Hola

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Leandro Bazano
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:56 am
Marca: Ninguna
Modelo: Ninguno

Hola

Mensaje por Leandro Bazano » Mié Sep 01, 2010 3:00 pm

Me presento:
Mi nombre es el mismo del nick, tengo 52 años y, salvo un par de experiencias en carpa, no he sido de salir de campamento, pero estoy evaluando comprarme algo en un futuro para empezar a recorrer un poco el país de una forma más divertida y barata.
Haber encontrado este foro, y leyendo posteos viejos, me ayudó a sacarme algunas dudas e ir orientando mis opciones.
Desde ya les pido disculpas porque creo que la mayoría de mis intervenciones serán para consultarlos sobre infinidad de temas que desconozco.
Gracias por dejarme compartir esta comunidad.



Leandro Bazano

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Hola

Mensaje por Nancy » Mié Sep 01, 2010 3:04 pm

¡Bienvenido Leandro ,que disfrutes del foro y su gente!!!

Avatar de Usuario
noralco2004
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jun 27, 2009 5:52 pm
Marca: Chevrolet Silverado 4x4 "La Morocha"
Modelo: CR Todo Terreno

Re: Hola

Mensaje por noralco2004 » Mié Sep 01, 2010 3:14 pm

Leandro, bienvenido al foro!
Ojalá pronto estés rodanteando y disfrutando del viajar!
Saludos desde las sierras cordobesas
Nora y Fer.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Hola

Mensaje por miclas733 » Mié Sep 01, 2010 3:31 pm

Bienvenido al foro y ojala pronto tengas la CR o MH para Rodantear
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Hola

Mensaje por El oso Charly » Mié Sep 01, 2010 3:55 pm

Bienvenido en cuanto a recorrer el pais de una forma mas divertida, seguramente, ahora el tema de mas barata es un tema de discusión
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Fabian R » Mié Sep 01, 2010 4:25 pm

Muy bienvenido a disfrutar del foro y su gente
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Hola

Mensaje por Marce » Mié Sep 01, 2010 5:49 pm

Bienvenido al foro Leandro, que lo disfrutes

Mirá no se que expectativas o que idea tengas para viajar pero si lo ves como una opción divertida te digo que si, es divertida, pero si buscas una manera económica de viajar no se, tene en cuenta que tenes una inversión importante que va a estar parada buena parte del año y además hay que mantenerla, para vivir este estilo de vida simplemente te tiene que gustar y no importar dedicarle tiempo y muchas veces $$$ extras a cosas que hay que hacer a tu unidad. Resumiendo es como un "hobby".

Espero no pincharte el globo y que sigas adelante con tu proyecto.

Te mando un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Hola

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Sep 01, 2010 6:31 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo.

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola

Mensaje por Clauvic » Mié Sep 01, 2010 6:36 pm

Bienvenido Leandro!!!

Que disfrutes del foro y de este estilo de vida que es hermoso!!!!

Claudia y Victor

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Hola

Mensaje por van » Mié Sep 01, 2010 6:55 pm

Hola leandro bienvenidos al foro , si estas seguroi dale que es muy lindo el estilo de vacacionar , a favor llueve, olnes primera y te escapas a otro lugar sin perder dinero en hoteles y reservar , yo me canse de los hoteles baratos que te cobran una fortuna, aprovechando que no hay ofertas, asi que no hago cuentas,solo disfruto. suerte
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por CHARLY » Mié Sep 01, 2010 9:14 pm

Bienvenidos
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Leandro Bazano
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:56 am
Marca: Ninguna
Modelo: Ninguno

Re: Hola

Mensaje por Leandro Bazano » Vie Sep 03, 2010 2:15 pm

Muchas gracias por la bienvenida y ya me están ayudando con las observaciones que me hacen.
Entiendo cuando me dicen que este es un hobby y cuando uno se engancha con uno no hay límite a la cantidad de plata que puede llegar a gastar.
En principio me interesa dar este paso por que supongo que uno tiene más libertad para desplazarse y para elegir el lugar en donde parar.
En cuanto a que le pienso apuntar, en base a lo que vengo pispeando, es a un trailer; me interesa el Delta 330, pero con algunas reformas.
Es el paso superador de la carpa que me resulta muy incómoda.
Me inclino por esa opción por varias cuestiones, facilidad de transporte, costo y por que no me veo lidiando con una casa rodante y la cantidad de detalles a tener en cuenta en una (descarto el motorhome entre otros motivos porque me ata demasiado a un vehículo medio grande para circular comodamente).
No lo quiero con baño ya que pretendo parar solo en campings y es un tema complicado para mí, no pienso descargar depósitos ni exponer a los demás a situaciones desagradables. La verdad es que ese es el punto que más me ha detenido al ir de campamento, pero creo que con baños razonablemente en buen estado de un campnig puedo sobrevivir.
De todas formas no va a ser una cosa inmediata, tiendo a tomarme mi tiempo para evaluar alternativas y debo mejorar mi situación financiera.
Además demolestarlos con preguntas ya lo iré poniendo al tanto en la medida que vaya concretando alguna de mis ideas.
Saludos.




Leandro Bazano

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Hola

Mensaje por El oso Charly » Vie Sep 03, 2010 2:41 pm

Creo Leandro que la alternativa que planteas es la mas optimas teniendo en cuenta que pensas solo moverte en campings. Obviamente es una situación mas que superadora de la carpa y lo suficientemente agil como para poder engancharlo y desengancharlo sin mucha complicacion y como decís vos te da la versatilidad de poder manejarte con tu vehículo de calle. Otro punto importante es el tema del mantenimiento un trailer es mucho menos costoso que el de una casita y de un MH tanto en complejidad como en costo económico. Lamentablemente la carpa a unos cuanto nos dijo basta, aunque me sigue gustando
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Hola

Mensaje por nede-temperley » Lun Sep 06, 2010 5:46 pm

HOLA Leandro muy bienvenido al foro, y realmente hay mucho para aprender dado que siempre hay algun amigo rodantero que ea dispuesto a brindar datos de utilidad tanto para aprender como para encarar algun trabajito o mejora de nuestas rodantes.- Saluditos cordiales de Nestor y flia.--
Imagen

Responder