Miren este SuperMH!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Carpe Diem » Lun Sep 21, 2009 3:02 pm

Hola
Adivina, adivinador!!! Alguien sabe o se imagina donde esta acampando esta supernave??

Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Fabian R » Lun Sep 21, 2009 3:03 pm

Un sueño

Donde esta?
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Nano » Lun Sep 21, 2009 3:14 pm

esta buenisimo !!!

No se donde estara lo que si te puedo asegurar que no es Comodoro porque de la carpita esa no hubiesen quedado ni las estacas jejeejej

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Carpe Diem » Lun Sep 21, 2009 4:26 pm

Nano escribió:esta buenisimo !!!

No se donde estara lo que si te puedo asegurar que no es Comodoro porque de la carpita esa no hubiesen quedado ni las estacas jejeejej
Una pista....Esta en Bs. As. y todavía tiene las estacas de la carpa

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por GABRIEL GATI » Lun Sep 21, 2009 4:45 pm

Hola gente, este año lo ví en el camping Lagoa Mar de Garopaba, esta espectacular. tiene un lateral que sale de una baulera con una mesada espectacular, tambien tiene un minicoche.

Muy muy bueno
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 21, 2009 10:33 pm

Muy lindo pero por el trabajo que se han tomado me parece que no se va a mover por bastante tiempo... Fijense que hasta puerta le pusieron a la carpa, ademas de zocalos y terreno blando adelante como para hacer un jardincito (cosa que de querer salir se entierre hasta los ejes)
Sigo considerando que convertir cualquier artefacto rodante en permanente es SACRILEGIO. Para eso vendelo y hacete una casita!!
Si, estoy loco y que!!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Carpe Diem » Mar Sep 22, 2009 9:36 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Muy lindo pero por el trabajo que se han tomado me parece que no se va a mover por bastante tiempo... Fijense que hasta puerta le pusieron a la carpa, ademas de zocalos y terreno blando adelante como para hacer un jardincito (cosa que de querer salir se entierre hasta los ejes)
Sigo considerando que convertir cualquier artefacto rodante en permanente es SACRILEGIO. Para eso vendelo y hacete una casita!!
Si, estoy loco y que!!
Saludos
No creo que semejante nave (lease tambien semejante pila de dolares) se utilice como casa fija de fin de semana.
La vi el Sabado de pasada por Chascomus. Esta en el Camping Monte Corti.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 22, 2009 9:54 am

Ojala que no, pero pinta que no va a salir de ahi largo tiempo.

Algo similar vi en el camping La Olla de Termas de Rio Hondo, una Sprinter mucho mas nueva que la Renohouse, estacionada hace tiempo en un lugar y utilizada como vivienda permanente, pero sin la carpita protectora
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Barrio Hernán
Mensajes: 151
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Mercedes Benz 1114
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Barrio Hernán » Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

Si es la que yo creo, cuando no esta de viaje esta estacionada en un taller que se dedican a escapes en la Av . Juan B. Justo, vivo cerca y la suelo ver a diario desde el colectivo, es divino ese MH, y tb tengo entendido por el dueño que suele irece todos los veranos a Brasil minimo por 1 mes....saludos kari
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Sep 23, 2009 4:50 pm

MOTORHOMEMASTER escribió::eek: Ojala que no, pero pinta que no va a salir de ahi largo tiempo.

Algo similar vi en el camping La Olla de Termas de Rio Hondo, una Sprinter mucho mas nueva que la Renohouse, estacionada hace tiempo en un lugar y utilizada como vivienda permanente, pero sin la carpita protectora

No David, observa bien la foto que la entradita con jardín y puerta está al costado. La MH puede salir perfectamente de la carpa y queda todo armado, tiene una cadenita de cerco.

Saludos
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Sep 23, 2009 4:53 pm

Barrio Hernán escribió:Si es la que yo creo, cuando no esta de viaje esta estacionada en un taller que se dedican a escapes en la Av . Juan B. Justo, vivo cerca y la suelo ver a diario desde el colectivo, es divino ese MH, y tb tengo entendido por el dueño que suele irece todos los veranos a Brasil minimo por 1 mes....saludos kari
Como comente más arriba, la ví este año en Garopaba, estaba a unos metros de la mia.

Hermosa!!!!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 23, 2009 10:45 pm

GABRIEL GATI escribió: No David, observa bien la foto que la entradita con jardín y puerta está al costado. La MH puede salir perfectamente de la carpa y queda todo armado, tiene una cadenita de cerco.

Saludos
Tenes razon, mejor asi puede salir a pasear, gracias por la observacion!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Sep 24, 2009 10:35 am

SI LES GUSTA TANTO, HAGAN UNA COLECTA Y LA COMPRAN, POR QUE LA HE VISTO PUBLICADA Y ESTA A LA VENTA. A MI NO ME GUSTA NADA PERO NADA


Avatar de Usuario
Barrio Hernán
Mensajes: 151
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Mercedes Benz 1114
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Barrio Hernán » Jue Sep 24, 2009 11:18 am

Yo siempre la vi por afuera, la vez que fuimos a cambiar el escape hablando que nos. tambien teniamos un mh que una cosa y la otra solo nos mostro las bauleras y la cocina de abajo, pero por adentro no la vimos, pero la impresion es que es una muy linda casilla, lo unico que tiene en contra es qu es muy grande y debe ser un problema encontrar lugar para estacionarla....donde la viste en venta para chusmear, podes pasar el link?, muchas gracias kari
Imagen

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Sep 24, 2009 11:44 am

Barrio Hernán escribió:Yo siempre la vi por afuera, la vez que fuimos a cambiar el escape hablando que nos. tambien teniamos un mh que una cosa y la otra solo nos mostro las bauleras y la cocina de abajo, pero por adentro no la vimos, pero la impresion es que es una muy linda casilla, lo unico que tiene en contra es qu es muy grande y debe ser un problema encontrar lugar para estacionarla....donde la viste en venta para chusmear, podes pasar el link?, muchas gracias kari
Hola Hernan. Tiene un mini auto que lleva en una baulera,no?

Saludos
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Barrio Hernán
Mensajes: 151
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Mercedes Benz 1114
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Miren este SuperMH!!!

Mensaje por Barrio Hernán » Jue Sep 24, 2009 12:50 pm

En el momento que lo vimos no, pero todo puede ser!!!! saludos kari
Imagen

Responder