dia del rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: borrachines ????

Mensaje por COYOTE » Jue Jun 21, 2007 8:31 am

riccar11 escribió:soy nuevo en el espacio este y desde que me inicie (ya casi soy un adicto) he leido muchos comentarios y opiniones y la verdad en la gran mayoria todos con buena onda y ademas con aportes mas que valiosos en experiencias rodanteras y porque no, tambien experiencias de vida, asi que estoy sorprendido por la "agresividad" (permitaseme la expresion) de estos dos ultimos mensajes

Estimado Riccar11, es lógico que no estés acostumbrado a leer éste tipo de mensajes por que no es lo común en el foro, yo prácticamente no tenía amigos hasta que conocí a ésta gente, ahora cuando hago una reunión en casa, no tengo donde meterlos, en cada encuentro te encontras con gente desconocida que te trata como un amigo de toda la vida, te hacen sentir mejor que en una reunión familiar, dan todo para que te sientas bien y eso hace que vos sientas lo mismo, fijate lo que pasó con el caso de Livio y Silvia para dar un Ej. es por eso que me molestan los comentarios de mala leche que involucran indirectamente a mis amigos, pero creo que pese a eso, fuí respetuoso, si molesté a alguién pido disculpas, pero no se olviden que este es un foro de discusión, por lo tanto se discute acá, no me gustan los MP.

Un abrazo y espero verte pronto en algún encuentro.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Jun 21, 2007 8:40 am

edgardo1949 escribió:Queridos rodanteros (este mensaje es para unos pocos)
Agradecería por el bien del foro, abstenerse de hacer comentarios pesados a los efectos de seguir conviviendo en armoniosidad y tranquilidad. (yo tambien estuve envolvido en alguna oportunidad en esta "BOLUDEZ"). A los que nos gusta hablar muchas veces con doble sentido, sin pensar que algun par no nos entiende, comencemos a usar la pagina de humor, y sin agredirnos. A lo sumo, contestense por MP o encuentrense en algun lugar y caguense a trompadas, pero no nos "rompan las pelotas al resto" que sinceramente no nos interesa, o si?
Disculpa por burdo de mis expresiones, no acostumbro, pero alguien debia decir algo al respecto.
Pido nuevamente disculpas
Edgardo
Espero que por tus reflecciones que le hallas mandado un MP a Gustavo diciendole lo desuviucado que estubo en su escrito, y supongo que debieron ser muchos ya que este individuo muchas vreces hace comentarios fuera de lugar con la sola intencion de agredir a alguien.
No hace falta mas que leer el mensaje de referencia para darse cuenta de eso, él no concurrio a ningun encuentro, ni siquiera al que se hizo en su ciudad, por lo tanto no puede opinar sobre las reuniones hechas hasta el momento.
En San Rafael estuvo en la puerta del camping y ni siquiera entro a saludar, tendra algo que ocultar?
Yo Edgardo creo que a estas personas cuando agreden gratuitamente publicamente hay que contestarle por el mismo medio.
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Jue Jun 21, 2007 9:08 am

No hay mucho que agregar, estoy totalmente de acuerdo con Omar, Coyote y Tito. Para opinar, primero hay que participar y ver con sus propios ojos de que se trata cada reunion.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Jun 21, 2007 9:17 am

creo que todas las reuniones , son mas que familiares para enterarse o criticar solo hay que pàrticipar de alguna
no es cuestion de criticar por que queda lindo

un abrazo

miguel

Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Jue Jun 21, 2007 11:07 am

NO ESCRIBI, NUNCA, SOBRE EL TEMA, PERO CREO QUE ACA LLEGO MI LIMITE, SOY UNA PERSONA PACIENTE Y ABIERTA, PERO TAMBIEN CREO QUE SOY UNO DE LOS POCOS QUE CONOSCO FUGASMENTE A GUSTAVO10, POR ESO LE PIDO CON MI HUMILDAD QUE ACLARE QUE QUISO DECIR CON EL COMENTARIO EN CUESTION, PARA EL BIEN DE ESTE FORO Y DE LAS AMISTADES QUE EL MISMO foro FORMO. ESPERO, COMO HOMBRE, QUE ACLARES LAS MISMAS, POR FAVOR. JAMES BOND(JORGE)
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Jue Jun 21, 2007 12:09 pm

ahora voy entendiendo un poco mas del tema, coincido con james bond (jorge) que gustavo10 aclare el tema (el no es abogado?, hay que concederle el derecho de defensa !!!!) y tambien coincido con los otros mensajes, si bien es un foro de discusion, discutamos, que es intercambiar opiniones aunque nunca nos pongamos de acuerdo, pero nunca, aunque sea veladamente tratar de ofender a alguien gratuitamente
porque se aclare el tema
ricardo
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jun 21, 2007 5:41 pm

