HOMENAJE A OMAR CENTENO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Oct 29, 2008 10:21 pm

Sabes una cosa Fantasma
Las mordazas solo sirven para callar por un tiempo a las personas pero si en este foro de rodantes se permiten muchas otras cosas , no se porque se nos va a amordazar por opinar de la realidad de nuestra sociedad.
Si seguimos soportando las mordazas entonces NO nos quejemos cuando nos pasa algo.
Asi como denunciamos a los canas coimeros, asi como avisamos de u8n camping que no es bueno creo que tambien tenemos el derecho a expresarnos cuando algo nos indigna
O acaso que aquel foro que alguna vez me atrapo y no puedo dejar de mirar a cada rato, ya no es mas un foro donde pueda vertir mis opiñones ,siempre y cuando respete las de los demas

De mi parte creo que hay cosas que no se pueden meter debajo de la alfombra para no verlas, pues cuando tropecemos con el bulto nos caeremos igual
que no se hable de politica, fue una decision que nunca fue muy claro quien queria y quien no
lo que seguro se puede hacer es crear un GRUPO , asi como tenemos a el grupo de los del Mapa rutero solidario.
donde los que si nos gustaria hablar de politica y de la realidad argentina, nos pudiesemos explayar con el debido respeto y sin molestar a otros.
Personalmente hay cosas que no me agradan y solo puedo evitarlas no abriendo esos post aunque me molesten al tener que ver que leo y que no me interesa.
Tengo por costumbre tratar de respetar el gusto ajeno, pero si me molesta tambien tengo la costumbre de decirlo.
Yo a eso lo llamo ser sincero y frontal, y aunque se que a mas de uno no le gusta la frontalidad, es mi modo de ser y creo que es tan respetable como el modo de ser de cualquiera.

Asique fantasma
Expresate libremente que si intentan callarte otra vez seremos unos cuantos los que levantaremos la voz para defender tu derecho a expresarte.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 29, 2008 10:24 pm

MUCHACHOS, expresarse no es hacer politica, opinar con respeto, lo pasado eran ofensas permanentes al que pensaba distinto, la intoleramcia esta mal desde cuelquier lado (de ideas), opinar es una cosa y hacer politica es otra, el hilo es fino, pero creo que se debe poder opinar
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Mié Oct 29, 2008 10:34 pm

Estimada Viviana:
En tus expresiones puedo advertir algo de resentimiento (disculpame si me equivoco) y eso no te deja ver el bosque. Quizás lo digas porque se está hablando de lo que le pasó a un gendarme y no de un policía. Yo creo que en este caso que se trate de un gendarme es meramente circunstancial y sin temor a equivocarme, creo que todos los muchachos del foro, como el país entero, cuando cae un servidor público en cumplimiento del deber, tienen el mismo sentimiento de impotencia y dolor por la pérdida, sea de la fuerza que sea.

Tampoco podés culpar a la gente porque sienta un resquemor hacia la Policía, pues lamentablemente existen casos de corrupción policial en todo el mundo, no solamente en Buenos Aires y generalmente tenemos la costumbre de decir "...la Policía", cuando en realidad son algunos de sus integrantes los corruptos. Como los hay malos, también los hay buenos, que gracias a Dios son la mayoría.

Sabemos que por tu condición de Funcionaria Policial, no te está permitido opinar públicamente de ninguno de los tres poderes, pero no te olvides...nosotros sí podemos hacerlo y deberías dar gracias que muchas veces podemos expresar libremente lo que los Policías, por reglamento no lo pueden hacer...o no me vas a decir que Uds. no están disconformes con el Código Procesal Penal que tienen, que permite que los delincuentes que tanto trabajo y esfuerzo les costó aprehender, entren por un puerta y salgan por otra?? O que se le haya quitado a la Policía la facultad de interrogar a un detenido o que para revisarlo necesiten de una orden judicial??? O que les hayan metido un inoperante fiscal en la Comisaría para entorpecerles el trabajo??? Y podría seguir y seguir...

No lo olvides Viviana...nosotros no estamos en la vereda del frente. Somos, como también lo sos vos, potenciales víctimas de la inseguridad y del deficiente sistema penal argentino.

Espero sepas interpretar lo que aquí expuse.
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié Oct 29, 2008 11:59 pm

Pepe el de oviedo escribió:
viviana escribió:Ciudadania?????

Están bajandole la caña al gobierno, a los legisladores, y a los jueces, a los 3 poderes, ESO ES POLITICA....
Si Vivi es politica y cuando matan a alguien es ASESINATO y cuando me afanan ES DELITO y estoy HINCHADO LAS PELOTAS QUE ME DIGAN QUE NO PUEDO HACER Y LOS DEMAS HAGAN LO QUE SE LES CANTA EL CULO
entonces hago lo que me parece y sino que DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN

Y si no puedo expresar mis pensamientos aqui ,que es donde paso montones de horas leyendo y opinando diganmelo de una buena vez y no jodo mas
Pero hay cosas que uno puede tolerar y hay otras que hacen que se dejen los respetos y las formas de lado para expresar lo que uno siente
Y hoy realmente estoy en uno de esos dias donde los acontecimientos me hacen saltar la flema gallega y digo lo que me parece.
Si hay alguien que disienta conmigo me parece bien y esta en todo su derecho, pero ojo que los derechos de los demas empiezan donde terminan los mios y viceversa.

Evidentemente y como se habran dado cuenta NO me es posible quedarme callado la boca cuando de injusticia se habla.
Sergio, te enojás conmigo o como vivimos. Yo solo digo que a veces hablan de cosas que a una no la dejan... por ejemplo acabo de enterarme que en San Isidro, jurisdicción de la Subcomisaria La Cava, se ha formado lo que se denomina " El clan ", una especie de grupette que quiere ajusticiar a gendarmeria.. mirá como estamos!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:14 am

http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=13199


Paturuzek... me interpretaste mal... los chorros no miran el uniforme por el ribete que tiene, nos matan igual de cualquier color.
Pero me jode, antesdeayer mataron un federal, y nadie le rindio homenaje....

Todos los días morimos!!!, no importa la fuerza, hoy se pusieron homenajeros???

Vamos!! yo no tengo nada contra la gendarmeria, ni ninguna fuerza, de más esta decirlo. Pero aca se habla de lo que se quiere hablar, cuando un grupo asi lo decide. Y no creo que algunos entiendan la impotencia de un camarada muerto en servicio. Y dije algunos, porque aca, como en botica hay de todo.
Pero no me parece el lugar para rendir homenajes, SABES CUANTOS CENTENOS HAY DIA A DIA???, que pasa, nos estamos poniendo grandes??
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Oct 30, 2008 12:17 am

NO VIVI NO ME ENOJO NI UN CACHITO CON VOS
Sabes muy bien como pienso y que estoy del mismo lado que estas vos.
Si me enoja que ha alguien se le coarte la posibilidad de expresarse libremente,
Me indigna que un tipo como Fantasma,a quien no conozco pero respeto ampliamente, tenga que decir ...

Y más no sigo porque me van a amordazar de nuevo y eso me provoca casi tanta indignación como ésto...
El abrazo de siempre para todos
Miguelito

Pues demuestra que solo se puede decir lo que a nadie incomode.
Y ya hay cosas que no tengo ni ganas ni razones de soportar.
espero me comprendas ahora.
Y tambien conociendome como creo me conoces sabes muy bien a que cosas me refiero
Ahora te llamo y charlamos
Mil besos

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Oct 30, 2008 12:19 am

Realmente lo que paso hoy con ese chico fue espantoso , y estamos todos consternados.
ahora bien , lo que comenzó como un post en homenaje se termina desvirtuando , con opiniones a favor y en contra de como deberian ser las cosas en nuestro pais.
Muchos se "picotean" con otros generando reacciones peores y mas encendidas , todas dichas en caliente.Con lo cual queda en evidencia que la desición de no hablar de politica en su momento fue la correcta.
Muchos aquí pertenecen a otros foros , A DONDE QUIZÁS SI ESTE PERMITIDO HACERLO , razón por la cual no veo la nececidad de que lo hagan en Rodanteando.
Si uno pone foros de politica en Google encontrara una amplia oferta , a donde expresar y decir lo que se le antoje.
Si no quieren buscar les dejo una

http://www.foros.net/viewforum.php?f=5&mforum=WWII



.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:30 am

ES CIUDADANIA TUCU!! NO LEISTE MAS ARRIBA???
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:33 am

EN ESTE MISMO FORO LEO PELOTUDECES TODO EL SANTO DIA Y SABES QUE.. COINCIDO CON VOS, DEBERIAN BUSCAR O ARMAR ALGO COMO:
http://www.estamosbienalpedoyhacemospen ... ogspot.com
ASI TODOS HABLAMOS DE RODANTES!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Oct 30, 2008 12:36 am

Hay mas...si queres busco otros , la idea es que no se arme otro lio como el que alguna vez se armo , tratemos de calmar los animos , simplemente eso.
aparte como siempre el tema queda en temas generales y sociales donde la gente que recien se registra ve como se agreden entre colegas.Tratemos de evitar eso nada mas

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Oct 30, 2008 12:38 am

Mira tucu
no tengo animo de armar despelotes
pero asi como me banco Fuera de Ruta, creo que seria muy democratico y saludablke que hagas lo mismo que YO si no te gusta no lo leas y tu problema estara solucionado
pero no creo que se solucione el problema de inseguridad ni tampooco el de no poder vivir tranquilos.
No es mi animo faltarte el respeto ni nada que se le parezca pero ya no somos chicos de la escuela primaria para que nos tengan que dar instrucciones de como actuar ni vivir
Y creo que si a un grupo le agrada divertirse en Fuera de ruta a su modo , tambien tenemos derecho los que queremos opinar de los temas diarios

Al respecto he cursado hace ya varios dias sendos mensajes a moderadores y administrador y solo he obtenido como respuesta conceptuosas notas, pero ninguna respuesta concreta
PROPONGO QUE QUIEN SEPA COMO ABRIR UNA ENCUESTA LO HAGA
Y EL ASUNTO SERIA VER SU ABRIR UN GRUPO PARA LOS QUE NOS GUSTA TRATAR EL TEMA POLITICA, Y OTRO GRUPO PARA LOS QUE LES GUSTA FUERA DE RUTA.
DE ESE MODO PODRIAMOS MANTENER EL FORO DE RODANTES LIBRE DE POLEMICAS Y CADA UNO ENTRAR DONDE MEJOR LE PLAZCA

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:40 am

no vale hacer telemarketing.... conste en actas jajajaj!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Oct 30, 2008 12:41 am

Tucumano 736 escribió:Hay mas...si queres busco otros , la idea es que no se arme otro lio como el que alguna vez se armo , tratemos de calmar los animos , simplemente eso.
aparte como siempre el tema queda en temas generales y sociales donde la gente que recien se registra ve como se agreden entre colegas.Tratemos de evitar eso nada mas
a mi tampoco me agrada que nos estemos peleando pero menos me agrada que todos los dias maten gente inocente que lo unico que hace es laburar y tratar de vivir y nosotros nos mantengamos totalmente callados

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:41 am

no vale hacer telemarketing.... conste en actas jajajaj!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Oct 30, 2008 12:44 am

viviana escribió:EN ESTE MISMO FORO LEO PELOTUDECES TODO EL SANTO DIA Y SABES QUE.. COINCIDO CON VOS, DEBERIAN BUSCAR O ARMAR ALGO COMO:
http://www.estamosbienalpedoyhacemospen ... ogspot.com
ASI TODOS HABLAMOS DE RODANTES!!!
Prefiero no contestar eso , pero por lo menos ya lo largaste , blanqueaste cual espacio no te gusta ( fuera de ruta) y esta todo bien , pero en el mismo nunca se armo discuciòn ni pelea alguna , como si pasa en los espacios de politica.
Ponelo a consideración de los moderadores y si ellos deciden sacarlo , lo acatare y si no me gusta me iré pero no lo voy a intentar imponer`a la fuerza ni tratando de censuradores a los moderadores , que a mi juicio estan lejos de serlo , al contrario bastante permisivos son.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Oct 30, 2008 12:49 am

Sergio no me entra en la cabeza que estemos hablando de una persona que lamentablemente los cacos mataron y salgas con FUERA DE RUTA, aqui se estan peleando y en FUERA DE RUTA a la cual leen muchisima mas gente de la que imaginas es para levantar el animo y nadie se pelea, lo que a mi respecta el tema politica no me molesta pero que este aparte como Fuera de Ruta y el que quiere lo lea o lo pase de largo.
Esto no es para despertar ninguna polemica simplemente NO DESVIRTUEMOS EL POST.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Oct 30, 2008 12:54 am

Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Oct 30, 2008 12:59 am

Charly vos sabes bien que no es mi animo generar despelotes.
Pero me revela y me indigna que un tipo muy respetable como me parece que es El Fantasma
tenga que tomar distancia de sus opiñones pidiendo que no lo amordazen
entonces esas cosa a mi me recalientan y no estoy dispuesto a dejarlas pasar
NO TENGO NADA en contra de fuera de Ruta. solo es que no lo leo y si a un grupo le divierte me parece barbaro.
pero convengamos que no tiene nada que ver con la esencia del foro,como tampooco tiene que verlo el asunto politica
entonces me pareceria muy acertado crear un grupo aparte como tenemos para el MRS o el espacio de moderadores.
si vas a GRUPOS veras que el foro admite esa opcion
.Por eso me parece una buena opcion el que dos posiciones que no estan directamente relacionadas con el espiritu del foro tengan su espacio sin interferir en los temas especificos para el que se ha creado

Te mando un abrazo.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Oct 30, 2008 1:01 am

Pepe te subi unos post en fuera de ruta para refrescarte la memoria de tus participaciones , se te veia alegre y disfrutando , y ahora no te gusta mas el espacio , aclarame que paso en el medio

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Oct 30, 2008 1:07 am

Tucu si fueses tan amable me podrias indicar donde lo has subido ya que he ido a FR y no lo veo, te pido disculpas por mi ignorancia y te aclaro que no te estoy tomando el pelo sino que realmente no lo veo
Gracias

Cerrado