Presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Riluca
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:36 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Presentación

Mensaje por Riluca » Jue Ago 10, 2006 4:27 pm

FELICIDADES por la página, realmente algo muy bueno y de muchísima utilidad para los que nos gusta esta vida.
Con nuestro trailer delta viajamos por el país cuanto podemos, espero poder disfrutar de los foros aprendiendo vuestras experiencias y tal vez colaborar también con quién necesite.
Muchas gracias.
Ricardo
Saludos a Miguel (mi colega de trailer)
El aventurero de los cerros

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Ago 10, 2006 5:42 pm

Bienvenido al foro espero que lo disfrutes tanto como nosotros,un abrazo y a tú disposición.-

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Ago 10, 2006 7:10 pm

Riluca: bienvenido que la pases de diez en rodanteando a tus ordenes para lo que necesites.
Saludos Raul

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Ago 10, 2006 8:13 pm

Bienvenido Ricardo y que disfrutes del foro.
Saludos Osvaldo m.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola!!!!!

Mensaje por Marron » Jue Ago 10, 2006 8:28 pm

Imagen... Hola Ricardo y BIENVENIDO. Creo que sos el primer Rodantero del Jardín de la República.

y seguimos sumando provincias....!!!!!

Igual que nosotros que disfrutes mucho del Foro

Un abrazo y sigamos disfrutando....
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Hola!!!!!

Mensaje por Danielrx » Jue Ago 10, 2006 8:38 pm

Bienvenido al foro Ricardo,espero q le encuentres utilidad , conta con lo q te pueda ayudar, saludos .
DanielRx

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 10, 2006 10:51 pm

bienvenido riluca, a tu disposicion, mario

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Ago 11, 2006 12:15 am

hola ricardo...un gusto tenerte entre nosotros...bienvenido!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie Ago 11, 2006 7:57 am

Bienvenido y a disfrutar de este foro tan grato y solidario.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Vie Ago 11, 2006 8:25 am

BIENVENIDO RICARDO, SE VAN SUMANDO LOS DELTA YA SOMOS 3 CREO CON VIVIANA ( SI HAY OTRO PERDON) DENTRO DE POCO HACEMOS UN ENCUENTRO DE DELTA JE JE.
ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO Y CUALQUIER DIA DE ESTOS NOS CRUZAMOS

UN ABRAZO

MIGUEL
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Ago 11, 2006 8:57 am

Bienvenido Ricardo, me alegro que disfrutes del foro, sería muy bueno que nos cuentes de tu zona los lugares buenos para ir, por acá somos muchos fanaticos del sur y poco se habla del norte.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

Riluca
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:36 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Gracias

Mensaje por Riluca » Vie Ago 11, 2006 12:00 pm

Epa! cuantas respuestas. No podía ser de otra manera en un lugar de privilegio como éste.
Coyote en realidad nosotros también apuntamos al sur cuando pensamos en nuestras vacaciones, pero el norte tiene unos encantos para maravillarse. Toda zona de cerros te brinda vistas que son para no perderse, lo lamentable que recién se están concretando los servicios para poder recorrerlos como a nosotros nos gusta. De todas maneras hay lugares en Tucumán, Salta y Jujuy muy buenos. Te puedo contar con más detalles.
Muchas gracias a todos
Ricardo
El aventurero de los cerros

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Ago 11, 2006 12:30 pm

Ricardo, en el año 1977, hice el recorrido Bs. As. - La Quiaca, en el antiguo ferrocarril Belgrano, al principio me resultó un poco aburrido, (fuimos por el ramal que va por el limite entre Santiago y Catamarca) pero de Tucumán para arriba es realmente expectacular, la parte de Jujuy, Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, Etc. me dejaron impresionado, y eso que solo lo vi desde el tren, al costado veía la ruta recién pavimentada, bien marcada y me imaginaba lo que debe ser andar por ahí con un buen vehículo, espero pronto poder hacerlo.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

bienvenida

Mensaje por tordo » Vie Ago 11, 2006 1:37 pm

Riluca, bienvenido al foro.- Tordo cuidad de Temperley.-

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Vie Ago 11, 2006 7:58 pm

Hola Rodamigo Ricardo, bienvenido al foro que lo disfrutes, cualquier duda consulta que asi aprendemos todos, saludos.
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Tren

Mensaje por Marron » Vie Ago 11, 2006 8:18 pm

COYOTE escribió:Ricardo, en el año 1977, hice el recorrido Bs. As. - La Quiaca, en el antiguo ferrocarril Belgrano, al principio me resultó un poco aburrido, (fuimos por el ramal que va por el limite entre Santiago y Catamarca) pero de Tucumán para arriba es realmente expectacular, la parte de Jujuy, Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, Etc. me dejaron impresionado, y eso que solo lo vi desde el tren, al costado veía la ruta recién pavimentada, bien marcada y me imaginaba lo que debe ser andar por ahí con un buen vehículo, espero pronto poder hacerlo.

Un abrazo

Imagen..Perdón por la intromisión. Coyote yo también fui en tren pero en el año 1973. Por lo que recuerdo, además de la experiencia inolvidable, creo que fue desde Jujuy y hasta la Quiaca, el convoy se dividió en dos partes.

Cada una de las partes subió empujada por dos locomotoras. Una pechaba desde adelante y la otra desde atrás.

Perdón de nuevo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Ago 11, 2006 11:44 pm

Hola Marrón, yo en realidad fuí en un tren carguero, nos engancharon un coche dormitorio por que ibamos acompañando dos vagones con mercadería en transito de China para Bolivia (Explosivos) fuimos con una locomotora GT 22 cuando llegamos a Guemes, donde se divide el camino hacia Salta o Jujuy ahí revisan los frenos de todos los vagones porque empieza el tramo de alta montaña, la parte de León y Volcán son las más altas (4000 Mts. aprox.) despues para Bolivia baja, ese tramo lo hicimos con dos locomotoras.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Sab Ago 12, 2006 9:53 am

Bienvenido rodantero Tucumano,cuando quieras podes presentar "tu casita" y compartir experiencias con nosotros.

Saludos.Nano

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Sab Ago 12, 2006 4:29 pm

bienvenido al foro hno tucumano, te saludo, desde cba capital. James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Riluca
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:36 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Respuesta

Mensaje por Riluca » Sab Ago 12, 2006 7:47 pm

Así es Horacio, esa zona es muy buena. Ahora la ruta también está bien. Incluso desde Purmamarca se puede pasar a Chile por Jama, realmente fantástico. Te falta recorrer los valle calchaquíes desde Salta a Tucumán, pasando por el dique Cabra Corral, Cafayate, Colalao del VAlle, Santa María, Amaicha del Valle, Tafi del Valle, pasando por las ruinas de Quilmes. Para deleitarse!!! Todo esto por bueno caminos y ahora se pueden conseguir camping más o menos.- Desde Salta salía el Tren de las Nubes, algo inolvidable, no se si fue ese el recorrido que hicieron.
En cuanto a que soy el primero de S.M. de Tucumán, me alegro de ser primero de algo, y las fotos les presentaré cuando complete el curso que escribió Marrón-
Por favor alguien que me explique qué significa Dirección AIM y ICQ, perdonen mi ignorancia en estas lides.
Saludos
El aventurero de los cerros

Responder