El rodantear es para gente de bajos recursos?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por ferba » Mié Jul 11, 2012 11:48 am

Creo que el debate es ¿como rodanteamos?con estilo rico o pobre eso depende del cuero de cada uno,sin embargo es una manera diferente de viajar y mas apegada a la naturaleza,mas real que estar viendo todo a traves de los cristales de un gran hotel con seis estrellas,asi como viajamos nos relacionamos de otra manera con la gente y el paisaje;imaginate si te dan bola en un hotel los de la habitacion de al lado para compartir la mesa o una charla en el bar excepto que vaya en un tour con todos del pueblo;en fin uno viaja con lo que tiene,conoce,hace el amor mas o menos incomodo y duerme hasta que se le cante porque a las diez de la mañana no se corta el servicio de desayuno y tampoco la habitacion o sea....sin apuro.Mi humilde opinion,Ferba.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Mié Jul 11, 2012 4:57 pm

Me alegra que sea de interès el tema y asì enrriquecer la pàgina pero sobre todo nuestra forma de hacer turismo.
La pregunta es inteligente pero dice "gente de bajos recursos " y no "con bajos recursos". Son dos cosas distintas.

Si tuviera que responder, dirìa que rodantear es para gente de bajos recursos. De hecho hay cualquier cantidad de gente que utiliza esta manera de vacacionar por falta de efectivo para pagar un buen alojamiento. No necesariamente tiene la pasiòn de muchos de hacerlo por un "estilo de vida". Si le preguntas: si tuvieras dinero para irte 20 dìas a una cabaña en el medio del bosque (como dice aiaraied) que te despertàs con el ruidito de un arroyo (como dice Taladro) que estàs rodeado de naturaleza, que te bañàs en un baño grande y còmodo con una parrilla abajo de una pèrgola con plantas y flores que te podès hacer unos asados espectaculares, te irìas a un camping por 20 dìas?. Estoy seguro que muchos dirìan que no.

Si tuviera que volver a responder la pregunta, dirìa que rodantear es para gente de un buen y algunos gran poder adquisitivo. Es un hecho y una realidad. Eduardo decìa que despuès de probar de todo se queda con rodantear. Algunos ni locos te pagan un hotel 5 estrellas no porque no puedan hacerlo sino porque no les ofrece la libertad de la cr o el mh.

Asì que me uno a varios comentarios, Pedroduca dice que es democràtico y està al alcance de cualquiera, . Oscar dice que es para gente de cualquier tipo de recursos .

Me parece tambièn que no tenemos que caer en juzgar a los que hacen turismo mas sofisticado, quizàs no los entendemos como ellos no nos entienden a nosotros. Silvia tiene un criterio parecido al nuestro, verano rodanteamos y lo demàs cabañas y hotel.

En mi caso me voy 21 dìas de vacaciones con la cr, y no podrìa pagar $10000 de estadìa en una cabaña. En tres años tengo paga la cr. Pero soy felìz en el camping y lo disfruto a pleno.

Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por TALADROVGB » Mié Jul 11, 2012 6:13 pm

fabianivone escribió: si tuvieras dinero para irte 20 dìas a una cabaña en el medio del bosque (como dice aiaraied) que te despertàs con el ruidito de un arroyo (como dice Taladro) que estàs rodeado de naturaleza, que te bañàs en un baño grande y còmodo con una parrilla abajo de una pèrgola con plantas y flores que te podès hacer unos asados espectaculares, te irìas a un camping por 20 dìas?. Estoy seguro que muchos dirìan que no.


Es verdad que eso cambia la ecuación un poco, pero el tema es que yo no me aguanto 20 días "parado" en el mismo lugar y conseguir una cabaña de ese tipo cada 3 o 4 días y tener que estar calculando que tenes que llegar por la reserva o irte por que se acabo el tiempo contratado, eso es mas dificil. La carpa, CR y MH además de la naturaleza nos da mucha libertad, de disponer las vacaciones como nos plazca. A cuantos nos habrá pasado de llegar a un lugar que no estaba a priori en el intinerario (en el caso de los que hacen intinerario) y decir la pucha que lugar hermoso me quedo 3 o 4 días aca. O cambiar todas las vacaciones sobre la marcha y arrancar para otro lado, como contaba Pedroduca en el post de Patagonia Chilena.
Creo que son varios los puntos por los que elejimos este "estilo de vida" por mas que muchos nos llamen
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 11, 2012 8:15 pm

Somos todos muy distintos, este verano estuvimos 45 dias dentro del camping fijos EN RODANTE(hicimos total 1500 km entre la ida la vuelta y los paseos) ,
y en semana santa solo ibamos al camping EN CARPA a dormir metimos 5000 km,yo mismo soy distinto de invierno a verano.

