POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Los Cuatry
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:14 pm
Marca: No Tiene
Modelo: En proceso de irse
Ubicación: ARRECIFES
Contactar:

POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Los Cuatry » Mar Abr 13, 2010 11:16 am

Por curiosidad no más: no saben si hubo algún rodantero con un MH Mercedes Benz ( o eso parecia ) ya que apenas ví el logo, y cuando lo ví de atras (al MH ehhhhh ) vi la calco , en ruta porv. 51 entre Carmen de Areco y Arrecifes, más cerca de Arrecifes el jueves pasado (08/04) a eso de las 18:00 aprox.. Yo estaba con una Kangoo verde oliva tirado en la banquina con el capot levantado ???
Más que una Familia... un circo de locos... no ves que va la luna rodanteando por Callao

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Fabian R » Mar Abr 13, 2010 11:21 am

Me gustaria mover el post a sociales y generales
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por miclas733 » Mar Abr 13, 2010 11:24 am

Si te diria que por F de R no te vas a poder enterar de quien era ahora vos te queres enterar de quien paso y no te ayudo
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Fabian R » Mar Abr 13, 2010 11:27 am

Tenes el calco en la kangoo????
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Kikal » Mar Abr 13, 2010 11:41 am

Dale Fa ponelo asi queda mas ordenado
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Fabian R » Mar Abr 13, 2010 11:43 am

Movido
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por CHARLY » Mar Abr 13, 2010 1:06 pm

Que pasa aqui
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 13, 2010 1:38 pm

no se apuren a juzgar, yo lamentablemente si no se quien es no paro, a menos que tenga el calco.
no es lindo pero las cosas son como la realidad nos obliga, esperemos el descargo
saludos, Mario

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por 1957 » Mar Abr 13, 2010 1:52 pm

Y si el conductor del MH, iba muy de charla o tomando mate y no se dio cuenta que la Kangoo era de Rodanteando????

El calco lo tenes puesto en lugar bien visible ?
Le hicistes señas para que te ayudase??
O lo tuyo es solo curiosidad, como dice el titulo???

En fin , contanos cual fue tu problema y si te fue posible solucionarlo y continuar camino, o que paso.
De puro curioso es que te pregunto.
Para saber que problema se puede presentar con una Kangoo.
Saludos.
sergio

Los Cuatry
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:14 pm
Marca: No Tiene
Modelo: En proceso de irse
Ubicación: ARRECIFES
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Los Cuatry » Mié Abr 14, 2010 5:42 pm

Fabian Rosse escribió:Movido
Vamos respondiendo por partes: Fa mil disculpas es que todavia me cuesta relacionar lo que quiero escribir con los distintos lugares
Más que una Familia... un circo de locos... no ves que va la luna rodanteando por Callao

Los Cuatry
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:14 pm
Marca: No Tiene
Modelo: En proceso de irse
Ubicación: ARRECIFES
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Los Cuatry » Mié Abr 14, 2010 5:44 pm

mario de lujan escribió:no se apuren a juzgar, yo lamentablemente si no se quien es no paro, a menos que tenga el calco.
no es lindo pero las cosas son como la realidad nos obliga, esperemos el descargo
Mario: tenes toda la razón , con todo lo que esta sucediendo yo tengo el mismo proceder, si no conozco por algún motivo no paro
Más que una Familia... un circo de locos... no ves que va la luna rodanteando por Callao

Los Cuatry
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:14 pm
Marca: No Tiene
Modelo: En proceso de irse
Ubicación: ARRECIFES
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Los Cuatry » Mié Abr 14, 2010 6:00 pm

1957 escribió:Y si el conductor del MH, iba muy de charla o tomando mate y no se dio cuenta que la Kangoo era de Rodanteando????

El calco lo tenes puesto en lugar bien visible ?
Le hicistes señas para que te ayudase??
O lo tuyo es solo curiosidad, como dice el titulo???

En fin , contanos cual fue tu problema y si te fue posible solucionarlo y continuar camino, o que paso.
De puro curioso es que te pregunto.
Para saber que problema se puede presentar con una Kangoo.
Saludos.
Estimado 1957 (suena frío por el número): La Kangoo es de un rodantero, es decir, mía .
No tengo calco porque no la pedí ni la encargue, estoy en una situación laboral - economica comprometida y no la pude obtener (aunque parezca mentira).
Señas no hice porque estaba en ese momento hablando por celular y cerrando la solución al tema: me llevaron de tiro .
Lo mío es como dice el titulo: solo "curiosidad" para por lo menos ir "conociendo" a los rodanteros o sus vehículos. Siempre que pasan las MH las veo porque algún día tendre una.
El problema que presento la Kangoo fue que se solto y cayo el bulón del registro del alternador, por lo que me quede sin bomba de agua y el vigia me la paro. Nada importante y que se soluciono. Que problema (complicado) puede presentar una Kangoo? es una máquina de caminar y muy noble.
Por lo que propongo un rediseño de la calco: algo asi como un color distinto que resalte más, o material reflectivo, o algo asi. Que dicen?
Más que una Familia... un circo de locos... no ves que va la luna rodanteando por Callao

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por 1957 » Mié Abr 14, 2010 7:37 pm

Los Cuatry escribió:
1957 escribió:Y si el conductor del MH, iba muy de charla o tomando mate y no se dio cuenta que la Kangoo era de Rodanteando????

El calco lo tenes puesto en lugar bien visible ?
Le hicistes señas para que te ayudase??
O lo tuyo es solo curiosidad, como dice el titulo???

En fin , contanos cual fue tu problema y si te fue posible solucionarlo y continuar camino, o que paso.
De puro curioso es que te pregunto.
Para saber que problema se puede presentar con una Kangoo.
Saludos.
Estimado 1957 (suena frío por el número): La Kangoo es de un rodantero, es decir, mía .
No tengo calco porque no la pedí ni la encargue, estoy en una situación laboral - economica comprometida y no la pude obtener (aunque parezca mentira).
Señas no hice porque estaba en ese momento hablando por celular y cerrando la solución al tema: me llevaron de tiro .
Lo mío es como dice el titulo: solo "curiosidad" para por lo menos ir "conociendo" a los rodanteros o sus vehículos. Siempre que pasan las MH las veo porque algún día tendre una.
El problema que presento la Kangoo fue que se solto y cayo el bulón del registro del alternador, por lo que me quede sin bomba de agua y el vigia me la paro. Nada importante y que se soluciono. Que problema (complicado) puede presentar una Kangoo? es una máquina de caminar y muy noble.
Por lo que propongo un rediseño de la calco: algo asi como un color distinto que resalte más, o material reflectivo, o algo asi. Que dicen?
Hola Los Cuatry
No quise para nada molestarte, Y te aclaro que es posible que suene frio ya que 1957 es el año de mi nacimiento y encima en el mes de Julio, pleno invierno jajajajajajajajajaja.
Creo que es importante el saber que problemas pueden generar nuestros vehiculos, ya que ante un inconveniente, habiendo leido las experiencias ajenas , podremos saber para donde mirar en nuestras maquinas.
Gracias por las aclaraciones y no me creas tan frio,ya que hasta no hace mucho era bastante calenton.pero los años no vienen solos y la experiencia es un peine que te regalan cuando te quedastes pelado(Ringo Bonavena)
Un saludo y suerte.
sergio

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por roalda2009 » Mié Abr 14, 2010 7:52 pm

POR ESO YO TENGO UN LOGO ATRAS Y OTRO ADELANTE BIEN VISIBLE GENTILEZA DEL EXMO SEÑOR MARIO DE LUJAN.TAL ES ASI QUE EN LA ROTONDA DE BURZACO VEO UN DESAFORADO RUBIO QUE ME GRITABA Y GESTICULABA DIJE ESTE ES UN LOCO O UN RODANTERO EMOCIONADO. ERA LO SEGUNDO NOMAS EL SEÑOR HORACIO CESCONETTO CON LA PASION RODANTERA DE HABERSE CRUZADO CON UN PAR . PEQUEÑA ANECDOTA DE RUTA.
SI VEO UN LOGO AZUL SOY CAPAZ DE CRUZAR DE CARRIL, SIN VIOLAR REGLAS DE TRANSITO POR SUPUESTO. FIN DE LA HISTORIA
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por sur12 » Mié Abr 14, 2010 8:15 pm

La cuestion es ;que seas rodantero o no ,el ser solidario esta en uno.
Pero lamentablemente en la situacion actual es muy jodido parar ,por ahi te "hamacan" y terminas sin coche ni rodante.
LAMENTABLE PERO ES ASI!!
Susana y Ricardo

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Abr 14, 2010 9:32 pm

MMMMMM...ESTE VERANO CUANDO IBAMOS POR LA RUTA 8 hacia Cordoba habia un auto en la banquina con una familia al costado y no dudamos en parar ..ete aqui que esta gente era muy humilde y se habian quedado sin gas ni nafta..asi que los tuvimos que remolcar hasta La Carlota..mas o menos unos 30kms los dejamos justo en el surtidor de gas..no saben la satisfacion que es para nosotros haberlos podido ayudar..ellos en agradecimiento sacaron un gran pan dulce del baul al que Guille no queria agarrar por nada del mundo pero el que manejaba nos dijo que era panadero y que llevaba 10 para compartir con la familia del hijo.Por supuesto que era de dia , de noche es seguro que no parariamos.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Abr 14, 2010 10:26 pm

Disculpen pero creo que el tema de parar o no parar es muy personal y situacional.
Yo no culparia a nadie si me dice que tiene miedo de parar, sobre todo si va con toda su famila en el mismo.
Personalmente suelo evaluar y paro a una cierta distancia y observo al que se ecerca a solicitar el auxilio, siempre con el auto en marcha por cualquier cosa.
Pero generalmente ayudo a los demas cuando puedo.
Un abrazo a todos los rodanteros que creo que cada dia somos mas.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por Fabian R » Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

Me parece que se mal interpreto la pregunta del amigo.
El no esta reprochando que no pararon solo queria saber quien era.

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por tic tac » Jue Abr 15, 2010 7:29 pm

HOLA tema delicado el de parar a ayudar como estan las cosas uno duda en hacerlo cuando no puede identificar al otro vehiculo ,propongo que el que esta parado haga señas con alguna modalidad propia de los rodanteros se me ocurre generalizar una propuesta por privado ej. banderin azul en mano levantado esto seria de bajo costo y nos identificaria..

HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: POR CURIOSIDAD NO MAS !!!!!!!!!

Mensaje por laudenqn » Vie Abr 16, 2010 12:17 pm

yo diria mejor colgarlo el el vehiculo(al banderin) porque si es un problema mecanico seguramente el damnificado estara con sus manos acupadas tratando de arreglar su inconveniente
es cierto q por ahi en ruta ,por la velocidad ,es dificil alcanzar a ver el logo y mucho mas si no lo tienen adelante y atras del vehiculo
buena idea hugo
ami me an a identificar enseguida hee , pongo mi banderita y lestooooo
esa a la q el chispa le esta dando un besito perdon por las caritas
Imagen
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Cerrado