Salimos de Caviahue rumbo a villa Pehuenia, yo maneje la bajada grande y desde Loncopuhe agarro el mando Cata, tiene que practicar, atenta va la comandante, en la trepada a Pino Hachado, me dice la temperatura está subiendo , generalmente va en 85° en alguna pechada larga puede llegar casi hasta 90° pero ya sabe que si llega a 90° algo pasa y ya estaba pasando los 90°, claro venía en 5ta , sabe que no hay que cogotearlo, el acelerador justo donde si le aflojas se viene para atras para no llevarlo acelerado de más, el tema es que con turbo e intercooler el OH va y va y si no fuera por la temp parece que viene sobrado, quizás se la aguante pero a mi no me gusta que se quiera sacar la campera del calor que tiene así que le bajó un cambio y en cuarta la temp bajó enseguida, lo que me gusta es que se dió cuenta y va mirando los relojes. Esa subida es engañosa igual que una parte antes de Loncopué decis que pasa que no va , claro estás alto en en subida franca que no parece pero cuando venis al revez se nota la pendiente.
Casi antes de la aduana de Pino Hachado está el desvío hacia Villa Pehuenia, todo tierra en regular estado, esos caminos son así , ahí le dije dame que sigo yo.
Prendimos los climatizadores y de esa forma no entra nada de tierra. Había sol todacía cuando entramos a Villa Pehuenia y nos estacionamos en el playon junto al lago, cenamos en un resto frente a la entrada al puerto y a dormir como unos angelitos. Al otro días cuando nos retirábamos vimos en el ingreso un cartel que decía prohibido pernocte de MH o algo así pero nadie nos dijo nada, veremos la próxima que hacemos.
Alla a la izquierda asomaba el OH el de la derecha era un micro de turismo.
Al otro día salimos rumbo a Junin de los Andes, nuestro sobrino corria rally y la idea era ir a verlo, el viernes tipo 19 hs era la rampa de largada y queríamos llegar salí manejando y al rato le di a Cata el mando para que haga toda la tierra , esa parte si que estaba áspera por partes, lo llevó muy bien, habrá manejado un par de horas y después segúi yo a lo pocos km empezó el esfalto nuevamente, debo reconocer que una puteadita me hechó pero bueno tiene que aprender en todo tipo de caminos
Tipo 18.30 llegamos a Junin entramos por la de la plaza y pasando unas 3 cuadras me estacioné y fuimos a la plaza que es donde estaba la rampa.
Por la noche cena y el piloto durmió en el OH previa ducha para estar fresco y relajado par la largada del otro día.
Al otro día tipo 9 tenían enlace hasta lolog para la etapa Lolog Junin por un camino que llega a la ruta antes del puente que está pasando Junin hacia San Martín.
Mala suerte para él a mitad de la primera etapa tubo un problemita con el sistema para matener el auto sobre las 4 ruedas y hasta ahí llegó, cuando terminó la etapa recién pudo sacar el auto y no quizo reenganchar para las etapas del otro día.
Nosotros teníamos que volvernos a Bariloche, era sábado y Cata recibía amigas que tenía que buscar en el aeropuerto a las 19 hs así que aprovechamos y nos rajamos.
Tipo 16 hs estábamos en casa tomando unos mates los 4 y a la tardecita nos fuimos con Ramiro , que se había quedado en casa unos días, hasta Colonia Suiza donde vive en el Correcaminos que le quería ayudar a hacerle unas cosas.
![Sombrero :sombrero:](./images/smilies/icon_sombrero.gif)