Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por mi rodantera » Vie Jul 30, 2010 5:56 pm

El jueves 12/08/2010 nos vamos a termas de rio hondo y nos quedamos hasta el lunes 16 a la tarde en el camping la olla, el que ande por aquellos lados que nos ubique en la mole blanca.


Salu2............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por van » Mar Ago 03, 2010 9:58 pm

gracias por el dato , yo te lo debo para otra vez saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por catanzaro » Mié Ago 04, 2010 12:15 pm

Hola muchachos, yo voy a andar por esos pagos el fin de semana largo. Salgo el viernes al medio dia para regresar el lunes por la noche. Mi bondi es el del abatar.
Nos vemos por alli y quie te dice ... cabrito de por medio....
Salute

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por mi rodantera » Mié Ago 04, 2010 8:36 pm

Pero como no, siempre pasa una sra gritando CHIVITO SEÑOR CHIVITO y bueno tendremos que comprarle unos cuantos.........


Salu2..................
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por catanzaro » Jue Ago 05, 2010 4:36 pm

Colgate una foto de la mole blanca asi la encuentro en termas. Hoy me confirmo mi amigo que la semana proxima vamos para aquellos rumbos.
Nos vemos.

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por mi rodantera » Sab Ago 07, 2010 3:53 pm

Foto del exterior no tengo!!!!!!!!!! Pero es un 1214 Todo blanco con los zocalos ahora en gris.

Los viejos partieron ayer a las 11hs y llegaron a las 17 a termas, ya estan instalados en el camping la olla, nosotros viajamos el jueves a las 16hs.
Nos vemos alla y no dudes en acercarte, ya veo si puedo hacer la calco de rodanteando para pegarle al frente y en la cola.



Salu2............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
catanzaro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 1318

Re: Finde largo del 17/08 en termas de rio hondo

Mensaje por catanzaro » Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Nosotros salimos el viernes como a las 14 hs, llegaremos por la madrugada...
Se vemos

Responder