De chico cr
luego depto
luego casa
luego cr
luego avion
luego hotel
apart hotel
bungalows
luego crucero
luego cr
de grande cr y carpa

NO CUMPLIR HORARIOS NO TIENE PRECIO.

Edu

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 11, 2012 9:43 pm

NO CUMPLIR HORARIOS NO TIENE PRECIO.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Tata y Fer
Mensajes: 166
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm
Marca: astra (chevrolet)
Modelo: modelo 2006 disel

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Tata y Fer » Vie Jul 13, 2012 9:35 am

yo coincido con Taladrovgb, yo tampoco elegiría cabaña porq (además de todo lo q ya dijo taladro) la cr y la carpa tienen ese plus tan lindo de llegar y tener q ponerse a armarla, ubicarla, atar cosas con alambre sobre la marcha si algo falla, ubicar el lugar de la mejor vista con la mejor sombra, moverla al otro día si no la pegaste, ensuciarte haciendo todas esas cosas... q sé yo, a mí todo eso me encanta, es una parte muy linda de rodantear... y un modo muy bueno de empezar a conectarse con el lugar al q uno llega... igual son gustos particulares...
"...dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado..."

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Vie Jul 13, 2012 12:36 pm

A nosotros nos critican porque siempre vamos al mismo lado en el verano y nos instalamos en el camping durante todo el verano y regresamos cuando empiezan las clases.Ah... si pudiese alquilar cabaña nooooooooo, no cambio el camping por nada , para mi es como jugar a la casita cuando uno era chico.Nos cuesta un monton (por la edad) armar todo porque cada año agregas algo mas de confort.Pero como dijieron muchos levantarte a tomar mates bajo las plantas , no tiene precio, horarios menos.Los ultimos 3 dias estamos desarmando y ahi si alquilamos una cabañita a donde vamos a bañarnos y dormir mientras desarmamos...Ubicamos la casilla en una cochera y volvemos frescos y descansados.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2012 4:18 pm

fabianivone escribió:La dejo picando y tengo mi seuda respuesta. Antes pido perdòn si ya existìa algùn post como este, no lo vì.
El tema es que muchos a lo largo del tiempo dijeron que la gente que hace camping es porque no tiene plata para pagarse un hotel o ir a un complejo de cabañas. Es gente pobre que hace lo que puede. Pobre, una palabra que tendrìamos que re definir.
Lo cierto es que en mis años de experiencia, (no muchos ) vi de todo o casi todo, algunos no tienen dinero y se van con lo que pueden. Otros hacen un poco mas de inversiòn y salen mas armaditos y otros invierten mucho dinero en grandes mh o cr porque son apasionados.
Me sorprendiò en el año 2002 en el camping Americano de Monte Hermoso ver terribles Mh, toda la plata. Los miraba y pensaba que esas personas que pueden tener esos vehìculos, de seguro podrìan pagarse un hotel o viajar al exterior y estàn ahì con amigos picando algo antes del asadito en bermudas. Conocì algunos y eran grandes empresarios.
Asì que, el logo que dice ser un estilo de vida es por que nos encanta o por que no podemos pagar un buen resort?.
Y tambien es para gente de pocos recursos , es para todos , en general te tiene que gustar .

conozco gente de regulares recursos que nunca irian a un camping , ellos si no pueden alquilar una casa no salen de vacACIONES o prefieren algun hotel sindical con media pension .

saludos.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Jul 13, 2012 4:27 pm

¡¡¡ Nada que ver!!!! como ejemplo les dejo un dato que saque este verano del camping de Lima para 4 personas por día.
CR: $60 Adulto: $25 Auto $15= $170
En el mismo lugar cabaña para 4 con baño, agua caliente, cocina y heladera= $90.
A esto no le sumé la diferencia de consumo del auto.
Capaz que lo de rodantear es mas barato quedó como dicho popular desde la decada del 70/80.
Mi papá comentaba que a el le salía en esa epoca lo mismo ir en carpa 30 dias al sur que 15 dias a la costa alquilando dto.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por don_diego » Vie Jul 13, 2012 5:40 pm

me quede pensando en mas ejemplos y pongo mi caso actual , Para ir de camping en este momento necesitaria una camioneta doble cabina 2005 que sale no menos de 120.000 pesos , como no encontre ninguna en buen estado me compre un hermoso auto pero con este no puedo remolcar la CR , asi que tendre que esperar en algun momento que se cuadre alguna oportunidad de conseguir una buena hilux o algo parecido .
por ahora cualquier opcion, menos rodantear .

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Vie Jul 13, 2012 6:50 pm

La primera vez que fuì a un hotel fuè en la luna de miel , siempre con mis viejos salìamos de vacaciones en verano e invierno. Carpa, trailer, cr y mh. En esa època no habìa complejos de cabañas como los que hay ahora, las variantes eran hotel, alquilar un departamento o casa o una hosterìa. Nada comparado a la vivencia de estar acampando. Hoy los complejos de cabañas estàn creciendo dìa a dìa. Muchos son lugares abiertos con gran parque, las cabañas separadas entre sì por unos cuàntos metros, con pileta y todos los servicios, digamos parecido a estar en un camping pero durmiendo en cabaña.
No me mal entiendan, quiero ser objetivo en el anàlisis. Quiero decir que muchas de las cosas que hacemos y disfrutamos en el camping podrìamos hacerlas en un complejo asì. Soy conciente tambièn, que con Ivone, rodanteamos porque el desenchufe que te da el camping no te lo da ningùn complejo y no tiene que ver con que seas un tipo de plata o un rasca.
Hay muchas cosas que dijeron y comparto por el gusto del camping, por ejemplo los preparativos de la cr, el equipamiento y mejoras durante el año, el hecho de las reservas que no es un tema menor. El ante año unos amigos en Noviembre estaban locos porque no conseguìan alojamiento donde iban y me deciàn: vos si que no tenès problemas con esto, te vas y en algùn lado paràs sin problemas.

Ya escribì mucho, mas adelante voy a compartirles un par de ejemplos de vida que pueden sumar al tema.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por claudio2009 » Vie Jul 13, 2012 7:31 pm

Código: Seleccionar todo


Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Nuevo postpor don_diego » Vie Jul 13, 2012 5:40 pm
me quede pensando en mas ejemplos y pongo mi caso actual , Para ir de camping en este momento necesitaria una camioneta doble cabina 2005 que sale no menos de 120.000 pesos , como no encontre ninguna en buen estado me compre un hermoso auto pero con este no puedo remolcar la CR , asi que tendre que esperar en algun momento que se cuadre alguna oportunidad de conseguir una buena hilux o algo parecido .
por ahora cualquier opcion, menos rodantear . :sombrero:
Don Diego depende... yo en tu caso no veria inconveniente para rodantear, no se de que valor sera tu auto pero creo que me alcanzaria par comprar una F-100 modelo 66 con Perkins 4 y enganchar la casilla,tambien en mi caso le tendria muuucha mas confianza que a cualquier camioneta 2005 pues es mas simple y los repuestos lo conseguis en cualquier boliche,total el consumo debe ser muy similar y no se si no gastas meno$$$,total para ir a velocidad legal sobra maquina
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Eduardo J » Vie Jul 13, 2012 7:47 pm

Acabo de encontrar un lavarropas para mi cr , somos como dice silvia en el verano nos quedamos en el mismo lugar y ahora con un lavarropas automatico (47x47x85 cms),
para todo lo demas existe RODANCARD

No tener que cumplir horarios no tiene precio y el proximo verano a desenchufarse mas con el tema ropa tengan en cuenta que son 4 y yo
Edu

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por allpcs2003 » Sab Jul 14, 2012 3:55 pm

claudio2009 escribió:

Código: Seleccionar todo


Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Nuevo postpor don_diego » Vie Jul 13, 2012 5:40 pm
me quede pensando en mas ejemplos y pongo mi caso actual , Para ir de camping en este momento necesitaria una camioneta doble cabina 2005 que sale no menos de 120.000 pesos , como no encontre ninguna en buen estado me compre un hermoso auto pero con este no puedo remolcar la CR , asi que tendre que esperar en algun momento que se cuadre alguna oportunidad de conseguir una buena hilux o algo parecido .
por ahora cualquier opcion, menos rodantear . :sombrero:
Don Diego depende... yo en tu caso no veria inconveniente para rodantear, no se de que valor sera tu auto pero creo que me alcanzaria par comprar una F-100 modelo 66 con Perkins 4 y enganchar la casilla,tambien en mi caso le tendria muuucha mas confianza que a cualquier camioneta 2005 pues es mas simple y los repuestos lo conseguis en cualquier boliche,total el consumo debe ser muy similar y no se si no gastas meno$$$,total para ir a velocidad legal sobra maquina
coincido con claudio una f100 80 ronda los 25.000$ y te lleva a todos lados y no gasta nada lo q no se cuantas personas seran a la hora de vacacionar
Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por fabianivone » Lun Jul 16, 2012 3:21 pm

