AVISO: CLONES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 07, 2009 11:16 pm

Daniel, lo de extender el plazo puede ser, lo de eliminar uno de los dos no, porque tenemos todos derecho a saver quien tiene doble nick, sino algunas cosas quedarian sin dueño, es importante poner la cara y hacerse cargo.
Si no ponen la cara que los baneen hasta que decidan hacerlo, eso me parece lo justo para todos
saludos, Mario

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por usabel » Sab Ago 08, 2009 12:06 am

Eljotave, si no tenes ningun clos mas ademas de esos no te hagas problema.... , Patricio no hay problema en el uso de multiples compus...
Felices fiestas para todos!!!

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Ago 08, 2009 2:03 am

Desde casa y con la otra compu, entraba Norma con el nombre de nuestro nieto Alesau.
un dia lo borraron por tener el mismo IP.
Nunca pensamos que podia ser considerado como falta.ya ha sido eliminado.
Errarum Humanum est

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Mario Hunt » Sab Ago 08, 2009 8:49 am

Javier, solo este nik, y que además es mi nombre completo. (Caso Salvador y Hugo)

Hay otro usuario que es mi hijo Rodrigo, que alguna vez a las perdidas lo utilizaba pero no se cual es.

Abrazos
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
ejotave
Mensajes: 362
Registrado: Mar Dic 18, 2007 11:43 pm
Marca: Bordiga
Modelo: 1970
Ubicación: Corrientes
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por ejotave » Sab Ago 08, 2009 9:47 am

Jamess
Revisando lista de usuarios veo con terror que mi primer entrada fue con mi verdadero nombre y apellido (vos veras cual es) postee una sola vez, despues por temas de seguridad y como la inmensa mayoria usa pseudonimos postee con Ejotave, despues perdi o olvide el password entre como ejotave1 durante un buen tiempo despues Jamess lo corrigio devolviendome EJOTAVE .

Referente a las IP no se hasta que punto eso es efectivo en zonas rurales con distribuidores wireless aqui en mi zona hay un prestador wireless que distribuye bajo el mismo IP a 4 o 5 localidades, Paso de la Patria, Itati, San Cosme,San Luis, zona rural, Isla del Cerrito, (chaco), incluso dos localidades fronterizas del Paraguay ,hay hosterias hoteles yo mismo distribuyo en 5 nodos wifi abiertos para mis huespedes etc etc, Para poder descargar una pelicula por Rapidshare o alguno de esos servidores es casi imposible porque el ip se encuentra ocupado continuamente , como podes saber a ciencia cierta cual es? o la computadora que postea te tira una IP especifica de la maquina o otra clave junto al ip?.

Casualmente la torre de 122 metros que soporta el repetidor que distribuye este wireless es mia y tengo una idea de como funciona.

Hace un tiempo hubo un secuestro aun no resuelto, (Cristian Shaerer) los mails se mandaban con el IP que yo uso, por lo tanto yo y unos miles mas estabamos bajo la mira.

Despues de un tiempo pescaron al tipo, era un abogado de uno de los detenidos que tenia una casa de fin de semana aqui, esta preso junto a su secetaria desde hace 2 anos. El tipo vivia en Resistencia, y mandaba sus mail desde esta zona.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Fantasma » Sab Ago 08, 2009 12:45 pm

Hola
Paso a explicarme: hace bastante tiempo, una vez que hubo problemas, creo que porque habían hackeado el foro o algo así, muchos teníamos serias dificultades para entrar porque no nos reconocía las contraseñas. En ese momento creé lo que podría ser considerado un clon, pero sólo a los fines de poder entrar hasta que se solucionó el tema y volví a entrar con el original. Mi nick original es Fantasma, y la dirección auxiliar que creé fue Fantasma^, por lo que queda a la vista que no es de mala fe ni con mala intención, es más, muchos ni se dieron cuenta. Por lo cual y si no es un problema, me gustaría que siga existiendo aunque no lo use, por si eventualmente se diera el mismo problema en el futuro. Realmente no sabía que la creación de na segunda dirección fuese una falta grave, pensaría que lo grave es usarla mal, pero si fué considerado así, me disculpo por mi ignorancia.
Quiero aclarar ante las opiniones de quienes no gustan de los nicks, opinión que respeto aunque no comparte, que yo soy más conocido como Fantasma que como Miguel en varios ámbitos desde mucho antes de ingresar a Rodanteando, por ejemplo en radioafición, en el chat en Internet, y en varias listas de las que participo. No veo al tener un apodo como tener un alias, no es lo mismo para mí, ni es malo. Mis datos figuran en el perfil, y figuraban más hasta que por consejo de varios retiré algunos muy específicos, pero más por no discutir con ellos que por tener miedo de que mis datos estén a la vista, porque cualquiera que los quiera los puede obtener con toda facilidad. Y nunca dejé de dar en el foro mi dirección y teléfonos a la vista de todo el mundo por si alguien pasaba cerca y necesitaba algo o quería entrar a saludar.
Me hizo muchísima gracia el post de Ejotave reconociendo clones y permitiendo que los eliminen, jajaja, me canté de risa, muy creativo lo tuyo.
Y también de Ejotave me hizo mucha gracia el comentario sobre el abogado que hace 2 años está preso junto a su secretaria... así cualquiera, juajua... No enojarse, Ejotave, un poco de buen humor siempre viene bien, me quedó la pelota picando ahí y no pude resistir la tentación de patearla...
Bueno, respecto al tema de los nicks, ustedes verán lo que hacer. Como dije, preferiría que quede como "rueda de auxilio" pero si consideran más prudente borrarlo, que así sea.
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por adrian turco » Sab Ago 08, 2009 4:12 pm

En mi caso particular cuando regrese de la vuelta por sudamerica a los amigos y familiares que querian ver las fotos y los lugares que visite les daba el link y entraban directamente pero despues cuando no se pudo entrar mas me recomendaron que creara un nuevo usuario para poder entrar al link ese fue "viajando" por ese motivo fue creado pero borralo cuando quieras.
saludos adrian turco
ImagenImagen
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por usabel » Sab Ago 08, 2009 5:14 pm

borre todos los posteos de gente que no estaba doble, que explicaba sus nicks, porque sus nombres, etc, la idea de este topic es que solo contesten y aclaren su situacion los que esten dobles o triples, si escribimos todos se desvirtua.Saludos
Aclaracion: a Alesau le envie un mp cuando se estaba portando mal y nisiquiera contesto, y se lo dio de baja por portarse mal y no por estar doble... si bien desde un principio sabiamos que eras vos... Si seguis los posteos que se realizaron con ese usuario te vas a dar cuenta, depues tambien dice que vive en entre rios, que es nuevito, escribe como hombre no como mujer, etc... me parece Sergio que en realidad tu disculpa deberia ser mas sincera para poder seguir participando en el foro y de ahora en mas procurar manejarte con un poco mas de prudencia en el foro. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Ago 08, 2009 7:45 pm

Javier por privado te xplicare algunas cosas que pocos conocen, pero hay cosas que no tengo motivo para comentar en publico.
Si consideras que debes darme de baja estas en tu derecho de hacerlo.
Errarum Humanum est

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por indio » Dom Ago 09, 2009 11:54 am

Señor Don Usabel:estoy esperando que le conteste a Sugus (cariños Susy), quien preguntó dos veces si no hay problemas que su marido Miguelferrante entre en la misma casa... es decir no es un clon?Creo que en otros posteos entiendo que pueden haber dos o mas registrados en la misma compu ¿es así?... porque tengo ganas que se registre mi empleada para postear...Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Fabian R » Dom Ago 09, 2009 12:09 pm

Indio los que aclararon la situacion ( el caso de Sugus, Miclas, etc ) no van a ser borrados
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por sugus » Dom Ago 09, 2009 5:38 pm

indio escribió:Señor Don Usabel:estoy esperando que le conteste a Sugus (cariños Susy), quien preguntó dos veces si no hay problemas que su marido Miguelferrante entre en la misma casa... es decir no es un clon?Creo que en otros posteos entiendo que pueden haber dos o mas registrados en la misma compu ¿es así?... porque tengo ganas que se registre mi empleada para postear...Muchas gracias



Sr. Indio.

me contestó el Sr. Usabel, lo que sucedió fue que se interpuso otro post y no se notó la respuesta. Fijate en la cita...