Como muchos ya me conocen y saben mi modo de pensar,creo que ya sabran que seguramente arme otro despelote mas.
Pero ante una nueva desubicacion del SR. Gustavo 10(sin ofender a los demas SEÑORES)
Le solicito formalmente que aclare sus expresiones desafortunadas.
Ya que soy otro de los que ha concurrido a casi todos los encuentros y como dijo alguien antes. Tomarse un vino no perjudica a nadie ,siempre y cuando quien ha bebido no moleste a los demas participantes.
Ahora bien si el Sr. Gustavo 10 tiene algun inconveniente con que en una reunion social se produzca la ingesta de alcohol por parte de los participantes.
Tiene todo el derecho de NO PARTICIPAR de la reunion y listo.
En las puertas del camping en Mendoza tuvo la posibilidad de descender de su vehiculo y cortesmente saludar y seguir su camino y nisiquiera se bajo del mismo.
Evidentemente es su costumbre generar pleitos,el mismo lo ha dicho oportunamente que hay ciertas costumbres profesionales que no puede dejar a un lado.
Tal vez seria oportuno hacer caso al dicho
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Y esto no significa que seamos una logia ,como alguna vez este Seños se permitio llamarnos.
Tambien me viene a la memoria que hubo alguien en la historia que dijo
QUIEN ESTE EXCENTO DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA
¿Sera que este señor jamas se tomo un vasito de mas?
Pobrecito.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Jun 21, 2007 6:47 pm

YO OPINO: GUSTAVO, PRIMERO CONCURRI A UNA REUNION DESPUES CRITICANOS. IGUALMENTE NO PIENSO CONVIDARTE DE MI BEBIDA. YO SOLO TOMO CON AMIGOS
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Jun 21, 2007 9:31 pm

No paguemos mas por el pito que lo que el pito vale

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Jue Jun 21, 2007 11:53 pm

amigos foristas!!
me permiten llamarlos amigos?

no nos vallamos del tema, el cual era el dia del rodantero, entonces no hagamos mas larga una discucion sobre algo que no viene al caso.

Tratemos de ponernos de acuerdo sobre cual seria el mejor dia para juntarnos!!
o por que no? el mes

Saludos

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

encuentro

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Vie Jun 22, 2007 12:59 am

Andrius escribió:amigos foristas!!
me permiten llamarlos amigos?

no nos vallamos del tema, el cual era el dia del rodantero, entonces no hagamos mas larga una discucion sobre algo que no viene al caso.

Tratemos de ponernos de acuerdo sobre cual seria el mejor dia para juntarnos!!
o por que no? el mes

Saludos
COMO DICE ANDRIUS, MUCHACHOS ,LO MEJOR ES QUE NOS OLVIDEMOS DE LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR QUE NO LE HACEN BIEN A NINGUNA AMISTAD. CONCENTRÉMOSNOS EN´JUNTAR ENERGÍAS POSITIVAS PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO.
ADEMÁS LOS AMIGOS NO SE PIERDENPOR UN COMENTARIO, Y ESA GENTE LUEGO QUEDA SOLA.cONSTE QUE NO CONOZCO A GUSTAVO, HABLO POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO.UN ABRAZO A MIS QUERIDOS AMIGOS RODANTEROS, LOS QUE NOS CONOCEN Y LOS QUE NO, PORQUE IGUAL SE HAN PORTADO COMO VERDADEROS AMIGOS.
SILVIA
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Pedro I
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 29, 2007 10:30 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608
Ubicación: Ciudad de Campana Bs.As.

