se nota que hay hambre de plata

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por Omar » Mié Ago 12, 2009 12:57 pm

El tema tiene tantos matices o puntos de vista. Uno que me parece elemental es con la falta de respeto y egoísmo que nos manejamos en la vida. En el trayecto de mi dlio a mi trabajo y al regreso veo hacer cada barbaridades que no parece que fueran seres humanos. Parece que salieran a la calle a probar que pueden ser cada día un poco peor. Pero bueno como mencione el tema tiene muchos matices. Espero que algún día maduremos y aprendamos a respetar al peaton y al resto de los cunductores.

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por tordo » Mié Ago 12, 2009 2:14 pm

Omar, diste en el clavo " madurar" es la palabra, siempre a todos nos falta un poco, pero algunos nacen verdes y mueren verdes, de ahí la falta de respeto, egoismo e intolerancia. vos fijte que acá en el foro mismo, a veces no se puede mantener, un intercambio de ideas, que ya lo encasillan en pelea, la cuestión es agraviarse gratis y no debatir. y ojo que nadie dice pelear, solamente debatir. pero el que no está maduro no soporta una idea distinta y menos un debate. Es uno de los males de nuestros dias. Saludos Tordo .- Ciudad de Temperley.-

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por patricio » Mié Ago 12, 2009 3:31 pm

tordo escribió:Omar, diste en el clavo " madurar" es la palabra, siempre a todos nos falta un poco, pero algunos nacen verdes y mueren verdes, de ahí la falta de respeto, egoismo e intolerancia. vos fijte que acá en el foro mismo, a veces no se puede mantener, un intercambio de ideas, que ya lo encasillan en pelea, la cuestión es agraviarse gratis y no debatir. y ojo que nadie dice pelear, solamente debatir. pero el que no está maduro no soporta una idea distinta y menos un debate. Es uno de los males de nuestros dias. Saludos Tordo .- Ciudad de Temperley.-

Tordo, casualmente mi idea no fue iniciar un debate, pero si alertar sobre algo que esta sucediendo en mi partido y que considero vergonzoso por la forma en que se esta realizando, sera legal, pero no es moral.
Viene un fin de semana largo..........ayer cuando entre viniendo de chivilcoy, ya estaban practicando su *operativo* abajo del acceso oeste sobre la 25 entre Rodriguez y Pilar, a la salida de Pilar sobre la 8, en el cruce de la R8 vieja y la 26.......
O sea es probable que a mas de uno le arruinen una salida en familia por alguna *cosita* o un peaje involuntario, eso no es ni educacion vial ni un proyecto nacional de mejora de transito a largo plazo, es netamente improvisacion municipal recaudatoria.
Ojala se pudiera dialogar sobre una ley de transito clara, con funcionarios probos y honestos, pues eso seria reflejo de la gran mejora moral y educativa de nuestro pais, indicaria que se empieza a avanzar como una sociedad que merezca ser vivida.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por ergoZsoft » Mié Ago 12, 2009 8:47 pm

Siempre tengo problemas cuando paso por Còrdoba, la caminera "Inventa" la forma de hacerte una boleta. Pueden revisarte hasta el botiquìn y multarte porque la caja no tiene impresa la palabra "Botiquìn" o no tiene la cruz reglamentaria grabada en los laterales. Aunque ostè no lo crea, esta vez me multaron por no tener encendidas las luces bajas reglamentarias. Inùtil explicarle que llevaba prendidos dos rompenieblas anaranjados que son màs poderosos que la paupèrrima luz original del mercedez, tambièn inùtil recordar que el motivo de la norma es asegurar que el vehìculo sea visto desde lejos en su condiciòn de marcha. El asunto es recaudar.

ergo, uno que no vuelve a Còrdoba nunca màs.
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por patricio » Mié Ago 12, 2009 9:12 pm

ergoZsoft escribió:Siempre tengo problemas cuando paso por Còrdoba, la caminera "Inventa" la forma de hacerte una boleta. Pueden revisarte hasta el botiquìn y multarte porque la caja no tiene impresa la palabra "Botiquìn" o no tiene la cruz reglamentaria grabada en los laterales. Aunque ostè no lo crea, esta vez me multaron por no tener encendidas las luces bajas reglamentarias. Inùtil explicarle que llevaba prendidos dos rompenieblas anaranjados que son màs poderosos que la paupèrrima luz original del mercedez, tambièn inùtil recordar que el motivo de la norma es asegurar que el vehìculo sea visto desde lejos en su condiciòn de marcha. El asunto es recaudar.

ergo, uno que no vuelve a Còrdoba nunca màs.

