Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Me presento

Mensaje por proximorodantero » Sab Feb 05, 2011 9:29 pm

Hola: Mi nombre es Miguel, de General Villegas, Bs As. Les comento que acabo de entregar una camioneta a Gibert Car para que comience a construirme mi tan deseado motorhome, el cual recien estara listo para julio, pero yo, como buen desconocedor del tema los estare molestando con preguntas que me sirvan de pre-calentamiento para cuando me toque salir a la cancha.Desde ya, un cordial saludo a todos los miembras de RODANTEANDO !!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Me presento

Mensaje por pascui » Sab Feb 05, 2011 10:50 pm

Hola Miguel,muy bienvenido a Rodanteando !!!!! Con "la chancha" y ese camper.....a recorrer el mundo . 5 meses para armarla ? y yo que la dejé en el service un dia y ya la extrañaba .A tener paciencia que como se dice en el truco.....lo que cuesta vale. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: Me presento

Mensaje por Autonauta » Dom Feb 06, 2011 2:05 am

¡¡¡Hola hermanito!!!
Parece que somos varios los que terminamos decidiendo por la Motorhome 4x4. Yo tambien de GibertCar desde Octubre 2010, hoy con 14.000 km y unas cuantas noches encima, la mayoría en la Cordillera neuquina.
En el Topic viewtopic.php?f=13&t=16912 hice mi presentación y un pequeño balance de fin de año. Hoy estoy saliendo los fines de semana y para el otoño espero hacer un recorrido más prolongado. Te deseo aguantes la espera ya que la recompensa vale la pena. Sigamos en contacto para compartir experiencias.
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Me presento

Mensaje por J0seluis » Dom Feb 06, 2011 8:28 am

Binvenido al foro!
Ojalá disfrutes mucho tu MH.

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Feb 06, 2011 12:20 pm

Gracias Pascui,Autonauta y Jose luis.En estos meses voy a tratar de seguir todos los comentarios posibles para tratar de aprender un poco!!
Te comento autonauta, que la cordillera neuquina y chubutence son mis preferidas, ya que de pequeño las visitaba con un tio que vivia en Plaza Huincul y me llevaba en su MH; despues, ya de grande fui varias veces en carpa; siempre experiencias muy lindas.
Creo que vi tu mini MH cuando la construian; yo en ese momento recorria fabricas para decidirme!!
Si notaste algun detalle que se pueda mejorar o modificar, te agradeceria me lo comentes para trasladarle la inquietud a Martin.
Muchas gracias a todos y un gran saludo!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: Me presento

Mensaje por Autonauta » Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

proximorodantero escribió:Gracias Pascui,Autonauta y Jose luis.En estos meses voy a tratar de seguir todos los comentarios posibles para tratar de aprender un poco!!
Te comento autonauta, que la cordillera neuquina y chubutence son mis preferidas, ya que de pequeño las visitaba con un tio que vivia en Plaza Huincul y me llevaba en su MH; despues, ya de grande fui varias veces en carpa; siempre experiencias muy lindas.
Creo que vi tu mini MH cuando la construian; yo en ese momento recorria fabricas para decidirme!!
Si notaste algun detalle que se pueda mejorar o modificar, te agradeceria me lo comentes para trasladarle la inquietud a Martin.
Muchas gracias a todos y un gran saludo!
Hola Miguel,
Mandame un email a autonautadenqn@gmail.com y la seguimos mano a mano. El trabajo de Gibert es muy artesanal y con tanta mano de obra siempre le quedan detalles de terminación. Tengo un listado con cosas a mejorar que se lo hice llegar a Martín y les voy a dejar la MMH una semana para que corrijan todos los detalles observados.
Saludos cordiales.
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Me presento

Mensaje por Omar » Lun Feb 07, 2011 11:56 am

Felicitaciones que pase pronto el tiempo para la entrega y que disfrutes de este espacio.

DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: Me presento

Mensaje por DANIEL SERRANO » Vie Mar 04, 2011 12:37 am

Miguelito!!!!!. Bienvenido al FORO. Cualquier cosa aca estoy, Llamame cuando quieras, o pasa por el campo si queres ver la rodante mia. Saludos!!!! .

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Me presento

Mensaje por juanb » Vie Mar 04, 2011 12:23 pm

Miguel, soy vecino tuyo, te doy la bienvenida!
Ando en busca de una buena casa rodante de tiro, lo mas equipada posible, si sabes de alguna por la zona chiflame.
Saludos desde Cañada Seca!!!

DANIEL SERRANO
Mensajes: 152
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:53 pm
Marca: casa rodante
Modelo: semi remolque marca altina 7,50 * 2 Mtrs.

Re: Me presento

Mensaje por DANIEL SERRANO » Vie Mar 04, 2011 1:48 pm

EHHHH!!!!!. Estamos todos los del barrio, yo soy de bunge, a sus ordenes .

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Sab Mar 05, 2011 11:53 pm

DANIEL SERRANO escribió:Miguelito!!!!!. Bienvenido al FORO. Cualquier cosa aca estoy, Llamame cuando quieras, o pasa por el campo si queres ver la rodante mia. Saludos!!!! .
Hola Daniel:Muchas gracias!Te paso mi mail: miguelbarraco@hotmail.com para cualquier cosa.Un abrazo!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Dom Mar 06, 2011 12:00 am

juanb escribió:Miguel, soy vecino tuyo, te doy la bienvenida!
Ando en busca de una buena casa rodante de tiro, lo mas equipada posible, si sabes de alguna por la zona chiflame.
Saludos desde Cañada Seca!!!
Hola Juan:No se de nada en la zona como lo que buscas; pero yo recorri mucho antes de decidirme y las mejores de tiro que vi son las de Caravana y Gibertcar, las otras no arriman; igual en el foro podes encontrar gente con mucha experiencia en el tema.
Suerte con la busqueda!
Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

German
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:28 pm
Marca: Itati
Modelo: GS400

Re: Me presento

Mensaje por German » Lun Mar 07, 2011 1:36 am

juanb sos de cañada!!! yo vivo en Bs As pero tengo familia en Cañada y viajo 2 o 3 veces por año a visitarlos, me encanta el pueblo.
Soy primo de Daniel (el aleman)
Saludos
German

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me presento

Mensaje por Marce » Lun Mar 07, 2011 10:50 am

Bienvenido al foro
Saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Lun Mar 07, 2011 10:57 pm

Marce escribió:Bienvenido al foro
Saludo desde la Tierra Roja
Hermosa tierra la tuya Marce!!
Espero volver a visitarla con el MH!
Saludos desde las pampas!!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Me presento

Mensaje por Marce » Mar Mar 08, 2011 7:46 am

Te esperamos cuando quieras
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Me presento

Mensaje por Cuzco » Lun Jul 25, 2011 4:00 pm

Hola proximorodantero, si no estoy equivocado el pasado 14 de julio te cruzamos en un peaje en la autopista entre Córdoba y Villa María. Al día siguiente yo estuve en Gibert Car (fui a encargar mi camper) y Martín nos contó que habían entregado esa unidad (incluso vimos algunas fotos junto a Autonauta) y quedamos fascinados. El mini MH 4 X 4 es de por sí imponente y con la trompa de la Ram
Mis mas sinceras felicitaciones , te armaste de una nave !!! Saludos.
Carpe diem

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Me presento

Mensaje por proximorodantero » Lun Jul 25, 2011 6:09 pm

Cuzco escribió:Hola proximorodantero, si no estoy equivocado el pasado 14 de julio te cruzamos en un peaje en la autopista entre Córdoba y Villa María. Al día siguiente yo estuve en Gibert Car (fui a encargar mi camper) y Martín nos contó que habían entregado esa unidad (incluso vimos algunas fotos junto a Autonauta) y quedamos fascinados. El mini MH 4 X 4 es de por sí imponente y con la trompa de la Ram
Mis mas sinceras felicitaciones , te armaste de una nave !!! Saludos.
Hola Cuzco:Muchas gracias!!Si estas en Balcarce, mi pueblo te queda de pasada para ir a Cordoba, inclusibe, acortas varios kilometros haciendo solo 12 de tierra.Espero que me visites y la puedas ver por dentro.Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por CHARLY » Lun Jul 25, 2011 7:37 pm

Felicitaciones y bienvenidos !!!!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Me presento

Mensaje por maxicarazo » Mar Jul 26, 2011 12:02 am

Hola Miguel te entregaron la camio con la Gibert y no metiste ni una foto cheeeeee
Un abrazo y FELICITACIONES
Maxi
Maxi Carazo

Responder