Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Vie Jun 13, 2014 11:09 pm

javier.caro escribió:hola, radraz te comento que la apache ya no tiene la carroceria original, ahora es un motorhome frontalizado de 2 mts de ancho 2,50 de alto y 6,50 de largo, saludos
Si Javier....comprendido. :-(
Pero igualmente el concepto de autoportante (en tanto exista un chassis) no aplica. Sí el de auto-propulsada.. :lupa:
Cualquier vehículo que apoye sobre chassis es conceptual y estructuralmente distinto a uno que sea autoportante.
Por ejemplo: Citröen 3 CV (vehículo con chassis) Fiat 600 (carrocería autoportante). :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por lasalamanca » Dom Jun 07, 2015 7:36 pm

Edu51 escribió:Muchachos, ya que estan en el tema les consulto :
Que es lo minimo que tengo que incorporarle en el interior al furgon, como para que el Ingeniero pueda certificar que es MH ?
Por ejemplo :
Tengo que tener hecho el baño ?. Y si no le voy a poner baño ?
Tengo que hacer la cama ?. Y si voy a usar el comedor de cama ?
Tengo que hacer una cocina ? Y si no la voy a hacer porque no la pienso usar ?
Perdon, pero consulto esto, porque justamente quisiera hacer lo minimo indispensable legalmente, para poder hacer los papeles como MH y luego con todo en regla y con tiempo ir completandolo.
Me pude llevar talves un año armarla y no la voy a tener un año parada porque no esta terminado para poder hacer el tema del Ingeniero, que creo que es el primer paso para despues presentar los papeles.
Un abrazo y Gracias.
Alguien que nos aporte luz en esta pregunta? cuanto y que hay que hacer de minimo? es mi caso, no puedo esperar a tener todo terminado para circular, y en el medio entre colectivo sin asientos y MH que hacemos?
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por claudio2009 » Dom Jun 07, 2015 9:35 pm

Edu51 escribió:
Muchachos, ya que estan en el tema les consulto :
Que es lo minimo que tengo que incorporarle en el interior al furgon, como para que el Ingeniero pueda certificar que es MH ?
Por ejemplo :
Tengo que tener hecho el baño ?. Y si no le voy a poner baño ?
Tengo que hacer la cama ?. Y si voy a usar el comedor de cama ?
Tengo que hacer una cocina ? Y si no la voy a hacer porque no la pienso usar ?
Perdon, pero consulto esto, porque justamente quisiera hacer lo minimo indispensable legalmente, para poder hacer los papeles como MH y luego con todo en regla y con tiempo ir completandolo.
Me pude llevar talves un año armarla y no la voy a tener un año parada porque no esta terminado para poder hacer el tema del Ingeniero, que creo que es el primer paso para despues presentar los papeles.
Un abrazo y Gracias.



Alguien que nos aporte luz en esta pregunta? cuanto y que hay que hacer de minimo? es mi caso, no puedo esperar a tener todo terminado para circular, y en el medio entre colectivo sin asientos y MH que hacemos?
:? y tirate el lance de decirle que es un MH tipo casa de gitano...pone el inodoro quimico al fondo,unos almohadones en el suelo y una garrafita con mechero a un lado :desmayo:

Fuera de broma no lo se hasta donde tiene que estar equipada para que la consideren MH :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
lasalamanca
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:43 pm
Marca: Winnebago
Modelo: Spirit 89
Ubicación: En Algun lugar de America
Contactar:

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por lasalamanca » Dom Jun 07, 2015 10:00 pm

claudio2009 escribió: Fuera de broma no lo se hasta donde tiene que estar equipada para que la consideren MH :roll:
y si por que hay trabajos expectaculares, pero al verlo solo pienso en $$$ el mio sera muy basico al principio, debo salir a trabajar con el micro, y con el tiempo y sabiendo mas de las necesidades ire armando algo, no creo qu epuedan legalmente exigirte mucho, aun un colchon en el piso y un anafe con la garrafa..ya es cdonde dormir y comer, en fin

presupuesonvpoinvo?
ni siquiera puedo escribir bien la palabra..ajajajaj
Imagen

Soy solidario no por tener mucho.
sino por que se lo que es no TENER NADA.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por claudio2009 » Lun Jun 08, 2015 10:47 pm

presupuesonvpoinvo?
:?: :? :?:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por carlitos » Lun Jun 08, 2015 11:03 pm

Hola a todos a mi a la master el año pasado en la policia me pusieron autoportante y despues en el registro del automotor pusieron lo mismo
y en el seguro casa rodante.Entonces no se q esta bien.saludos a todos.

Responder