Mensaje por Pedro I » Vie Jun 22, 2007 1:00 am

Opino como Andrius no nos vallamos del tema q' esta mas q' interesante.y propongo que el dia del rodantero sea el fin de semana correspondiente al 12 de octubre es plena primavera .El lugar no problem.tratare de estar ahi para brindar con amigos .Soy nuevo en el foro pero lo leo desde sus comiensos.cuando tenia la otra pagina.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Vie Jun 22, 2007 1:13 am

A lo mejor molesta, pero puede ser otro dia ke no sea el 12 de octubre?
Ke sea el 3er domingo de algun mes o el 1ero o un sabado etc etc.
En particular no kiero el 12 de octubre porke es el dia ke fallecio mi padre, y realmente suelo no estar muy de animo ese dia.
Ya se ke estoy lejos y no voy a poder ir, pero si alguna reunion se hace por mis pagos voy a poder ir.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Jun 22, 2007 7:42 am

Yo estoy de acuerdo con que sea en semana santa, ya que es el unico feriado anual que agrupa 4dias y nos da la posibilidad de hacer algunos km mas.
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

propuesta

Mensaje por nielsenamer » Vie Jun 22, 2007 7:59 am

colegas rodanteros,en concordancia con la propuesta del sr.gustavo 10,me permito presentar una lista de lugares donde podria festejarse el dia del rodantero en un todo de acuerdo con las pretensiones del citado señor
Niño Dios
Abadía del Niño Dios
C. C. 15 - 3153 Victoria
Entre Ríos - Argentina
Tel: +54 (03436) 421082
Fax: +54 (03436) 423887
Email: abadiadelniniodios@abadiadelniniodios.org.ar
Web: http://www.abadiadelniniodios.org.ar

Abadía de San Benito de Luján
C. C. 202
6700 Luján, Prov. Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: +54 (02323) 494459
Email: ifb@coopflan.com.ar
Web: http://www.sbenito.org.ar

Sta. Escolástica
Abadía de Santa Escolástica
Martín Rodriguez 547 - 1644 Victoria
Prov. Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (011) 4744-6402
Fax: +54 (011) 4744-1194
Email: santaescolastica@arnet.com.ar


Abadía de Santa María de Los Toldos
C. C. 8 - 6015 Los Toldos
Prov. Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (02358) 444146
Tel/Fax: +54 (02358) 444211
Email: stamaria@infovia.com.ar
Web: http://www.monasterio.org.ar

Cristo Rey
Abadía de Cristo Rey
4105 El Siambón
Tucumán
Argentina
Tel/Fax: +54 (0381) 4925000
Email: monasteriocristorey@sinectis.com.ar


Monasterio de la Epifanía
Benedictinas misioneras de Tutzing
Maure 2038
1426 Buenos Aires - Argentina
Tel: +54 (011) 4771-5811
Tel/Fax: +54 (011) 4771-4715
Email: epifaniaosb@yahoo.com.ar
Web: ar.geocities.com/benedictinasmisioneras/bm.htm

Ntra. Sra. de los Angeles
Abadía de Ntra. Sra. de los Angeles
C. C. 34 - 7300 Azul
Prov. Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (02281) 498005
Fax: +54 (02281) 497455
Email: trapahnos@mignaciavela.com.ar
Web: http://www.trapenses.com.ar


Monasterio Madre de la Unidad
Ecuador 4085
4204 Santiago del Estero
Santiago del Estero - Argentina
Tel: +54 (0385) 4311673
Email: benedictinassde@arnet.com.ar

Madre de Cristo
Monasterio Madre de Cristo
C. C. 16 - 7318 Hinojo
Prov. Bs. As. - Argentina
Tel: +54 (02284) 491083
Fax: +54 (02284) 444580
E-Mail: hnastrap@coopenet.com.ar


Monasterio Ntra. Sra. de la Paz
5191 San Agustín
Córdoba - Argentina
Tel/Fax: +54 (03547) 491278
Email: benedictinoslapaz@dcc.com.ar

Ntra. Sra. de la Fidelidad
Monasterio Ntra. Sra. de la Fidelidad
C. C. 2, Suc. 1 - 5700 San Luis
San Luis - Argentina
Tel/Fax: +54 (02652) 15-540062
Tel/Fax: +54 (02652) 15-543346
Email: mnsdelafidelidad@hotmail.com


Abadía Ntra. Sra. de la Esperanza
C. C. 138 - 2300 Rafaela
Santa Fe - Argentina
Tel/Fax: +54 (03492) 432402
Email: rafaelaben@yahoo.com.ar

Gaudium Mariae
Abadía Gaudium Mariae
5153 San Antonio de Arredondo
Córdoba - Argentina
Tel: +54 (03541) 424824
Fax: +54 (03541) 496331
Email: gaudium_mariae@yahoo.com.ar


