MINI ENCUENTRO-MATE PARTY FAR WEST

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Lun Abr 28, 2008 10:39 pm

Tyson escribió:Entonces cuando le parece que nos juntemos lo hacemos donde lo hicimos la ultima ves? les parece?

NO ! a ese hotel no vuelvo más , llevame a un lugar más decente.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Maty party rodantero

Mensaje por Jorge el del Bedford » Mié Abr 30, 2008 12:51 am

Capos !!!!
La pasaron rejoya, muero de envidia, hicieron lo que deseo hacer desde que veo un rodante, subirme, charlar con su dueño chusmearla, copiarle cosas.

Genios totales, pero... donde fueron la ultima vez , fue en clave?

Me parecio ver por ahi que estuvieron en el Santa Maria en el camino del Buen Ayre fue asi?

Genial.

Cuenten con los mellizos Santana (6 añitos , Julieta y Matias) para hacer amigos asi como los padres.

Seria genial arrancar de asadito comunitario que opinan. Nos acercamos a la mañanita y los que quieren van poniendo su tirita de asado al asador.

Ese lugar sabia tener unos hermosos asadores, sigue siendo asi?

Un fuerte abrazo-
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Maty party rodantero

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 30, 2008 9:25 am

Jorge el del Bedford escribió:Capos !!!!
La pasaron rejoya, muero de envidia, hicieron lo que deseo hacer desde que veo un rodante, subirme, charlar con su dueño chusmearla, copiarle cosas.

Genios totales, pero... donde fueron la ultima vez , fue en clave?

Me parecio ver por ahi que estuvieron en el Santa Maria en el camino del Buen Ayre fue asi?

Genial.

Cuenten con los mellizos Santana (6 añitos , Julieta y Matias) para hacer amigos asi como los padres.

Seria genial arrancar de asadito comunitario que opinan. Nos acercamos a la mañanita y los que quieren van poniendo su tirita de asado al asador.

Ese lugar sabia tener unos hermosos asadores, sigue siendo asi?

Un fuerte abrazo-
Hola Jorge!
Si, es el Parque Santa Maria que esta en el Camino del Buen Ayre entre Gorriti y Martin Fierro.
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6035
El lugar es amplio, hay bancos tipo camping, pasto cortadito, en la zona en la cual paramos nosotros no vi asador alguno, pero creo que alguno menciono que mas pal fondo vio alguno...
Igual con otro mate party como este me recontra conformo, no siempre uno dispone todo un sabado o domingo para salir (por lo menos en mi caso)
Un abrazo. David
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Abr 30, 2008 11:44 am

Jorge que tal espero que hayas recibido el MP que bueno si pueden ir,Natacha nuestra hija tiene 5 años y en el mateparty estuvo solita,asi que la van a pasar relindo los chicos,hay algunos juegos en el parque.
Te cuento que si queres arrancar con un asadito podemos prendernos,hay asadores pero creo que habria que llevar parrillas.
Acordate que arreglamos para el 17/5 para el mateparty,pero los que podamos vamos antes y compartimos un rato mas.
Saludos Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

flia Piroso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm
Ubicación: Santa Clara del Mar

Mensaje por flia Piroso » Vie May 02, 2008 8:53 pm

Qué suerte que están cerca y se pueden ver tan seguido!!!! Para el 31 de mayo andaremos por Bs. As. Avisen si se juntan!!!!!
ASI SOMOS FELICES FliaPiroso4

valeria
Mensajes: 267
Registrado: Vie Ene 04, 2008 7:26 pm
Marca: GMC
Modelo: EN VEREMOS
Ubicación: tigre

hola

Mensaje por valeria » Lun May 05, 2008 10:09 pm

HOLA MARIA COMO ANDAN ?SI NOS JUNTAMOS EN JUNIN EL 31 ESTAS INVITADA SERA UN GUSTO VOLVER A VERLOS SALUDOS
LA BRAZUCA y CARLOS

Avatar de Usuario
corquito
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:05 pm
Contactar:

Mensaje por corquito » Lun May 05, 2008 11:52 pm

sii...! seguro me sume al 17/5,con unas tiritas o choriss


si esta lindo el dia ni lo dudo,hay estaremos con los chicos

Responder