RODANTEROS SANJUANINOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JORGE CORA » Dom Sep 07, 2008 9:28 am

ernestoelchispa escribió:CHEEEEEEEEE!!!!!!
NO VAYAN A PENSAR QUE LO QUE DIJE ERA EN SERIO!!!!!!!!!!!!
ERA SOLAMENTE PARA SONDEAR EL AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!


¡¡¡¡¡MENTIROSO¡¡¡¡¡



.

Avatar de Usuario
locofierro60
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 14, 2008 7:07 pm
Ubicación: San Juan

Mensaje por locofierro60 » Jue Sep 11, 2008 4:46 am

Jarnier, aca hay un sanjunino, con proyecto de MH, estoy en Villa Krause pero me falta mucho para poder arrancar, avisame lo que quieras, me interesa contactarme con rodanteros para aprender sobre el tema, será cuestion de seguir juntando. nos vemos, Adrián
Se donde me metí, ¿sabré como salir?

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

hola

Mensaje por jarnier » Jue Sep 11, 2008 9:16 am

Hola locofierro. Que bueno que un sanjua aparecio. el otro dia mirando la lista de rodanteros por provincia encontre como tres mas nuevos como vos, pero no aparecen.Te voy a mandar un privado para ponernos en contacto.


VAMOS SANJUANINOS TODAVIA

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Dom Oct 05, 2008 11:30 am

INSISTIENDO A VER SI APARECEN.


Bueno les cuento que ya hice contacto con un Sanjuanino Hugo Doque aller pase por su negocio para conocerlo personalmente y no lo encontre.

Este muchacho locofierro que posteo aqui anteriormente se me desaparecio asi que si ves este mensaje entremos en contacto.

Vamos todavia los sanjua a ver si podemos hacer algo por aca.

Avatar de Usuario
locofierro60
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 14, 2008 7:07 pm
Ubicación: San Juan

Mensaje por locofierro60 » Dom Oct 05, 2008 1:04 pm

Hola Jarnier, no desaparecí, te dejé mis datos y telefono, vos viajabas a Bs As y nos comunicabamos cuando volvias, o yo entendí eso. De todas formas avisame y nos juntamos, no hay problema, saludos Adrián
Se donde me metí, ¿sabré como salir?

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Dom Oct 05, 2008 4:29 pm

Adrian, disculpas por mi falta, pero resulta que mi maquina o mi casilla de aca rodanteando no funciona muy bien. Si ya estube por buenos Aires, por suerte todo Ok.No se por que el foro no me avisa cuando recibo mensajes o cuando alguien escribe en los temas que sigo ya voy a preguntar al foro que pasa. Te mando un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Dom Oct 05, 2008 7:29 pm

HOLA JHONNY, QUE BUENO QUE ENCONTRASTE COMPAÑEROS POR TU ZONA.!!!!!!!! ASI ES QUE PUEDEN IR ORGANIZANDO ALGO, NO????

SALUDOS A CARO Y LOS CHICOS.
SILVIA
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Lun Oct 06, 2008 4:05 pm

Adrian el mensaje privado me vino de vuelta no se que le pasa a esta cosa con migo creo que alguien me sabotea. Insistamos para ver si nos comunicamos OK?

Avatar de Usuario
locofierro60
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 14, 2008 7:07 pm
Ubicación: San Juan

Mensaje por locofierro60 » Lun Oct 06, 2008 4:16 pm

Jarnier, te mandé MP con mis datos, avisame a ver que pasa.
Se donde me metí, ¿sabré como salir?

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

hola

Mensaje por jarnier » Lun Oct 06, 2008 4:21 pm

Adrian yo tambien te acabo de mandar un MP: El tuyo todavia no lo recibo, espero un rato.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Lun Oct 06, 2008 4:47 pm

Livio y Silvia, por aca todo OK: la idea es por lo menos conocernos y ver si en el futuro armamos algo, o por lo menos invitamos. Me alegro mucho que puedan ir al encuentro de Colon. Yo particularmente tengo un año medio complicado, ya que estube de estudios por BS:AS: una semana en setiembre y estoy tratando de terminar la patrol que ya me tiene medio arto$$$. Y uds. saben que lejos que nos queda este encuentro lo que significa salir por lo menos un dia antes y volver uno despues sobre todo con mi cahibache a 85KMTS Hora. Les deseo muy buen viaje no tomen mucho ni poco y saludos para todos los rodanteros de por alla.

Responder