me presento..josé

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

que susto no dio el bolon

Mensaje por jose » Jue Feb 14, 2008 11:58 pm

Mi primer viaje tras las sierras como yo tenia un rastrojero (turbo yeet) el viernes 4/1/8a las 23h partimos a toda maquina hasta alta gracia . Claudia- Corina (mi princesa de cinco anitos) clari mi hija mayor Fernandito (el gavilán) claudia preparo el mate (algo que no falta para un pamcor) y a disfrutar papa. llegamos a alta gracia a las 24-15 armamos la picada hasta acá todo bien continuamos el viaje pero por el observatorio para el que conoce sabe de que le habló cuarta 80k ....y me pidió la tercera el rastrojo....y me pidió la segunda....y me pidió la primera....y ya no tenia mas cambios y no subía y salimos para atrás no te das una idea el susto que nos llevamos lo pude frenar y se sintió empujen y lo pude subir hasta un lugar mas plano fernadito no me reto pero las mujeres papito querido que estaban enojadas con todo este problema se cortaron los tacos de motor el ventilador me rompió el radiador di la vuelta y volvimos a alta gracia cuesta abajo fernadito le echaba agua no te das una idea como lo traía...continuara

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Mensaje por jose » Vie Feb 15, 2008 12:03 am

es una heladera funciona a gas 12v y 220v

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

GUSTI CHARLI

Mensaje por jose » Vie Feb 15, 2008 1:14 pm

hola gente linda charly te cuento que el gavilán esta ridiendo cre que le va a ir bien ....suerte fernadito...Gusti la verda que el lechón estaba para la foto se me ase agua la boca...si dios quiere en san Rafael nos conoceremos va ser un gustaso JOSE

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Re: GUSTI CHARLI

Mensaje por serjio » Vie Feb 15, 2008 2:38 pm

jose escribió::-)si dios quiere en san Rafael nos conoceremos va ser un gustaso JOSE

Hola Jose y flia ¿ ya te decidiste si me vas a acompañar a San Rafael ? dale que necesito compañero de equipo para tirar juntos a ver si asi desarrollamos 1 par de km mas, lo unico que seria un equipo medio raro ,
yo con dodge e hincha de ford y vos con rastrojero e hincha de shevrolet , falta que seas de river y estamos listo, pero todo sea por el encuentro de rodanteando .


Saludos
Serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Bienvenido

Mensaje por jano » Vie Feb 15, 2008 3:00 pm

Bienvenido Jose muy buenos los relatos espero que una vez solucionado todo puedas disfrutar a pleno de este estilo de vida
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Mensaje por jose » Sab Feb 16, 2008 12:34 am

Sergio soy del chivo y de boca y si dios quiere hasta san Rafael no paramos

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Mar Feb 19, 2008 2:47 pm

jose escribió::-) Sergio soy del chivo y de boca y si dios quiere hasta san Rafael no paramos

Bueno al menos elegiste bien a tu equipo de futbol, no puedo decir lo mismo sobre automovilismo, pero bueno todos nos equivocamos a veces .

Saludos y cuento con "El Bolon" como compañero de equipo para San Rafael

Serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: GUSTI CHARLI

Mensaje por CHARLY » Mar Feb 19, 2008 3:27 pm

jose escribió::-) hola gente linda charly te cuento que el gavilán esta ridiendo cre que le va a ir bien ....suerte fernadito...Gusti la verda que el lechón estaba para la foto se me ase agua la boca...si dios quiere en san Rafael nos conoceremos va ser un gustaso JOSE



Hola Jose ojala le valla bien al Gabilan sino sacalo carpiendo , un burro no puede estar al lado de la nena espero conocerte en SAN RAFAEL:
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

CHIVO
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:00 pm
Ubicación: PUNTA ALTA
Contactar:

Mensaje por CHIVO » Mar Feb 19, 2008 9:32 pm

HOLA JOSE. BIENVENIDO Y MUCHAS FELICITACIONES POR LA COMPRA.

DOBLE FELICITACIONES POR LO DE CHIVO..

MENOS TRES FELICITAC POR LO DE BOCA.

MAS CUATRO POR ESTAR EN RIO TERCERO, CERCA DE MI QUERIDO BELL VILLE (aunque yo esté aquí en el sur).

CONCLUSION...
FELICITACIONES POR EL BOLON, Y HABLANDO DE BOLON, ME IMAGINO QUE BOLONQUI CON TUS CHICHAS, CUANDO LLEGASTE A PRIMERA Y NO TENIAS MAS CAMBIOS PARA BAJAR.

UN ABRAZO

PD: LOS CHIVOS YA TENEMOS UNA GANADA... QUE TE PARECE?

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Lun Feb 25, 2008 7:27 pm

Que tal jose que te diviertas en este foro que esta muy bueno te doy la vienvenida (tarde pero seguro )

Responder