PELIGRO PELIGRO CUIDADO POR FAVOR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

PELIGRO PELIGRO CUIDADO POR FAVOR

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue May 04, 2006 10:59 pm

AVISO A TODOS CUIDADO CON LO QUE PONEMOS EN NUESTROS MENSAJES.

Ayer con no poca sorpresa,buscando otros datos en GOOGLE,me encontre con que nuestras charlas en el foro aparecen a la vista de el mundo entero.
No seria nada del otro mundo,si no fuese que vivimos en un mundo donde debemos cuidarnos por nuestra seguridad y la de nuestras familias y bienes,Uds. me sabran entender.
Fijense en Casa Rodante Boyita.pagina 5 item 200.68.65.69
Lo encontre buscando info para quien preguntaba por los amortiguadores de la Boyita.

Saludos a todos.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 05, 2006 8:21 am

Eso es cierto. Yo busco "Royal Home" (la firma que carrozo la Renohouse) y aparece, ademas del link a la empresa y algunas de estas MH en venta en distintos portales, muchos de mis mensajes!!
Pero no le veo, en mi caso, muchos dramas. No me parece un vehiculo ostentoso, no me van a secuestrar, se encuentra correctamente declarado en todos lados y lo compre con dinero fruto de mi trabajo y esfuerzo, obviamente tambien declarado ante AFIP...
Ahora quien quiere permanecer mas o menos en el anonimato, es obvio que no tiene que postear en un foro de acceso libre.
A no ser que estemos de acuerdo en que el foro sea de acceso solo para los que tienen clave. Actualmente cualquiera puede chusmear, salvo el sector de moderadores, solo no podes POSTEAR si no estas registrado...
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie May 05, 2006 11:05 am

Sergio justamente por eso aveces hay que tener cuidado con poner datos personales.
Felices fiestas para todos!!!

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

acceso irrestricto

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Lun May 08, 2006 5:25 pm

No he ido a los sitios que dijo Sergio y el otro rodantero,pero quiero opinar al respecto:
Si yo estoy charlando con un amigo o un grupo de amigos,no me gusta que alguien que no conozco se acerque y escuche.Lo que yo hablo con mis amigos no es lo mismo que hablo con un desconocido,o muchos.Esa es la cuestiòn,lo mas invalorable que tenemos es el grado de amistad ,confianza y discreciòn con que nos tratamos.Hemos planteado temas casi ìntimos ,nos contamos cosas personales,vivencias,emociones,
debilidades,alegrìas,broncas,tristezas.En fin,para que decir lo que todos sa
ben.La adiccìòn al foro,los charlatanes,los "maestros",etc,etc,es la verda
dera esencia de nuestra comunicaciòn.El no vernos las caras pasa a ser
casi una simple anècdota que ahora la queremos cubrir poniendo nuestras fotos.Pero eso "no es pa..cualquiera",justamente,es para los que se comprometen en el mismo grado.Inclusive hicimos un grado superior de compromiso con el mapa solidario que es optativo.Entonces,quien puede lo mas puede lo menos:porque no establecemos un grado mìnimo de compromiso que sea el de entrar a cualquier sitio del foro,solo con la inscripciòn previa?.Repito lo que en otra oportunidad dije:cuidemos esta forma de comunicarnos que es tan delicada pero tan fuerte a la vez.Y que nos hace tan felices.No se cual serà la forma de implementar un mayor control,pero hagàmoslo,vale la pena,que sea como poner un sistema de seguridad a nuestra CASA GRANDE QUE ES "RODANTEANDO".Un abrazo.

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Lun May 08, 2006 9:27 pm

Estoy de acuerdo con usted Ana Maria, pero tenemos que considerar que la red es la red y una vez que entras te "desnudas" un poco.Creo que estando atento a no poner determinados datos personales que puedan ser utilizados de mala manera por algun malintencionado(lease hacker o insecto...), uno se puede quedar tranquilo.Me parece que por ese lado venia el aviso de Sergio.
Un abrazo ,Luciano.

P.D:Nunca probaron a poner el propio nombre en un buscador,pruebe Ana Maria, los rsultados la pueden sorprender...
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun May 08, 2006 9:46 pm

Estoy de acuerdo con Luciano respecto a que en la Net hay mas informacion de lo que uno puede imaginar, partiendo de la base que podes consultar el padron electoral sin ningun tipo de control. De todos modos no creo que sea para exagerar, si bien es cierto que es conveniente no poner datos personales en mensajes de ningun foro.. y con esto Sergio me das pie para que me entiendas cuando convenrsamos el domingo del por que me registro con nick y siempre en principio no cargo mis datos personales, fijate que ni en la direccion de correo lo hago por que es de hotmail, de todos modos lo mio ya es de terror je je.
de todos modos creo que lo peor que pasar es caer en una lista de spam..
Yo creo que no hay que alarmarse pero si tomar recaudos.
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Lun May 08, 2006 11:18 pm

http://www.weboscope.com/html/Casa.html
Puse casa en google y me encontre con este sitio, y si hilamos mas fino se encuentra el viejo foro cuando por ejemplo Gesto usaba el caracol en su abatar.
en la web no se pierde nada solo hay que saber buscar
Saludos Raul
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun May 08, 2006 11:40 pm

Ehh.. bueno Raul.. pero esto ya es intencional...., cuando vi tu mensaje pense!!, epa, a este buscador no lo conocia vamos a ver que encontramos de nuestro vicio... y escribi MOTORHOME.. nada mas
internacional... y mira lo unico que aparecio..

http://www.weboscope.com/fcgi-bin/es_re ... =motorhome

esto es porque se registro la pagina en el buscador.. no parece que el buscador lo encontrara porque es muy groso.. ademas fijate la nota

Hay Buscadores que tienen un muy buen motor de busqueda pero hay otros en donde se puede registrar y es una especie de publicidad para el sitio. No estoy diciendo que este mal, pero este caso en particular no muestra contenido del foro si no un link al mismo
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Responder