Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Mensaje por El_Vasco » Vie Ene 21, 2011 1:43 pm

Por el problema de la escacez de nafta me vi obligado a parar en casi todos lados, ya años anteriores tuve problemas con el expendio de diesel cuando el imbecil del playero de turno no me kiso vender mas de 50 pesos, sabiendo ke con la casilla no llegaba hasta Teka.
Por suerte en esa oportunidad (2009) la otra estacion (Petrobras creo) todavia funcionaba y complete el tanke.
En esta oportunidad no tuve problemas por comprar nafta, pero si le kisieron cobrar 1$ a mi Sra por el uso del baño, me cago en el puto peso, pero son cientos de personas ke cargan combustible y nadie creo ke cargue menos de 50$ y asi y todo te kieren cobrar el uso de los sanitarios, traten de evitar esa estacion, no puedo decir ke es problema de la gente del pueblo (comi muy bien y fui muy bien atendido en un restaurant ke esta en la mano de enfrente saliendo para Teka) En Teka te atienden de 10 en otra YPF y en Sarmiento el viernes pasado abrieron otra YPF, yo cargue ahi el martes y me avisaron ke para el viernes ya tenian las tarjetas en funcionamiento, cosa ke en la Petrobras del mismo pueblo no te aceptan ademas ke te cobran el precio ke se les canta, esto es para otro topic.


Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Mensaje por morganleo » Vie Ene 21, 2011 1:50 pm

Gracias por la data Vasco. Será cuestion de esquivarla, y viajar con los bidones de reserva.
Es la unica manera de corregir a esa clase de atorrantes. Pegarles en el bolsillo.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Mensaje por roalda2009 » Vie Ene 21, 2011 4:32 pm

Agrego mas a la atencion de esa estacion de servicio que se encuentra a la vera de la ruta y al lado de la comisaria. no solo eso del baño sino que la maquina de agua para el termo te carga el 40% del termo y tuve que reclamar por el resto que tuvieron que completarme si o si.
lo mismo le pasaba a los demas clientes.
Imagen
Imagen

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Mensaje por JORGE CORA » Vie Ene 21, 2011 4:49 pm

Es probable que haya habido un cambio de dueño. Yo paré muchas veces en esa estación de servicio, incluso estacioné sin problemas para dormir(varias veces) pasando el surtidor del querosén frente a una especie de garage. Pero noté que las dos últimas veces que pasé, la atención no fué la misma. Fué un trato casi despectivo, como con bronca. Esto fué en marzo del 2009 y en marzo del 2010.
Saludos, Jorge.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Escrache a la YFP de Gobernador Costa

Mensaje por Eduardo J » Vie Ene 21, 2011 6:26 pm

Si queres un escrache enserio llama a YPF directamente *YPF, ellos van a cursar el reclamo que vos les indiques.
edu

Responder