Ah! Cariños Indio


usabel escribió:Es muy facil, lo aclara aca tal como se pidio, si sus intervenciones son logicas y sea evidente que con los posteos de su clon no hizo lio seguira, el que no lo aclare sera dado de baja como se dijo.saludos
Susana Ortiz.-

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Carlos H Calvo » Dom Ago 09, 2009 8:14 pm

javier, borrá este nombre de usuario ya que no lo voy a usar más.
Saludos.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por usabel » Dom Ago 09, 2009 8:38 pm

indio escribió:Señor Don Usabel:estoy esperando que le conteste a Sugus (cariños Susy), quien preguntó dos veces si no hay problemas que su marido Miguelferrante entre en la misma casa... es decir no es un clon?Creo que en otros posteos entiendo que pueden haber dos o mas registrados en la misma compu ¿es así?... porque tengo ganas que se registre mi empleada para postear...Muchas gracias
Señor Don INDIO Si lees entre mis posteos esta este que te transcribo abajo, este es la respuesta a Sugus no crei necesario poner el nombre.

"Es muy facil, lo aclara aca tal como se pidio, si sus intervenciones son logicas y sea evidente que con los posteos de su clon no hizo lio seguira, el que no lo aclare sera dado de baja como se dijo.saludos"


Ahora lo de tu empleada me suena medio ironico, si no tenes nada que avisar de clones no postees aca, este topic es esclusivo para ello.Saludos
Felices fiestas para todos!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por usabel » Dom Ago 09, 2009 8:59 pm

Carlos H Calvo escribió:javier, borrá este nombre de usuario ya que no lo voy a usar más.
Saludos.
Tal como se pidio en el inicio del topic si no lo vas a usar mas ese usuario porque tenes algun clon avisalo por aca, y el porque, el foro merece claridad. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Rodoh » Dom Ago 09, 2009 9:24 pm

Buenas noches usabel !!! Lo tuyo esta clarisimo y no admite cuestionamientos, aca la situacion es la siguiente: Nancyv es una usuaria registrada en el Foro con su propia identidad e ideologia de pensamientos; Rodoh es un usuario registrado en el Foro con su propia identidad e ideologia de pensamientos
Como dato "confidencial", por si algun forero le cabe alguna duda, la vida nos unió
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por usabel » Mar Ago 11, 2009 4:21 pm

Hoy es martes, extiendo el plazo una semana mas por los que pudieron no haber entrado y no saber del tema.Seguimos transparentando el FORO.... Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por laudenqn » Mar Ago 11, 2009 8:33 pm

cuando me registre hice macanas, intente hacerlo con el nick launqn, como no pude abrir nunca con ese nick me volvi a registrar(esta vez prestando muuucha atencion) y lo logre asi q este es mi nick oficial laudenqn el otro si es q quedo registrado borralo

aclaradoooo

bye bye a todos y "buena vida "
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
joseluisadan
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:00 pm
Marca: CR1: AFF 4,30M - CR2: Acapulco 3,60M - VW88 camper
Modelo: CR1:1965 CR2:1993 VW:1988
Ubicación: El Bolsón - Río Negro - Patagonia
Contactar:

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por joseluisadan » Mar Ago 11, 2009 9:09 pm

Hola y disculpen que recien me percate de entrar... pense que se trataba de otra cosa...

Nosotros nos anotamos antes pero se me murio la notebook que un rodantero de aca me vendio ( sin comentarios ) al poco tiempo de mi alta y no pude recuperar mis datos y no recuerdo ni con que nick ni la contraseña pero solo posteo con este nick que es mi nombre y sinceramente no recuerdo haber posteado con el otro nick pero denlo de baja de una, gracias y mil disculpas!
Imagen
Lo importante no es el destino, sino con quien recorrer el camino.

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: AVISO: CLONES

Mensaje por Martincito » Mié Ago 12, 2009 8:39 am

esto es re loco!!!!!!!!! yo no estoy seguro, pero cuando descubri el foro por casualidad me parece que tenia otro nik y no se cual era. Despues de mucho tiempo volvi y no me acuerdo si entre con el mismo o con otro. Como hago??????????? puede ser que sea "pirania". La verdad no me acuerdo y no quiero que me bochen!!!!!!!!!!!!!!!

Responder