Sin Rodanteando 3 dias....

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Sin Rodanteando 3 dias....

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 31, 2006 12:50 pm

no se que pachooo pero no anduvo esto unos cuantos dias...
Aparentemente hubo un cambio en la IP, no se si el server hizo eso "de emergencia" por algun desperfecto o fue algo programado de lo que no se nos aviso...
Bueno, estamos de vuelta!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Que suerte

Mensaje por Marron » Jue Ago 31, 2006 12:53 pm

Bueno que suerte.... Proyecto Marron cancelado... !!!!

ARRIBA RODANTEANDO...!!!!
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 31, 2006 1:01 pm

que suerte, aca ya tenemos todo hecho pero mejor prevenir para la proxima, por si las moscas, ahora digo ¿seria mucho kilombo agregar a este sito un chat para poder comunicarnos con los que estan en linea? por supuesto para el que quiere

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Ago 31, 2006 1:10 pm

Que alegria que halla sido solo un susto.
Aguante Rodanteando
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Jue Ago 31, 2006 4:34 pm

mario

somos varios que nos solemos comunicar por skype necesitas auricular con microfono conectate y proba conmigo.

http://www.skype.com

nestor charmac

saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Ago 31, 2006 6:21 pm

Que alegria tiene el manco que volvio rodanteando,un abrazo.-

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Jue Ago 31, 2006 8:46 pm

Hola rodamigos, todas palidas Omar fisurado, sin Rodanteando , pero siempre que llovio paro, Omar se esta reponiendo, volvio rodanteando, ¿alguien puede explicar que paso con el foro, hay forma de resguardar la información contenida en este foro en caso de que se cierre? gracias por las respuestas
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
Atilio
Mensajes: 74
Registrado: Sab Mar 04, 2006 10:11 pm
Ubicación: Junin - B.A.

Mensaje por Atilio » Jue Ago 31, 2006 11:28 pm

Hola a todos !!!

Consulto:

No me permite ingresar como usuario.-
Que podra ser ??

Saludos
Atilio

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 01, 2006 8:19 am

Atilio escribió:Hola a todos !!!

Consulto:

No me permite ingresar como usuario.-
Que podra ser ??

Saludos
Atilio
Si, me pasa lo mismo, o sea, logueo y me pasa a una pagina que no funciona.
Pero luego vuelvo a cargar la pagina de Rodanteando y vuala! estas ok.
Habra que esperar que Juan Manuel revise los sistemas, a ver que paso y dejar todo ok...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Sep 01, 2006 8:26 am

Esta haciendo cosas raras, desde el aviso de respuesta que me llega por mail no puedo entrar. Evidentemente quedo herido, esperemos que los doctores lo curen pronto.
Saludos
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

A MI ME PASO....

Mensaje por nielsenamer » Vie Sep 01, 2006 8:39 am

Bueno ,en primer lugar la alegria de volver a tenerlos a todos los rodanteros. Con respecto al tema de no entrar , tienen que borrar Rodanteando de favoritos ,porque si entran por ahi deben ir a IP viejo
y la pagina no esta. Asi que es borrar , entrar a Rodanteando manualmente y luego ponerlo de nuevo en favoritos. Al menos a mi me dio resultado. Saludos
Juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Vie Sep 01, 2006 8:58 am

Pero como??? Acaso no querían "restingir" el ingreso al foro???



Ya está solucionado muchachos. El miércoles finalmente (y después de insistir bastante) tomé contacto con el área de soporte de la empresa que nos hostea la página. Resultó ser que cambiaron la IP estática que tenemos asignada y, supongo que por error, se "olvidaron" del pequeño detalle de avisarnos!!

Javier ya corrigió el link de la página principal, asignando el nuevo número.

Respecto al problema de que la página daba error al intentar navegar por el foro, ya lo arreglé esta mañana.... una pavadita de configuración, así que a no asustarse, y a seguir disfrutando que hay Rodanteando para rato

Cualquier cosita, problema o desvío que detecten, por favor avísenme.

Saludos para todos.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Sep 01, 2006 9:10 am

Que alegría que volvió rodanteando y salud a todos. Aunque tengo algunas preguntas motivadas por el peregrinar sin rumbo fijo de esta última semana sin el foro, que realmente se sintió. Los que nos inscribimos en el otro foro volveremos acá ?, (no termino de entender si ya existía o se creo a partir de este), o el otro está despegado de este y seguirá paralelo. Recuerden que uno está acá aislado en medio de la cordillera y no se entera de los pormenores en cambio la mayoría de los que cocinan ésto deben estar en contacto allá en Bs.As. (extraforo).
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Sep 01, 2006 9:14 am

Disculpame Juan MANUEL por que decís que querían restringir el ingreso al foro?
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Sep 01, 2006 9:31 am

Juan Manuel escribió:Pero como??? Acaso no querían "restingir" el ingreso al foro???



Ya está solucionado muchachos. El miércoles finalmente (y después de insistir bastante) tomé contacto con el área de soporte de la empresa que nos hostea la página. Resultó ser que cambiaron la IP estática que tenemos asignada y, supongo que por error, se "olvidaron" del pequeño detalle de avisarnos!!

Javier ya corrigió el link de la página principal, asignando el nuevo número.

Respecto al problema de que la página daba error al intentar navegar por el foro, ya lo arreglé esta mañana.... una pavadita de configuración, así que a no asustarse, y a seguir disfrutando que hay Rodanteando para rato

Cualquier cosita, problema o desvío que detecten, por favor avísenme.

Saludos para todos.
Hola Juan Manuel, como estas?
Seguis sin casita rodante o ya encontraste otra?
Yo ayer quise hablar con vos y en la planilla de ruta solidaria no figura tu Celular y no quise llamar a tu casa por que supuse estabas laburando y lo llame a Javier que amablemente me explico que habia pasado y que estaba solucionado.
Gracias por mantener vivo Rodanteando.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Sep 01, 2006 9:42 am

fpastor escribió:Que alegría que volvió rodanteando y salud a todos. Aunque tengo algunas preguntas motivadas por el peregrinar sin rumbo fijo de esta última semana sin el foro, que realmente se sintió. Los que nos inscribimos en el otro foro volveremos acá ?, (no termino de entender si ya existía o se creo a partir de este), o el otro está despegado de este y seguirá paralelo. Recuerden que uno está acá aislado en medio de la cordillera y no se entera de los pormenores en cambio la mayoría de los que cocinan ésto deben estar en contacto allá en Bs.As. (extraforo).
Francisco te comento que Atorranteando es un foro paralelo que participamos algunos vagos de Rodanteando.
La mayoria del otro foro participa tambien de este al que reconocemos y queremos como nuestro padre.
En aquel nos cargamos un poco mas, pero al saber que va todo en joda nadie se ofende, hasta tenemos el Honor de contar entre sus miembros al amigo creador de Rodanteando, Javier.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 01, 2006 12:24 pm

fpastor escribió:Disculpame Juan MANUEL por que decís que querían restringir el ingreso al foro?
Hace algun tiempo habia polemica por el peligro que supone publicar datos personales en el foro, lo cual puede ser leido por cualquiera incluso sin loguearse, salvo las areas de acceso restringido.
Hubo un poco de bronca por eso porque habia quienes no les parecia importante, y otros que les parecio fundamental.
Finalmente concordamos en pasar datos personales por mail o privado, como la lista solidaria, y aca estamos, bastante tranquilos al respecto
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Atilio
Mensajes: 74
Registrado: Sab Mar 04, 2006 10:11 pm
Ubicación: Junin - B.A.

Mensaje por Atilio » Sab Sep 02, 2006 3:22 pm

Holas a todos !!!

Pude ingresar correctamente a la pagina desde la dirección que tengo guardada en favoritos.-

Saludos
Atilio

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Lun Sep 04, 2006 8:49 am

Hola a todos, les comento que ayer domingo con la compu de casa no pud e entrar al foro me tiraba error en la página del foro (entraba normalmente a la pagina principal pero no ingresaba al foro), la única diferencia que tengo con esta máquina es que en la otra máuina uso el navegado del firefox y aca´el explorer. luego seguire intentando.
Saludos.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

volvi y me senti asustada

Mensaje por viviana » Mié Sep 06, 2006 12:51 am

QUE CONTRARIEDAD....regresé de mi pequeño paseo y no me podía reencontrar con uds. al fín aca estoy, maneje 8000 kilometros...y estoy intacta, ya rodantera!!!!, definitivamente.....ahora solo me puedo ocupar de mis otras vacaciones, las de verano
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder