motor home o casa rodante?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Sab Nov 03, 2012 9:13 pm

Es verdad, en definitiva todo es trasitorio y va y biene, lo importante es estar bien con uno mismo, para luego poder estar bien con los demas.
Piensen lo siguiente, solo es mi punto de vista, puedo estar equivocado o no, pero muchas veces veo algunos post y en realidad no comprendo. Por ejemplo se pregunta que es lo mejor para hacer un recorrido por toda America, si una CR o un MH, luego nos dicen que son una pareja joven con un Fiat uno.
Nosotros les damos una serie de consejos para que despues de un tiempo ni siquiera nos enteremos si estan vivos muertos.
Si nosotros volcamos en este post, todas nuestras experiencias, podriamos suponer que serviria para la consulta.
Estoy realmente asombrado del grado de especializacion alcanzado en algunos temas, y los consulto siempre. Heladeras, inversores, grupos electrogenos y que se yo cuantas cosas mas que me enseñaron ustedes a partir del dia que me registre, por el mes de marzo o abril de este año.Me alegraron la vida.
Pienso en el tema que nos ocupa como algo positivo para la comunidad rodantera.
Opinar, escuchar y ser escuchados creo que es muy importante aqui y ahora.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por airaied » Sab Nov 03, 2012 10:18 pm

Por ultimo para no disentir INDIRECTAMENTE la opinion de otro rodantero y debatirla con el respeto que corresponde seria bueno copiarla para saber de quien estamos hablando,por Ej.
Tendràs que acoplar un Kajac,hasta donde pueda mi CR y si tenès Lancha es porquè tenès otro vehìculo para poder transportarla,y si no, no la llevès,y llevala cuando vas a pescar,y Uf. :desmayo:.
En el caso del amigo Eduardo tiene razon que tambien se puede disfrutar una buena pesca con un Kayac y no se me habia ocurrido,pero en mi caso tengo una lancha y no veo porque no la puedo llevar con el Mh para quedarme un par de dias en alguna laguna,cosa que me seria imposible o incomodo si la llevara con la camioneta

Si este topic se trata de dar cada uno su opinion sin debatir para reconocer si estamos errados, entonces haganmelo saber y deberia ser un solo post por persona.[/quote]

:smile: :smile: Clau, se ve que el post del Consumo te tiene mal :-D :-D :-D ,que nafta le ponès a la Lancha,para mì es màs barato el Kajac. :sii: :sii:
Cuando digo si tenès lancha y el vehículo apto,està todo bien,y yo debo adaptarme a un Kajac,porquè no puedo llevar una Lancha :? Te estàn cayendo mal los Havanets,largà los conitos Clau Uf. :desmayo:

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Dom Nov 04, 2012 12:11 pm

VAMOS MUCHACHOS!!! no me dejen solo, falta mucho todavia.
Los teardrops donde estan?
Y los traileros?
Ademas necesitamos encarecidamente la opinion de las patronas, que siempre ( o casi siempre ) tienen razon.

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por manolito » Dom Nov 04, 2012 12:22 pm

Fontanero, que diversión le encontras a seguir discutiendo?

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por claudio2009 » Dom Nov 04, 2012 12:40 pm

Fontanero mientras esperamos otras opiniones podemos debatir algo que no entendi bien ?ademas esta bueno analizarlas como comentabas asi quien se inicie en el rodanterismo analizen mejor a la hora de eljir :-(
Viajo comodo, con buen aire acondicionado
En un Mh se viaja de la misma forma,con respecto al aire acondicionado tambien(aunque no es mi caso porque el Split no se si funcionara pero si dejas el equipo original seguro viajas fresquito)
Paro en Camping y realmente me siento muy bien.El cuatri lo alquilo
No creo que en todos los camping tengas oportunidad de alquilar cuatri,la ventaja de poder llevarlo es que lo bajas donde se te ocurra y a cualquier hora,en camping o en el mas solitario lugar agrestre

pago muy poca patente
comparado con un MH
y no tengo que disponer de un gran galpon para guardarla.
Tengo entendido que un Mh paga mucho menos patente que un vehiculo normal,al menos asi era con el micro que pagba un monton como omnibus y cuando lo pase a casilla rodante bajo un muchisimo el costo,ahora esta exento de pago de patentes
El lugar es relativo,hay Mh mas chico que una rodante mas vehiculo tractor e inclusive que la misma CR
Pero Mh nunca se me ocurrio, ni creo que sea la meta normal del Rodantero.
:? tal vez seamos locos los que optamos por rodantear en Mh pero lo pasamos tan bien como los que tienen CR,Trailer,carpa etc etc
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por TALADROVGB » Dom Nov 04, 2012 1:25 pm

Ya lo dije mas arriba no tiene sentido seguir discutiendo, son gustos simplemente y nada mas, por tratarse justamente de gustos la apreciación es totalmente Subjetiva, a uno le puede gustar viajar en CR y a otro en MH como hay quien prefiere irse en avión y parar en un hotel. Entiendan que si muchas veces esta última gente no comprende como podemos hacer este "estilo de vida", no caigamos nosotros mismo en la incomprensión de no aceptar que el par rodantero pueda preferir el MH a la CR o viceversa. Todo depende de cada uno y sus circunstancias. En definitiva como decía Edu Airaied hace un tiempo todo es Relativo incluso en este tema :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Dom Nov 04, 2012 1:44 pm

Taladrovgh y claudio 2009.
Estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones y creo que eso el lo bueno.NO ESTAMOS DISCUTIENDO.
Estamos generando un post de opiniones, y creo que cuando mas versatil y amplio sea sera mucho mas util para todos los que nos iniciamos en esta hermosa variante de ver la vida.
Miren, no los quiero sanatear, pero quiero darles un ejemplo que tal vez no sea lo mismo pero que para mo vale.
Soy fana de Rosario Central. pero por sobre todo me gusta ver el buen futbol. y ahora creo que me veo casi todos los partidos ewell que la esta gastando. En casa me quiern matar, pero a mi como si nada

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Dom Nov 04, 2012 2:18 pm

disculpen, el post me salio algo apachurrado porque tenia un nietito que me tironeaba.
Les queria decir que esto es lo mismo, todo vale, lo que le gusta a uno, puede no gustarle al otro, por tal motivo y dicho de otra manera lo que para uno es ventaja, al otro ni fu ni fa.
Esto debe ser solamente como un gran muestrario de opiniones, que en muchos casos puedan llegar a influenciar una decision de proyecto. No hay otra cosa, no se trata de dos bandos que quieran enfrentar ideas, no debemos ser como una barra brava que defiende sus colores, debemos ver esto en base a lo que nos guste hacer y punto.
Me despido del post, creo que para mi ha sido mas que suficiente, y si a alguien le interesa seguir con el tema en hora buena.
Hasta uno de estos dias.

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por jose-bell ville » Lun Nov 05, 2012 12:10 pm

Yo prefiero la HM. una por gusto,capacidad ya que somos 6 adultos y la utilisamo mucho una ves por mes por que me dedico al automovilismo y para viajar a mucha distancia parando en cualquier lugar, tener todo a mano y sentirse como en casa por supuesto te limita a muchas cosas cuando veranias, tenes que movilisarte en moto, bici o remis para las compras, salir al centro o conocer lugares que solo pasan automoviles (calles centricas, caminos angostos o alturas por los arboles).- :o :o :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Lun Nov 05, 2012 1:23 pm

Jose te entiendo, esta perfecto, yo haria lo mismo. Que lindo es el automovilismo, la verdad te envidio.

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por pedroduca » Lun Nov 05, 2012 6:08 pm

airaied escribió: ... Te estàn cayendo mal los Havanets,largà los conitos Clau Uf. :desmayo:

Perdon porque ando hoy un poco disperso y me mareé de tanto leer. Y lo digo sin animo de disentir, pero si hablamos de esto para mi :-o :-o :-o Para mi es Jorgelin, el nombre del conito. Y podria dar una cuantas razones pero doy una sola para no distorsionar el topic a favor de los MH: no seria espectacular hacerse un MH con uno de sus furgones bañados por fuera de alfajores, chocolate y dulce de leche. Qué dulzura! :? [-X [-X :ojitos:
perdón, fue un desliz. No me 8-[

PD y el topic del Amazonia cuando vendrá ?
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por Eduardo J » Lun Nov 05, 2012 9:44 pm

Para nuestra forma de vacacionar la cr esta bien y es casi autosuficiente,con un pequeño generador o unos minutos de marcha de la camioneta podria recarga las baterias y me durarian toda la noche,no obstante ello preferimos meternos dentro de un camping "potable"anclamos la cr y salimos a pasear.
Cuando es tiempo escasea y la distancia es grande usamos la carpa.cuando no el hotel o bungalows,
sin ir mas lejos este año fue la primera vez que fui a San Rafael por tierra. :???:
y conozco Mendoza mejor que muchos mendocinos.
Edu :o

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por manolito » Lun Nov 05, 2012 10:12 pm

Cada uno tiene su versión, sus gustos, sus ideas, su MH o su CR, en definitiva todos somos diferentes sino la vida sería muy aburrida, a mi me tenes que matar para meterme en un camping, si cuento con un MH es para parar en cualquier lugar menos en un camping, no me compre un MH para ir a un camping, si me gustarían tendría una carpa.
Que se yo son gustos igualmente voy a probar yendo a bigand con el viaje que se está armando aca en el sitio, pero creo que no voy a durar una noche, veremos.

Saludos

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por claudio javier » Mar Nov 06, 2012 9:38 am

Si me permiten me gustarìa opinar al respecto, si bien son un leedor del foro, no soy de opinar mucho, auque debo reconocer que uno aprende mucho aquì, por la gran diversidad de temas a los que nos apasiona este mundo rodantero. Pero como en todos lados, hay algunos foristas que creen que por que opinan de cualquier cosa, y tienen miles de intervenciones son casi dueños del foro, pero la idea no es confrontar, sino sumar.
En primer lugar no veo que la opinion de Motorhomemaster fuera agresiva o intolerante, debemos tratar de escuchar todas las opiniones sin sentir que es un agravio personal, por a mi me gusta otra cosa.
Muchachos si yo tuviera 4 chicos, siendo el mayor de 12 años, eligirìa un motorhome como el "claudio2009".
Si fueramos un matrimonio joven sin hijos, eligirìa una de arrastre con todas las comodidades.
Si fuemos un matriminio de 60 años, me comprarìa una sprinter o iveco carrozado por Royal Home o Gilbercar.
Si fueramos un matrimonio sin hijos de 70 años me comprarìa una ducato .
Si fuera jubilado con un buen poder adquisitivo eligìa una cosa, si trabajo todo el año y si tengo apenas 15 dìas y algunos feriados, eligirìa otra.
Quiero decir que deberìamos opinar sacandonos la "camiseta" de la que somos hinchas, o de como son nuestras vidas.
En lo personal es el cuarto motorhome que tengo, tuve de todos los tamaños, arrancando con la carpa como la mayorìa de ustedes, y todo tuvo su encanto, por que teniamos otra edad, otros sueños, otras ganas.
Hoy no me atreverìa a decir que es mejor un motorhome que una de arrastre, primero por que esta ùltima nunca tuve, y ademàs debemos ver como se dijo en este post, la inseguridad que tiene nuestro paìs, que nos lleva a que cuando dormimos en una ciudad balnearia, tengamos cuatro ojos para ver donde paramos, y si vamos a un camping, me gustarìa mas la de arrastre para movilizarme, pero si voy a recorrer el norte o el sur, me parece que es mejor el motorhome.
CONCLUSION:Todos de alguna forma tienen razòn, pero deberiamos opinar mirando todo lo bueno y malo, por que como decimos los tenemos algunos años en esto , lo que es cómodo para viajar, no lo es tanto cuando estacionas. :sombrero:
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fontanero » Mar Nov 06, 2012 9:52 am

Creo que este es el post que mas se ajusta a la realidad, lo que estaria demostrando que nuestra manera de rodantear se rige fundamentalmente por las circunstancias que nos tocan vivir a lo largo de nuestras vidas y no por una escala normal que coloca al MH como destino final.

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por cokemdq » Mar Nov 06, 2012 12:04 pm

El tema es totalmente subjetivo, depende de infinidad de factores, cantidad de personas, edades, gustos, tiempo libre disponible, etc.
Cada uno se adecua a lo que mas le conviene y sirve y tambien a lo que puede.
En nuestro caso somos 2, somos jovenes, no teenemos tanto tiempo diponible libre para rodantear, y ademas yo soy culo inquieto, no me podes tenes mas de una tarde mirando un lago o una montaña y estar sin hacer nada, me gusta cocnocer y recorrer los mas posible.
Por eso lo que mas se adecua es el trailer y veremos si lo cambiamos por un tear para no andar armando y si queremos parar en ruta estacion de servicio lo podamos hacer.
Para nostros la velocidad de viaje es fundamental ya se que todos dicen que las vacaciones arrancan cuando salis de tu casa, yo manejando a 120 voy de vacaciones igual y es un paseo, el ultimo fin de semana que salimos Fuimos a Carhue 550km la pase a buscar a Vale por el trabajo a las 15hs y a las 20hs estaba llegando con una rodante o mh llegaba a las 23hs. El domingo pegue la vuelta mas tarde y a las 22hs estaba en casa.
Por nuestra ubicacion geografica salvo de la costa estamos lejos de todo estamos muy al este y a cualquier lado para salir de la provincia tenes mas o menos 1.000km.
Lamentablemente por mi trabajo a veces tengo que trabajar los fines de semana largos asique mucho tiempo no tengo para las escapadas.
Y en las vacaciones largas tampoco me gustaria perder casi la mitad del tiempo en llegar destino, cuando sea mas grande y pueda tomarme 20 dias o mas de vacaciones no tendre problemas en usar 6 dias para estar en la ruta ahi pienso que iremos por una casilla.
Si es un motorhome seria algo chico que se pueda meter en todos lados y mover sin mucho lio, ahora por nuestra forma de vacacionar hacemos base en un lugar y de ahi salimos a recorrer, me meti siempre en caminos dificiles de montaña y ripio que en un motorhome no lo haria o no podria.

Saludos

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por manolito » Mar Nov 06, 2012 12:11 pm

estimado Claudio Javier, tus ideales no son los ideales de otras personas, y el bolsillo tampoco.
igualmente es respetable tu opinion ya que como dije anteriormente no todos somos iguales.

abrazo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por Tato » Mar Nov 06, 2012 12:57 pm

Como dijeron por ahí...todo dependerá de cada familia, de su estructura o composición, del tiempo disponible, de sus gustos, de su condición económica, de sus prioridades del momento, y miles de etc mas que terminaran dando el IDEAL para ese momento, que seguramente no sera igual a medida que cambian esas circunstancias...
Por ahi para muchos el MH sea la consagración o el objetivo al que aspiran..para otros no..o ya no lo es mas (sin ir mas lejos cuantos conocemos que cambian sus grandes MH porque ya les quedo grande cuando los hijos tomaron su propio camino, por vehículos mas pequeños...solo para 2..).

En nuestro caso...y para nuestra forma de vacacionar..HOY nos gusta el camping...tenemos hijos chicos..y a ellos ,si bien también les gusta cuando acampamos en forma libre...disfrutan mucho mas cuando están en un lugar con varios críos mas de su edad con quienes puedan compartir juegos. Nosotros somos de los que nos instalamos 20 dias en un camping..y armamos un despliegue de bártulos importante. Disfrutamos muchos el salir a recorrer por la zona, vamos a cenar muy seguido a restaurantes, o compramos comida hecha...salir a dar la vuelta al perro por el pueblo....etc. También estamos acostumbrados a meternos en lugares complicados y a donde no muchos pueden llegar gracias a la chata..
Otro tema importante es el económico, con lo que invertí en la CR, (unos 10k U$) en ese momento compraba un colectivo destruido y me faltaban otras (20 k U$ para dejarlo mas o menos en condiciones) y ademas con el problema que no tengo ni el lugar para guardar un vehículo como un colectivo, ni tampoco el tiempo para hacerlo yo y la verdad que no quería ver pasar la infancia de mis hijos mientras soldaba caños, o cortaba fibroplus... ni hablar que una cosa es tener 10k verdes inmovilizadas de la CR que tener 30 o 40 k....(siempre hablando para mi economía familiar).
El dia de mañana , ya cuando los críos no quieran acompañarnos mas en las vacaciones...y tal vez ahi el esquema cambie..y pasemos a estar mas tiempo "rodando" y menos "estacionados".. ahí seguramente la ecuación se inclinara para el MH que me gustaría montado sobre un chasis de Sprinter o similar

Una variante que nunca vi y creo que puede ser piola...es un furgón tipo Sprinter, Ducato..etc convertido en MH para 2 (pero que puedan viajar 4)..y una CR de unos 4 metros pero también armada para 2 con un buen baño... de esa manera dependiendo de el viaje a encarar y la cantidad de pasajeros..enganchas o no la CR...y si paras en un Camping...armas todo el circo al rededor de la CR..y tenes el Furgón para movilizarte...2 duermen en el Furgón y 2 en la CR.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por manolito » Mar Nov 06, 2012 1:01 pm

El post más acertado lo dijistes vos Tato.

Abrazo

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: motor home o casa rodante?

Mensaje por fabianvinci » Mar Nov 06, 2012 1:22 pm

manolito escribió:estimado Claudio Javier, tus ideales no son los ideales de otras personas, y el bolsillo tampoco.
igualmente es respetable tu opinion ya que como dije anteriormente no todos somos iguales.

abrazo
Por suerte no opinamos todos de la misma manera ni tenemos los mismos gustos, yo opino todo lo contratio a la opinion de Claudio Javier, y no quiere decir que YO tenga la verdad ni mucho menos......para mi que tengo 3 chicos lo ideal es la CR.....pero como dije en un principio todo es relativo a como vacaciona uno, a sus gustos prioridades y bolsillo....., aun asi si pudiese comprar un MH HOY priorizo mas un CR, como exprese antes todos tienen sus Pros y Contras y no por eso uno es mejor por sobre el otro....nosotros tuvimos trailer y ahora CR, ganamos muchas cosas pero perdimos otras y lo mismo pasa en la comparacion CR vs. MH .....para mi lo que veo como ideal seria un camper en una buena camioneta 4x4 pero esos que podes desmontar facilmente con patitas y dejarlo parado y disponer de la camioneta.....
Por otro lado yo no senti que nadie presumiera con su equipo, yo soy feliz con mi CR y para nosotros es nuetro palacio de 6 mts 2.....(hasta baño tenemos.... :D ) saludos :-(
Imagen

Responder