TEORIA DE LA MORDAZA?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por hhect » Jue Oct 15, 2009 10:36 pm

Me parece que en el foro ultimamente se está aplicando la teoría de la mordaza, cosa que a los que tenemos varios años nos traen ingratos recuerdos: esto no me gusta y los hago callar. De ésta manera y por no tratar los temas con seriedad como veo que muchos lo están haciendo es que nos han pasado tantas cosas en el pasado, pienso que si alguien se sale de madre hay que ponerlo en su lugar, pero no acallar a los demás ya que son temas que a cualquiera nos puede ocurrir ya sea en casa o andando por las rutas. No creo que por esto se rompa el espíriru del foro, al contrario, desde mi punto de vista lo fortalece. Es mi humilde opinión.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Oct 15, 2009 11:19 pm

Si..vi que por evitar una discusion se generaron varias.Pero bueno se hace lo que se puede.NO CALENTARUM LARGO VIVIRUM

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Oct 16, 2009 9:25 am

No somos perfectos, ni siquiera yo, que entro en compu prestada sin tiempo a elaborar uno de mis acostumbrados "discursos".
No hay que hacerse mala sangre, se puede hablar de mucho en el foro, y la teoria de la mordaza seria ELIMINAR EL POST, fijate que los cerraron y quedaron a la vista para quien quiera leerlo, para mi no es lo mismo.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por miclas733 » Vie Oct 16, 2009 9:46 am

David estoy de acuerdo con vos,desde ya que no somos perfectos pero para intentar manejar un foro llevandolo para el camino que te gusta hay que dedicarle tiempo.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Oct 16, 2009 9:58 am

yo creo que no se trata de teoría de la mordaza

1. para simples moderadores creo que eso es una acusación DEMASIADA FUERTE que no nos merecemos por la actividad que desarrollamos y que hemos nacido , crecido y sobrevivimos en el mismo país en que están los que usan esas palabras para con nosotros

2.Por otro lado creo que si bien se pueden escapar algunas cosas , esto se trata solo de encaminar las cosas , no se deber tomar champangna en el baño o defecar en el living, este es un foro temático , y de eso se trata , yo no veo que utilísima desarrolle temas de automovilismo o en el programa CAMPEONES, desarrollen temas de seguridad ciudadana y esto aún cuando los que van a Utilísima lo hacen en auto y a los que corren en autos les roban como a todos

3. En los temas rodanteros podemos tener diferencias de criterios pero jamás se llega a discusiones

4.En lo personal soy un tipo que me gusta opinar de todos los temas , de las polémicas declaraciones de Maradona, de la ley de Medios audiovisuales, de la seguridad ciudadan, de la situación de la Industria Nacional , etc etc pero eso lo hago en los miles de foros temáticos que hay , como pueden ser los pied de nota de los diarios

5.Son las reglas de juego que fija el Creador , Moderador y dueño de casa

Muchachos el gato tiene 4 patas la quinta es la cola y puede tener mal olor o ensuciar
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por El oso Charly » Vie Oct 16, 2009 10:30 am

Excelente tu respuesta Hugo totalmente de acuerdo
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Oct 16, 2009 10:52 am

Adhiero a lo expuesto por Hugo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por laudenqn » Vie Oct 16, 2009 11:01 am

pasa q ami me gusta charlar o comentar con gente con la cual tengo afinidad y me siento comoda, y en el pie de un diario o en otros foros no logro encontara eso ,
utilisima, es un progr de tv, esto es un foro,mas q eso,!! para mi es un grupo de amigos ,con los q me gusta charlar no solo de rodantes sino tmb de las cosas de la vida ,obvio q no me voy a poner a hacer sociales en ventas o equipamientos , para eso crei q estaba el subforo SOCIALES ,para compartir cosas q nos suceden en esta sociedad , compartir nuestras vivencias cotidianas ,como dice en las aclaraciones del subforo grales y sociales ,pero al parecer me equivoque
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Oct 16, 2009 11:04 am

Vuelvo a reiterar, que se cierre un tema porque a juicio personal del Administrador podria derivar en temas urticantes no evita que tengan otros miles de temas en los cuales participar
No creo que merezca tanta discusion eso, salgan a tomar aire que esta un dia hermoso asi no se enojan por semejante pavada
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por laudenqn » Vie Oct 16, 2009 11:48 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Vuelvo a reiterar, que se cierre un tema porque a juicio personal del Administrador podria derivar en temas urticantes no evita que tengan otros miles de temas en los cuales participar
No creo que merezca tanta discusion eso, salgan a tomar aire que esta un dia hermoso asi no se enojan por semejante pavada
Saludos

no solo me dicen lo q puedo o no expresar sino q tmb me mandan afuera? ... ta bien


todo bien david ,opinar diferente y expresarlo (siempre con respeto) ,no es enojarse
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por usabel » Vie Oct 16, 2009 11:51 am

A ver me parece que hay un error de concepto... que el sea generales y sociales el nombre del subforo no significa que nos vamos a poner a comentar las cosas que le pasan a mi vecina, son temas generales o sociales de rodantes, esto es un foro de rodantes no un cafe... me parece que esa acusacion de mordaza es un poco fuerte... Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
morf
Mensajes: 659
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:39 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI
Modelo: No tengo
Ubicación: Canning.Argentina
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por morf » Vie Oct 16, 2009 12:26 pm

Como lo exprese desde el primer día que ingrese al foro, yo no tengo casa rodante ni Motorhome.
por lógica no puede opinar demasiado de estos temas.
simplemente hago turismo de una manera distinta.
y me gusta participar de los temas que proponen con mucho respeto.

¿Entonces me tengo que ir del foro?

PD:Pregunto no seria conveniente sacar todas las secciones y dejar una pura y exclusiva de rodantes
¿Que seria de mi si no estuviera yo?
Imagen
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Oct 16, 2009 2:26 pm

Intentaré separar las aguas

Que no estén de acuerdo en algo que hagamos , que puede ser hecho bien o mal , (sabiendo que muchos de nosotros estamos moderando mientras: conciliamos el saldo del banco , vemos la producción, atendemos el cliente , intentamos vender más , gastar menos etc etc ) , da derecho a tratarnos practicamente de DICTADORES U OTRO TIPO DE EPITETOS SIMILARES???


Y por otro lado el título del foro es claro Motor Home, Casas Rodantes, Turismo > Rodanteando
Un estilo de Vida


y lo único que intentamos es mantener la paz y que se cumpla el objetivo principal
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por Fabian R » Vie Oct 16, 2009 2:27 pm

Me voy a comer alguan puteada

A ver gente linda si se entiende lo que quiero decir.

En particular a veces no estoy de acuerdo con el cierre de algunos temas, pero me parece que no es para tanto.
Si no se cierran "TODOS" los temas no rodanteros es porque a veces se hace la vista gorda o se les escapa a los moderadores

Reitero lo que ya dije alguna vez no hay que ser tan duros con los moderadores , lo que hacen lo hacen de onda y solo por el placer de colaborar con el foro

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por Eduardo J » Vie Oct 16, 2009 2:36 pm

Hola a todos aflojen un poco , el foro esta buenisimo , buen fin de semana para todos
De los moderadores solo puedo decir que : a David y Mariana los conozco personalmente y me parecen excelentes rodanteros personas y amigos.
Con Fabian solo tuve intercambios de email y lo considero un caballero al igual que Hugo.

Eduardo.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por usabel » Vie Oct 16, 2009 4:00 pm

morf escribió:Como lo exprese desde el primer día que ingrese al foro, yo no tengo casa rodante ni Motorhome.
por lógica no puede opinar demasiado de estos temas.
simplemente hago turismo de una manera distinta.
y me gusta participar de los temas que proponen con mucho respeto.

¿Entonces me tengo que ir del foro?

PD:Pregunto no seria conveniente sacar todas las secciones y dejar una pura y exclusiva de rodantes
No no tenes porque irte del foro solo limitate a si posteas algun tema que sea acorde al foro... no se fijate estas causando un revuelo poque te cierran un tema que en nada tiene que ver con el foro capaz estas registrado el algun otro foro y te equivocaste al postear, este es el de rodantes. y no no hay porque dejar un solo subforo de rodantes sino respetar el lugar acorde donde debes postear. La verdad que no es un trabajo muy gratificante tener que moderar para encima tener que bancarte cuestionamientos .... Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por ova y gra » Vie Oct 16, 2009 5:34 pm

Por mi manera de pensar y recordar años pasados, los comentarios que hago, hace a veces que algunos me reputeen hasta en arameo.... pero mas alla de eso algunas veces se han cerrado temas en los que participé,sin haber insultado ni dicho "groserias", solo por que algún desubicado deslizo alguna frase poco feliz, (Que prudente estoy hoy con mi lenguaje ..) .
Cosa que me tiene medio alejado del foro, porque cada vez que quiero decir algo tengo que pensar... les gustará ??? Creo que todo tiene que ver con todo y no podemos aislarnos de los temas grosos, en lo personal si creo que alguno se despacha con algún bolazo, no le contesto o trato de hacerlo con la mayor altura posible. pero es solo mi opinion. y como se hacer obediencia debida cierro la boca, pero me gustaría que se pudiesen tratar todos los temas...... reitero..(es solo mi opinion y no tengo ninguna autoridad para cambiar lo que deciden los que si la tienen).

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Oct 16, 2009 5:51 pm

Ova

Te voy a contestar 2 cosas al respecto

1. si a vos te resulta difícil escribir porque no sabes si va a gustar o no , te imaginás lo que es para naosotros moderar que no sabemos si les gusta o no y encima al algunos les gusta y a otros no???

2.en un momento llegamos a compartir tu opinión y la de muchos otros sobre el tema de hablar de todo , y fue por eso que se generó la parte política pero el resultado es que terminó con peleas y faltas de respeto

Por ahora nos concentremos en lo nuestro que es lindo !!!!y creo no no hemos contado todo!!
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Vie Oct 16, 2009 8:27 pm

Saben que me pasa cuando los leo?.. como cuando un padre mira a sus hijos pelearse y ve que los dos tienen razon.yo soy nueva en esto pero mi punto de vista(perdon puede ser equivocado para algunos)es que el que creo la pagina (tenga razon o no ) es el dueño de casa y si alguna de sus reglas no me gustan le mandaria mensaje privado y si la contestacion no me gusta me voy como llegue y listo , pero siento que estoy en la casa de el .

serigrafista
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:33 pm
Ubicación: luis guillon
Contactar:

Re: TEORIA DE LA MORDAZA?

Mensaje por serigrafista » Vie Oct 16, 2009 9:04 pm

Hola, Gente, Me perdi de algo? voy leyendo y cada ves entiendo menos, no se como empezo este dilema pero seguro se terminara pronto, es mi deseo, todos tenemos extra laburo( y no laburo extra) ysi aparte de eso algunos se toman el laburito de ordenar las cosas, no esta mal. en todos los ordenes de la vida tenemos reglas y aqui tambien existen lo unico que hay que hacer es respetarlas y si alguien difiere con el contenido de otro, se le puede mandar un MP, y se aclaran las cosas, en realidad todavia no entendi que me perdi cuando empece a leer en el dia hoy. aparte tenemos algo mas para hacer este fin de semana muchachos.agasajar a las mamis, calma per tutti y buen fin de semana gracias.- carlos.-

Cerrado