Hace mas de 40 años mis tìos abuelos estaban en la lona con problemas econòmicos importantes. De cualquier forma pensaban que salir de vacacciones en carpa mejoraba la calidad de vida .
Mi tìo comprò una maquina vieja que fabricaba los taponsitos de las garrafas y se puso a hacerlos y vender por la zona. Luego por el interior, depuès comprò mas màquinas y alquilò un galpòn, despuès lo comprò, puso gente etc etc. Creò una empresa gigante con mas de 50 operarios. Les iba muy bien y empezaron a vacacionar distinto. Viajes a hoteles de lujo, Europa, EEUU, Brasil Cruceros, pero a mi tìa no le gustaba, se sentìa incòmoda. Asì que mi tìo comprò un 1114 y lo mando a equipar como mh. Nunca mas hoteles.
Ellos se pusieron y los hijos empezaron a disfrutarlo y a manejar la empresa. Mi primo, de unos 55 años viaja con el mh llevandosè el Geep 4x4 atràs y el gomòn arriba. Ahora lo estàn empezando a disfrutar los hijos nietos y bisnietos. Lamentablemente mi tìo falleciò en el 2010 y a los pocos meses muriò mi tìa de tristeza. .
Un ejemplo de respuesta a mi pregunta.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
rgu1980
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 24, 2012 9:43 am
Marca: x
Modelo: 2013
Ubicación: Bahia Blanca

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por rgu1980 » Mar Jul 17, 2012 6:32 pm

Para mi es muy simple, acampar pegado al lago, desayunar pan casero con manteca, poder hacerme un asado con semejante belleza al rededor, no tiene precio ni estatus, si el camping me costaria mas caro que una cabaña, hotel, etc.intentaría de ir igual.

Saludos
Gaston

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Edumendoza » Mié Jul 18, 2012 1:30 pm

Hola:
Primero habría que definir qué es tener bajos recursos.
Porque si estás viviendo al límite de la subsistencia no tendrás capacidad de ahorro para vacaciones.
Como dice la frase: " ¿ cómo me voy a ir si no tengo dinero para quedarme ? "

Si estás un escalón mas arriba no tendrás capacidad económica para comprarte una CR.
Mas arriba en la escala es una cuestión de gustos:
Hay personas de bajos recursos que pagan un paquete turístico en 12 cuotas y van a un Hotel 2 * con media pensión y hay gente con mucho dinero que nos dejan sorprendido con sus casillas rodantes y motorhomes.
Pienso que hoy en dia rodantear no es una opción barata. Pero si mas económica.
Pregunten cuánto cuesta una habitación por dia en un Hotel del Calafate.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por don_diego » Mié Jul 18, 2012 2:49 pm

el calafate aprox's entre $250 y $660 para dos personas , precios de marzo , doy fe , estuve .alli. .

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Totorito » Mié Jul 18, 2012 3:34 pm

En mi humilde opinión, veo que hay gente que se va de vacaciones en carpa porque no tiene un mango y no le queda otra. Los he visto en los campings, a la primera dificultad, llamesé lluvia, tormenta, invasión de insectos, niños incontrolables, etc... hacen un bollo a carpa y se vuelven por donde llegaron. De alguna manera, muchos empezamos así, de adolescentes, sin un mango partido al medio nos pegábamos unas lindas vacaciones en banda!!! (por cierto, así nos conocimos los totoritos ) Igual, con que hubiera algo de joda, el resto se sobrellevaba
En nuestro caso, si por algo estamos dando vueltas por estos post, es porque encontramos gente que entiende que rodantear es otra cosa. Y en este foro está lleno de ejemplos de ello. Por lo común, para el rodantero la guita es un medio y no un fin. Si tenés menos recursos monetarios, deberás desplegar más de los otros recursos que son los que realmente valen para rodantear: creatividad, ingenio, habilidad, entusiasmo, ganas de "hazlo tu mismo", capacidades manuales, y de supervivencia, etc... O sea, se puede rodantear con poca guita pero parece más difícil rodantear con pocos "huevos"... aunque los huevos no coticen en bolsa. Por eso el rodantero prefiere las cosas "que no tienen precio" y si tienen precio, si salen poquitos $$$, mejor!!!
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: El rodantear es para gente de bajos recursos?

Mensaje por Edumendoza » Mié Jul 18, 2012 4:14 pm

don_diego escribió:el calafate aprox's entre $250 y $660 para dos personas , precios de marzo , doy fe , estuve .alli. .
¿ Y en temporada alta ?
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder