Depuracion de listado de foristas.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 24, 2006 8:15 am

Luciano,todos somos útiles si queremos brindarnos y comprometernos con los demás.Si yo no se nada de tecnica,no puedo arreglar nada,tal vez sea uno de los que escribe como lorito,pero creo que la experiencia que pude cosechar en estos años de rodantero,errores por medio me sirve para transmitirla y que otro rodantero no cometa los mismos errores.Los saludo mucho porque creo que tenemos que ser amable y brindarle cordialidad a los que ingresan para conocernos.Entonces cuidemos en que estado emocional escribimos porque sin intención se ofende a gente que lo unico que pretende equivocado o no ,es que el foro cresca de la mejor manera posible,y tal vez con un poco más de seguridad.No me parece justo que se crítique lo que señala Sergio porque solamente planteo una inquietud y nada más que eso,y creo que no fué interpretado lo que el quizo manifestarSergio es una persona que ama este foro además de ser una excelente persona,un abrazo.-

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 24, 2006 8:58 am

Pertimitanme aclarar ,la primer frase es para que Luciano no sienta que nada puede aportar, y el resto le doy mi opinion a otros muchachos que me parece que en sus palabras sin querer ofenden a personas que solo tratar de colaborar.Espero haberme hecho entender,lo unico que preetendo es que esto siga para adelante con la buena onda de siempre de mucha gente,con el compromiso tambien de mucha gente.Y creo que la intención de los que nos dieron la posibilidad de está foro fue la de contruir un espacio donde podamos opinar,dar ideas,ayudar a los demas,y recibir del resto ayuda y opiniones,un abrazo

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié May 24, 2006 9:08 am

Estimados, no estoy de acuerdo en depurar el foro por escribir poco, me parece que la finalidad del mismo es trasmitir experiencias, dudas, inquietudes y problemas.
Hay quienes tienen mas tiempo o más experiencia y pueden ayudar a los que simplemente preguntan, aquel que pregunto hay un % que tiene el mismo problema o inquietud es decir la respuesta que le llegue a 1 se multiplica en % ( con solo leer la respuesta quizás soluciono el problema no habiendo hecho la la pregunta)por que discriminar cuando no molesta y no excede los reglamentos del foro.

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Mié May 24, 2006 11:09 am

muchachos estoy leyendo el foro y realmente coincido en que no hay que depurar los usuarios, ya que como lei estan los que les gusta hacer comentarios y otros solamente leerlos.- Yo por ejemplo recien leyendo vi el tema de las calcos por el uso de aguas servidas , lo lei me gusto y lo voy a aplicar , pero eso no necesaramente significa que me ponga como loro a escribir al respecto, sino vamos a parecer los diputados de la nacion que hablan todos lo mismo, un mismo tema, 2 horas c/u y todo al pedo porque ya el pais entero sabe lo que va a ocurrir.-que cada uno haga lo que quiera de cada foro siempre fijense la cantidad de lecturas y veran si es interesante o no, habra siempre alguno que le sirve lo que otro escribio y a veces se leen y no se contestan para no guitarrear al divino boton
saludo Pablo

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié May 24, 2006 11:36 am

estoy de acuerdo con no darlos de baja por no escribir pero aque que se dio de alta y no entro al foro por 4 meses, ese numero de foristar no representa realmente los interesados en el foro, que a lo mejor al momento de organizar algo puede servir saber realmente cuantas persona hay interesadas en esto escriban o no pero lo leen periodicamente.
y si no seguimos asi a mi no me molesta que esten inscripto 2.000.000
saludos
miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié May 24, 2006 12:29 pm

SRES

YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE OFICIALIZAR DE ALGUNA FORMA LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL FORO, DEBIDO A QUE EN MI CASO, YO ESTOY HABLANDO CON LOS GERENTES DE UN SEGURO PARA VER SI BAJAN LOS PRECIOS Y NOS OFRECEN ALGO ( GRUA, OTROS SERVICIOS) COMO OTROS PUEDEN CONSEGUIR PRECIOS O FACILIDADES EN ALGUN OTRO RUBRO ( CAMPING , REPUESTOS, ETC) Y PARA ESTO INVOCARIAN AL FORO. ESTA GENTE DEL SEGURO LO PRIMERO QUE SE FIJO ES LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS, OJO LO QUE PASA QUE DESPUES SINO SOMOS MUCHOS ES UN PAPELON.
EL TEMA NO ES QUE ESCRIBAN O NO, EN EL FORO APARECE ABAJO QUIEN ESTA O NO ESTA CONECTADO Y DE AHI SE PODRIA DEPURAR EL PADRON.EL QUE SE CONECTA POR MAS QUE NO ESCRIBA, ESTARIA.
SALUDA NESTOR

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Mié May 24, 2006 3:42 pm

lo que dice ncharmac me parece mas justo porque yo visito el foro hace tiempo cuando era otro el logo y nunca me anime a escribir.porque no sabia ni que significaba foro ni como se hacia y aparte no todos tienen internet como para visitar la pagina muy seguido.
como dice alfalomeo estaria bueno escribir ideas utiles de como reparar o fabricar cosas como por ejemplo poner aserrin bajo una garrafa para que no se congele o hacer una soldadora electrica con baterias de ese tipos de ideas me refiero que nos sean utiles a todos y ya nadie provee por eso la seccion del garage (agalo ud mismo) es la parte que mas me atrae o llamar una seccion por ej (ideas utiles)y no tanto de irse por las ramas de que si sos de river o boca , por que por lo que veo los rodanteros son o somos aunque no tenga una rodante un poco electricista,herrero,plomero o arquitecto y creo y tendriamos que apuntar mas para ese lado esa es mi humilde opinion. [/b]
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

todos tienen razón

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mié May 24, 2006 4:44 pm

Que difícil que es no coincidir con los que escriben, es como el programa de tv donde se da la razón a cada uno que hace uso de la palabra, pero esto es tan amplio, que me pongo en el lugar de cada persona que escribe con una pregunta, luego que la leo me preparo a responder y veo que ya respondieron tres o cuatro , todos con lógica y digo ya está, en otro orden veo que alguien explicó algo y me sirve, en todos estos y muchos casos más no escribo y no por ello me siento marginado es como estar en una rueda de personas y no decir nada pero enriquecerse mucho, por ello no me van a apartar, pero llegado el caso que el número sirva para conseguir algo tambien les doy la razón porque no sabemos exactamente cuantos somos pero cuidado, quizás lo mismo seamos muchos para el beneficio, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié May 24, 2006 8:22 pm

Gracias Tito , pero mi intencion es seguir escribiendo (tratando de levantar la calidad de mi intervencion), de eso no tengas dudas , es que pensado un poco me dì cuenta que el foro me da tanto y es hora de encontrar un modo de retribuirle algo .
Se italiano y algo de ingles, mi señora es profesora de ingles , si alguno tiene algun manual que no esta en castellano, le puedo dar una mano y de ese modo sumo mi granito de arena para mejorar el foro.
Creo que esta discusion puede servir para esto ,cada uno de nosotros, haga un pequeño examen de conciencia y vea en que modo puede colaborar.Todos tenemos algo para dar...
Un abrazo ,Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mié May 24, 2006 8:39 pm

VAMOS LUCIANO!!!. Todos tenemos algo para dar siempre, "aunque" mas no sea la amistad. El saber que estas del otro lado y mas alla del otro lado por la distancia es muy importante para muchos de los que habitualmente entramos al foro, no solo para aprender sino para sentir que a alguien le puede interesar con lo poco o mucho que participemos. Es muy importante para alguien decirle te felicito (vos lo hiciste conmigo sin conocerme) y supongo que para ti debe ser mas que importante que alguien te escriba desde aca aunque estes rodeado de tus afectos por alla. Bueno no nos pongamos sentimentales. AH! . Eso si no se te ocurra armar un encuentro en AGRIGENTO por que te vas a sentir solo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié May 24, 2006 9:04 pm

Bien Luciano veo que entendiste cual fué mí idea todos podemos cooperar solo tenemos que tratar de hacerlo .Firmado uno de los Loros.-.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié May 24, 2006 9:39 pm

Sres. Rodanteros.
En primer termino agradezco a todos los que han participado y a los que lo sigan haciendo de este tema que plantee.

Lamento no haber tenido en el momento que escribi el texto del tema la lucidez suficiente para poder redactar mas claramente mi idea.

De ninguna manera quisiera eliminar,discriminar,o sancionar a nadie por no escribir y si leer con interes,e incluso con avidez los distintos temas que en este foro se desarrollan.

De ninguna manera quise ofender a absolutamente nadie con mis dichos.

De ninguna manera escribiria algo a fin de armar un DESPELOTE AL PEDO

Solo tuve la intension de aportar una idea,que talvez no haya expresado de la mejor manera,como dije antes,pero no tuve la intension de discriminar a nadie.

Por razones personales,en los ultimos dias no he podido entrar al foro con la asiduidad que lo he hecho en otros momentos,y es por esa razon que recien hoy leo todo lo que se ha escrito al respecto y lamento ver que no logre que se entendiese el fin de mi propuesta,

Trataré de redactarla en forma privada,darla a leer a otras personas y si veo que lo que yo escribí es interpretado correctamente,volvere a poner una idea mejorada al respecto.

SI A ALGUIEN OFENDI LE PIDO CON EL MAYOR RESPETO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Me alegro que se haya marcado lo mucho que quiero al foro y lo mucho que le agradezco que a traves de el haya formado un gran grupo de amigos,de los que muchas veces me he planteado que parece que nos comociesemos desde hace mucho tiempo y realmente no es asi.

Saludos a Todos
Sergio ARECES
Errarum Humanum est

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Mié May 24, 2006 9:56 pm

Se italiano y algo de ingles, mi señora es profesora de ingles , si alguno tiene algun manual que no esta en castellano, le puedo dar una mano y de ese modo sumo mi granito de arena para mejorar el foro.
Creo que esta discusion puede servir para esto ,cada uno de nosotros, haga un pequeño examen de conciencia y vea en que modo puede colaborar.Todos tenemos algo para dar...

Sergio , esta es una parte de uno de mis interventos sobre este tema.
TU intencion ,MI intencion y la de TODOS es la de mejorar el foro, tomemos lo positivo de cada cosa y aca arriba esta la prueba de lo positivo de tu idea.Nadie se tiene que ofender, ni enojar , aca hay solo buena leche...
Y repito,el foro nos da tanto, todos tenemos algo para darle.
Un abrazo ,Luciano

P.d:gracias tukma1....Omar estamos a -15
Viajar es crecer...

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mié May 24, 2006 11:49 pm

Hola Sergio, quedate tranquilo que nadie va a pensar que has hecho una iniciativa con la intencion de armar despelote, los que leemos o sabemos interpretar entendemos que lo has hecho con la mejor intencion, te estuve por mandar este mensaje antes pero no tuve tiempo, tenia temor que sintieras que todos los misiles se apuntaban hacia vos, pero se nota que atras de tu propuesta hay otra intencion sana y no la de sacar gente porque si. Te mando un abrazo y quedate tranquilo, que sabemos que pones mucha pasion en esto.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié May 24, 2006 11:57 pm

alfalomeo escribió:Hola Sergio, quedate tranquilo que nadie va a pensar que has hecho una iniciativa con la intencion de armar despelote, los que leemos o sabemos interpretar entendemos que lo has hecho con la mejor intencion, te estuve por mandar este mensaje antes pero no tuve tiempo, tenia temor que sintieras que todos los misiles se apuntaban hacia vos, pero se nota que atras de tu propuesta hay otra intencion sana y no la de sacar gente porque si. Te mando un abrazo y quedate tranquilo, que sabemos que pones mucha pasion en esto.
Comparto totalmente el mensaje de Alfalomeo.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Jue May 25, 2006 10:02 am

hola lo de la bienvenida es importante porque cuando yo ingrese los que se molestaron en saludarme que se los agradesco (omar fuistes uno de ellos)me sirvio para darme confiansa a escribir y no sentirme sapo de otro poso.
pd aveces ofendemos sin darnos cuenta y despues de enviar no hay marcha atras por ej cuando opine de los mecanicos que en su mayoria eran chantas alguno se abra sentido tocado pero el honesto no tiene porque ofenderse ,porque se que hay pero yo siempre me equivoco y voy al equivocado.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

luciano no te borres

Mensaje por nielsenamer » Vie May 26, 2006 7:08 am

estimado luciano: una persona puede ser util al resto,tenga o no MH o CR o TR,fijate cuantos son los que aun no pudieron llegar y sin embargo comparten y activamente las discusiones sobre diversos temas.
Yo personalmente opino que vos, viviendo donde vivis, podrias postear al margen de sitios de MH o CR ,catalogos de los mismos ya que, fijate que todos los rodanteros tenemos la misma avidez por ejemplo de ver interiores de MH o casilla,equipamientos,soluciones,asi veamos 2000 o las que sean siempre queremos mas.
No te borres,,como dijeron con sabias palabras varios rodanteros,estan lo que quieren ser utiles y los que quieren hacerse ver,pero se van a depurar solos,como ya esta pasando.
un abrazo
juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Luciano
Mensajes: 167
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:56 pm
Marca: ---
Modelo: Alquilo
Ubicación: Massafra (TA)

Mensaje por Luciano » Vie May 26, 2006 10:08 am

Juan ,gracias y mira ...Propuesta nueva seccion , despues decime que te parece.
Con respecto a los de los folletos y fotos de MH de aca , mande a un par de muchachos con los cuales me habia comprometido, algunas fotos, ni bien pueda sacar de interiores las pongo.
Un abrazo,Luciano.
Viajar es crecer...

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Vie May 26, 2006 1:13 pm

Yo creo que es bueno que se realicen comentarios por mas que no sean los mas iluminados ni sabios, porque es parte de lo que da vida al foro, si solo pusieramos cosas 100% interesantes, obiamente la cantidad de post serian muchisimos menos y con ello la cantidad de accesos, porque si uno entra no ve algun mensaje, se va porque no hay nada nuevo y estoy convencido que terminaria muriendo, porque tampoco voy a poner una grosa idea si no veo que a alguien le interese. El demostrar ese interes tambien es parte muy importante, y creo que es la diferencia con otros foros. Tambien es parte de la actividad, la parte social y cordial entre las personas.
Respecto a utilizar el numero para consegir veneficios, por mas que tengamos el numero mas esacto de los participantes, la nesecidad no es la misma para todos, Digo lo del seguro no se si todos (y no me refiero a los registrados si no a los mas activos) les sirva, quiza tenga un muy buen arrego particular con su seguro y no lo quiera cambiar. Asi es que siempre ante una idea como esta habira que crear un post y que cada uno acepte explicitamente y no tomar simplemente un numero. Como se hizo con los calcos, no es nada complicado.
Saludos!!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 06, 2006 9:43 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por Gustavo » Mar May 30, 2006 2:25 pm

Como todos saben soy de los que escribo poco pero leo y saco ideas que comparto con mas amigos y tambien mi opinion del tema

Cosas buenas y malas han pasado y pasarán.
El secreto está en saber transformar
las buenas vivencias en recuerdos permanentes,
y las malas en momentos fugaces

Lair Ribeiro

Saludos Gustavo

Responder