A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mié Oct 28, 2009 2:23 am

Hola, Estimados abusando de su confianza y sabiduria, hoy les pido su opinion a los felices poseedores de Ducatos Maxi ó Minis, e Idem a los q tienen Peugeot Boxer, y si se prenden también alos q tienen Transit, desde ya les agradezco sus opiniones y si pueden me dan sus consejos y algunas fotos, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 28, 2009 10:25 am

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por don_diego » Mié Oct 28, 2009 11:00 am

te falto la renault master y la toyota coaster ,
ahora hay en la calle unos camioncitos chiquitos marca KIA , estan por todos lados , en la autopista andan rapido y se los ve muy lindos

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por CHARLY » Mié Oct 28, 2009 12:13 pm

Hola Piscui, yo tengo una Ducato 98 Italiana 1.9 con 212.000 Km ( siempre casa rodante )esta casi original de fabrica lo unico que se le cambio fue : depresor, toberas, 2 veces correa de distribucion y tensores, frenos ,termostato y radiador de calefaccion el embrague y la pintura de fabrica, no baja ni pierde aceite.
Tenia una Dodge MH con todos los chiches pero me canso el volumen y viajar a 80-90 KMXH y como los hijos ya hacen las de ellos la vendimos.
El que dice que hay que viajar a 75-80 es porque no le da mas el vehiculo, con una camioneta moderna vas mas seguro a 120 que a 80 como la que yo tenia gastando mucho menos combustible. Saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 28, 2009 12:13 pm

Es cirto el otro dia estaba mirando uno, se ven lindo para armar una MH
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 28, 2009 3:09 pm

sisi a 120 es seguro


seguro que fundoviela

la mejor velocidad es cien
saludos, Mario

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mié Oct 28, 2009 6:12 pm

don_diego escribió:te falto la renault master y la toyota coaster ,
ahora hay en la calle unos camioncitos chiquitos marca KIA , estan por todos lados , en la autopista andan rapido y se los ve muy lindos
Hola Don Diego, como estas, lo q pasa q ya abri 1 post especial titulado para los q andan en Master, y alli ya m dieron las opiniones sobre esta muy pero muy buena, pero muy pero muy cara también, entonces vamos bajando el nivel, no se de calidad pero al menos de precio.-
En cuanto a las Kias y sus hermanas Coreanas y similares, andan muchas pero ya he consultado a algunos repartidores y no m han dado buena referencias y lo importado es bueno mientras es nuevo, luego fuiste, se desvaloriza mucho al momento de querer desprenderse, y siempre te vacunan con los repuestos, mejor compramos "Made In Mercosur" no te parece, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mié Oct 28, 2009 6:26 pm

Hola, a todos los q tengan Trafics, preciso con URGENCIA ( 1 baño, ) q me digan: CUANTO MIDE? de ANCHO en la parte de atras, pq aparecio 1 muy linda M.Home pero con la cama armada atras, y encima tiene 1 muy buena aislación con telgopor, madera y arriba alfombra, (minimo 4 cms. de cada lado) asi q se achica aun mas la capacidad de largo de la misma, espero esa ayuda para ir a verla, ya le encargue a un amigo q la vaya a ver pero anda con mucho trabajo (MALDITO TRABAJO) Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por CHARLY » Mié Oct 28, 2009 6:28 pm

mario de lujan escribió:sisi a 120 es seguro


seguro que fundoviela

la mejor velocidad es cien


Comprate una Ducato de las nuevas que van a 160 kmxh, hace 20 dias viajamos al norte ibamos a 115 km por la 34 y nos pasaban parados .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mié Nov 11, 2009 4:44 pm

