agradecimiento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carlossille
Mensajes: 79
Registrado: Vie May 26, 2006 9:24 pm
Marca: RENAULT TRAFIC DIESEL.
Modelo: FURGON EN PROCESO

agradecimiento

Mensaje por carlossille » Mié Jun 07, 2006 12:26 am

Hola amigos, mi flia y yo queremos agradecerles por tan calido recibimiento y las palabras de apoyo a mi emprendimiento, las cuales nos han hecho emocionar y cargar mas las pilas para empezar, desde ya un gracias para todos.

Quisiera saber de que manera puedo conseguir una calco o algo como para identificarme que pertenezco al foro.

Saludos y un abrazo para todos!!!!!!

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

calcos

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mié Jun 07, 2006 1:46 pm

Carlos,te recibo con alegrìa porque somos vecinos,soy de Rosario,Barrio Belgrano,asì que por la Circunvalaciòn estamos "al tiro"dirìan los mendocinos(y chilenos?..).Te ofrezco uno de mis calcos porque yo me comprè uno de cada clase de fanàtica nomas.En el mapa solidario estàn mis datos sino pedìmelos.Suerte y fuerza para la construccion de tu MH,estoy a tu disposiciòn para lo que pueda ayudarte y sino porque si nomas.

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mié Jun 07, 2006 3:06 pm

Jajajajaja, eso de cargar las pilas es peligroso, a mi me paso lo mismo, estos individuos me entusiasmaron y mira en lo que termine. Fijate en "Hagalo Ud. Mismo", de este foro, en el bolonqui que me meti, pero realmente estoy feliz y no veo la hora de terminar mi MH voy a tener el placer de haberlo hecho a mi medida y a mi gusto, la idea la tenia pero si no hubiese tenido el empujoncito que te da toda esta gente quizas no hubiese abierto tan grande los grifos . Suerte y que te salga todo lindo.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder