DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Mar 20, 2010 6:31 pm

Estimados amigos rodanteros de nuevo estoy conectado al foro ya que hace dos semanas hemos sido visitados por el "gremio amigo de lo ajeno" y nos robaron de todo entre eso una Netbook y me desarmaron la PC llevandose el disco rigido y la memoria RAM, asi que improvisados no eran, sabian lo que buscaban.
Asi que se imaginaran la bronca e impotencia que tenemos en la familia pero lo que mas bronca da es tener que vivir encerrados y me resisto a vivir enrrejado no cometimos ningun crimen.....
Por lo tanto a arreglar todo de nuevo (cerrajeria, trabas de puertas y ventanas y alguna alarma), que no se para que, porque ellos siempre estan un paso adelante.
Lo que si tengo que agradecer es que no estaba nadie en la casa o sinó estariamos lamentando la perdida de un ser querido, porque esta gente van decidido a todo.
Y bueno paciencia estamos en Argentina y nadie está exento.
A reponerse y seguir disfrutando los viajes.
Un abrazo a todos y disculpen, ya subire mejores temas.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Mar 20, 2010 6:55 pm

Lamento muchisimo lo ocurrido lo bueno es que no estaban en el momento del echo y no hubo lastimados de a poco se podran reponer del mal trago.
un abrazo raul

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por jano » Sab Mar 20, 2010 7:00 pm

Lamento lo que les ha sucedido lo importante es que todos esten bien
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por sergiombaricalla » Sab Mar 20, 2010 7:39 pm

Lo impotante es que Uds. esten bien, lo material va y biene. Yo ya la pase y aca en el conurbano bonaerense convivimos con la maldad. FUERZA Y A SALIR ADELANTE!!!!!

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por CHARLY » Sab Mar 20, 2010 8:24 pm

Es lamentable pero desgraciadamente ya no hay lugares para estar tranqui , nosotros la vivimos hace unos 5 años pero de caño en casa y tuvimos que decir " SUERTE QUE NO NOS PASO NADA "
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
silvana/juan carlos
Mensajes: 489
Registrado: Mié Mar 28, 2007 3:05 pm
Ubicación: Santos Lugares - Bs. As.

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por silvana/juan carlos » Sab Mar 20, 2010 9:04 pm

que impotencia EDU (que ganas de


hay un encuentro ceca de posadas si podes ir va a estar bueno.


un saludo silvana/juan carlos

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por Manchi » Sab Mar 20, 2010 9:20 pm

Parece mentira que tengamos que agradecer que estamos bien (en algunos casos), lamentablemente esta moda se extendió a todo el país, no hace mucho decían yo dejo el auto con la llaves puesta, ahora no alcanza rejas, alarma,precaución al entrar, alambre de púas (como en las canchas) y electrificar. Esperemos que algún día mejore, y podamos tomar mate en la vereda

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por miclas733 » Sab Mar 20, 2010 9:55 pm

Lamentamos mucho la mala experiencia,sabemos muy bien lo que se siente el haber tenido a estos HDP dentro de nuestra casa
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por oscaredu_ces » Dom Mar 21, 2010 12:29 pm

Muchas gracias por el aguante , no era mi intencion cargar el peso de la bronca en el foro.
Gracias nuevamente por la buena onda pero simplemente informaba las causas de mi ausencia.
Esta gente que me ha robado de todo.... pero no mis ganas de rodantear!!!!!!
Asi que ni bien nos repogamos a enganchar la casa rodante y a gastar cubiertas.
Un afectuoso abrazo a todos de mí y mi familia.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por Fabian R » Dom Mar 21, 2010 12:38 pm

Recien leo el post

Que impotencia, bronca, etc dan estas situaciones


Un abrazo y a segui pa´delante
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: DE VUELTA ME CONECTO AL FORO

Mensaje por Hipolito » Dom Mar 21, 2010 1:02 pm

La concepción garantista que envuelve a toda le justicia nacional y de buena parte de latinoamerica es la que facilita el accionar de los amigos de lo ajeno. Total enseguida encontraran un abogado que conociendo los vericuetos de esta concepción , a pesar de ser varias veces reincidentes, conseguirá su rápida excarcelación

Responder