Consulta Disgregante

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
DAMIANYMARIANA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:13 pm
Marca: Ford
Modelo: XR4

Consulta Disgregante

Mensaje por DAMIANYMARIANA » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

Hola gente linda de rodanteando!

les comento, estamos empezando a trabajar con el liquido disgregante que utilizan los inodoros quimicos y queria que me digan que les parece el precio del mismo

Este es el link del aviso:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... osx5lt-_JM


Saludos y gracias desde ya, sus opiniones son muy importantes para nosotros!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 04, 2010 9:03 am

Buen dia!
El precio me parece muy bien, la consulta es: lo hacen Uds, se compra en cantidad mayor y Uds. lo fraccionan? 1/4 litro es suficientemente efectivo para un inodoro de descarga directa? Como hicieron la prueba?

A ese precio y si es tan efectivo como dice el aviso, aca tenes un cliente! (ademas Saenz Peña me queda comodo para ir a buscarlo)
Saludos

PD: y si hay descuento para Rodanteando mejor, dado que no le pagas comision a Mercado Libre, redondea 40$ comprando por aca y listo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por james bond » Jue Feb 04, 2010 9:31 am

Hola, que tal sos oriundo de Saenz Peña, en que calle te encontras, si bien ahora vivo en Cba, cada tanto voy a mis viejos pagos. Asi podria visitarte y compra los quimicos. James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por LOR-COTO » Jue Feb 04, 2010 11:34 am

Hola chicos...

para probar con 5 litros ando comodo ,,,

en que zona de Flores o Saenz Peña estas

vi que tenes la oferta Llevando 10lts envio GRATIS en cap. fed.

si queres pasar y dejarmelo en casa no me ofendo ,
pero te compro 5 litros para probar ,
ya que mañana salgo de viaje y tengo liquido, pero me gustaria probarlo asi que si te sirve me anoto con 5 litros

Yo estoy en capital federal a unas cuadras de AV Gral Paz Y Emilio Castro.

si puede ser avisame y te mando un correo con mis datos o pasame tu telefono y te llamo ....

Saludos
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
DAMIANYMARIANA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:13 pm
Marca: Ford
Modelo: XR4

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por DAMIANYMARIANA » Jue Feb 04, 2010 6:19 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Buen dia!
El precio me parece muy bien, la consulta es: lo hacen Uds, se compra en cantidad mayor y Uds. lo fraccionan? 1/4 litro es suficientemente efectivo para un inodoro de descarga directa? Como hicieron la prueba?

A ese precio y si es tan efectivo como dice el aviso, aca tenes un cliente! (ademas Saenz Peña me queda comodo para ir a buscarlo)
Saludos

PD: y si hay descuento para Rodanteando mejor, dado que no le pagas comision a Mercado Libre, redondea 40$ comprando por aca y listo

Hola querido compañero, muchas gracias por tu opinion, te comento que el producto nosotros los compramos el por mayor y luego lo fraccionamos. En cuanto a la cantidad de producto, esa es la medida que recomienda el fabricante del mismo, despues queda en uno si se le quiere agregar un poco mas e ir probando aver que proporcion conviene en casa caso.

Saludos y gracias!

james bond escribió:Buen dia!
Hola, que tal sos oriundo de Saenz Peña, en que calle te encontras, si bien ahora vivo en Cba, cada tanto voy a mis viejos pagos. Asi podria visitarte y compra los quimicos. James Bond
Hola como andas, nosotros estamos en Flores, antes estabamos en Saenz Peña, tenemos que actualizar el usuario de ML :P, igualmente te deo el mail y cuando quieras nos contactas y arreglamos elmaslimpito@gmail.com.

Saludos!
LOR-COTO escribió: Hola chicos...

para probar con 5 litros ando comodo ,,,

en que zona de Flores o Saenz Peña estas

vi que tenes la oferta Llevando 10lts envio GRATIS en cap. fed.

si queres pasar y dejarmelo en casa no me ofendo ,
pero te compro 5 litros para probar ,
ya que mañana salgo de viaje y tengo liquido, pero me gustaria probarlo asi que si te sirve me anoto con 5 litros

Yo estoy en capital federal a unas cuadras de AV Gral Paz Y Emilio Castro.

si puede ser avisame y te mando un correo con mis datos o pasame tu telefono y te llamo ....

Saludos
Hola como estas?

te dejo nuestros numeros para que llames cuando quieras, por el tema del envio no te hagas problema que te lo llevamos.

Tel: 15-6751-9921 // 15-5954-6276 // 4637-0382 Damian o Mariana

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por LOR-COTO » Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

EXCELENTE SERVICIO

Los llame y al rato tenia el liquido en casa

Los chicos Mariana y Damian encantadores y el liquido tiene pinta y si es malo no me importa

me alcanza con haber conocido esta parejita son macanudos realmente ...

les deseo lo mejor chicos igualmente después les cuento el resultado pero fuerza y suerte con las ventas
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
DAMIANYMARIANA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:13 pm
Marca: Ford
Modelo: XR4

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por DAMIANYMARIANA » Vie Feb 05, 2010 1:21 pm

LOR-COTO escribió::evil: EXCELENTE SERVICIO

Los llame y al rato tenia el liquido en casa

Los chicos Mariana y Damian encantadores y el liquido tiene pinta y si es malo no me importa

me alcanza con haber conocido esta parejita son macanudos realmente ...

les deseo lo mejor chicos igualmente después les cuento el resultado pero fuerza y suerte con las ventas

Muchas gracias por tus palabras tan copadas Ruben, los dos estamos muy agradecidos de aver conocido a alguien tan buena onda como vos. Saludos y nos estamos viendo pronto!

p.d: Suerte en el viaje!

Avatar de Usuario
DAMIANYMARIANA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:13 pm
Marca: Ford
Modelo: XR4

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por DAMIANYMARIANA » Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

ALguna opinion mas?

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por usabel » Mié Feb 10, 2010 6:15 pm

No queres ser vendedor autorizado de rodanteando y asi poder venderlo en la pagina, el costo es de $50 mensual.Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
DAMIANYMARIANA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:13 pm
Marca: Ford
Modelo: XR4

Re: Consulta Disgregante

Mensaje por DAMIANYMARIANA » Vie Feb 12, 2010 3:08 am

usabel escribió:No queres ser vendedor autorizado de rodanteando y asi poder venderlo en la pagina, el costo es de $50 mensual.Saludos Javier

Hola Javier, gracias por tu sugerencia, te mandamos un PM.

Saludos


Damian y Mariana.

Responder