Donde esta nevando ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Donde esta nevando ?

Mensaje por jorgebex » Vie Jul 16, 2010 12:42 am

Se me ocurrió crear este post con la ayuda de los rodanteros podemos saber donde esta nevando en nuestro País.
El Domingo salgo con el trailer hacia Merlo San Luis, encontrare nieve ? Saludos
ImagenImagenImagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por sergiombaricalla » Vie Jul 16, 2010 12:53 am

Mi mama vive en Mar del Plata y me comento que habia caido agua nieve o nieve, alguno de Mardel que me saque de la duda

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 16, 2010 8:23 am

Ayer jueves 15 nevo grosso en Mendoza, y hoy a la mañana hacian menos de 10 C bajo cero en la zona de San Luis (bravo para aguantar adentro de una rodante!)
En Mardel nevo, pero a la madrugada, quienes no se levantaron temprano no lo vieron.
En Bariloche tambien hacian como -11C!!!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por james bond » Vie Jul 16, 2010 9:16 am

cba, en la falda/cosquin/carlos paz (punilla) ciudad america potrero de garay y otros(calamuchita)

ojo, que ayer cerraron varias rutas, entre ellas altas cumbres, el cuadrado de la falda y el tramo de ciudad america a potrero de garay, a tener en cuenta antes de viajar, ojo, que es muy feo quedarse entre cortado ,en el viaje , recomiendo llevar de "auxilio" muchos turrones y liquidos, a parte de nafta/GNC

ojo, que tambien por el lado de villa allende , estaban desde anoche,cortados los suministros de GNC (escasea el gas , por estos pagos, que raro )
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por miclas733 » Vie Jul 16, 2010 11:35 am

Esta nevando en este momento en Salta
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jul 16, 2010 12:12 pm

Por aca a pleno sol, sin viento y como dijo David fresquito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 16, 2010 12:20 pm

osvaldo m. escribió:Por aca a pleno sol, sin viento y como dijo David fresquito
Como viene la temporada en Bariloche, al 100%?
Saludos a Todos. David
Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jul 16, 2010 12:36 pm

Hola David, viene bien, este finde comienza el caos llegan

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 16, 2010 12:47 pm

osvaldo m. escribió:Hola David, viene bien, este finde comienza el caos llegan
Pero ya hay gente de otras provincias de vacaciones, o solo los de CABA y Prov. de Bs. As. vamos a Bariloche???
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por jorgebex » Vie Jul 16, 2010 1:25 pm

En Salta es impresionante como esta nevando.
Yo salgo el Domingo para Merlo, se que ayer nevo y hoy hizo un frío de aquellos. Igual me voy de ultima tapo el trailer con las frazadas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por ruben1 » Vie Jul 16, 2010 2:41 pm

Acabo de regresar del centro de la ciudad de Bariloche. En estos 6 km. de ida y vuelta por la ruta de Bustillo acabo de ver muchos autos con patente de Chile, varios de Brasil y un Mercedes con chapa paraguaya.

Hay mucha gente y se hace insoportable conduicir. Trato de evitar salir de mi casa...

El clima muy bueno, pleno sol y mucho frío. Calculo 10-12 grados bajo cero en el jardín de casa. El vasito testigo con agua que dejo afuera amaneció totalmente congelado tipo piedra!!!

Para chusmerar recomiendo http://www.elcodrillerano.com.ar y http://www.bariloche2000.com

Saludos: Ruben1

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por pato60 » Vie Jul 16, 2010 3:52 pm

Acá cayo un poco de nieve y algo de agua nieve, cierto que el que quizo ver mucha tenia que levantarse temprano, se espera mucha gente por mar del plata, a ver que rodantero se anima y nos avisa. sera un gusto verlos!!
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por FYCO » Vie Jul 16, 2010 5:29 pm

Aca nevo casi todo el dia de ayer, hoy no tanto, a las 10:45 A.M teniamos -1.2ºc, lindo para quedarse en casa a tomar . Saludos a todos

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por diegoalejandro » Vie Jul 16, 2010 7:15 pm

Acà en Ushuaia hace calor para esta època, no nieva, llueve, y se esta derritiendo toda la nieve, ja
En este momento ya es de noche y hacen 4 grados sobre cero.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por ncharmac » Vie Jul 16, 2010 7:46 pm

ahora siendo las 19:45hs esta nevando en translasierra
acabo de llamar a mi hermana

Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

ACA EN BARI EL FRIO TE HACE DOLER LA CABEZA. EL BALDE DE AFUERA LO PUDE DESMOLDAR ENTERITO. PERO A PLENO SOL Y MUCHA NIEVE. PERO TODO NORMALITO.


Picheta
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:28 pm
Marca: Iveco con Caravana
Modelo: Portante Caravana Premiun

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por Picheta » Sab Jul 17, 2010 12:16 pm

jorgebex escribió:Se me ocurrió crear este post con la ayuda de los rodanteros podemos saber donde esta nevando en nuestro País.
El Domingo salgo con el trailer hacia Merlo San Luis, encontrare nieve ? Saludos
Vení al Valle de Calamuchita. Hay mucha nieve en La Cumbrecita

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por CAPPE » Sab Jul 24, 2010 12:49 am

Hola! Hace unos dias pase por General Hacha (fui a buscar el tornito a Bs As, despues les cuento) viajando a eso de las 9 de la mañana, a unos 15 kmts. antes llendo desde Nqn. me vi sorprendido (pero siempre atento) por una muy leve y fina llovizna, casi una neblina y por sorpresa senti como la camioneta se deslizaba en el hielo!!! estaba helando a esa hora y toda la llovizna se congelo, una trampa muy peligrosa para el que viaja fuerte. Yo senti el deslizamiento y la tendencia a cruzarce en el volante, el cambio de ruido notorio del motor y del rodaje. Atencion con esto...Saludos....
Imagen
Daniel - Neuquen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por osvaldo m. » Sab Jul 24, 2010 3:27 am

Hay que tener mucho cuidado, con las heladas que estamos teniendo los caminos estan durante muchas horas congelados, ayer volco un mercedes 1936 con 30 toneladas de resina liquida bajando el Collon cura, lamentablemente el chofer murio.

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: Donde esta nevando ?

Mensaje por marting » Sab Jul 24, 2010 10:32 am

yo ya hace unos dias regrese de pasar una semana en Caviahue y habia nieve para todos los gustos.
Nos toco una semana con bastante nevada incluso un dia el auto amanecio con nieve hasta la altura del los vidrios, tuvimos que trabajar mucho con la pala y gracias a la gran ayuda de la maquina quitanieve puede sacar mi camioneta.
Es un lugar hermoso.
saludos
martin

Responder