Hola, q pasa q hay tan pocas opiniones, son tan pocos los q tienen Ducatos, etc. sean timidos y opinen, los quiero vaaamos.... Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por Fabian R » Mié Nov 11, 2009 5:22 pm

piscui2003 escribió:Hola, a todos los q tengan Trafics, preciso con URGENCIA ( 1 baño, ) q me digan: CUANTO MIDE? de ANCHO en la parte de atras, pq aparecio 1 muy linda M.Home pero con la cama armada atras, y encima tiene 1 muy buena aislación con telgopor, madera y arriba alfombra, (minimo 4 cms. de cada lado) asi q se achica aun mas la capacidad de largo de la misma, espero esa ayuda para ir a verla, ya le encargue a un amigo q la vaya a ver pero anda con mucho trabajo (MALDITO TRABAJO) Saludos y hasta la proxima,

Mi hermano tiene 1 trafic y el NO entra aconstado a lo ancho ( mide 1.85 mi hermano )
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

El Fueguino
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 09, 2009 4:57 pm
Marca: FIAT
Modelo: Ducato 2.5 - diesel - modelo 1997

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por El Fueguino » Mié Nov 11, 2009 10:24 pm

Hola... te paso algunos datos.... (Tengo una Ducato 2.5)....
Anda a 100 - 120 en la ruta
El ancho anda en 1,82 mts adentro.... yo con 1,75 entro fenómeno
Las techo alto te permiten ir parado sin problemas
El espacio interior es chico asi que hay que distribuirlos muy bien.
Si el motor está bien, los controles normales de tren delantero, frenos, etc, hacen que no tengas problemas.
Ventaja importante aparte de la velocidad en ruta es que es una "camioneta"... y estacionas fácil en cualquier ciudad.
Espero que sirvan los datos... Saludos... El Fueguino

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

Hola, Quiero "ACTUALIZAR" este post pq la Operacíon con la Rodeo se cayo, y estoy en tratos con 1 Boxer, es modelo 2004 TurboDiesel motor 2,8 , carrozada MHome por "Import-Trailer", quiuero saber + q nada si la mecanica es la misma q la Ducato, y la Iveco, y las generalidades de su Mecanica, SUS OPINIONES, Saludos Y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por Fantasma » Jue Dic 24, 2009 5:29 pm

Que la Ducato sí. Que la Iveco no sé.
Pero según sus usuarios es un fierro.
Hasta ahí mi ayuda.
Por loque escribiste anoche y se perdió, ya la tenés señada, así que:
Suerte y a disfrutarla!!!
Un abrazo
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por ALBERTO G. » Lun Feb 01, 2010 5:12 pm

HOLA. RECIEN LEO TU PREGUNTA, ES MUY DIFICIL EXPLICAR POR ESTE MEDIO, PERO TE CUENTO QUE NOSOTROS TUVIMOS LA BOXER 1.9 (TECHO BAJO) DURANTE VARIOS AÑOS Y DESDE HACE DOS TENEMOS LA DUCATO ES 2.8 Y TECHO ALTO MOD. 99, LA ENCONTRAMOS EN EXCELENTE ESTADO AL MES DE COMPRARLA LE HICIMOS UNOS 4.OOOKM (AL COMPRARLA LE CAMBIAMOS LA CORREA DE DIST. Y ACEITE, SOLAMENTE) Y AHORA REGRESAMOS DE HACER LA RUTA 40 PARA EL SUR Y VOLVIMOS POR LA 3 SIN HABER TENIDO NINGUN INCONVENIENTE (5.600KM), VIAJA COMODA A 110 KM CONSUMO DE 12 LTS Y COMO TE DECIA EL FUEGUINO ES CASI UN AUTO EN EL ANDAR.
LA MAXI NUEVA TIENE 50 CM DE LARGO EN LA CAJA , LA NUESTRA 2.85 LARGO POR 1.80 ANCHO MAS O MENOS ANCHO Y SIMILAR DE ALTO
LO QUE S,I NO ME ATREVO A HACER COMPARACIONES YA QUE SOLAMENTE TE PUEDO HABLAR DE LO QUE HEMOS USADO Y MUUUCHO, CON RESPECTO AL MOTOR VARIO MECANICOS ME DIJERON QUE ES EL MISMO DEL IVECO, ESPERO HABER SIDO UTIL Y ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. ALBERTO

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mar Feb 02, 2010 1:22 am

Hola, Alberto G. Muchas Gracias x tus comentarios, te cuento q finalmente adquiri 1 Mhome Motorizada por 1 Boxer 2004 2,8 TD, la anduve poco pq le encontre 1 gran problema en el tren delantero q lo estoy solucionando todavia, pero se ve q es 1 gran motor, + adelante cuando la use les contare sus virtudes y defectos, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por nestor faccinetti » Mar Feb 16, 2010 6:29 pm

hola piscui: Tengo una Transit 97, la armé a mi gusto, es para dos personas, tiene muy buen andar, tuve muchos problemas con la depresora, hasta que le encontramos la vuelta, pusimos la salida para arriba, desde entonces no hay problemas, es cómoda y muy linda máquina, el único problema es que como soy bastante alto, me ducho sentado.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Mié Feb 17, 2010 3:08 am

nestor faccinetti escribió:hola piscui: Tengo una Transit 97, la armé a mi gusto, es para dos personas, tiene muy buen andar, tuve muchos problemas con la depresora, hasta que le encontramos la vuelta, pusimos la salida para arriba, desde entonces no hay problemas, es cómoda y muy linda máquina, el único problema es que como soy bastante alto, me ducho sentado.
Hola, Nestor, cuanto me alegro q vivas en Trenque Lauquen, "vivi" en esa ciudad hasta los diez años, y tengo mis mejores recuerdos de mi niñez grabados a fuego, q hermosa ciudad, hace unos años entre con mi mujer especialmente para mostrarles sus Boulevares, y sus floridas plazas, espero alguna vez, volver y pasar algunos días alli, te cuente q yo estuve a punto de comprar 1 Transit mod 1998, carrozada por "Electa", estaba y esta muy linda, pero sabes lo q no me convencio de ella: era de procedencia "Inglesa" y ya sabes q el tema de los repuestos cuando son importados, alguna vez te resultan un gran dolor de cabeza, por eso despues segui buscando algo local ó maximo q se fabrique aca en el "Mercosur", Chau, Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

nestor faccinetti
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
Marca: ford transit
Modelo: 1997

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por nestor faccinetti » Jue Feb 18, 2010 4:39 pm

hola Piscui, me alegra mucho que conozcas a mi ciudad, está cada vez masa linda, además tenemos un hermoso camping, con respecto a la transit, los repuestos se consiguen sin mucho problemas, la traffic es nacional y no se consigue la caja de velocidades, recordá que estamos en la Argentina, la camioneta mia fue antes de mi compra ambulancia, la cantidad de km, no tengo idea, pero muchos seguro, el motor tiene 150000, anda todo y no tiene un ruidito, creo que en los vehículos lo que hay que tener, es suerte, un colega mio compró el mes pasado un Symbol 0 km, y anduvo medio dia, lo llevó a la agencia, no lo pudieron hacer andar y se lo cambiaron por otro. Un abrazo y te espero por "tus" pagos.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A LOS QUE TIENEN DUCATO, TRANSIT Y PEUGEOT BOXER....

Mensaje por piscui2003 » Vie Feb 26, 2010 12:39 am

victoria blanco escribió:hola, soy Victoria, vivimos en Carlod Paz, tenemos una Master 2005, 2,8, no te se decir las medidas , pero es la mediana, te aseguro que es una hermosura como anda, hace una semana que volvimos de hacerle 7000 Kms. sin ningun problema. Nosotros la hicimos hacer y le hicimos dos cuchetas de costado , todo el ancho de atras el baño,es para dos, pero muy buena, cuando aprenda a subir fotos, la voy a poner. un saludo grande.
Hola, Victoria bienvenida al foro, q suerte q tenes 1 Master, si es verdad es muy buena, aca en el foro hay varias y estan todos muy contentos, yo anduve buscando bastante y no consegui ninguna q estuviera realmente buena, y las q habia eran muy nuevas y pedian mas q las cero kms. y las cero no se conseguian asi q al final compre Peugeot, Chau Saludos y hastas la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder