Me precento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por Fabian R » Mar Ago 25, 2009 2:56 pm

Muy bienvenidos a disfrutar del foro y su gente
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Me precento

Mensaje por El oso Charly » Mar Ago 25, 2009 3:10 pm

Hola bien venido
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Me precento

Mensaje por Danielrx » Mar Ago 25, 2009 3:17 pm

Hola Beto, bienvenido y q consigas comprar tu casilla, saludos.
DanielRx

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Me precento

Mensaje por Clauvic » Mar Ago 25, 2009 3:19 pm

Bienvenido Beto que disfrutes del foro!!!! con respecto a la cr fijate en la seccion ventas!!!!


Saludos desde Buenos Aires


Claudia y Victor

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Me precento

Mensaje por patricio » Mar Ago 25, 2009 3:24 pm

Permiso
Bienvenido Beto, que disfrutes de este espacio y de los lindos lugares del pais.
Valores de casillas no te puedo dar, pero te suguiero entrar en la seccion ventas, de este foro, que alguna info, seguro vas a encontrar.
Saludos y gracias por unirte al grupo.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por CHARLY » Mar Ago 25, 2009 5:09 pm

Bienvenidos
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por Kikal » Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

Que la pases lindo y disfrutes del foro
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Me precento

Mensaje por Nancy » Mar Ago 25, 2009 8:59 pm

Bienvenido Beto ,que disfrutes del foro y su gente .

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me precento

Mensaje por Marce » Mar Ago 25, 2009 9:06 pm

Bienvenido al foro, espero sea de tu agrado y lo disfrutes

Saludos desde el otro extremo de la Mesopotamia, mi querida Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Me precento

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 25, 2009 9:22 pm

hola amigo beto , bienvenido

que bueno alguien de La PAz , che contame si sabés algo de Carlitos Di Benedeto
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Me precento

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 25, 2009 9:48 pm

Dale los saludos de Laurita y Hugo

Y Arcusin todavía anda por la zona
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: Me precento

Mensaje por ROS » Mar Ago 25, 2009 9:50 pm

bienvenido beto, pero esto es verdad o joda, porque tenes buena redaccion, pero horrores de ortografía, no te enojes, no soy maestro ciruela, pero me hace dudar que esto sea cierto, la verdad estoy , en caso que sea cierto te pido mil disculpas y que consigas la casilla y la disfrutes, aca en el sur

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Me precento

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 25, 2009 9:53 pm

aaa y sino dale saludos a Jaime !!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 25, 2009 10:07 pm

Atencion: betolandi = ejotave.
Por normas del foro corresponde eliminacion del primer usuario y baneo definitivo de ejotave que esta suspendido hasta el sabado.
Es mi intencion decirle a ejotave que si quiere participar en paz del foro, darle la oportunidad si lo pide, rehabilito su user y doy de baja este. Pero para ello necesitamos la sinceridad que corresponde en estos casos, dejandose de faltarnos el respeto a todos simulando ser un usuario con semejante falta de respeto por la ortografia de nuestro idioma.
Tiene hasta mañana 12 del mediodia para pensarlo, de no recibir aqui alguna señal positiva, se procedera al baneo total.
Cualquier post de betolandi en otro sitio del foro sera borrado inmediatamente.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por CHARLY » Mar Ago 25, 2009 10:20 pm

No tengo ningun problema con Ejotav ni con ninguno pero me parace que sigue la joda y los capos del foro no tienen el valor suficiente para darle un corte, de esta forma el respeto no existe y se le falta a todo el foro sin dar un ejemplo a futuro. Saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Me precento

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Ago 25, 2009 10:21 pm

Le sentia mal olor a este pos por eso no di mi bienvenida, queria dejar correr un poco mas los escritos a ver que pintaba y creo que no me equivoque.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Me precento

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 25, 2009 10:24 pm

tranqui muchachos estamos haciendo más de lo que parece
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Me precento

Mensaje por mario de lujan » Mar Ago 25, 2009 11:04 pm

falta la gente de la zona de oviedo y estamo carton lleno, si ya tienen su propio forro, porque no se quedan ahi, ademas es muy humillante para los que de verdad no tubieron oportunidad de instruirse y aca no se los discrimina por eso, su cultura o condicion socioeconomica no los hace mas, ni mejores personas.
NIGUNA OPORTUNIDAD, EN EL FORO HABIA PAZ, LLEGAN ELLOS Y LA ROMPEN, BASTA!!!!
todos los que hacemos este lugar tambien tenemos derecho a elejir con quien convivimos.
y ... nada mejor basta
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 25, 2009 11:13 pm

Transcribo MP de "betolandi", publicado a pedido suyo

TITULO: Foro Paralelo.EJOTAVE Dice lo suyo.

Hace unos dias al intentar ingresar a Rodanteando me encuentre con un anuncio que decia

que estaba suspendido por "integrar un movimiento de escision"

Al respecto hago uso de mi derecho a replica.

No he usado el soporte de rodanteando para recibir,fomentar, o cursar invitacion alguna a ningun miembro activo de este foro para pasar a integrar otro foro "paralelo" a rodanteando como claramente se me acusa en el deplorable posteo de escrache /buchoneo que lamentablemente para el que lo organizo no arrojo ningun resultado positivos.

Si lo he hecho, fue, unicamente en el infortunado posteo que motivo mi suspension y lo hice abiertamente y dirigiendome en primera persona a un forero que ya se habia despedido, y en el mismo no he dado ningun tipo de direccion ni indicio que permita a algun "incauto" acceder al dichoso "foro paralelo."

No es de mi conocimiento que algun miembro activo de este foro esta o estuvo organizando dicho "foro paralelo" usando el soporte de Rodanteando.

No Fui yo el que saco a colacion el tema de hacer un "negocio o negocito" logrando la escision de rodanteando , simplemente manifeste y manifiesto que me sorprende que se pudiera hacer un negocio con este tipo de actividad, ya que siempre se dijo hasta el hartazgo que todos trabajaban GRATIS, todo lo demas que se abono al respecto, no lo dije yo.

La acusacion y el trato que se me dio directa o veladamente es insultante y humillante, me he visto acusado y condenado a una suspension sin siquiera darme la oportunidad de defenderme, otra prueba mas, de la forma "bizarra" (sic) en que se manejan moderadores de este foro que me hicieron pagar bien caro la osadia de haber cuestionado sus actuaciones anteriores.

A los colegas que me escribieron y llamaron ya alentaron a seguir en el foro : gracias, aqui estoy, no se preocupen, no me ire sin que me echen. (ya me echaron)

A los demas colegas gracias por invertir su valioso tiempo en hablar a mis espaldas cuando estuve amordazado y sin poder defenderme.

Espero que no se edite ni borre este posteo. ya que si bien no es un tema de rodantes hace a un problema interno del foro y esta escrito con respeto y sin palabras insultantes.

Envio copia via mail a varios colegas a fin de que guarden constancia por si la administracion decide "matar al Perro" y seguir guardando el perro muerto y su rabia bajo la alfombra.

No espero disculpas ya que esa palabra no se lleva bien con la palabra soberbia.

Doy por terminado el episodio, no volvere a postear ni responder ningun requerimiento al respecto.

Esteban. (Ejotave).
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me precento

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 25, 2009 11:15 pm

Ahhh miren esta explicacion respecto al nuevo nick

Beto Landini es real, es el capataz de un campo que tengo en Entre Rios yo le pedi hoy que se registre para que me de la clave para pispear lo que se hablaba de mi y porque de la nueva suspension, pero evidentemente elegi mal momento para levantar la tapa de la colmena.

Tiene un Gol, acampa en el guaiquiraro con la mujer y 3 chicos tiene 4to grado y suena con una casilla.

Baneenlo si quieren. Lastima que uso su nombre verdadero
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder