Hola me presento, soy Gustavo de Puerto Madryn

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
huesi
Mensajes: 224
Registrado: Jue Mar 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Témperley. Buenos Aires. Argentina

Mensaje por huesi » Mar Jun 24, 2008 10:51 am

Bienvenido Gustavo! Nosotros también compramos nuestra casilla hace poquito, en Mayo de 2008. Y... la usamos como está! Mi marido le va haciendo cosas a medida que la usamos y le saltan los problemas
La primera vez que la usamos, nos fuimos desde Buenos Aires a Córdoba en el encuentro Junio... No usamos el baño más que para bañar a Maty (nuestro hijo de 1 año) y Cuando quisimos llenar el tanque de agua empezó a salir agua por la bomba de la cocina... así que no lo usamos!!! Ahora mi marido lo está por arreglar, pero primero tiene que teminar el portón del garage, porque, por supuesto, como le ocurrió a la mayoría, compramos la casilla y no entraba!!!
Bueno, dale!!! animate y empezá a usarla!!!
Saludos
Silvina, Fernendo y matías!!!
Huesi

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

Mensaje por LOTTY » Mar Jun 24, 2008 1:09 pm

HOLA GUSTAVO POR AHI NOS CONOCEMOS PIENSO IR PARA MADRYN A VER LAS BALLENAS APROXIMADAMENTE PARA EL 18 DE AGOSTO NOS VEEEEEEEEEEMOS

Avatar de Usuario
CRISTIAN JUAN
Mensajes: 259
Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:38 pm
Marca: SPRINTER 312
Modelo: .
Ubicación: Mar del Plata

Bienvenido

Mensaje por CRISTIAN JUAN » Mar Jun 24, 2008 1:30 pm

Bienvenido Gus al foro. yo tambien soy nuevo aqui y pero esta muy bueno.

Cristian

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mar Jun 24, 2008 3:11 pm

GUSTAVO Y FAMILIA ¡¡¡MUY BIENVENIDOS!!!
QUE LO DISFRUTEN....GLAMAR-GLADYS - MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

flia Piroso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm
Ubicación: Santa Clara del Mar

Mensaje por flia Piroso » Sab Jun 28, 2008 11:11 am

BIENVENIDOS!!!! Disfruten mucho de este espacio y de rodantear!!!! Vengan al encuentro de mardel así nos conocemos!!!!
ASI SOMOS FELICES FliaPiroso4

Responder