Monasterio Ntra. Sra. del Paraná
3114 Aldea María Luisa
Entre Ríos - Argentina
Tel/Fax: +54 (0343) 4994134
Email: benparana@yahoo.com.ar

la Transfiguración
Monasterio de la Transfiguración
Benedictinas misioneras de Tutzing
"La Ciudadela"
6015 Los Toldos
Prov. Bs. As. - Argentina
Tel/Fax: +54 (02358) 444404
Email: ciudadela@internueve.com.ar
Web: http://www.monasterio.org.ar
eso si,hay qeu aclarar que en alguno de estos lugares fabrican el famoso LICOR BENEDICTINO,de fama mundial,pero supongo que seria cosa que Gustavo 10 se arrime un dia antes al lugar elegido y destruya todas las botellas que pueden llevar a alguna oveja descarriada a cometer pecado...
Don Gustavo,no lo conozco personalmente,pero permitame contarle que desde las epocas del viejo Munich,me ha gustado sentarme a tomar una copa con mis amigos,jamas ,por lo menos que yo recuerde me han tenido que llevar a mi casa , ni orine por los rincones, ni tuve deliriums tremens y vi sapos rojos en las paredes......tengo un EXCELENTE grupo de amigos en otro foro,he tenido ESTUPENDAS REUNIONES con ellos y jamas he visto a uno solo en un estado siquiera que pudiera catalogarse de "alegre"...pienso que lo de la ingestion de alcohol es párte del folklore de las reuniones y se agranda fuera de ellas(es como los pescadores,vio,siempre sacan el mas grande...),pero bueno,todo esto lo hubiera podido comprobar ud mismo si hubiera asistido a alguna,ya que entiendo que en algun momento fue miembro de los dos foros......
Le deseo suerte con la organizacion del dia del rodantero y espero que no este solo.........................desde ya le aviso que con mi presencia no cuente
un respetuoso saludo
juan nielsen
juan nielsen
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Vie Jun 22, 2007 8:54 am

Coincido plenamente con que hay que volver al tema que nos compete: "El Dia del Rodantero"
Sigo apoyando la idea de Semana Santa porque los que tienen mas de 1000km se les hace complicado hacer tanto viaje en un fin de semana y hasta en tres dias, el lugar puede ir variando año a año.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Vie Jun 22, 2007 12:47 pm

RODAMIGOS:

No tuve la posibilidad de asistir a los encuentros todavía, pero en el próximo espero no fallar.

Sigamos la idea de los españoles: Federalizar los encuentros en regiones.
Norte-Centro-Sur.

No podemos hacer mas de 600-700 kms por dia con la mayoria de estos vehículos; sobre todo si es uno solo el que maneja...

Despues para un encuentro Nacional, pueden elegir el verano o el invierno para aquellos que les convina las vacaciones como ocurrio este año en el sur.

Saludos

Sa
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
JoseLuis051
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:57 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por JoseLuis051 » Vie Jun 22, 2007 1:17 pm

Me parece que la mejor opción es en Semana Santa.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Encuentro de rodanteros

Mensaje por patricio » Vie Jun 22, 2007 2:04 pm

Hola soy Patricio muy nuevo ingrese creo que ayer, quisiera plantear 3 fechas y 3 lugares para que sea federal y con alternativas:

Vacaciones de invierno= Iguazu fecha a determinar

Vacaciones de verano = Puerto Piramides fecha a determinar

Fin de semana largo = Villa general Belgrano fecha a determinar.

Cada uno podria ir al que mejor le cuadre y si resulta hacemos el gran dia a determinar lugar y fecha.
Es solo una idea, gracias por existir, lamento no haber encontrado este foro con anterioridad.
Gracias amigos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Jun 22, 2007 6:44 pm

EL DIA DEL RODANTERO ES TODOS LOS DIAS...., ME PARECE ESPECTACULAR QUE UBIQUEN TRES DISTINTOS LUGARES A VER EN CUAL PODEMOS COINCIDIR...NO OBSTANTE PODEMOS SEGUIR ARMANDO ENCUENTROS CERCANOS PARA LOS QUE JAMAS PODRIAMOS CONTAR CON LOS 4 DIAS DE UN FERIADO LARGO.-
CAPITULO APARTE:
JUAN...MI QUERIDO JUAN....HOY SI QUE ME HICISTE REIR EN ESTA TARDE DE VIERNES, AMO TU HUMOR!!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder