A donde voy estas vacaciones?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Mié Jun 30, 2010 7:02 pm

Gente acabo de salir de vacaciones y tengo 5 dìas para ir a algun lado, que me recomiendan teniendo en cuenta que somos mi señora, mis 2 hijos de 4 y 5 años y yo.
La idea es sacar a pasear la casilla unos días a algun lugar bueno, bonito y barato ja ja.
Me hablaron muy bien de salta, alguien conoce algun camping lindo para ir?
Por la cantidad de días conviene llevar la casilla o es mas barato un hotel, teniendo en cuent el consumo extra de combustible?

Aguardo sugerencias y sus experiencias, gracias.

Marco
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Mié Jun 30, 2010 7:13 pm

Hola.En Salta capital esta el camping municipal que te sale muy barato y es enorme.Cerca del centro .
Estuve estas vacaciones y lo fui a ver pero unos amigos me dieron alojamiento y no lo use.Fijate que en algun post estaba la direccion exacta;sino preguntando alla cualquiera te dice.
Aparte de eso te digo que es h ermosa Salta y sus lugares ,lastima que son pocos dias.Que lo disfrutes y cuando vuelvas contanos
Suerte
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Mié Jun 30, 2010 7:16 pm

Me olvidaba;si tenes un auto potente hace el camino de cafayate,amaycha,tucuman.podes ir o volver por esa ruta.Es un espectaculo increible.
La foto que ves en el avatar es de ese viaje.
Chauuuuuuuuuuuu
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Mié Jun 30, 2010 7:20 pm

Gracias por el dato, a la casilla la tiro con una camioneta turbo diesel supongo que fuerza no le va a faltar asi que ya busco esa ruta para hacerla, me gustó esa foto.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por mario de lujan » Mié Jun 30, 2010 10:30 pm

yo mas vale agarro por otra ruta, no se qu ele ven de lindo a la foto


claro que sacando a la dama y el paisaje
saludos, Mario

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por smilers » Jue Jul 01, 2010 7:21 am

Y Mendoza? La tenés cerca, asique vas a aprovechar mejor el tiempo, tenés campings por todos lados, un paisaje que vale el viaje, no es tan caro como en invierno, el clima está bueno todavía.

Si bien como dice la canción el otoño es el mejor momento para visitarla, este invierno está empezando más que generoso.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por nacho de Obera » Jue Jul 01, 2010 7:41 am

Amigo Macroman, Salta es lindo,el camping esta bien ubicado cerca del centro, estan buenas las peñas como Valderrama, la del Chaqueño, Cacharpaya, etc. Lastima pocos dias PORQUE del 17 al 25 de julio tenemos un encuentro nacional de rodanteros por estos pagos, si podes te esperamos. PERO podes venir cuando quieras, ahora mismo. Mi tel 03755 404235 para lo que guste. . A rodantear amigo y al regreso fotos . . . .Un abrazo Misionero

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Jue Jul 01, 2010 7:56 am

tiene razon nacho.La noche de salta es buenisima y sus peatonales espectaculares con las peñas y comidas ipicas.Si sos fanatico de las cosas lindas ;no sabes lo que son las salteñas
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por jorgebex » Jue Jul 01, 2010 9:36 am

MAcroman el camping de Salta esta en Avda. Republica del Libano S/N y Avda Chile. Si vas a hacer el camino por Tucuman, Amaicha, en Cafayate tomas la Ruta 68 cuando entras a Salta unos 300 mts antes de la Primera rotonda que encontras esta Rep. del Libano ( la embotelladora de coca cola justo ahi) doblando a la derecha unos 500 metros esta el camping. Si tenes GPS estas son las coordenadas S24 48 48.1 W65 25 10.5. Salta en esta época es hermosa, y Sur tiene razon pero si vas con la , medio dificil, te lo digo por experiencia . Suerte y buen Viaje
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Jue Jul 01, 2010 2:01 pm

Gracias a todos por los consejos, ahora tengo que ponerme a pensar si vale la pena ir con tan pocos días. En esta epoca estan los artesanos en las plazas?
Imagen

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Jue Jul 01, 2010 2:08 pm

jorgebex escribió:MAcroman el camping de Salta esta en Avda. Republica del Libano S/N y Avda Chile. Si vas a hacer el camino por Tucuman, Amaicha, en Cafayate tomas la Ruta 68 cuando entras a Salta unos 300 mts antes de la Primera rotonda que encontras esta Rep. del Libano ( la embotelladora de coca cola justo ahi) doblando a la derecha unos 500 metros esta el camping. Si tenes GPS estas son las coordenadas S24 48 48.1 W65 25 10.5. Salta en esta época es hermosa, y Sur tiene razon pero si vas con la , medio dificil, te lo digo por experiencia . Suerte y buen Viaje
Ahi cargue las cordenadas en el Garmin y me sale conque tengo solo 750 km desde cordoba, puede ser?
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Jue Jul 01, 2010 5:32 pm

Hola.artesanos hay en todos lados y desde cordoba es esa distancia (aproximadamente)
Yo de entrada iba a cordoba (al ACA Carlos Paz que vamos todos los años) y por motivos que no vienen al caso cuando llegamos a Cordoba seguimos derecho.hicimos noche en santiago y al dia siguiente seguimos.
No te lo pierdas ,si podes aunque sean 5 o 6 dias.vale la pena
no te pierdas Cabra Corral y San Lorezo .
un abrazo y adelante.
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Jue Jul 01, 2010 5:37 pm

no habia leido lo de macroman.Es cierto lo de la .cuando llegamos a Santiago yo queria seguir y cuando un estacionero nos dijo que hacia 50* de temp. a susana le agarro un ataque y no quiso seguir.En realidad se sentia como de 30 o35, pero se aguantaba
No tengas dudas que con las mujeres asi vayas a la vuelta de tu casa igual vas a tener anecdotas
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Bueno, logre juntar 6 días quizá 7 como para ir mas tiempo, ahora la duda es Salta o Mendoza...
Salta: Pros (actividades, paisajes, peñas, comidas tipicas y Precios ) contra (distancia)
Mendoza: Pros (distancia, paisajes, nieve, lagos) contra (precios)

mmhhh
Imagen

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por sur12 » Jue Jul 01, 2010 7:19 pm

.Se entiende?
son ocho o nueve horas maximo
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por jorgebex » Jue Jul 01, 2010 7:57 pm

macroman escribió:
jorgebex escribió:MAcroman el camping de Salta esta en Avda. Republica del Libano S/N y Avda Chile. Si vas a hacer el camino por Tucuman, Amaicha, en Cafayate tomas la Ruta 68 cuando entras a Salta unos 300 mts antes de la Primera rotonda que encontras esta Rep. del Libano ( la embotelladora de coca cola justo ahi) doblando a la derecha unos 500 metros esta el camping. Si tenes GPS estas son las coordenadas S24 48 48.1 W65 25 10.5. Salta en esta época es hermosa, y Sur tiene razon pero si vas con la , medio dificil, te lo digo por experiencia . Suerte y buen Viaje
Ahi cargue las cordenadas en el Garmin y me sale conque tengo solo 750 km desde cordoba, puede ser?
No en algo le errastes, primero tenes configuradas coordenadas en este formato : h ddd° mm´ss.s ?, porque sino si te va a mandar cualquier verdura.
Fijate cuando ingresas a coordenadas en la parte de abajo dice formato, haces click ahí y seleccionas la primera opción que es la que te marco arriba donde te aparecen 4 cuadritos, después si introducis las que te pase S 24-48-48.1 / W 65-25-10.5
Recien probe en el GPS y en el Mapsource y me marca el municipal.
Te cuento artesanos tenes hasta abajo de las piedras quédate tranquilo Salta es Turismo todo el año, hay mucho turismo extranjero y lo que tiene de bueno que no te matan como lo hacen con los gringos
Contame como te fue con el gps.
ImagenImagenImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Jul 01, 2010 8:39 pm

Por precios te aconsejo Salta..es mucho mas economica..ademas te entretenes con poco , en Mendoza entre raffting, sky y estacionamientos te sale bastante mas caro y encima con chicos .. Total llendo con la casilla podes hacerlo en dos tandas y vas conociendo ya desde la salida.

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Vie Jul 02, 2010 11:41 am

Jorgebex, ya lo cargue como me dijiste y me sale la misma distancia, despues puse la dirección y es igual asi que seguro es esa la distancia, mejor ja ja..
Silvia, tenes razón es una buena ventaja en favor de Salta, seguro vamos para allá.
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por mario de lujan » Vie Jul 02, 2010 1:37 pm

pregunta, que clima hay en esta epoca? me estan dando ganas de ir a conocer el NOA en esta vacaciones, ya que es uno de los lugares que tengo pendientes.
hace mucho frio de noche, hay buenos campngs en Tucuman-Salta, o lugares donde estacionarse?
gracias
saludos, Mario

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: A donde voy estas vacaciones?

Mensaje por macroman » Vie Jul 02, 2010 3:12 pm

Decidido!!, nos vamos a Salta, pero sin la casilla...
Estuvimos sacando cuentas con mi señora y debido a que son pocos días y con la diferencia de consumo de combustible pagamos un hotelcito por 3 noches que son las que vamos a estar. Ademas vamos a poder ir un poco mas rapido sin tanto peso.

Gracias a todos por sus consejos.
Saludos
Imagen

Responder