5 perdices te lleva un dia entero .......... tendrias que afinar la punteria o comprar cartuchos nº 7
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Tata y Fer
Mensajes: 166
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm
Marca: astra (chevrolet)
Modelo: modelo 2006 disel

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Tata y Fer » Mar Jul 10, 2012 3:19 pm

bueno, la pregunta es buena...
rodantear (y carpear) a veces resulta màs econòmico q un hotel o cabañas y posiblemente haya mucha gente haciendolo por ese motivo... pero no siempre es lo màs econòmico. Muchas veces lleva de mucho dinero tambièn.
Sin embargo, en mi caso particular rodantear es una elecciòn. Inlcuso diría que a veces es una necesidad pero muy lejos de ser una necesidad econòmica es una necesidad espiritual, mental y fìsica...
y particularmente pienso, q rodanteando (o carpeando) se puede conocer mucho màs y mejor que yendo de hotel... (igual eso probablemente sea muy discutible, por eso digo q es mi opiniòn personal).
Entonces para mì rodantear es una elecciòn. Es un estilo de vida. No creo q necesariamente pase por una cuestiòn de altos o bajos recursos (de hecho conozco gente q dice que en caso de no tener dinero prefiere no irse de vacaciones antes q irse de camping).
saludos!!!!!!!!
"...dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado..."

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TALADROVGB » Mar Jul 10, 2012 4:52 pm

Tata y Fer escribió: (de hecho conozco gente q dice que en caso de no tener dinero prefiere no irse de vacaciones antes q irse de camping).
saludos!!!!!!!!
O dicen que antes de un mes en camping prefieren una semana nomas en hotel, será que durante el año no trebajan demasiado
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Jul 10, 2012 6:42 pm

Todo tambien depende del tiempo que tengas para vacacionar, mi hija mayor toda la vida fue en carpa pero ahora tiene poco tiempo y un bebe y prefiere cabaña u hotel.Nosotros camping en verano y cabañas , dormis, cucha de perro u hotel en invierno.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Mar Jul 10, 2012 7:04 pm

[quote="ruben1"]Qué lindo tema...!! me atreveré a hacer una especie de escala de formas distintas de rodantear, a saber:

1.- Mochila + carpa + bolsa de dormir. Sin movilidad propia; avión, tren, omnibus, dedo, etc.

2.- Idem anterior pero con movilidad propia, bicicleta o motocicleta.

3.- Carpa + auto (camioneta, camión o colectivo).

4.- Auto + trailer-carpa.

5.- Auto + teardrop ( trailer/carpa techo duro).

6.- Auto + casa rodante.

7.- Pick up + casa rodante.

8.- Pick up con camper. (Cr sin ruedas, sobre la caja)

9.- Pick up con trailer remolque. ( Los que se enganchas con un plato sobre la caja) esto normalmente se llama quinta rueda
10.- Mini motorhome.

11.- Motorhome.hay tres sub clase A , B y C

12.- Mochila + carpa......

Ahi te amplie tus categorias.
Edu

tango
Mensajes: 166
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:25 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Winnebago- 25-
Ubicación: España---Argentina--

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por tango » Mar Jul 10, 2012 8:36 pm

Soy muy torpe con esto de subier fotos;pero como todos los que VIVIMOS de esta manera sabemos muy bien que hay lugares que no se puede dormir, por que ese lugar no tiene hotel, pero si lo tubiera YO lo haria en mi motorhom,
por aqui pasa lo mismo los que viajamos en Autocaravanas como se llaman aqui somos mal vistos por los politiquitos de las municipalidades de turno, que son apretados por los camping, para que no nos dejen pernotar cosa que yo jamas duermo mejor que en mi AC,y las personas se conocen en su lugar, donde viven donde disfrutan y eso solo se puede hacer viviendo como lo hacemos todos nosotros
La unica difrencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
http://parrillatango.blogspot.com/

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Mar Jul 10, 2012 9:05 pm

hola claudio querido si para agarrar 4 o 5 perdices te lleva un dia entero .......... tendrias que afinar la punteria o comprar cartuchos nº 7
Sino tendria que ir donde hay perdices...es el colmo que trabajando en el campo y teniendo tantos clientes conocidos me de verguenza pedirles permiso para cazar Recuerdo cuando haciamos mas de 300km en el dia por caminos de tierra... se que no se debe cazar en la calle pero siempre lo hicimos con prudencia y respeto
Bueno tambien me metia a dar una vueltita por algun potrero con la 12/70 y la bretona seria que con municion 1 era mucho?? ni las plumas le quedaban a la pobre perdiz
Fuera de joda vos sabes que con la 12/70 de dos caños soy malisimo para pegar... en cambio con la Centauro del 12 chico es otra cosa
Bua no jodo mas asi no desvirtuo el post
Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por airaied » Mar Jul 10, 2012 11:07 pm

No soy de fijarme en los que pueden denigrar nuestro Hoby,es más he tenido grandes alegrías y me he reido tanto de esa gente.
Llegando a Gallegos en una YPF ,un señor no entendía como había llegado hasta ahí con semejante CR,tirada por la Partner,tuvo tanta mala suerte que pasaban por al lado dos ciclistas cargados hasta la manija y calzó justo,si llegan ellos no voy a llegar yo.Cerró el c......no habló más del tema.
Es que hay que entender que somos diferentes y lo felíz que somos es muy nuestro,solo nosotros sabemos ,lo que es la estabilidad en ruta, tener en todo momento los 5 sentidos a full,la adrenalina de un viento Zonda o sufrir con un ripio serrucho.
Pero los respeto y mucho,mientras pasamos esto, otros descansan en una hermosa piscina,o en una cabaña en el medio del bosque y está bien.
Y como ellos pueden pensar ni loco,yo también puedo pensar ni mamao.
Y si no el que este libre de..........que arroje la primera piedra.
"Dale que Vamoooooosssssssss......"

Tata y Fer
Mensajes: 166
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm
Marca: astra (chevrolet)
Modelo: modelo 2006 disel

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Tata y Fer » Mié Jul 11, 2012 9:52 am

TALADROVGB escribió:
Tata y Fer escribió: (de hecho conozco gente q dice que en caso de no tener dinero prefiere no irse de vacaciones antes q irse de camping).
saludos!!!!!!!!
O dicen que antes de un mes en camping prefieren una semana nomas en hotel, será que durante el año no trebajan demasiado
jajaja sí, probablemente sea q no laburan demasiado durante el año pero también debe ser porq en el camping no pueden tirar rostro...
lo bueno es q nosotros no laburamos durante el año e igual preferimos el mes de camping
nooo, mentira, nosotros somos muuuyyy trabajadores
"...dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado..."

Responder