Bueno y ni pensar lo que es Entre rios (De Zarate hasta Concordia 3 paradas, sera que soy parecido a DeAngelis ) y Santiago del Estero y Tucuman, mejor en Helicoptero-Home que en Mh.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Ago 12, 2009 10:04 pm

En realidad el fondo de la cuestión es que no hay voluntad de corregir los problemas de fondo

Les voy a dar algunos ejemplos
Se enseña educación vial a lo niños en el colegio primario , pero se les permite cruzar la calzada a la salida del colegio en cualquier lado nadie se fija en eso
Este mismo chico crece y comienza a ir en bicicleta al colegio , llega SIN CASCO Y TRANSITANDO POR LA VEREDA y no hay problema
Cuando a los 18 se sube a la moto o al auto ES UN TRANSGRESOR , UN IRRESPONSABLE ETC ETC , pero me pregunto que se hizo para que desde niño respete las reglas de tránsito NADA, Y TOTAL no se le podía cobrar multa
En otro orden le obligamos a los automovilistas a utilizar cinturones de seguridad , y a los motociclistas a utilizar casco , pero LA MUNICIPALIDAD PARA CONTENEDORES DE 5TN en la calzada que cuando se lo llevan puesto no hay cinturón ni casco que alcance

Y a esto lo conocen solo que es más fácil no hacer nada
Concretamente hace 3 meses advertí al por carta documento al Intendente de Cba sobre el peligro de los contenedores en la vía pública , la semana pasada murió una motociclista por chocar contra un contenedor , en un lugar donde el alumbrado público no funcionaba ......y a él QUIEN LO MULTA

El Código municipal de tránsito de Cba establece que un porcentaje de lo recaudado en multas deberá ser destinado al estudio de la accidentología vial para prevenir accidentes ...
A que no adivinan???????
Ese artículo nunca fue reglamentado y por ende nunca se formó la comisión municipal de seguridad vial ni se destinó dinero para estudios de accidentología
A que no saben???? La Agencia Nacional de Seguridad que tiene un presupuesto IMPORTANTE, NO TIENE ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTOLOGÍA,
Que vamos a corregir si no conocemos científicamente las causas de los accidentes

Entonces que no se disfracen de NADA, SOLO PERSIGUEN OBJETIVOS RECAUDATARIOS!!!!

Mañana les cuelgo fotos de vehículos municipales en infracción tengo archivo de eso , hace un par de semanas colgué los de la policía de la provincia
NO CALENTARUM NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL SISTEMA
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por patricio » Mié Ago 12, 2009 10:24 pm


Hugo: perdon pero No creo nada de lo que decis, como van a dejar sin reglamentar una ley, creo que tus criticas son de tonica golpista y desestabilizante ante un gobierno ampliamente democratico, fijate que el pueblo les dijo hace poco en Junio creo, No a los superpoderes y los estan prolongando en el congreso por un ano mas, bueno no sigo porque despues dicen que dano la imagen presidencial....
Volviendo a Cordoba y al contenedor, no te has puesto a pensar que el de la moto podia estar remamadazo, la moto a excesiva velocidad y sin vtv, me extrana, no le heches toda la culpa al municipio por una luminaria que no anda y un contenedor para que la gente pueda tirar su basura.
Realmente este pais no lo pudo haber imaginado ni Kafka.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: se nota que hay hambre de plata

Mensaje por ergoZsoft » Vie Ago 14, 2009 12:29 pm

No nos olvidemos de los piqueteros, esos delincuentes que cuentan con protecciòn policial. Asì es, la cana en lugar de molerlos a palos, los proteje contra la ira de los camioneros. Hasta resulta risueño el motivo de algunos cortes. Recuerdo aquì en Neuquèn a un grupo de inadaptados que cortaban la Ruta 22 en Ramòn Castro para que destituyan al trànsfuga del jefe vecinal, al poco tiempo la media docena de familiarares y amigos de ese atorrante cortaban la ruta, en el mismo lugar, para que restituyan al susodicho en sus funciones. En Lezama, segùn veo por TV, ocurre lo mismo. Primero cortan los que quieren un municipio autònomo, despuès los que estàn en contra de esa independencia. ¿A dònde vamos a parar? Yo propongo que aquellos que no viven de lo ajeno, cortemos las rutas para manifestar contra los cortes de ruta.

ergo, un creativo
Casi el que parece ser

Responder