me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

me presento

Mensaje por mario de lujan » Sab Ago 05, 2006 8:41 pm

buenas, soy Mario, y aunque hace un tiempito que ando por aqui, nunca me presente asi que aqui estoy, vivo en lujan y mi pasion es viajar a cualqier lado y estar al aire libre aunque sea una laguna a 100 km. de casa con mi trafic que si bien no es un MH esta preparada para habitar y viajar comodamente aunque muchas veces la uso como vehiculo para moverme, pero mi lugar preferido es la Patagonia y casi todos los años ando por alli.
Cuando aprenda como hacerlo voy a subir fotos para que puedan conocerla y ver lo confortable que es en tan poco espacio.
Si lee esto un moderador le pido que arregle un post que publique
como "quien conoce de nautica" que me pase de largo y corri los
marcos y lo deje para la m...
muchas gracias y un gusto de estar entre ustedes, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola

Mensaje por Marron » Sab Ago 05, 2006 9:01 pm

Hola Mario. Aunque ya sos uno mas de la casa te saludo oficialmente ... BIENVENIDO.

Respecto a las fotos leete este Post... tal vez te sirva.

http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtopic.php?t=1275

Si tenes problemas avisame y te doy una mano.

Respecto a lo moderadores podes mandarle un MP a David, Chasca o Juan Manuel. Cualquiera de ellos te puede ayudar.

Un abrazo.

PD: Hoy en Asuncion 35 grados... manana salimos para Baires
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Ago 05, 2006 10:17 pm

Bienvenido Mario que sigas disfrutando de este hermoso espacio.-

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Ago 07, 2006 9:45 am

Bienvenido y a disfrutar de todo esto.

Responder