NO ME LLEGAN LOS TODOS LOS MENSAJES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
TODARO P. MARCELO
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:19 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

NO ME LLEGAN LOS TODOS LOS MENSAJES

Mensaje por TODARO P. MARCELO » Vie May 26, 2006 10:47 pm

ESTA VEZ LA CONSULTA TIENE QUE VER CON MI MANEJO EN EL FORO, POR QUE HAY MENSAJES QUE RECIBO Y ME AVISA EN MI MAIL Y OTROS MENSAJES QUE NO ME ENTERO QUE ESTAN? , ACABO DE METERME EN MI NOMBRE Y TENIA UN MONTON DE MENSAJES QUE NUNCA HABIA VISTO (Y QUE TENIAN MUCHA Y BUENA Y INFO) PORQUE NO RECIBI AVISO DE QUE LOS TENIA, QUIERO SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL, SI HAY ALGO QUE TENGA QUE HABILITAR EN EL FORO.
DISCULPEN SI EN ALGUN MOMENTO NO CONTESTE A ALGUN MENSAJE, SIMPLEMENTE ES QUE NO SABIA QUE LOS TENIA.
NO ENTIENDO DEMASIADO EL TEMA DE MENSAJES PERSONALES Y MENSAJES EN EL FORO.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS

MARCELO

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Mensajes

Mensaje por Marron » Vie May 26, 2006 10:59 pm

Hola. Entré a tu Perfil y mirá en “Preferencias”. Los ítems “Siempre avisarme cuando hay respuestas” y “Notificarme por nuevos Mensajes Privados”. Tienen que estar en SI

Saludos
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
kirk
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 03, 2006 2:20 am
Ubicación: Trelew
Contactar:

Mensaje por kirk » Mié Jun 07, 2006 12:23 am

Fijate tambien en las carpetas de masivos si tenes yahoo o algun otro que lo detecta como spam.
Suerte
Con rodante no hay camino
se hace camino al andar
si visita Patagonia
nunca la va a olvidar.
http://www.mimotorhome.tk

Responder